PARA NAFAI Y ALEJO, los demas abstenerse

1, 2
os pido un favor ya ke sois los moderadores de esto. Borrad todos mis hilos , ke kon este son 5, y borrad mi cuenta porfavor. muchas gracias.
MP rocks.
así nadie tiene que abstenerse.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Hahahaha. Estoy tentado de poner mi primer emoticono gracias a tu estupidez..
Vivir para ver..
Saludos.
Escrito originalmente por I Hate Myself
MP rocks.
así nadie tiene que abstenerse.



Es dificil no postear aquí eh? XD

No creo que tengas que pedir por aquí eso, y además, no se han borrado posts de nadie, muchos peores que los tuyos, dudo que lo hagan ahora.
Escrito originalmente por hgc
Estoy tentado de poner mi primer emoticono gracias a tu estupidez..


Joder... XDXDXDXDXD
Escrito originalmente por CaRcHuNo
os pido un favor ya ke sois los moderadores de esto. Borrad todos mis hilos , ke kon este son 5, y borrad mi cuenta porfavor. muchas gracias.



te estas haciendo la victima para que todos te digamos "no te vayas!! quedate!!!"? porque eso en eol en pocas ocasiones (con garrote y poco mas)
Lo de este tío es despatarrante... tiene 20 mensajes y los 15 últimos son todos sobre PRESTON! Creo que si se entera de que me he pasado cuatro meses durmiendo con él sería capaz de sacarme los ojos :O
Escrito originalmente por |Bou|
Lo de este tío es despatarrante... tiene 20 mensajes y los 15 últimos son todos sobre PRESTON! Creo que si se entera de que me he pasado cuatro meses durmiendo con él sería capaz de sacarme los ojos :O


¬_¬ Estoy empezando a dudar del avatar que llevas puesto... [qmparto]
Joer es q con ese título esperas q alguien no escriba, yo na más leer para nafai y alejo he tenido q entrar... si no quieres q escribamos mandales un privado....
nono, el lo ke kiere es hacer borron y cuenta nueva, nada de marcar un mito ni nada de eso ni ser héroe. Simplemente quiere cambiar de nick y empezar de 0 y ser un eoliano más. Te puedes borrar tu mismo. Sino como todo el mundo, pues mandas un mensaje privado y di ke los cierren, que es más fácil. Anda que a quien se le ocurre poner LOS DEMÁS ABSTENERSE...? es la forma ideal para ke los demás posteemos, talvez seamos los únicos...
Escrito originalmente por |Bou|
Lo de este tío es despatarrante... tiene 20 mensajes y los 15 últimos son todos sobre PRESTON! Creo que si se entera de que me he pasado cuatro meses durmiendo con él sería capaz de sacarme los ojos :O


Llego ese dia donde se empieza a reconocer la Preston mania de algunos... XD [sati]
Escrito originalmente por Chilled
nono, el lo ke kiere es hacer borron y cuenta nueva, nada de marcar un mito ni nada de eso ni ser héroe. Simplemente quiere cambiar de nick y empezar de 0 y ser un eoliano más. Te puedes borrar tu mismo. Sino como todo el mundo, pues mandas un mensaje privado y di ke los cierren, que es más fácil. Anda que a quien se le ocurre poner LOS DEMÁS ABSTENERSE...? es la forma ideal para ke los demás posteemos, talvez seamos los únicos...



y no es mas facil dejar de acosar a preston y ya esta? en los comienzos de preston me acuerdo que casi le quemamos vivo en la hoguera. Y preston siguio y mira ahora. pero si no quiere seguir con el mismo nick que no diga nada y se abra otra cuenta y ya esta, sin montar el numerito "me voy", "borrarme"...
Me da que se trata de un chavalin de 16 años que trata de hacerse notar para sentirse bien al precio que sea.

Y si haces lo que dices que quieres hacer antes ponte una camiseta del counter o del final fantasy asi podre descojonarme un poco con las noticias de a3
Yo tampoco voy a resistir la terrible tentación de escribir en este hilo, al final escribiremos todos menos Alejo y nafai. :-p
Este tio esta enamorao de preston o ke? En todos sus mensajes habla de preston, lo tuyo es grave chavalin ¬_¬ ¬_¬
Ala, ala, vamos a escribir todos menos nafai y alejo, jeje

Esta claro que lo suyo es propaganda subliminal, no tiene mas
yo no voy aser menos, no se q le pasa a este chaval pero yo tb posteare y pondre a mi mascota...

yo lo q se es q conmigo si algun dia me da la vena os revelare un secreto q pa los q esten puestos en el foro y se pasen las horas les hara caerse de culo, algunos ya lo saben y espero q no me decepcionen contandolo por q ya lo hare yo algun dia...

bueno un saludo a todos, estoy mas q aburrio [qmparto]

Adjuntos

Me parece que no es nada bueno que os metais tanto con esta
persona,ademas dice que se quiere ir y no volver mas por aqui.
Lo mejor seria acabar ya con el asunto,no creo que esto le este
sentando bien.
pero fijate q absurdo...
si se quiere ir q no se meta en la pagina no hay necesidad de crear este hilo...o q se haga otra cuenta...anda q "tengo los cojones negros chan chan chan chan"(es una cancion)

no tienes por q irte o abrir hilos ocmo este simplemente pides disculpas y quedas mejor q hacerse la victima...aunq tampoco has echo na del otro mundo pero sigue estando feo [ginyo]
Totalmente de acuerdo,pero si el decidio hacerlo asi es una opcion
respetable.¿No?
pos tio como sigamos asi parecera esto el messenger... XD

si claro q es su opcion, como la mia de revelaro o no mi gran secreto (no,no soy gay ni espia ni terrorista) pero si q es algo discutible (dios hilos como este hacen q la gente se una)...anda chaval queate pero no hagas mas el perla, se te es perdonable por q eres novatin novatero, eso se cura a base de posts y respuestas de lo mas singulares [360º] say ohhhhhhhhhhhhh say ohhhhhhhhhhhhhhhhhh say ohh lala say oh camon camon [360º]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Tus respuestas son ininteligibles, Al-Hassem.
Saludos.
Básicamente, que cuando hgc lee un post tuyo se le queda la misma cara que a ti cuando lees uno suyo.

Joder, qué SECO me he levantado hoy ¬_¬
Escrito originalmente por |Bou|
Básicamente, que cuando hgc lee un post tuyo se le queda la misma cara que a ti cuando lees uno suyo.

Joder, qué SECO me he levantado hoy ¬_¬


Pues si mas o menos es eso [poraki] [poraki]

A estas horas te levantas tio? Tanta juerga no es wena [beer] [beer]
se borra el delito para q no haya ni mas peleas ni ostias , pero para los q quieran saber lo q habia era el trozo deuna cancion, enga si un Spam y q no es el primero ni el ultimo
Escrito originalmente por Al-Hassem
sabeis lo q os digo?

tu tiene perro
tu tiene perro ni na
tu tiene perro
tu tiene perro ni na

Inteligible no sé, pero spammer eres un rato largo. [maszz]
y quien no lo es de vez en cuando

mejor ser spammer a ser algo peor dentro del foro...stoy en mi pleno derecho de tararear una cancion por donde yo quiera...relajate amigo
Escrito originalmente por Al-Hassem
y quien no lo es de vez en cuando

mejor ser spammer a ser algo peor dentro del foro...stoy en mi pleno derecho de tararear una cancion por donde yo quiera...relajate amigo




?¿?¿?¿?¿?¿?¿
esto viene a cuento de? estas en tu derecho de tararear una cancion? jo tio k guay eres, puedes colgar una foto dedicada?, me haria la ostia de ilusion, y de paso te relajas tu, k estas en tu semana, la del orgullo spam [666]

Editado: P.D. tarararrararrarar, te la dedico alhassemzillo
Para mi que este tio ya es un usuario registrado en EOL solo que se registro otro nick por interes " ocultos " ... es lo que me da a entender.


[agggtt]
mejor ser spammer a ser algo peor dentro del foro...stoy en mi pleno derecho de tararear una cancion por donde yo quiera...relajate amigo

¿Algo como que?, pero dímelo cantando que río aún más. ¬_¬
pos bueno yo ya me he comido mi respectivo Showarma con lo q ya he cenado y os contesto:

hay q estar aburrido para hacerse una doble cuenta y entretenerse en eso...

segundo: qborrado queda para el disfrute del personal por uno puede ser ofendido y notiene derecho a responder[poraki]

por dios no hagamos de esto un drama q nos chapan el hilo :o

[bye] [buenazo]
Escrito originalmente por Al-Hassem
pos bueno yo ya me he comido mi respectivo Showarma con lo q ya he cenado y os contesto:

hay q estar aburrido para hacerse una doble cuenta y entretenerse en eso...

segundo: q casualidad q la semana del orgullo spam coincida con la semana maxima de Snaider [poraki]

por dios no hagamos de esto un drama q nos chapan el hilo :o

[bye] [buenazo]



PD. tu tono despectivo acia la gente de tendencias sexuales k tu alomjr procesas o no a las tuyas, es una falta de respeto.

PD2. y k si chpana el hilo? no tienen sentido desde el primer post, y encima estas tarareadno en el, aver si le cambian el asunto y ponen, Al-HAssem busca cantar en eurovision. [poraki]
olle snaider si quires pelea comprate un tigre o vete al hilo de christina aguilera y eminem q como por otros usuarios ya hay una pos metemos a dos y hacemos un festival de posts ofensivos, por q tu solo buscar buscar la boca cosa q no conseguiras por a paso mucho de to ese rollo y b soy mas español q tu...jeje si no fuera por nosotros los españoles serian aun alemanes y italianos...agurrr
Escrito originalmente por Al-Hassem
olle snaider si quires pelea comprate un tigre o vete al hilo de christina aguilera y eminem q como por otros usuarios ya hay una pos metemos a dos y hacemos un festival de posts ofensivos, por q tu solo buscar buscar la boca cosa q no conseguiras por a paso mucho de to ese rollo y b soy mas español q tu...jeje si no fuera por nosotros los españoles serian aun alemanes y italianos...agurrr


aki keda, reflejada tu ignorancia, ala con dios, pasalo bien, y la boca la buscaste tu mandando relajarse a alguien sin sentido, el k tendria k relajarse serias tu
¿Quién se hizo una doble cuenta? Chaval me parece a mi que tú estás un poquito desequilibrado (Ayax, Ayaxx, Celso Piña, Vello Púbico, Juegos de mi niño...)
A ver si es verdad y chapan el hilo, esto no tiene nada que ver con la temática sobre la que trata.
Si te jode que te digan spammer por ponerte a cantar tú sólo admítelo y punto, si no, ¿como llamas cantar lo que a ti te venga en gana sin venir a cuento?.

LOL
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Al-Hassem no tiene razón, pero no hace falta entrar en rollos racistas y/o xenófobos..
Saludos.
tb borro lo de desiqulibrado e ignorante q venian como respuesta a dos faltas de respeto hacia mi, estareis contentos no? ya he dado muchas veces a enteder q quiero q el tema quede caput pero el aburrimiento sale a flote a modo de maldad

y q malo hay en decirle a alguien q se relaje (tb podria haber dicho calmate) no es na malo pero si tais aburridos y buscais camorra por q no vais a pelearos con alguien en la calle.
Eres lo peor, tú puta ironía me esta tocando un poco los cojones te lo digo asi de claro. No has contestado a lo que te pregunte, porque será? luego vete de victima con que te llaman moro [amor]
Si no me equivoco eres el hombre más baneado de eol conjuntamente con Joni. XD

Editando:

Aquí nadie va buscando nada nené [Ooooo]
y a ti se te nota q estas aburrido :D

have a nice day dude [bye]
Escrito originalmente por Al-Hassem
y a ti se te nota q estas aburrido :D

have a nice day dude [bye]


Que si campeón, que si [mamaaaaa].
Me estoy hechando unas partidas al Halo de escándalo, gracias a ti, cada vez que respondes estoy más [carcajad].
Venga, vete de pacificador, que ya veo que estás muy reclamado X-D
piensa y di lo q te de la gana tio, pero tu vas de mu mal rollo a tos laos por q es lo q me estas demostrando...cada uno tiene su papel en la vida los hay buenos menos buenos y peores asignate el tuyo [beer] sigue jugando al halo q yo sigo con el WarioWare
Pues mi papel humildemente hablando es de colaborar en Eol en los temas que puedo de la mejor manera posible. Si no, lo tienes facil, te repasas mis taitantos post y me verás colaborar en el foro de DC con comentarios de juegos (y no pocos precisamente), el la sección de PC, intentando ayudar en cuestiones de hardware y opinando de una forma distendida en miscelanea y el rincón, con EDUCACIÓN.
Y ahí es donde me califico yo (no me gusta hacerlo, pero no gusta que vayas de listo dejando quedar mal a alguién que lleva bastante más aquí que tú, como para que hagas juicios de valor sobre mi sin conocerme.

PD: Si te jodió que te llamase spammer, es tu problema, el que se pica ajos come. Y ahora si que es mi último post aquí, no tengo nada que demostrarte. :o
q pasa q por q tu lleves mas tiempo q yo yo tengo q ser automaticamente un maleducado?

yo no soy de lso q ofenden a la peña y buscan la boca de esa forma, y yo no tengo por q reparseme tu historial q me la repanpinfla asi q deja de dar la vara por q el unico q quiere aqui camorra eres tu y solamente tu
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Por curiosidad.. ¿Que pinto yo?
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Por curiosidad.. ¿Que pinto yo?
Saludos.

Alla donde haya de haber criticas entras tu... XD aunque sea sin querer [oki]
yo pormi parte quiero olvidar el tema del mal rollo con m blaster y snaider si ellos quieren pasare los mensajes por alto y tan amigos [toctoc]
SI, bueno... er... y a todo esto... Nafai y Alejo donde andan? XD
A quién te diriges, al público? :-|
A mi me da igual, te llamé spammer y te dije por qué.
Nada más. (ya dije ke no volvería a postear en este hilo y no sé porque lo hago tampoco.)


PD: B a s l e r
Escrito originalmente por The Sabbat
SI, bueno... er... y a todo esto... Nafai y Alejo donde andan? XD


Pos no se, ayer alejo cerro un hilo, pero hoy no se sabe na de ellos... y tu nafai, ke es de tu vida kompadre???? desde ke volviste de la reunion akella no has vuelto a ser el mismo, ya no saltas...
70 respuestas
1, 2