PARA NAFAI Y ALEJO, los demas abstenerse

1, 2
Escrito originalmente por gromenauer


¬_¬ Estoy empezando a dudar del avatar que llevas puesto... [qmparto]

Haces bien en dudar, creeme que el potosho hace milagros [666]
venga q si M Basler soy un Spamer mas, estas ya contento hijo? pero por el amor de dios y por todos los eolianos deja ya de acosarme y deja el tema q nos estamos poniendo mu vistos ya [+risas]
Carchuno, no sabias que si pones "abtenerse los demas" es precisamente como poner "que entre todo el mundo menos alejo y nafai"?? X-D, anda que manda......
tu lo has dicho tio...
pa mi q el colega a utilizado psicologia inversa y esta haciendo un experimento con nosotros [+risas]
A ver... antes de que chapen el hilo para que te quede claro nené, no me nombres vale?, es facil a que si?.
Venga, un pis y a dormir. :o

PD: Si tienes algo que decirme más por mp, chavalote, así sólo tengo que pinchar 1 vez y a la papelera. :-P
PD: Ni soy tu hijo ni te acoso, que te quede claro Hassam, digo Al - Hassem :D
yo me abstengo de responderte por q eres un borde, no puedes ir por la vida asi yo te toy respondiendo bien y me sales por los cerros de ubeda, asi no mola [agggtt]
Si te abstienes, abstente y si no sabes leer aprende.
Veo que si no te dan cancha recurres a apelativos, te entiendo [poraki] .
No me hagas volver que tengo sueño :P
basta ya,q te gusta mucho el follon y las peleas y no lo nigues por q eres tu el q no quieres q esto se acabe [poraki] [+furioso]
y acuestate ya q el q vuelve y esta pendiente de si escribo o no eres tu
ah-hassem, pero si eres tu el ke los ha llamado

desiquilibrado tu..jeje yo nunca he tenido dos cuentas al mismo time...ignorante tururu


no entiendo pq te picas la verdad, y otra cosa que me ha hecho gracia es esto:

Tus respuestas son ininteligibles, Al-Hassem.


juer, es que es verdad,, hay algunas que de verdad,, he tenido que leerlas unas 7 veces para comprenderlas bien...

Otra cosa que me ha parecido ofensiva tu falta de respeto a la peña con frases como esta:

segundo: q casualidad q la semana del orgullo spam coincida con la semana maxima de Snaider


pq, snaider solo te ha llamado spam, y con razon, pq en el hilo, ahora mismo, has escrito 17 mensajes en 6 PAGINAS,, me parece bastante SPAM la verdad,, pq no me digas, mensajes como este:

sabeis lo q os digo?
tu tiene perro
tu tiene perro ni na
tu tiene perro
tu tiene perro ni na


NO ME JODAS,, eso que es??

y en fin, que si te han llamado spam, es pq has spameado un rato largo en algunos mensajes llegando a decir cosas de dificil entendimiento (por no decir otra cosa).

Weno, salu2 y a ser "b-u-e-n-o-s" [angelito]
Yo no quiero nada de ti. Te dije, no me nombres y lo que tengas que contarme lo hicieses por mp. No lo hiciste, pués vengo a ver que tontería pones para intentar quedar bien y yo mal.
Asi que por última vez, no t refieras más a mi, ok?
Enga a tomar viento. :-|
ya pero una cosa es q yo haga Spam y otra cosa es q Snaider se le vea el plumero por sabia por donde iban los tiros o q la gente tiene mucha maldad, si me le he dicho desequilibrado sera por q el antes me lo ha llamado, si he cometido Spam lo siento pero no esnecesario crucificarme por ello y si tengo 6 hilos es por q tengo temas de conversacion y demas o q pasa q no puedo abrirlos por q proponer temas de conversacion es Spam = Delito, por no mentar de los burlescos falta de respeto interracial q es mas grave y q he dejao pasar por alto, aqui todos iguales y q levante quien no cometa pecado de Spamear de vez en cuando. [mad]
enga y para dejar de Spamear con esta pelea q hace años luz q quiero terminar pero el personal ni deja ni deja de pasarme la pelota de la culpabilidad 100 por cien culpa nada mas q decir q sobre este tema ya puede Blockbuster escribir lo q quiera q pasare de responderle a el y aquien le de el avenate de sacar el tema otra vez a relucir, por q esto es ya un desmadre.

todo por un mensaje inapropiado y se atreven a juzgar de locos vaya [jaja]
me parece que has leido mal, yo he puesto simplemente que me parece una spameada 16 mensajes en 6 paginas, no he dicho nada de 6 hilos......

y lo de

por no mentar de los burlescos falta de respeto interracial q es mas grave y q he dejao pasar por alto


pero si tu mira, aparte de decirle a un eoliano

desiquilibrado tu..jeje yo nunca he tenido dos cuentas al mismo time...ignorante


tb has entredicho

segundo: q casualidad q la semana del orgullo spam coincida con la semana maxima de Snaider


y todo el mundo, sabe deducir, asi que.... EL QUE QUIERA RESPETO, QUE SE LO GANE.

salu2!!! :cool:
vaya en verdad, yo he sido el unico q ha entredicho cosas, por q tb es la semana de mas cosas en el mundo [boing]
Puto embustero, quieres acabar lo que? por eso te dedicas a mandar mp's por ahi para quedar bien verdad? tu mismo reconoces que spameas y en abierto lo niegas.
Das pena pavo. Eres de todo menos legal y se te ve el plumero.

PD: Moderadores, mañana si habeis tenido la santa paciencia de leer esto, por favor borrad todos mis mensajes de este post, pq yo aun soy peor ke él por entrarle al trapo.
ahora insultas, reconozco mi error y me insultas llevo años intentado terminar el tema , mira mas abajo tienes un hilo con una votacion vota ahi y postea por q asi dejaremos estos hilos libres para hablar de lo q de verdad es el tema q trata el hilo.Mps no he enviado por no mentar q he borrado pecha de mi buzon, si he enviado un correo, respecto al tema del insulto he insultado al q me ha insultado primero.
Y DEJAME EN PAZ...
(sera posible q cn casi nadie tenga problemas en el foro y hoy me tenga q tocar una macro disrcurion)

(puto embustero me parece mas q suficiente para contestarte a tu altura pero me abstengo)


ya de paso los mios, culpa mia por seguirle el rollo al perla
Mps no he enviado

Ahi tienes la prueba (puto embustero me parece poco, niñato).

-> Redireccionado al email, pq el buzón de mp's estaba lleno <-

Imagen

PD: Ahora ponte a mi altura y repite que no mandaste mp's por ahí para dejarme mal. [buuuaaaa]
q coño, tehe dicho q si lo he mando pero por el mp no pude por qtab alleno y se lo estaba explicando a otro usuario q no se q haces tu recibiendolo por cierto [toctoc] osea q te has echo dos cuentas o un colega muy amable te ha dejado el correo ati se te ha metido en la olla lo de dejarte mal, tanto temes por tu fama? leñe me he defendido dentro de lo posible por q no iba a hacerlo.

no sigas insultando q yo no lo he echo y el q queda mal eres tu solo hablando malamente y sin respeto por q yo ya he admitido mis errores y dems pero tu aun estas con la euforia y habria q verte la verdad por q llevas una nochecita q pa que contate pa q
Mira chaval, tú ortografía me pierde, como dice HGC es inteligible. No voy a marear la perdiz, amaga, queda bien o comprate un bosque me da igual. Enga, que triunfes con tu votación, pero no esperes que yo vote. Con suerte igual llega a mañana. Por cierto, me alegra saber que el 99% de los eolianos son legales, no como tú.
Por tercera y definitiva vez, me da igual lo que respondas, que corra el aire. [Ooooo]
ahora sales asi despues de montones de post diciendo q se termine y finiquite el tema sales por ahi q corra el aire, pos a mi tb me da exactamente igual y si yo soy el Dr Maligno de los Eolianos soy el malo me los llevare a todos a mi Castillo y los metere en una cazuela muaauaaja muauaaajaa.

por mi vale din del tema q hace años q lo pedi al fin te has dao cuenta q esto no nos lleva a ningun sitio [flipa] bien creo q apartir de ahora podremos ya dejar esta discusion y ...bueno mejor no sigo y no te contesto a lo del bosque
70 respuestas
1, 2