La policía, en estas fechas, sirven para mucho

, que tienen que conseguir las pagas extras y los reyes para sus hijos. En mi zona aparcar es una locura, tal que a altas horas de la madrugada, los coches llegan a aparcar encima de la acera, zonas de la acera para minusvalidos, pasos de peatones, doble fila, etc (dan por hecho de que, como se van temprano, no molestan). En todo el año la policía no hace nada, llega estas fechas, y saben que por aquí las cosas están así y ala, a ponerse las botas que es navidad.
Yo reconozco que he aparcado mal alguna que otra vez, pero siempre, pisando un poco algún paso de peatones, nunca en 2º fila ni nada de eso. Pues hace 2 semanas, después de 1h 30 buscando sitio por mi zona y alrededores, decido aparcar en un sitio en el que el coche se quedaba pisando las ruedas traseras un paso de peatones... total, había coches en doble fila, coches encima de la acera, en minúsvalidos, etc... mi coche, dentro de lo malo, era el "menos malo" y yo que salgo por la mañana sobre las 6.30 para ir a trabajar... cuál fue mi sorpresa a primera hora de la mañana no verme mi coche, una preciosa pegatina en la acera... mirar a mi alrededor y ver que aún había coches en 2º fila, encima de la acera, etc etc. Es más, donde yo aparqué había uno aparcado detrás mia en una curva y molestaba, de forma que un coche no podía girar a la primera y tenía que corregir en 2 o más movimientos el giro, y ahí estaba.
En fin 100€ por la grúa y la respectiva multa a la espera. Eso sí, para temas serios ni se les ve el pelo. Lo dicho, la policía, que estamos en Navidad y hay que sacar dinero para las pagas extras de donde sea, sirve para mucho
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
, para el resto de las fechas, Mastercard.
Por cierto, tengo entendido que el vehículo se lo suelen llevar cuando molesta para el tráfico "normal" de la zona (sii está en doble fila y no puede salir un coche, o no cabe un camión de la basura, etc etc), y se lo llevaron a las 4 de la mañana...
saludos!