¿Para qué SIRVE la Policía del pueblo? AKA LOCAL

Os cuento una cosa que me pasó anteayer.

Estaba debajo de mi casa esperando a mi novia, cuando en la avenida donde vivo pasa una mujer en moto, con un perro delante y un niño SIN casco detrás.

Yo pensando, ahí te vea la policía y te joda viva, mientras estaba dando la vuelta la chica y de repente pasa una patrulla de la policía por el otro carril en diferente sentido, lo que quiere decir que se encuentran de cara.

Mi cara [flipa] cuando la patrulla y los agentes ven a la tia y pasan de largo como si nada, iba a encararles para decirles que se dignaran a que le dijeran algo cuando dan la vuelta por otra calle pasando del tema.

Qué leches hacen? esque me imagino lo peligroso que es ir así y lo que podía haber montado la muchacha y me da coraje ver como quien tiene que hacer algo lo ve y pasa.

Resumo, una tia conduciendo una moto con un perro delante y un niño sin casco detrás, pasa la policía de frente y se hacen los longuis.

Edito título para los que piensan que acuso a todos los policías.
Pues no la habrán visto, porque yo les he visto multar a gente con cascos tipo calimero (no se pueden utilizar porque no sirven de nada).

Saludos
dark_hunter escribió:Pues no la habrán visto, porque yo les he visto multar a gente con cascos tipo calimero (no se pueden utilizar porque no sirven de nada).

Saludos

ademas esos cascos son feisimos, donde halla uno de motocross...
Que tipo de policía???
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Título más amarillo imposible.

Poco menos que como no han multado a los que no llevaban el casco en la moto que vamos a hablar de desbaratar todo el cuerpo policial del país.

La rehostia.
Supuesto posible: Le dicen que pare, se da a la fuga. Se cae, el niño se abre la cabeza y ella se queda tetrapléjica. Los policías son expulsados del cuerpo y la familia de la susodicha recibe una indemnización millonaria.

Por eso no suelen hacer nada en estos casos.

Ahora, contestando a tu pregunta:

¿Para qué SIRVE la Policía?

Para que en una sociedad repleta de personas incívicas puedan vivir con algo de tranquilidad las personas honradas. Esto es la teoría.
Igual iban ha hacer algo mas importante .
darkrocket escribió:Supuesto posible: Le dicen que pare, se da a la fuga. Se cae, el niño se abre la cabeza y ella se queda tetrapléjica. Los policías son expulsados del cuerpo y la familia de la susodicha recibe una indemnización millonaria.

O sea, la mujer cometiendo por lo menos 4 temeridades, y si los policias le dan el alto, se fugan y tienen un accidente, la culpa es de los policias? xDDD
Irían al parque a registrar chavales en busca de hachís para esta noche.
En ese caso me parece tremendo que hiciesen la vista gorda.
Hispalense escribió:Irían al parque a registrar chavales en busca de hachís para esta noche.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay casos que hacen la vista gorda por circunstancia X y otros en que se la carga el que menos culpa tiene, suele pasar.
darkrocket escribió:Supuesto posible: Le dicen que pare, se da a la fuga. Se cae, el niño se abre la cabeza y ella se queda tetrapléjica. Los policías son expulsados del cuerpo y la familia de la susodicha recibe una indemnización millonaria.

Por eso no suelen hacer nada en estos casos.

Ahora, contestando a tu pregunta:

¿Para qué SIRVE la Policía?

Para que en una sociedad repleta de personas incívicas puedan vivir con algo de tranquilidad las personas honradas. Esto es la teoría.

un dicho que decia mi profesor en la academia: un policia recibe un disparo, y le dan una medalla, un policia dispara, y suspendido de empleo y sueldo media vida.
pd: es un poco exagerado, pero viene a decir lo mismo
edito: aunque eso no quita que haya policias y "policias" XD, que todos los hemos visto y es lo que hay.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tampoco se ponen a multar a todos los coches en los vados y en los carga y descarga.
maponk escribió:Que tipo de policía???

Local
ShadowCoatl escribió:Título más amarillo imposible.

Poco menos que como no han multado a los que no llevaban el casco en la moto que vamos a hablar de desbaratar todo el cuerpo policial del país.

La rehostia.

Es su trabajo, para luego multar por chorradas si que paran (me multaron en una entrada de autopista, las causas me las ahorro porque injusto me quedo corto)

yoyo1one escribió:Tampoco se ponen a multar a todos los coches en los vados y en los carga y descarga.

Pero me parece mucho más peligroso que una mujer vaya con un animal y un niño sin casco detrás. No le veo punto de comparación, está mal hecho las dos cosas, pero una pone en peligro vidas. Es más, hace un mes llamé porque uno nos aparcó en el vado, le dije a mi novia que media hora o más tardarían en venir... 25min después vino el chaval del coche... tuve que llamar otra vez a la local para decirles que ya no hacía falta que vinieran...
Cada policia será un mundo y como tu no reaccionan igual todos los días ante un mismo problema, por consiguiente ¿quienes somo nosotros para juzgar si hacen bien o mal su trabajo? a mi no me gusta que me juzguen si hago bien o mal mi trabajo.

En cuanto a la pregunta para que sirve la policía te responderé que para que nosotros podamos ir tranquilos por la calle y ya se que muchos piensan <mucha policía poca diversión, menos porras y mas porros> pero si no hubiese policía irían por la calle con dodotis.

Y otra cosa los policías están bajo mínimos hay pocos y tienen pocos recursos para colmo las leyes que tenemos en este país son de chiste.
No se bien paque,pero pa tocar los webs seguro que si sirven.

Yo la verdad es que a la hora de valorar a la poli, me veo todavia a mi mismo como un teenager pseudo punk anti-pasma y tengo ya 32 años XD.

No me gusta la policia de ningun tipo;municipal,nacional, regional o lo que sea.

A mi la verdad, me han jodio mas veces de las que me han ayudao.

Ante eso, mi razonamiento me dice que no molan XD

(Ahora rastrearan mi IP y me joderan vivo XD)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La realidad esque la policia es mas efectiva por lo que simboliza que por lo que llegan hacer, y desde luego depende muchisimo de que cuerpo hablemos...ya que hay años luz entre unos y otros.

Sin policia las ciudades serian lugares indeseables, pero lo cierto esque cuando meten mano, la mitad de las veces es para joder de una de las multiples formas. Asique en cierto modo, es un cuerpo que su simbolismo hace prevenir, pero curar poco curan, mas bien lo contrario. (segun que cuerpos, ojo)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josepvf escribió:
ShadowCoatl escribió:Título más amarillo imposible.

La rehostia.

Es su trabajo, para luego multar por chorradas si que paran (me multaron en una entrada de autopista, las causas me las ahorro porque injusto me quedo corto)

Es lo que yo digo, estás escaldado o jodido porque te han pegado un multazo y ahora cargas contra ellos y expresas tu queja porque otros se saltaron a la torera otra infracción. Y oye, me parece de puta madre, no sería el primer ni el último hilo en EOL de éste rollo y no voy a entrar en eso, sólo digo que poner un título amarillista por algo que te haya pasado injustamente y luego hayas visto para generalizar sobre TODA la policía del país, me parece de traca.

Porque de entrada, diría

"¿Para que sirve la policía de tráfico?" (En alusion al multazo que te pegaron)

"¿Por qué la guardia civil multa lo que le da la gana?"

"¿Por qué los locales de mi pueblo son unos pasotas?"

O el que usan todos:

"Me han pegado un multazo, y encima..." (y ahora es donde cuentas lo de la moto)

Pero vamos, debatir por ésto la función de la policía de todo el territorio nacional...tela.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
La realidad, es que internet es un nido de frikis, gordos y pajilleros, que llegan a los 30 sin haberla metido en caliente, amen de ser el paraíso de los pederastas. /modo licenciado off
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
botellones y poco más. Al menos las locales y municipales.
La policia Nacional es Grande y eficiente 100%, al igual que la GC.
javitronik escribió:
Hispalense escribió:Irían al parque a registrar chavales en busca de hachís para esta noche.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahhhjaja... que gracioso.

Seguramente no la verían o acudirían a un aviso más importante.
Tendrían prisa para llegar a tiempo al corte inglés Imagen

Imagen
Lyla escribió:
javitronik escribió:

Ahhhjaja... que gracioso.

Pues no serían los primeros ni los últimos en hacerlo.
O me vas a decir que los porrillos que nos quitaban de chavales y que no nos multaban (o sea que no quedaba constancia de ello), lo entregaban luego en comisaría.
Lo dudo mucho...
1Saludo
Robertounocero escribió:Cada policia será un mundo y como tu no reaccionan igual todos los días ante un mismo problema, por consiguiente ¿quienes somo nosotros para juzgar si hacen bien o mal su trabajo? a mi no me gusta que me juzguen si hago bien o mal mi trabajo.

En cuanto a la pregunta para que sirve la policía te responderé que para que nosotros podamos ir tranquilos por la calle y ya se que muchos piensan <mucha policía poca diversión, menos porras y mas porros> pero si no hubiese policía irían por la calle con dodotis.

Y otra cosa los policías están bajo mínimos hay pocos y tienen pocos recursos para colmo las leyes que tenemos en este país son de chiste.

¿Tan mala se cree a la gente?
Porque si crees eso, lo mejor es que vayas a la selva...Pero en un lugar donde estés solo.

La policía tiene función represora, entre otras. Y sobre tu post: la sanción es una lotería ya que hay miles de normas.
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
darkpolo5 escribió:
dark_hunter escribió:Pues no la habrán visto, porque yo les he visto multar a gente con cascos tipo calimero (no se pueden utilizar porque no sirven de nada).

Saludos

ademas esos cascos son feisimos, donde halla uno de motocross...

Se les llamaba quitamultas y que va hay unos que son tipo cascos de hipica de colores o imitacion de carbono y son guapisimos ( y baratos ) pero no se encuentran en cualquier sitio hee , también te pueden multar pero normalmente no te multan , al menos por estos lares.

Respecto a la pregunta pues solo sirven para parar (con mucho prejuicio) a los vehiculos y para multar sin piedad al que les cae mal y con el payasete educado que les hace gracia tienen manga ancha [buaaj]

PD:hablo de los "localillos" que gracias a su ineptitud , vagancia y altos sueldos ( muchas veces cobran el doble que un "Nacional" ) son especialmente odiados ( y con razon ) por el resto de cuerpos de seguridad y por la gente en general

PD2:Edita el titulo(LOCAL)

Salu2!
Habria que ver las condiciones y que policia era, porque es la Local la que lleva el tema de trafico, asi que si eran nacionales es normal que no hicieran nada.
Moki_X escribió:

O sea, la mujer cometiendo por lo menos 4 temeridades, y si los policias le dan el alto, se fugan y tienen un accidente, la culpa es de los policias? xDDD

Sí y no sería la primera vez. Aquí pasó algo parecido y la pena se lo llevó el policía.

Puede que la multen y le llegue la receta a casa
La policía, en estas fechas, sirven para mucho :P, que tienen que conseguir las pagas extras y los reyes para sus hijos. En mi zona aparcar es una locura, tal que a altas horas de la madrugada, los coches llegan a aparcar encima de la acera, zonas de la acera para minusvalidos, pasos de peatones, doble fila, etc (dan por hecho de que, como se van temprano, no molestan). En todo el año la policía no hace nada, llega estas fechas, y saben que por aquí las cosas están así y ala, a ponerse las botas que es navidad.

Yo reconozco que he aparcado mal alguna que otra vez, pero siempre, pisando un poco algún paso de peatones, nunca en 2º fila ni nada de eso. Pues hace 2 semanas, después de 1h 30 buscando sitio por mi zona y alrededores, decido aparcar en un sitio en el que el coche se quedaba pisando las ruedas traseras un paso de peatones... total, había coches en doble fila, coches encima de la acera, en minúsvalidos, etc... mi coche, dentro de lo malo, era el "menos malo" y yo que salgo por la mañana sobre las 6.30 para ir a trabajar... cuál fue mi sorpresa a primera hora de la mañana no verme mi coche, una preciosa pegatina en la acera... mirar a mi alrededor y ver que aún había coches en 2º fila, encima de la acera, etc etc. Es más, donde yo aparqué había uno aparcado detrás mia en una curva y molestaba, de forma que un coche no podía girar a la primera y tenía que corregir en 2 o más movimientos el giro, y ahí estaba.

En fin 100€ por la grúa y la respectiva multa a la espera. Eso sí, para temas serios ni se les ve el pelo. Lo dicho, la policía, que estamos en Navidad y hay que sacar dinero para las pagas extras de donde sea, sirve para mucho [360º] [360º] , para el resto de las fechas, Mastercard.

Por cierto, tengo entendido que el vehículo se lo suelen llevar cuando molesta para el tráfico "normal" de la zona (sii está en doble fila y no puede salir un coche, o no cabe un camión de la basura, etc etc), y se lo llevaron a las 4 de la mañana...

saludos!
ercea escribió:La policía, en estas fechas, sirven para mucho :P, que tienen que conseguir las pagas extras y los reyes para sus hijos. En mi zona aparcar es una locura, tal que a altas horas de la madrugada, los coches llegan a aparcar encima de la acera, zonas de la acera para minusvalidos, pasos de peatones, doble fila, etc (dan por hecho de que, como se van temprano, no molestan). En todo el año la policía no hace nada, llega estas fechas, y saben que por aquí las cosas están así y ala, a ponerse las botas que es navidad.

Yo reconozco que he aparcado mal alguna que otra vez, pero siempre, pisando un poco algún paso de peatones, nunca en 2º fila ni nada de eso. Pues hace 2 semanas, después de 1h 30 buscando sitio por mi zona y alrededores, decido aparcar en un sitio en el que el coche se quedaba pisando las ruedas traseras un paso de peatones... total, había coches en doble fila, coches encima de la acera, en minúsvalidos, etc... mi coche, dentro de lo malo, era el "menos malo" y yo que salgo por la mañana sobre las 6.30 para ir a trabajar... cuál fue mi sorpresa a primera hora de la mañana no verme mi coche, una preciosa pegatina en la acera... mirar a mi alrededor y ver que aún había coches en 2º fila, encima de la acera, etc etc. Es más, donde yo aparqué había uno aparcado detrás mia en una curva y molestaba, de forma que un coche no podía girar a la primera y tenía que corregir en 2 o más movimientos el giro, y ahí estaba.

En fin 100€ por la grúa y la respectiva multa a la espera. Eso sí, para temas serios ni se les ve el pelo. Lo dicho, la policía, que estamos en Navidad y hay que sacar dinero para las pagas extras de donde sea, sirve para mucho [360º] [360º] , para el resto de las fechas, Mastercard.

Por cierto, tengo entendido que el vehículo se lo suelen llevar cuando molesta para el tráfico "normal" de la zona (sii está en doble fila y no puede salir un coche, o no cabe un camión de la basura, etc etc), y se lo llevaron a las 4 de la mañana...

saludos!

Si aparcaste mal (y lo sabes), luego no te puedes sorprender porque se te lleven el coche.
dhanny24 escribió:
Si aparcaste mal (y lo sabes), luego no te puedes sorprender porque se te lleven el coche.

Como he dicho, reconozco que aparqué mal, lo que me quejo es que, habiendo coches peores aparcados que yo seguían allí como si nada y se llevasen únicamente el mío... si fuera que se llevaron los que estaban en 2º fila, encima de la acera y ademas el mio, pues mira, me tocó.. .que se lleven sólo el mío, pues la verdad, sorprende y jode.

saludos!
Porque alguna vez no cumplan su trabajo o porque tengan algunos hijos de la gran puta dentro no significa que el cuerpo entero no sea necesario.
Yo soy de los que piensa que hay mas buenos que cumplen que malos, vagos y tocacojones.
ercea escribió:
dhanny24 escribió:

Como he dicho, reconozco que aparqué mal, lo que me quejo es que, habiendo coches peores aparcados que yo seguían allí como si nada y se llevasen únicamente el mío... si fuera que se llevaron los que estaban en 2º fila, encima de la acera y ademas el mio, pues mira, me tocó.. .que se lleven sólo el mío, pues la verdad, sorprende y jode.

saludos!

Imagino que el tuyo sería el más fácil de enganchar. Pero ten por seguro que los otros tambien tuvieron su receta.
dhanny24 escribió:
ercea escribió:
dhanny24 escribió:

saludos!

Imagino que el tuyo sería el más fácil de enganchar. Pero ten por seguro que los otros tambien tuvieron su receta.

A estos tambien les tendrían que poner una receta
Imagen
Puedo asegurar que estaban en el bar de enfrente tomandose unos botellines.
Pero, como digo, espero que sean minoría
XXXTRIPLEXXX escribió:No se bien paque,pero pa tocar los webs seguro que si sirven.

Yo la verdad es que a la hora de valorar a la poli, me veo todavia a mi mismo como un teenager pseudo punk anti-pasma y tengo ya 32 años XD.

No me gusta la policia de ningun tipo;municipal,nacional, regional o lo que sea.

A mi la verdad, me han jodio mas veces de las que me han ayudao.

Ante eso, mi razonamiento me dice que no molan XD

(Ahora rastrearan mi IP y me joderan vivo XD)

Ibas paseando por la calle y..... ¿te han detenido torturado y humillado?
Estos polis que malos son ojo cuando tengas un problema no les llames si tan malos son.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La policia sirve para detener delincuentes, y que a los diez minutos los suelte el juez porque las leyes que tenemos son de chiste y pandereta.

A ver si sera culpa suya que puedas detener 300 veces en un año a un carterista, y que el salga de comisaria antes que el policia
thadeusx escribió:
Lyla escribió:Ahhhjaja... que gracioso.

O me vas a decir que los porrillos que nos quitaban de chavales y que no nos multaban (o sea que no quedaba constancia de ello), lo entregaban luego en comisaría.

Lo dudo mucho...
1Saludo

Hay de todo en ésta vida, pero afirmais cosas sin tener pruebas y dais por hecho otras tantas.

Ah, los policias como en otros tantos trabajos por turnos tienen sus periodos de descanso y en ellos pueden entrar en un bar desayunar tranquilamente, como hago yo en mi trabajo a la hora del café (por ejemplo)

Como dice mi padre: mucha gente pone verde a los policias, pero cuando tienen un problema gordo bien que nos buscan...
Yo si he visto denunciar a gente por llevar menores en la moto, concretamente junto a mi casa, que encima montaron un tinglado acojonante con mini persecución incluida con rotativos y sirenas incluidos.

Antes de despotricar de TODA la policía en su conjunto, quizás convenga recordar un concepto que no todo el mundo conoce, que se llama competencias, por las cuales se trata de delimitar hasta donde llegan las funciones de un cuerpo y comienzan las de otro.
Ten en cuenta que como personas que son tendrán sus días buenos y sus días malos, quizás la patrulla que vistes tendría el día de buenas y pasaron la mano un poco, habrá veces que esos mismo polis no dejen pasar ni una y te busquen las cosquillas por cualquier cosa. Creo que es una cosa que a todos nos pasa, ¿quien no se ha levantado un dia y se halla esforzado al maximo en el trabajo cuidando hasta el ultimo detalle y no largandose hasta haber terminado, por orgullo?o al reves, haberse levantado y decir, uff que poquitas ganas, hoy no voy a hacer nada, me escabullo en cuanto pueda.

Saludos
En ningún momento quiero poner a todos los agentes al mismo nivel aunque lo parezca. Me refiero a la local de donde yo vivo porque de otros sitios no la he vivido y no puedo opinar.

Es, "para qué sirve la local de mi pueblo" voy a cambiar el título porque parece que esté acusando a todo el cuerpo cuando no es así.
Lyla escribió:
thadeusx escribió:
Lyla escribió:Ahhhjaja... que gracioso.

Lo dudo mucho...
1Saludo

Hay de todo en ésta vida, pero afirmais cosas sin tener pruebas y dais por hecho otras tantas.

Ah, los policias como en otros tantos trabajos por turnos tienen sus periodos de descanso y en ellos pueden entrar en un bar desayunar tranquilamente, como hago yo en mi trabajo a la hora del café (por ejemplo)

Como dice mi padre: mucha gente pone verde a los policias, pero cuando tienen un problema gordo bien que nos buscan...

No se si te has fijado donde han aparcado en esa foto. :-|
Y respecto a lo de las pruebas...te hablo de experiencias personales.
1Saludo
Hay policías y policías, algunos hacen mejor su trabajo y otros peor. Lo cual no significa que todos sean unos vagos.
Lyla escribió:Ah, los policias como en otros tantos trabajos por turnos tienen sus periodos de descanso y en ellos pueden entrar en un bar desayunar tranquilamente, como hago yo en mi trabajo a la hora del café (por ejemplo)

Por supuesto, por ejemplo en el desalojo del otro día a una mujer de 84 años en la Calle Norte de Madrid, los antidisturbios iban de 3 en tres a tomarse un café en diferentes bares (uno al que voy yo y otros los vi entrando en otros de la zona), pero no a tomarse una cerveza.
Y si me vas a pedir una foto, no, no la tengo, la intente hacer pero pasé de que me pudieran pillar, así que tendrás que conformarte con mi palabra

De todas formas aqui siempre confundis que cuando se critica a algunos, no se estan criticando a todos, solo a algunos.
Imagino que el tuyo sería el más fácil de enganchar. Pero ten por seguro que los otros tambien tuvieron su receta.[/quot

A estos tambien les tendrían que poner una receta
Imagen
Puedo asegurar que estaban en el bar de enfrente tomandose unos botellines.
Pero, como digo, espero que sean minoría[/quote]
***************************************************************************************************************
Puede ser que estuviesen en un puti lo suelen hacer antes de entrar en servicio.
Como veis en la foto el coche esta mal aparcado, pero si han aparcado ahí por que tienen que por poner un ejemplo están en una intervención por la zona ¿que hacen cruzan el coche o aparcan en doble fila?.
Las cosas tienen un contexto ya las cosas fuera de contexto ......

Hasta ahí bien ....
Aqui en bilbao a una pareja de la Ertzaina les pillaron (eran hombre y mujer) en un turno de noche echando un polvo en el coche y lo jodido es que al tío le metieron 18 meses de empleo y sueldo.
Orbatos_II escribió:La policia sirve para detener delincuentes, y que a los diez minutos los suelte el juez porque las leyes que tenemos son de chiste y pandereta.

A ver si sera culpa suya que puedas detener 300 veces en un año a un carterista, y que el salga de comisaria antes que el policia

O que le peguen un puñetazo a un agente, y le caiga una multa al agresor y poco mas.

Eso si, de pegar un tartazo a un politico ni hablamos, que son 9 años de carcel.

Si, las leyes son de puto chiste, los políticos legislan para ellos y nada mas. Ellos pueden hacer lo que les de la puta gana y a menos que hayan robado a manos llenas, no se les puede imputar, en caso de que los imputen, los delitos preescriben en un par de años...

Eso si, como se te ocurra hacerles algo tu a ellos... carcel minimo. Y mientras al ciudadano medio, nos pueden hacer lo que les salga de los cojones, que no es su problema...
NoRiCKaBe escribió:
Orbatos_II escribió:La policia sirve para detener delincuentes, y que a los diez minutos los suelte el juez porque las leyes que tenemos son de chiste y pandereta.

O que le peguen un puñetazo a un agente, y le caiga una multa al agresor y poco mas.

Eso si, de pegar un tartazo a un politico ni hablamos, que son 9 años de carcel.

Si, las leyes son de puto chiste, los políticos legislan para ellos y nada mas. Ellos pueden hacer lo que les de la puta gana y a menos que hayan robado a manos llenas, no se les puede imputar, en caso de que los imputen, los delitos preescriben en un par de años...

Eso si, como se te ocurra hacerles algo tu a ellos... carcel minimo. Y mientras al ciudadano medio, nos pueden hacer lo que les salga de los cojones, que no es su problema...

Digo yo ¿para que o por que vas a pegar tu a un policía?.
Lo de tirar tartas a los políticos no es el tema pero.....
De comprension lectora andamos mal eh? :P

Era un apunte a Orbatos sobre la mierda de legisladores que tenemos en este pais... Y que la policía local bastante hace, lo que pasa que luego toca deshacerlo todo por la puta mierda de leyes que tenemos gracias a una clase política, que solo legisla para ellos mismos...

Delitos que ellos incurren normalmente? Penas bajísimas, y el delito preescribe en poco tiempo. Por no hablar de las nulas responsabilidades cuando gestionan autenticos despilfarros del dinero publico, como el aeropuerto de castellón...

Chorradas que les afectan a ellos? Sentencias desproporcionadas. Son de una raza superior y el populacho solo puede acercarse a ellos cada 4 años.

Y lo del puñetazo venía a cuenta, de que acabamos de comentar en comisaría, que alguna vez algún compañero ha sido agredido, y la cosa ha quedado en multa, y ahora por pegar un tartazo a la Porcina le piden 9 años a uno... basandose en que es una agresión a la autoridad... coño, ¿Que es mas autoridad? ¿Un politico o un agente? ¿Por que ese doble rasero?

Putos sinvergüenzas.
Defrauda impuestos y veras el puro que te cae. Roba millones haciendo un aeropuerto que no es que no haga falta, si no que ni siquiera puede funcionar... y no les pasa NADA ¬_¬
la foto la saqué yo, estaban en el bar de enfrente tomandose unas cervezas
http://maps.google.es/maps?q=calle+pez,+madrid&hl=es&ll=40.423471,-3.704984&spn=0.000004,0.00284&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.075553,23.269043&vpsrc=6&hnear=Calle+del+Pez,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=h&z=19&layer=c&cbll=40.423414,-3.704909&panoid=xc9-6EPnFUbIrbRuwVTnqg&cbp=12,263.72,,0,13
Si fuera para una intervención me parecería "correcto" (no del todo, pero que quieres que te diga, entre que la policia haga su trabajo o alguien tenga que aparcar, perfiero que la policia haga su trabajo)

Y, repito, considero que estas situaciones son puntuales (o eso quiero pensar)
Robertounocero escribió:[...]Hasta ahí bien ....
Aqui en bilbao a una pareja de la Ertzaina les pillaron (eran hombre y mujer) en un turno de noche echando un polvo en el coche y lo jodido es que al tío le metieron 18 meses de empleo y sueldo.

No voy a decir que sea mentira eso, pero siempre he oído que era una leyenda urbana porque si lo recuerdas, había un chiste continuando eso.

- Sabes que han pillado a una pareja de tzalainas echando un polvo en un coche patrulla ?
- A si ?
- Si. Al tío le han metido 12 meses de inhabilitacion
- Y a la tía ?
-.
.
.
.
.
.
.
.
.