para ran

Originalmente enviado por Alekseyev
Macer_K voy a matarte lenta y dolorosamente por bocazas... Que yo recuerde lo ultimo del hilo pa mi iba de como defenderme de nafai y onakita si se ponen plastas a la vez hasta que estallo la paz. Privados acosadores? No recuerdo estar acosando a nadie ultimamente, pero todo se andara. Si quieres tratar de ligarte a Ran no tienes que pponer excusas idiotas, aunque a Edguy igual no le parece bien. Y aparte de eso MININO TU PADRE¡¡¡¡


esto va subiendo de tono mmmm... me parece q no era esa la intencion pero... nu se quizas sobraba algo ;)

taluego :(
Oye calmaaaaaaaaaaaaaa chicos!!!
Al pobre Edguy no le metais en esto....que el no ha hecho nada(po zi, yo le kiero tanto como a un hermano)...menudo hilo se ta formando...S.O.S!!!!
salu2
Originalmente enviado por Alekseyev
Y aparte de eso MININO TU PADRE¡¡¡


Vale, pero creo que yo te llamé "MISINO", así que primero aprende a leer, que creo que así no vas a conseguir ligarte a Ran... es posible que le gusten con un mínimo de cultura... ya sabes... que sepan leer y escribir, y esas cosillas [poraki]XDXDXD
Originalmente enviado por nayk


esto va subiendo de tono mmmm... me parece q no era esa la intencion pero... nu se quizas sobraba algo ;)

taluego :(


Tranki nayk, que este capullo y yo no nos llevamos demasiado bien... pero no creo que le moleste a nadie... no? (es cogna, Alek me cae bastante bien, no cambies teu!!!, sigue siendo igual de borde,... pero no más XD)

1 SaluDT
Originalmente enviado por Macer_K


Vale, pero creo que yo te llamé "MISINO", así que primero aprende a leer, que creo que así no vas a conseguir ligarte a Ran... es posible que le gusten con un mínimo de cultura... ya sabes... que sepan leer y escribir, y esas cosillas [poraki]XDXDXD


Ya no sabes ni lo que dices Don premio nobel, me importa poco lo que tu digas, para mi misino esta mal dicho asi que lo corrijo a la forma correcta, mi cultura le da 100.000 vueltas a la tuya, y no tienes pq extrapolar tu interes por Ran a otras personas, aunque te creas incapaz igual puedes hacer algo tu solito.


XD XD XD XD
Originalmente enviado por nayk


esto va subiendo de tono mmmm... me parece q no era esa la intencion pero... nu se quizas sobraba algo ;)

taluego :(


Originalmente enviado por Ran
Oye calmaaaaaaaaaaaaaa chicos!!!
Al pobre Edguy no le metais en esto....que el no ha hecho nada(po zi, yo le kiero tanto como a un hermano)...menudo hilo se ta formando...S.O.S!!!!
salu2


Caaaaalllllllllmmmaaaa los dos, aqui no pasa nada, si quisiera insultar aqui al amigo Macer_K lo haria mediante el MSN y viceversa, que es mas rapido, asi que no os mosqueeis y buen rollo.

XD XD XD
No, si yo lo decia por vosotros......hala, ya no digo nada mas:( :( Por cierto Alek, te apuntas a escribir el prox capitulo de NUESTRA HISTORIA????dime q si........XD XD XD
salu2
De acuerdo, pero esta noche, ahora no puedo, y es por tu cuenta y riesgo..................
Lo consegui!!!!!!Nuestro gatito(no te enfades...XD ) va a escribir!!!!!!bien!!!!!!(no te olvides de un final feliz para la nariz de prado, q me siento mal!)
salu2
Originalmente enviado por Alekseyev




Caaaaalllllllllmmmaaaa los dos, aqui no pasa nada, si quisiera insultar aqui al amigo Macer_K lo haria mediante el MSN y viceversa, que es mas rapido, asi que no os mosqueeis y buen rollo.

XD XD XD


eso eso buen rollito :), pero aun asi el lenguaje utilizado podia llevar a equivocos ;)

[bye]

P.D. Alekseyev invitame a tu historia andaaaaaa XD
Joer nayk.... como se nota que eres un buen tio ;)

Pero déjalos tranquilos, porque a Macer le conozco bastante bien y se que va de coña.... y a Alek.... puedo decir que le conozco ya, y que es siempre así y que está de coña... es el estilo de humor que tienen los dos.

Pero muy buena observación amigu nayk.... puede que haya gente que no les conozca y que piense que van en serio.... pero por estos dos no preocuparse, de momento no hay ningún mal rollo (si Macer se cabrea temblará EOL.... y a Alek nunca le he visto cabreao... pero todos conocemos a un gato de mala leche ¿no? XD ;))

;)..... por cierto Edguy.... no te pongas ahora así que tu has hecho muy bien en presentarla a "esta sociedad" XD ;)
Jur chicos... lo siento,.. no sabía que la gente me iba a pillar a mal meterme con el chaval este... para un tío que soporta mis coñas bordes... y no sólo eso... sino que además me las devuelve!! debe ser el único que hace esto... no creo que haga esto con nadie del foro con el que no tenga confianza, y por desgracia para Alek, he pillao confianza con él, quizá porque haga coñas del mismo estilo que yo... asín que, dejadme que haga estas coñas, aunque sólo sea con él (o con Vadín, o con Demiurgo... y espero dejar de tratar al resto así... que veo que puede crear confusión)

Sorry.

1 SaluDT
Bien, despues de la patetica explicacion de Macer_K espero que os haya quedado todo bien claro, de manera que no volvais a poner caras raras si el bicho este y yo decimos un par de incoherencias(para vosotros), ale, volvamos a lo que ibamos.

Por cierto Ran la no puedo poner mi parte del relato, me da un error, volvere a intentarlo luego pero no se si podre.
Originalmente enviado por Alekseyev
Bien, despues de la patetica explicacion de Macer_K espero que os haya quedado todo bien claro


Gracias por lo de patética, era precisamente lo que buscaba... junto con esta respuesta tuya...(gracias por demostrar lo que eres[poraki]XD)

1 Saludo de mis partes más profundas... XD
estooooooooo ¿ke hago yo otra vez por aki?
os estoy vigilando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


PD: Hermanito yo ??? XDXDXDXD
64 respuestas
1, 2