Para poseedores de GC como consola "secundaria"

Snape escribió:
Oye que si es por comparar, vamos a comparar el Splinter Cell de Xbox con el de Game Cube, veras que pecha de reir veras.
O si quieres comparamos graficamente Psp con NDS y veras que risas, sobre todo con el Ridge Racers.
Lo que os jode de RE 4 es que ya no es exclusivo, y tirais de lo facil, criticar los graficos.
Salu2


Ein? ¬_¬
No si a mi el que salga en PS2 o Xbox me la trae un pelin al pairo. Yo no soy ni comercial de Nintendo ni microchof o Sony... de hecho, ya puesto estaria muy bien que lo sacasen para todas plataformas.

Lo unico que estoy comentado es que me hace gracia que la gente considere "todopoderosa" a una maquina que se la han ido comiendo poco a poco la competencia.

Y mira lo dejo ya por que sin querer estamos entrando otra vez en el estupido debate de si es mejor tal que cual… nunca he entrado en tales cosas por que soy usuario de de las 2 de las que se esta debatiendo (y espero que pronto de las 3)

PS2 --> todopoderosa ¿? [qmparto]
Konstantin escribió:Lo unico que estoy comentado es que me hace gracia que la gente considere "todopoderosa" a una maquina que se la han ido comiendo poco a poco la competencia.


No jodas, quien??? :-p
Si Sony con su "todopoderosa" Ps2 esta la primera con muuuuuucha diferencia.
Si te refieres a potencia, te dire que la potencia no es todo.
Por cierto, no tengo Ps2, sino Xbox y GC, que conste
[tomaaa]

Yo a lo que me refiero es que me hace gracia los que critican la potencia de Ps2 (maquina que tiene unos 5 añitos) y en cambio babean con la NDS cuando en graficos la PsP le da pal pelo.

Salu2
Que mania con comparar y comparar, lo que hay que hacer es DISFRUTAR de la consola que tengais y que más os guste, y solo faltaba que saliendo XBOX y Game Cube un par de años despues que PS2 pues no la hubieran mejorado en determinados aspectos,seria de tontos.

Haber que comparación se hace de la DS con la PSP que han salido al mismo tiempo...

Ah y el precio al final similar no el doble o triple como se ha puesto en algunos otros post para criticar a SONY.

Ah y he tenido (ahora tengo solo PS2 y XBOX) las tres consolas...

PD y las volvere a tener este mes porque voy a comprarme de nuevo la Game Cube.

Yo os aconsejo que disfruteis de vuestra consola y ya esta.
hola
dime que le paso al cubo que te vas a comprar otro? te fallo o que? te lo pregunto porque me interesa ya que yo tb tengo un gamecube y te felicito por tener las tres consolas, te falta un pc y listo.....

salu2
Todo se resume en una famosa frase: calidad antes que cantidad


Y dejemos claro que si alguien tiene 200 juegos de PS2, por favor, no les llamemos copias de seguridad que pare ello antes hace falta el original, y se pone en duda que así sea con ese número tan disparatado.
Pos nada se lo habia regalado a un familiar pero el martes me compre el pack de la game cube plateada jeje

Vamos a ver que tal el animal crossing y el metroid 2...
A ver, que leo ciertas gilipolleces por aqui...

El mercado de las portatiles es otro mundo completamente... en las sobremesa, las diferencias graficas son MUY importantes... aunque cierto es que no son lo mas importante, sin duda en cualquier consola, no es lo mas importante eso, ni tener el catalogo mas grande, ni el tamaño de la consola, ni mierdas... en las consolas de sobremesa hay 2 cosas fundamentales... 1 ---> la comodidad del mando... indispensable para mi gusto, y donde XBox y DreamCast pecan... y segundo, es que el catalogo se adapte a "TUS GUSTOS"... ni importa quien tenga mas catologo, importa su calidad, y que ese catalogo se adapte a lo que te gusta, si te gusta la conduccion, no te compres una Cube... si te gustan las aventuras, tonces comprate una Cube... eso es todo... ni mas ni menos...

El Mercado de las portatiles, se distancia mucho de eso, en el mercado de las portatiles, lo PRIMERO, y fundamental (cosa que SEGA olvido en su momento, y por eso le regalo el mercado a Nintendo) es la DURACION DE LA BATERIA... eso es lo primordial en cualquier portatil... por que yo quiero portatiles no "transportables" que tenga que andar dependiendo de un enchufe cada poco, ya puede la portatil tener unos graficos truinfales, que como la bateria no dure, mejor que no la saquen al mercado (a ver como se porta Sony en este apartado, ya que no tiene la experiencia de Nintendo en portatiles)... despues, su tamaño/peso... que las GB, han ido mas o menos cumpliendo, la primera, para ser la primera, estuvo aceptable, la Pocket mejoro mucho ese aspecto, la Color... bueno... la Advance, taba muy al limite ya, pa mi gusto, se pasaron un poco (aunque era muy comoda para jugar... con la SP solucionaron ese aspecto (aunque ya no era tan comoda en las manos)... y a ver que hacen con la DS, que yo al menos no la he tenido en mis manos aun :D... Espero equivocarme, pero la PSP me tiene pinta de que la bateria "no duarara una partida" (exagerando un poquillo)...
Joer la de tonterias que hay que leer :-O

El mercado de las portatiles es otro mundo completamente...


Si que es otro mundo, pero es del principal del que vive Nintendo, si se va a la mierda en portatiles se va a la mierda en sobremesa.

en las sobremesa, las diferencias graficas son MUY importantes...


Para mi si, pero se ve que para 70 millones de personas no [poraki]
Anda que soltais unas perlas, si fuese por el apartado grafico Xbox hubiese triunfado, y no es asi.

en las consolas de sobremesa hay 2 cosas fundamentales... 1 ---> la comodidad del mando... indispensable para mi gusto, y donde XBox y DreamCast pecan...


Es tu opinion, porque desde luego yo no le daba un premio al que invento el mando de Game Cube, muy pequeño, gatiillos que son una mierda, las setas mas de lo mismo, un cable corto y malo, y botones mal posicionados. Ademas en Xbox hay 2 mandos, y el S no tiene nada que ver con el tocho.

Espero equivocarme, pero la PSP me tiene pinta de que la bateria "no duarara una partida" (exagerando un poquillo)...


Anda, leete las reviws de IGN sobre la bateria de PsP, que no sera tan buena como la de NDS pero desde luego dura bastante, eso si, si pones el brillo y el volumen al maximo pues en 4 horas te la has fundido.
Ademas, yo prefiero jugar 4 horas la Ridge Racers de la PsP que 12 al de la NDS.

Salu2
Pues si, la diferencia en ridge racers es abismal... [boma]
Se dice que jugando al Ridge Racer, la PSP se pule la batería en 2 horas, y teniendo suerte que antes no te escupa el disco xD XD
Pero eso de se dice no es muy convincente no? habrá que esperar para confirmar eso, lo que si que es probado es la abismal diferencia entre unos graficos y otros
Snape escribió:Si que es otro mundo, pero es del principal del que vive Nintendo, si se va a la mierda en portatiles se va a la mierda en sobremesa


Oooh Creo que te han columpiado un pelin ahi.....
Ten en cuenta que ahora mismo Nintendo es la unica compañia de las 3 que estan sacando consolas (de sobremesa) que vive solo y exclusivamente del mundo de los video-juegos. Ya que Sega se apeo del camino dejando sola a Nintendo en este mundillo.

Si una empresa de estas caracteristicas saca una consola y la mantiene tanto tiempo sera por algo. No tomes como referencia el mercado Europeo en el que Nintendo nunca le ha prestado ni el mas minimo interes, piensa en Asia o Estados unidos y mira las ventas de GameCube..... y luego dime si se mantiene solo de su portatil.
Yo chicos, iba a soltar una parrafada pero conforme iba leyendo me he ido poniendo muy triste. Yo tengo las 3 consolas, y mi preferida indiscutible es por supuesto la NGC, que es la unica capaz de hecerme sentir la ilusion que tenia antes cuando era pequeño y mis padres me regalaron un game gear (mi primera cosola), o me compraba un juego. Realmente la GC bajo mi punto de vista necesita un complemento para darle eso si un poco de variedad, pero su complemento no es una ps2, el que haya probado una xbox se dara cuenta que la ps2 pertenece ya a otra generacion, no quiero entrar en disputas, pero ¿que juegos exclusivos tiene ps2 que merezcan la pena realmente?, 3, 4? Bajo mi punto de vista no mas. Estamos hablando de FFX, Tekken 4, GT3, y alguno que me dejare en el tintero, porque san andreas ya no es exclusivo, y me diran algunos...... si pero es que en junio el juego ese estara desfasado.....y yo contestare......y una kk, si un juego es ralmente bueno, se puede jugar en cualquier momento (el otro dia acabe mario 64 por 2ª vez, y el solstice de la nes, que maravillas).
Los demas juegos, los que estan para ps2 y xbox o para las 3 consolas, la version de ps2 no merece la pena ni doblar la cara para mirar. No trato de despreciar a la ps2 aunque lo parezca, pero me indigna ir a el corte ingles y ver que tienen las vitrinas llenas de xbox y cubes y que no quede ni 1 sola ps2.
Como puede pasar algo asi?, eso es otro debate, pero me entristece, la gente no tiene ni idea (siempre bajo mi punto de vista personal, que nadie se
ofenda).

Que alguien me explique a mi con que otra consola se puede estar en un mundo tan maravilloso como en el de wind waker, o que proporcione tanta diversion como el de mario sunshine, o tan gracioso divertido y con unos personajes tan entrañables como los pikmins, o entrar en una mansion que imponga tanto respeto como la de resident evil (remake) o......que se yo.

Bajo mi punto de vista ninguna otra consola puede conseguirlo hoy en dia. Y hay que conservarlo señores. Yo al menos quiero seguir sintiendome niño con mi cube o los juegos de nintendo.

Tambien aprovechando que ha salido el tema de los chips y demas he de decir que la llegada del viper me parece una gran oportunidad para probar los juegos antes de comprarlos o poder jugar a importados, para los que como yo no tenemos tarjeta de credito. Yo a mi consola no pienso ponerselo, pero si comprare otra gc para ponerselo y trastear un poco con ella.

Ya acabo, que cuando empece decia que no iba a soltar una parrafada pero al final mirad lo que me ha salido. Solo queria dar mi humilde opinion y dar LARGA VIDA A NUESTRA CUBE!!!!!!

Un saludo a todos.
Konstantin escribió:

Si una empresa de estas caracteristicas saca una consola y la mantiene tanto tiempo sera por algo. No tomes como referencia el mercado Europeo en el que Nintendo nunca le ha prestado ni el mas minimo interes, piensa en Asia o Estados unidos y mira las ventas de GameCube..... y luego dime si se mantiene solo de su portatil.


EEUU??? Te refieres a ese que es el principal mercado de Xbox??? :-)
Game Cube en el unico mercado que no es la ultima es en el asiatico, en el que saca bastante diferencia a Xbox, pero en Europa y America no hace mucho que se diga.


pero me indigna ir a el corte ingles y ver que tienen las vitrinas llenas de xbox y cubes y que no quede ni 1 sola ps2.


Xbox no es que venda tanto como Ps2, pero que quieres que te diga, hasta tal punto nunca lo he visto. Es mas, todavia estoy esperando ver liquidaciones de Xbox para ampliar mi coleccion, que de Cube me las encuentro a puñados.
En el Vips las liquidaciones de Xbox se acabaron a los 2 dias, las de la Cube 3 meses despues habia gente que las pillo.

la PSP se pule la batería en 2 horas,


Lo minimo son 3 horas en multijugador con el brillo y el sonido al maximo. :o
De todas maneras lo de los discos si que es un poco penoso, espero que lo arreglen en futuras versiones porque manda webos, como vallas jugando en el coche con la ventana abierta...

Salu2
Yo tengo la Xbox nada mas y lo unico que puedo decir es que de esta generacion la consola que mas me gusta es la GameCube, ya sea por catalogo y por todo. Lastima que me tengo que conformar con la Xbox, porque si me compro la GameCube voy a tener un juego cada 4 meses...
La PS2 ni la nombro porque no me mueve un pelo, ya la tuve y la tenia en la caja cerrada, ni la tocaba.

Larga vida a la GameCube, la mejor consola de esta generacion. Junto con la Xbox [oki]
la cuestión de tal numero de ventas de ps2 es el mismo q me ha sucedido a mi, yo me qeria comprar un xbox ( y me hubiera gustado tb la cube) pero para que me pasara lo mismo que con la dreamcast, es decir, ser el unico del barrio en tenerla y no poder quedar con mis amigos para jugar, cambiarnos juegos, comentarlos.... me comprao una ps2, que no sera la mejor, pero podemos qedar para jugar al pes cada dia en una casa diferente.
Lo q ma pasao a mi, le pasa a muxisima gente, es un circulo vicioso que acaba elevando el numero de ventas de ps2 en millones.

Aun asi, el año q viene me hare con una cube y una box. enga
saludos [angelito]
clancy wiggum escribió:me comprao una ps2, que no sera la mejor, pero podemos qedar para jugar al pes cada dia en una casa diferente.


Si te hubieses pillado una Xbox con el PES4 hubieses conseguido el mismo efecto [666]

Saludox [bye]

P.D. Y encima el de Xbox tiene modo Online :p
Desde cuando una consola es "primaria" o "secundaria"? yo mas bien diria que se complementan la una a la otra. Tengo las 3 y sin duda la que mejores momentos me da es la gamecube, poco catalogo pero muy bueno,ademas de que son juegos distintos al del resto de las consolas. Luego uso mi xbox para el resto de generos, ver pelis y escuchar musica:D Si tuviera solo la cube hecharia en falta muchisimas cosas pero solo con la xbox me faltarian todos esos titulos que solo nintendo es capaz de hacer,y son los que mas juego me dan. La PS2 me la pille la primera de todas, luego descubri que fue un error:D en fin, esta no la uso, me ofrece un catalogo similar al de la xbox a excepcion de los exclusivos, peor potencia, peor lector de dvd, no lleva disco duro..buah. Los multiplataforma a la xbox por sus mejores resultados:D
Desde cuando una consola es "primaria" o "secundaria"? yo mas bien diria que se complementan la una a la otra. Tengo las 3 y sin duda la que mejores momentos me da es la gamecube, poco catalogo pero muy bueno,ademas de que son juegos distintos al del resto de las consolas. Luego uso mi xbox para el resto de generos, ver pelis y escuchar musica:D Si tuviera solo la cube hecharia en falta muchisimas cosas pero solo con la xbox me faltarian todos esos titulos que solo nintendo es capaz de hacer,y son los que mas juego me dan. La PS2 me la pille la primera de todas, luego descubri que fue un error:D en fin, esta no la uso, me ofrece un catalogo similar al de la xbox a excepcion de los exclusivos, peor potencia, peor lector de dvd, no lleva disco duro..buah. Los multiplataforma a la xbox por sus mejores resultados:D
Yo tengo 213 juegos de PS2 y 29 de GC y juego por igual a ambas. Esto kiere decir k la cantidad no importa, solo la calidad.

La mayoria de los juegos de PS2 los pruebo y a los 15 minutos los dejo pa siempre ^^U sin embargo, en GC la cosa esta mas depurada. Los lanzamientos estan mas estudiados y juego k sacan juego k por lo menos tiene su dosis de adiccion.

Pasa lo mismo k con GBA, hay un catalogo enorme, pero solo unos pocos merecen la pena.:)
si el cubo es secundario o no queda a criterio de cada uno . para mi es secundaria y punto.
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
POr supuesto que es a criterio de cada uno, pero todos pueden dar su opinion.
richardthe3rd escribió: para mi es secundaria y punto.


El punto en el foro los ponemos todos con nuestras opiniones. Y en caso de que se vaya de madre, los moderadores que para eso estan.
recuerdo en junio, cuando luego de ahorrar los 100 euros que cuesta aquí que pongan el chip para ps2 (la tengo desde que salió y hasta este año no me decidí a piratearla), pasé de vuelta a casa por el Corte Inglés y bicheando por allí, vi en el departamento de juegos, por primera vez, una Gamecube, así moradita.... y con esto del Resident 4...... me dieron el bonus disc de los Zeldas, que les sobraban de las navidades y......

Me arrepiento tantísimo de no haber tenido la N64 para jugar al grandioso Ocarina of Time...... Me pareció tan increíble el Zelda WindWaker.....

Luego me dio por pillarme en Player's Choice el Metroid Prime.... diosss qué maravilla!!! y luego el F-zero GX, y luego el WindWaker entero y.... ahora me quiero comprar el Mario Sunshine, el Pikmin, el Eternal Darkness, el Smash Bros, él, él...... y no sólo eso (yo he sido Sega de toda la vida), esto me ha servido para probar con emuladores los juegos de Supernes, que nunca tuve la oportunidad y ciertamente, me están encantando, el Link to the Past, el Super Metroid, el Castlevania 4, el Chronotrigger.....

La ps2? es una gran consola, pero tengo que reconocer que me lo estoy pasando mejor con la cube y con mis recién descubiertos juegos de nintendo. Hacía tiempo que no veía juegos hechos con tanto "mimo". Y ahora no entiendo a la gente que dice que la gran N explota demasiado sus sagas..... hay mucha gente que como yo, todavía no las ha descubierto. Por mí que sigan sacando Marios, Zeldas, fzeros y demás, que pienso jugarlos todos. Antes pensaba sólo en Ps3.... ahora la Revolution está cobrando fuerza en mi cabeza :P


Saludos!
Yo la Cube me la compre cuando salio con el pack de zelda Wind Waker, al principio me la compre como consola secundaria, ya ke tengo PS2, pero ahora es al reves, la PS2 se me ha vuelto consola secundaria, no me arrepiento de haberla comprado. [ok]
Emulandau en todo de acuerdo contigo, los juegs de nintendo tienen un encanto especial, algo dificil de explicar con palabras.
Permitidme decir que no me creo que los amantes de la GC(como yo) no estarian contentos si pudieran ver peliculas, ejecutar emuladores, hacer backups.....sin problemas. Tampoco me creo que NINTENDO perdiera mercado si diera un poco mas de manga ancha.

Creo que el exito de la GC y está en la propia GC y en la exclusibidad de algunos de sus juegos.

Saludos a Todos.
altair1 escribió:Permitidme decir que no me creo que los amantes de la GC(como yo) no estarian contentos si pudieran ver peliculas, ejecutar emuladores, hacer backups.....sin problemas. Tampoco me creo que NINTENDO perdiera mercado si diera un poco mas de manga ancha.

Creo que el exito de la GC y está en la propia GC y en la exclusibidad de algunos de sus juegos.

Saludos a Todos.


nosotros estamos en un foro donde el 90% de gente sabe lo ke es la scene y usa emus y esos extras ke te puede proporcionar un chip, la gente normal le dices scene y te miran con cara de "pirao", ellos solo buscan chip y sus copias... en España esta claro ke la pirateria es la ke manda, una consola ke no se pueda piratear aki no vende, asi de claro, en el resto del mundo rotundamente NO, la pirateria no es ni mucho menos como aki, hay pirateria por supuesto pero no al nivel enfermizo de aki y nintendo dando "manga ancha" como tu dices perderia ventas donde mas dinero gana, en software [toctoc]

salu2
Acabo de pillarme la cube, como segunda consola, tengo una PS2. Pero a mi gusto, la PS2 basicamente la tengo para jugar a los Final Fantasy y PES, y creo q a la cube le daré otro uso. Desde un uso más esporádico (Wario Ware) hasta para jugar a juegos más largos (Mario Sunshine, 007). En cualqueir caso me parece una consola magnífica, quizás dirigida a otro público distinto que PS2. Veremos a ver que pasa entre PS3 y Revolution (soy de los q no le gusta la XBOX, sólo el Top Spin xD)
Me pille la cube el mismo dia (5 dias antes del lanzamiento oficial [chulito] )que salio el pack con el zelda: WW. Este juego es el q me hizo decidirme por ella. También es cierto que el hecho de q soy "de la vieja escuela", un antiguo seguidor de SEGA me hizo decantarme por la máquina de Nintendo. Me la pille por Zelda y me ha sorprendido juego tras juego.

Ahora mismo estoy esperando que me llamen par ir a recoger mi nueva PS2, que me la he pillado básicamente por MGS3 y algún otro, pero sin duda para mi GAMECUBE Será la "primaria" y PS2 la secundaria.
Emulandalu escribió:recuerdo en junio, cuando luego de ahorrar los 100 euros que cuesta aquí que pongan el chip para ps2 (la tengo desde que salió y hasta este año no me decidí a piratearla), pasé de vuelta a casa por el Corte Inglés y bicheando por allí, vi en el departamento de juegos, por primera vez, una Gamecube, así moradita.... y con esto del Resident 4...... me dieron el bonus disc de los Zeldas, que les sobraban de las navidades y......

Me arrepiento tantísimo de no haber tenido la N64 para jugar al grandioso Ocarina of Time...... Me pareció tan increíble el Zelda WindWaker.....

Luego me dio por pillarme en Player's Choice el Metroid Prime.... diosss qué maravilla!!! y luego el F-zero GX, y luego el WindWaker entero y.... ahora me quiero comprar el Mario Sunshine, el Pikmin, el Eternal Darkness, el Smash Bros, él, él...... y no sólo eso (yo he sido Sega de toda la vida), esto me ha servido para probar con emuladores los juegos de Supernes, que nunca tuve la oportunidad y ciertamente, me están encantando, el Link to the Past, el Super Metroid, el Castlevania 4, el Chronotrigger.....

La ps2? es una gran consola, pero tengo que reconocer que me lo estoy pasando mejor con la cube y con mis recién descubiertos juegos de nintendo. Hacía tiempo que no veía juegos hechos con tanto "mimo". Y ahora no entiendo a la gente que dice que la gran N explota demasiado sus sagas..... hay mucha gente que como yo, todavía no las ha descubierto. Por mí que sigan sacando Marios, Zeldas, fzeros y demás, que pienso jugarlos todos. Antes pensaba sólo en Ps3.... ahora la Revolution está cobrando fuerza en mi cabeza :P


Saludos!


[tadoramo] Totalmente de acuerdo contigo.

Me has quitado las palabras de la boca.... Esta ha sido una de las mejores citas que he oido en este foro sobre los que sentimos los Cubers.
yo e tenido muchas etapas en mi vida como gamer... pero hay un factor que siempre vuelve... como un bumerang.... y es NINTENDO.
en este momento tengo las tres consolas de esta generacion.. y si tengo que ponerle un orden serie este:
1)Xbox (sobre todo por sus posibilidades multimedia.. ya que la tengo en red con el PC y la uso como reproductor multimedia.... y ese LIVE maravilloso)

2)Gamecube (sin dudas a la que mas juego... la pongo segunda porque este top lo hago en relacion a las horas que estan prendidas las consolas.... pero tengo muy claro que la consolita de nintendo es la que mas momentos memorables meda)

3)Playstation2 (lo unico que puedo decir de esta consola es que desde que estan el Tales y el Paper Mario... o sea.. que tenog algun rpg para jugar en gamecube.. esta cogiendo mucho polvo!!!.. pobrecita.. ahora me parece que hasta que no me ponga con el Shadow Hearts covenant cuando salga...)

Y señores mi ultimo gran descubrimiento....

LA NINTENDO DS
Lo que siento por esta portatil es indescriptible..... realmente... les recomiendo a todos que prueben si pueden el Wario... y el Daigaso.. (Jam whit the band).. es increible lo que divierte esta pequeña.
buuuuf despues de leer unas cuantas paginas... lo unico q pienso es q la mayoria estais demasido emperrados en defender vuestra consola preferida sin pararos a pensar q cada persona es diferente y tiene unas preferencias diferentes... he tenido millones de discusiones de este tipo y siempre digo lo mismo: cada consola tiene su encanto y sus juegos, y por supuesto sus seguidores...

Yo tengo las tres, la ultima la cube, de reciente adkisicion, y tengo q confesar q me la he comprado porq me encantan los resident evil y keria jugarlos ya... pero lo q realmente me gusta y me ha enganchado desde hace tiempo es el juego online q me atrapo hace cosa de 2 años...

Por eso, yo creo q no tengo consolas primarias o secundarias, si no q simplemente a mi me apetece jugar a una cosa un dia y la juego... un dia un socom, otro dia un ghost recon y otro dia un zelda... lo q esta claro q los q no disponeis de las tres consolas vais a defender vuestra consola a muerte, pero una cosa q odio es ese fanatismo de yo soy de nintendo a muerte o no compro la xbox porq microsoft me da asco... me parece una cosa espeluznante andar con esos temas, yo solo tengo consolas para divertirme no para tener 700 copias o pelearme por cabezonerias estupidas...

He dixo [sonrisa]
un saludete
82 respuestas
1, 2