para ran

Tienes la bandeja de mensajes llena, fíjate en que tanto en inbox como en mensajes enviados a la hora de borrar tengas puesta la palabra TODOS.

Saluditos. ;)
Jo, q ya lo he hecho!!!!!!!!!!!
Y no me sale ninguno.........pero si los he borrao casi todos!!!casi no tengo mensajes.....ahora vuelvo a probar.....asias Ningu
Originalmente enviado por Ninguno
Tienes la bandeja de mensajes llena, fíjate en que tanto en inbox como en mensajes enviados a la hora de borrar tengas puesta la palabra TODOS.

Saluditos. ;)


pero bueno, q pasa q tol mundo mandandole privaos a Ran y diciendole q lo tiene lleno, no estareis intentando ligar con ella no?XD
Ran mira, tu no les hagas caso a tos estos q estan mu salios y na mas q quieren ligar contigo, mirame a mi, ni se me ha pasao por la imaginacion ligar contigo ;)XD

[bye]
Originalmente enviado por nayk


pero bueno, q pasa q tol mundo mandandole privaos a Ran y diciendole q lo tiene lleno, no estareis intentando ligar con ella no?XD
Ran mira, tu no les hagas caso a tos estos q estan mu salios y na mas q quieren ligar contigo, mirame a mi, ni se me ha pasao por la imaginacion ligar contigo ;)XD

[bye]


Nayk que casualidad que solamente tu lo hayas mencionado y ademas ese "mirame a mi" suena mas a "fijate en mi Ran" que a otra cosa, no creeis?

XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev


Nayk que casualidad que solamente tu lo hayas mencionado y ademas ese "mirame a mi" suena mas a "fijate en mi Ran" que a otra cosa, no creeis?

XD XD XD XD


lo he mencionado pq lo veo por todos lados o tu no te fijaste en eso?, en cuanto a lo de mirame a mi, si sigues leyendo quizas entiendas lo q pone ;) [poraki]

[bye]
Originalmente enviado por nayk


lo he mencionado pq lo veo por todos lados o tu no te fijaste en eso?, en cuanto a lo de mirame a mi, si sigues leyendo quizas entiendas lo q pone ;) [poraki]

[bye]


Si lo entiendo perfectamente, incluso lo que no esta escrito, el "ni se me ha pasao por la imaginacion" resulta poco convincente, sobre todo estando como esta entre un "mirame" y una galleta maria saludando que da a entender "eeeeeeehhh¡¡¡ que estoy aquiii raannnnn¡¡¡"

XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev


Si lo entiendo perfectamente, incluso lo que no esta escrito, el "ni se me ha pasao por la imaginacion" resulta poco convincente, sobre todo estando como esta entre un "mirame" y una galleta maria saludando que da a entender "eeeeeeehhh¡¡¡ que estoy aquiii raannnnn¡¡¡"

XD XD XD XD XD



mmmmmm las galletas maria q recuerdos...
quizas lo q tu dices q no esta escrito, solo este en tu cabeza
de todas formas si ella quisiera "mirarme" aqui en el foro lo tendria un poco dificil XD, supongo q te refieres a q mire lo q escribo no?, si es eso q mire lo q he escrito en este foro y q mis amigus llaman poemas y vera q a quien yo quiero no es a ella ;)

[bye] (la galleta la ve todo el q ve mi despedida ;))
vaya panda, asi es como luego las chicas que hay se asustan y se van [poraki]

Ran no se si lo has solucionado o no lo de los mensajes, pero tienes que mirar tanto en envidados como en recividos, cuando seleccionas todos dale a GO
Originalmente enviado por nafai
vaya panda, asi es como luego las chicas que hay se asustan y se van [poraki]

Ran no se si lo has solucionado o no lo de los mensajes, pero tienes que mirar tanto en envidados como en recividos, cuando seleccionas todos dale a GO


(otro con lo de los privados XDXDXD)
toma nota alekseyev ;)

[bye]
Originalmente enviado por nayk


(otro con lo de los privados XDXDXD)
toma nota alekseyev ;)

[bye]



no es para mandarele un privado, si no para que no le pase como a mi que no borraba los enviados y se me saturaba enseguida :p

por si no lo recuerdas tengo novia :)
Originalmente enviado por nafai



no es para mandarele un privado, si no para que no le pase como a mi que no borraba los enviados y se me saturaba enseguida :p

por si no lo recuerdas tengo novia :)


si q se q tienes novia amigu, creo q le mandare este hilo pa q te pregunte eso de los privaos q le explicas a Ran XDXDXDXDXD

[bye]
Originalmente enviado por nayk


si q se q tienes novia amigu, creo q le mandare este hilo pa q te pregunte eso de los privaos q le explicas a Ran XDXDXDXDXD

[bye]


nooooooo :O:O:O que va a pillar mi aventura con Ran [tomaaa] [tomaaa]
oye no!!!!!!q onakita no se entere....(jijijiXD XD XD )
Ya esta borrado todo, vamos, he recibido uno de sismog, supongo
de todas formas los que no te llegan aki pq esta llena, te los mandan al e-mail que tengas puesto en tu perfil, asi que estaran alli

uff todavia no nos han pillado, tu hazte la tonta
uyuyuyuy......q creo q los he borrao..........q tenia tb la bandeja llena y me parece q los he borrado todos........y si me los volveis a escribir[+risas] ??lo siento ..en serio, con las ganas q tenia de leerlos.....
salu2
PD:aki todo el mundo va a su biola nafai, no se esteran!!:-p
No se enteran??? Menos en lo referente a mi puede ser, yo tengo que enterarme por narices para ponerlo en las noticias(que primera plana se esta fraguando nafai[amor]Ran) jejejeje. Bien gracias por la informacion.........

XD XD XD XD XD
Si es ke soys todos como unos lobos feroces y hambrientos }:/ }:/ }:/ }:/ Como la asusteis y se largue sus vais a enterar }:/ }:/ :P :P :P X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Sismog
Si es ke soys todos como unos lobos feroces y hambrientos }:/ }:/ }:/ }:/ Como la asusteis y se largue sus vais a enterar }:/ }:/ :P :P :P X-D X-D X-D


Desde cuando eres tu un corderito tierno e inocente? Esta es muy buena tambien jejejejeje.........

XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev


Desde cuando eres tu un corderito tierno e inocente? Esta es muy buena tambien jejejejeje.........

XD XD XD


Eh ke yo soy un[angelito] [angelito] [angelito] no como vosotros ke soys unos [sati] [sati] [sati] Y ademas yo tambien tengo novia[burla2] [burla2] XD XD XD ;-)
No si por tener TODOS teneis novia y sois unos angelitos, otra cosa muy distinta es que os importe mas o menos o sea verdad.

XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
No si por tener TODOS teneis novia y sois unos angelitos, otra cosa muy distinta es que os importe mas o menos o sea verdad.

XD XD XD XD XD XD


yo tenía novia :(
a ver si va a resultar q el unico agelito eres tu...;)

[bye]

P.D. Ran ties razon maja aqui cada loco con su tema XD
Angelito yo? Nada, nada, yo del club de los[666], pero vamos, no veo que tiene eso de relevante.
vaya una aventura amis espaldas?:(:(:(:( cuidadillo ran q teno muy mala leche ein?:D:D:D:D
Originalmente enviado por Alekseyev
No se enteran??? Menos en lo referente a mi puede ser, yo tengo que enterarme por narices para ponerlo en las noticias(que primera plana se esta fraguando nafai[amor]Ran) jejejeje. Bien gracias por la informacion.........

XD XD XD XD XD


si si, ya he visto la primera plana, tu mucho rugir pero luego eres un gatito bueno :p:p

Aventura yo???? que nooooo que es todo un complot para desprestigiarme



a ver si esta escusa cuela
Originalmente enviado por nafai


si si, ya he visto la primera plana, tu mucho rugir pero luego eres un gatito bueno :p:p

Aventura yo???? que nooooo que es todo un complot para desprestigiarme



a ver si esta escusa cuela


ya no gracia:D:D:D no masl eña al fuego...jejeje, por cierto dame 2 min en elmesenger por fa...necesito 3 palabras tuyas niño
Originalmente enviado por nafai


si si, ya he visto la primera plana, tu mucho rugir pero luego eres un gatito bueno :p:p

Aventura yo???? que nooooo que es todo un complot para desprestigiarme

a ver si esta escusa cuela


Asi que quieres guerra?[+furioso][+furioso][+furioso] Sea entonces NAFIA. [bad][bad][bad]
Originalmente enviado por Alekseyev


Asi que quieres guerra?[+furioso][+furioso][+furioso] Sea entonces NAFIA. [bad][bad][bad]


anda, se ha enfadao el misino :p
el "misino" muerde Nafia¡¡¡¡¡¡¡¡ ten cuidao que puede ser peligroso

XD XD XD XD
Originalmente enviado por nafai


anda, se ha enfadao el misino :p


El misino??? ese kien es nafia??? Yo se ke hay algun minino por eol, pero misinos...ein?[poraki][poraki] XDXDXDXD
Originalmente enviado por Sismog


El misino??? ese kien es nafia??? Yo se ke hay algun minino por eol, pero misinos...ein?[poraki][poraki] XDXDXDXD


misino ta bien dicho,no?:-? :-? :-? o son cosas del nore? bueno q da igual..veo otra guerra por eol:D:D:D

niño unete conmigo contra el gato ese jeje
Originalmente enviado por Sismog


El misino??? ese kien es nafia??? Yo se ke hay algun minino por eol, pero misinos...ein?[poraki][poraki] XDXDXDXD


ayy dios mio que gente :o !!no es una errata!!!!, lo he puesto a posta, es una cosa que me ha pegado onakita, que ella los llama asi [poraki][poraki]
No me dais miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me defendere como gato panza arriba¡¡¡¡¡¡¡¡

GRRRRRRRRRAAAAAAOOOOOOOOOOORRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Originalmente enviado por nafai


ayy dios mio que gente :o !!no es una errata!!!!, lo he puesto a posta, es una cosa que me ha pegado onakita, que ella los llama asi [poraki][poraki]



no es errata ta bien dichoooooooooo se dice misinopor aqui por mis tierras asi q nafai ni casoooooooooo
Por mi puedes decir misa, es una errata y nafai lo sabe, jejeje.
Por el momento os dejo, pero mañana veremos.
Jus jus es ke estoy algo jodon, perdoname nafia [poraki]
Por cierto, os habeis dao cuenta en ke se ha convertido un hilo para avisar de ke Ran tenia la bandeja llena???:O :O Si al final el foro de literatura acabara pareciendose al de manganimeXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Sismog
Jus jus es ke estoy algo jodon, perdoname nafia [poraki]


eso eso discullpate con mi niño q no tenias razon:D:D:D:D

misinoooooooooooo bis bis bis
No pillais los sarcasmos [poraki][poraki]XDXDXDXD

Por cierto nafai, cuando puedas revisate el hilo de las 500 mejores canciones..., ya esta empezando a cagarla la gente otra vez :( :( :(
Por lo menos yo tambien lo digo, incluso misifu. ;)

Ran, si te pones la página donde salen todos los foros, abajo del todo te pondra:

Tiene 1 mensaje nuevo, 0 Leidos... y luego todos los mensajes que tienes guardados,, si tienes 50.. no te llegaran más. :(
Cuida que esa cifra no llegue a 50 y no tendras problemas.

Por cierto, en el mensaje que te escribi }:/ ;-) decia que tú vales mucho y el que un mensaje que iba para ti tenga tantas contestaciones lo demuestra. :)

Talavista.
Originalmente enviado por onakita


eso eso discullpate con mi niño q no tenias razon:D:D:D:D

misinoooooooooooo bis bis bis


Mira aqui al bicho este, tanto decia de irse a dormir y se quedo con tal de decir la ultima payasada......
oye asiq os dedicais a hacer el ganso y ami nadie me avisa...snif!!!
Oye para otra juerga igual(o discusion gramatical)avisd, q siempre me pieerdo lo mejor....
salu2
Tranquila Ran, que esto no ha terminado, esta noche cuando reaparezca onakita con ganas de guerra y nafai dispuesto a ayudarla sigue la juerga asi que puedes poner lo que quieras ahora y ver la respuesta despues.
esta noche me voy a Kapital..otra vez sera......XD XD XD
salu2
Originalmente enviado por Ran
esta noche me voy a Kapital..otra vez sera......XD XD XD
salu2



:O:O:O pos pasalo bien


Misino, yo no empece la bronca, a demas es a onakita a la que le gusta discutir no a mi, asi que tu batalla es con ella :p
Entonces NAFIA deja de llamarme "misino" y me encargare solo de ella....

XD XD XD
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] yo no digo na XDXDXDXD si ya sabia yo ke traer a Ran a esta comunidad podria ser peligrosoXDX-D X-D X-D X-D X-D X-D [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
OOOOOhhhhh cuantos celos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a que se debe esto Edguy? necesito noticias frescas¡¡¡¡¡¡¡
no creo que sean celos, la cuida como si fuese su hermana :p
Una reaccion emocional, me es indiferente la que sea si vale para las noticias.............
Jur... llego tarde para tirarle los tejos a Ran??? porque es de eso de lo que va el hilo, no??? XDXDXDXDXDXD yo casi que no voy a poner nada que luego se me pueda echar en cara... como le ha pasado a más de uno... por cierto, el misino no le tira los tejos a Ran por akí, porque es el que le inunda de privados, no?? si ya sabía yo que este gatito n se traía nadaa bueno entre manos... [poraki]XDXD

1 SaluDT, y no te dejes avasallar por estos caballeretes de pacotilla (sobre todo con los privados acosadores de Alek... que todos sabemos como es en el fondo... XDXDXD[poraki])
Macer_K voy a matarte lenta y dolorosamente por bocazas... Que yo recuerde lo ultimo del hilo pa mi iba de como defenderme de nafai y onakita si se ponen plastas a la vez hasta que estallo la paz. Privados acosadores? No recuerdo estar acosando a nadie ultimamente, pero todo se andara. Si quieres tratar de ligarte a Ran no tienes que pponer excusas idiotas, aunque a Edguy igual no le parece bien. Y aparte de eso MININO TU PADRE¡¡¡¡

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
64 respuestas
1, 2