Para los que ya teneis tanto ONE como PS4...

1, 2
Yo tenía pensado comprar las 2, sin embargo, me tiró un poquito para atrás los fallos de one; como sé que habrá una revisión en breve, pues esperaré a titanfall y caerá seguro; le tengo unas ganas locas.

Mientras, a tirar de 360/ps4. Pero ya digo, a mitad de 2014 malvendo la 360 y voy a por one.
Joder, toy flipando con las cosas que leo. Entiendo que es un hilo donde tienes las dos y decides que compra te ha gustado más, pero hay cosas que son muy de fanboy.
A dia de hoy y bajo mi mas humilde opinión creo que Xbox one te va a dar mas satisfacciones, dead rising 3, forza 5, ryse... Y los multis, el mando es una gozada y la consola en general con sus funciones una pasada.

Ps4 tiene su nuevo mando con la pantallita táctil, según se ve es mejor consola, tienes killzone y los multis... No puedo decir mucho mas ya que no la he probado.

Yo me decante por la one por que quería tener nuevas sensaciones y las quería ya.

En corto plazo me pillare la ps4, pero antes de eso tengo que ver algo que sea exclusivo que me llame la atencion y por ahora solo para jugar a killzone no me merece la pena.

Salu2.

Pd: si puedes pruebas las 2 y decides tu.
Hola,

Yo tengo las dos y no soy fanboy de nada, tengo de xone ryse, forzar y killer instict y de ps4 killzone y resogun. Y todo lo objetivamente que puedo decir que gráficamente xone es mejor y punto, mejores efectos de luces y partículas, ps4 no es mala es muy buena pero jugando al millones he visto sangre pixelada y sombras con dientes de sierra (solo en algunas partes puntuales) tengo fotos de ello si queréis las posteo.

Ahora en el nterfaz me gusta mucho mas la ps4 (además es mas chica) Aunque la ps4 hace ruido de ventiladores y el lector y la xone es super silenciosa y eso me da mucha tranquilidad.

Yo personalmente si tuviera que elegir una sin duda la xone. Si queréis saber mas razones o alguna cosa solo tenéis que preguntarme.

Saludos y espero haberte ayudado ;)
ajujo escribió:Hola,

Yo tengo las dos y no soy fanboy de nada, tengo de xone ryse, forzar y killer instict y de ps4 killzone y resogun. Y todo lo objetivamente que puedo decir que gráficamente xone es mejor y punto, mejores efectos de luces y partículas, ps4 no es mala es muy buena pero jugando al millones he visto sangre pixelada y sombras con dientes de sierra (solo en algunas partes puntuales) tengo fotos de ello si queréis las posteo.

Ahora en el nterfaz me gusta mucho mas la ps4 (además es mas chica) Aunque la ps4 hace ruido de ventiladores y el lector y la xone es super silenciosa y eso me da mucha tranquilidad.

Yo personalmente si tuviera que elegir una sin duda la xone. Si queréis saber mas razones o alguna cosa solo tenéis que preguntarme.

Saludos y espero haberte ayudado ;)


ole, ole ole y olé.

Por fin una persona que deja de lado la mierda del 'tu más, no tu más' Llevo desde la salida de XBOX leyendo diariamente el foro porque no consigo decidirme que consola comprar y cada vez que entro salgo pensando lo mismo... ``llevo 1 hora leyendo y solo leo mierdas y discusiones inútiles´´

Pienso que ha muchos se os sube la tontería a la cabeza, y esta es mi humilde opinión... En lugar de que la gente se ayude para intentar que todo el mundo quede contento con la compra, veo a la gente tirándose mierda constantemente y rajando de una consola y otra. Menos mal que no os va la vida en ello, porque pienso que mas de uno es capaz de matar por no dar su brazo a torcer y reconocer posibles errores de una y otra máquina.

Yo finalmente creo que me decanto por XBOX (despúes de ps1, ps2, ps3) y espero no equivocarme.

Saludos.
ajujo escribió:Hola,

Yo tengo las dos y no soy fanboy de nada, tengo de xone ryse, forzar y killer instict y de ps4 killzone y resogun. Y todo lo objetivamente que puedo decir que gráficamente xone es mejor y punto, mejores efectos de luces y partículas, ps4 no es mala es muy buena pero jugando al millones he visto sangre pixelada y sombras con dientes de sierra (solo en algunas partes puntuales) tengo fotos de ello si queréis las posteo.

Ahora en el nterfaz me gusta mucho mas la ps4 (además es mas chica) Aunque la ps4 hace ruido de ventiladores y el lector y la xone es super silenciosa y eso me da mucha tranquilidad.

Yo personalmente si tuviera que elegir una sin duda la xone. Si queréis saber mas razones o alguna cosa solo tenéis que preguntarme.

Saludos y espero haberte ayudado ;)


Alguien que expresa las cosas de maravilla, menos mal, ya tengo opiniones reales para tener en cuenta.

Lo del ruido yo lo tenía claro y sin tenerla, por el tipo de ventilador y diseño del caudal. Pero parece que algunos les cuesta evaluar el producto.

Saludos
kuki_lagunero escribió:
ajujo escribió:Hola,

Yo tengo las dos y no soy fanboy de nada, tengo de xone ryse, forzar y killer instict y de ps4 killzone y resogun. Y todo lo objetivamente que puedo decir que gráficamente xone es mejor y punto, mejores efectos de luces y partículas, ps4 no es mala es muy buena pero jugando al millones he visto sangre pixelada y sombras con dientes de sierra (solo en algunas partes puntuales) tengo fotos de ello si queréis las posteo.

Ahora en el nterfaz me gusta mucho mas la ps4 (además es mas chica) Aunque la ps4 hace ruido de ventiladores y el lector y la xone es super silenciosa y eso me da mucha tranquilidad.

Yo personalmente si tuviera que elegir una sin duda la xone. Si queréis saber mas razones o alguna cosa solo tenéis que preguntarme.

Saludos y espero haberte ayudado ;)


ole, ole ole y olé.

Por fin una persona que deja de lado la mierda del 'tu más, no tu más' Llevo desde la salida de XBOX leyendo diariamente el foro porque no consigo decidirme que consola comprar y cada vez que entro salgo pensando lo mismo... ``llevo 1 hora leyendo y solo leo mierdas y discusiones inútiles´´

Pienso que ha muchos se os sube la tontería a la cabeza, y esta es mi humilde opinión... En lugar de que la gente se ayude para intentar que todo el mundo quede contento con la compra, veo a la gente tirándose mierda constantemente y rajando de una consola y otra. Menos mal que no os va la vida en ello, porque pienso que mas de uno es capaz de matar por no dar su brazo a torcer y reconocer posibles errores de una y otra máquina.

Yo finalmente creo que me decanto por XBOX (despúes de ps1, ps2, ps3) y espero no equivocarme.

Saludos.



Yo elegí XBOX por el Dead Rising 3 de momento,y Halo mas adelante,los de PS4 de momento no me llama ninguno,mas adelante dios dirá,ya que el que es jugón,quiere jugar los exclusivos que le gustan.

Para todo lo demás Multi,tiro de PC en Ultra..... [sonrisa]
ajujo escribió:Hola,

Yo tengo las dos y no soy fanboy de nada, tengo de xone ryse, forzar y killer instict y de ps4 killzone y resogun. Y todo lo objetivamente que puedo decir que gráficamente xone es mejor y punto, mejores efectos de luces y partículas, ps4 no es mala es muy buena pero jugando al millones he visto sangre pixelada y sombras con dientes de sierra (solo en algunas partes puntuales) tengo fotos de ello si queréis las posteo.

Ahora en el nterfaz me gusta mucho mas la ps4 (además es mas chica) Aunque la ps4 hace ruido de ventiladores y el lector y la xone es super silenciosa y eso me da mucha tranquilidad.

Yo personalmente si tuviera que elegir una sin duda la xone. Si queréis saber mas razones o alguna cosa solo tenéis que preguntarme.

Saludos y espero haberte ayudado ;)

Sí, a mí me gustaría que me hablases un poco de más de eso de que los gráficos de Xbox One son mejores, que me interesa mucho el tema. Yo tengo PS4 pero si los gráficos de One son mejores igual me la pillo más adelante.
Pues mis motivos :

exclusivos me la traen flojas... Yo juego online , fifa 14 , btf/duty , nba.. Y poco mas , algun que otro coop y listo.. Donde esta la gente con la que juego ? En one.. Llevo/llevamos 4/5 años jugando y es con la gente que juegas.. y te diviertes.

Que una tiene mas ruido que otra y una mas graficos que otra? Pues bueno.. Yo no juego en silencio el ruido de ps4 no me importaria..

720p o 1080p ?? Si no tienes una tela de 2 mil pavos no notaras la diferencia asin que para mi eso es tonteria.. No soy un obsesionado del full hd o br..


La consola es para divertirte y no para saber quien la tiene mas gorda , te diviertes con un grupo de gente y estan en ps4 vete ps4 , estan en one vete one.. esa es mi recomendacion.

Para divertirse señores no hace falta decir la tienes mas larga y mas gruesa que la mia.. !! }:/
(mensaje borrado)
Me interesa a mi tambien el tema... Siempre e sido de playstation y no e tenido nunca una xbox... hace pocos meses me compre un pc gamer con un mando de la 360 y me enamore de el, me encanta, comodisimo y agradable de jugar... por eso me estoy planteando si cogerme una xone en vez de la ps4. Mis amigos son de play aunque a mi eso no me importa, yo soy mas de jugar a mi bola.
Es un buen debate y se debe de contestar sin "fanboyismo".

Yo opté por One por el LIVE, el SAT y los exclusivos. También influyó que todos mis "amigos" del LIVE de 360 se pasarán a ONE.

Una vez que la tengo te digo que ver el Iplus mientras juegas a la consola NO TIENE PRECIO. El S.O. promete muchísimo, el otro día estuve hablando por Skype con colegas míos y es una autentica pasada.

En la PS4 veo que S.O es inferior pero la consola todo apunta a que es mas potente. Los exclusivos que me llaman la atención de PS4 es God Of War y The Last of US. Killzone, Uncharted no me termina de enamorar (los tengo en PS3).

El tema de exclusivos es por gustos, asi que tú decides. Elijas la que elijas no te equivocarás. Insisto, si tienes o vas a tener el Iplus te recomiendo que lo pruebes en la One.
Yo tambien tengo ambas y no sabría por cual decantarme.
De momento la xbox me está resultando lenta en muchas cosas. Han metido muchas cosas que no me van ni me vienen y han enrevesado otras. Instalar un juego cuesta un huevo (aunque puedes jugar mientras se instala), invitar a la gente a una party ahora está mucho más enrevesado.

En ps4 todo es más simple, hay menos "chuminadas" pero los juegos e instalaciones son, a diferencia de lo que pasaba con ps3, muchisimo más rapidas. Se centra mucho más en el juego y punto.
Por catalogo ahora mismo gana One, desde luego.
No se, hay algo que querais saber en particular?

Por cierto el mando de ps4 ya no es el chusto horrible que era. Ahora es comodo y los sticks van bien. Me ha sorprendido gratamente.
Cmonpo escribió:Yo tambien tengo ambas y no sabría por cual decantarme.
De momento la xbox me está resultando lenta en muchas cosas. Han metido muchas cosas que no me van ni me vienen y han enrevesado otras. Instalar un juego cuesta un huevo (aunque puedes jugar mientras se instala), invitar a la gente a una party ahora está mucho más enrevesado.

En ps4 todo es más simple, hay menos "chuminadas" pero los juegos e instalaciones son, a diferencia de lo que pasaba con ps3, muchisimo más rapidas. Se centra mucho más en el juego y punto.
Por catalogo ahora mismo gana One, desde luego.
No se, hay algo que querais saber en particular?

Por cierto el mando de ps4 ya no es el chusto horrible que era. Ahora es comodo y los sticks van bien. Me ha sorprendido gratamente.


pues en forocoches dice uno que lleva 1h de instalación y va por el 60% en su ps4....

no nos engañemos son blue rays de 30-40gb y tardan las 2 consolas en instalarlos.

y encima los juegos online no los pueden descargar por que debe estar petado el PSN
santos47 escribió:
Cmonpo escribió:Yo tambien tengo ambas y no sabría por cual decantarme.
De momento la xbox me está resultando lenta en muchas cosas. Han metido muchas cosas que no me van ni me vienen y han enrevesado otras. Instalar un juego cuesta un huevo (aunque puedes jugar mientras se instala), invitar a la gente a una party ahora está mucho más enrevesado.

En ps4 todo es más simple, hay menos "chuminadas" pero los juegos e instalaciones son, a diferencia de lo que pasaba con ps3, muchisimo más rapidas. Se centra mucho más en el juego y punto.
Por catalogo ahora mismo gana One, desde luego.
No se, hay algo que querais saber en particular?

Por cierto el mando de ps4 ya no es el chusto horrible que era. Ahora es comodo y los sticks van bien. Me ha sorprendido gratamente.


pues en forocoches dice uno que lleva 1h de instalacion y va por el 60%....

no nos engañemos son blue rays de 30-40gb y tardan las 2 consolas en instalarlos.


No se, yo hablo solamente por mi experiencia en particular. Al ryse le costó dios y ayuda instalarse, el forza le costó un quinquenio descargarse (vale, eran 41Gigas, eso lo entiendo xD). Pero en general me dio mucha más sensación de lentitud. Ayer metí el Killzone y en cosa de 2 minutos estaba instalado y la actualización idem. No se lo que copió al disco, seguramente lo justo para iniciarse, pero la instalacion como tal de cara al usuario acabó ahí, el resto solo jugar y listo.

Que juego está instalando?
Esta claro que son dos buenas máquinas.
Yo en la pasada generación tuve ambas y el online de Xbox me gustaba mucho más, se notaba más currado (también pagabas por el).
Ahora que tengo que pagar por los dos, me quedo con el de Xbox.
Pero vamos, es cuestión de gustos, no te equivocaras con ninguna.
Un saludo
Cmonpo escribió:
santos47 escribió:
Cmonpo escribió:Yo tambien tengo ambas y no sabría por cual decantarme.
De momento la xbox me está resultando lenta en muchas cosas. Han metido muchas cosas que no me van ni me vienen y han enrevesado otras. Instalar un juego cuesta un huevo (aunque puedes jugar mientras se instala), invitar a la gente a una party ahora está mucho más enrevesado.

En ps4 todo es más simple, hay menos "chuminadas" pero los juegos e instalaciones son, a diferencia de lo que pasaba con ps3, muchisimo más rapidas. Se centra mucho más en el juego y punto.
Por catalogo ahora mismo gana One, desde luego.
No se, hay algo que querais saber en particular?

Por cierto el mando de ps4 ya no es el chusto horrible que era. Ahora es comodo y los sticks van bien. Me ha sorprendido gratamente.


pues en forocoches dice uno que lleva 1h de instalacion y va por el 60%....

no nos engañemos son blue rays de 30-40gb y tardan las 2 consolas en instalarlos.


No se, yo hablo solamente por mi experiencia en particular. Al ryse le costó dios y ayuda instalarse, el forza le costó un quinquenio descargarse (vale, eran 41Gigas, eso lo entiendo xD). Pero en general me dio mucha más sensación de lentitud. Ayer metí el Killzone y en cosa de 2 minutos estaba instalado y la actualización idem. No se lo que copió al disco, seguramente lo justo para iniciarse, pero la instalacion como tal de cara al usuario acabó ahí, el resto solo jugar y listo.

Que juego está instalando?


Vamos a dejar claras unas cosas para que no haya confusiones.

Si haces las instalaciones de los juegos con Internet, tarda mucho mas, por que en casi todos los juegos se descarga actualizaciones (y no son pequeñas que digamos) y eso ya depende de la conexión de cada uno, por lo tanto lo que hace es descargar esas actualizaciones (se queda en 0 % bastante tiempo) y luego "vuelca" el Disco BD al HDD (instalación del juego al HDD de la consola), en algunos casos esas actualizaciones son varios GB, por lo que entre que descarga y luego instala se nos puede hacer muy muy larga la espera.

En cambio probar a instalar el juego con el cable/Wi-Fi desconectado y veréis que tarda algo "normal", teniendo en cuenta que ahora son un montón de GB, claro, pero no debería de tardar mas de por ejemplo, 20-25 minutos - como mucho -

Los juegos que habéis probado en la PS4, posiblemente no serán los mismos que en Xbox One (no creo que por ejemplo, compréis FIFA en ambas consolas xD) quizás esos juegos de PS4 no necesiten ninguna actualización y los de Xbox One (algunos, no todos) si lo necesitan, de ahí que parezca que las instalaciones son mucho mas lentas, pero en realidad no es así.
Si algo puede hacer decantarme por la ONE son las posibilidades multimedia, pero sobre todo si se vislumbra la posible instalación de XBMC!!! Se sabe algo?
No las tengo aún (falta de dinero ahora mismo) pero estuve ayer en un Media Markt observando ambas con mucho detalle.

Hay algo, que como maniático de la perfección gráfica me llama mucho la atención, y es el tema del antialias. Cuando salieron 360 y ps3 pensé que ya se habrían acabado los dientes de sierra en las consolas, pero me equivoqué como un iluso. Pensé que con el tiempo se mejoraría, pero también me equivoqué. Pensé que con la next-gen esto se acabaría, pero me volví a equivocar. Ayer en MM, en TVs de 40 pulgadas (creo que eran 40), me acerqué expectante a jugar al forza 5 que tenían puesto (GRAN juego del que tengo las demás partes, por cierto) y vi dientes de sierra. Pequeños, pero están. Me ponen enfermo, cualquier realismo de cualquier juego respecto a texturas, sombras, luces, efectos y demás queda para mi gusto TOTALMENTE eclipsado por los dientes de sierra.

Supongo que ahora vendrán los comentarios de que no se notan tanto, o que no importa tanto para jugar. En realidad es bastante cierto, pero cada uno tenemos un gusto concreto y queramos o no se nos va el ojo hacia esas cosas, y chirría. Viendo la gran potencia de estas máquinas, no entiendo como esto no se ha solucionado aún. Y si las GPU actuales no son suficientes para esto, pues señores de AMD... POR FAVOR se lo ruego, que sus ingenieros inventen un chip extra, fuera de la GPU si hace falta, que se dedique EXCLUSIVAMENTE a antialias. Qué se yo, antialias de 64x, o la tecnología que sea. Pero que no se vea ni un solo pixel, por favor. Que ya está bien.
Darkcaptain escribió:...
PS4 te deja jugar mientras se descargan y se instalan los parches, One no. Las dos te dejan empezar a jugar a media instalación pero por general PS4 necesita instalar menos para empezar a jugar. Solo tienes que ver la comparativa que hicieron en Kotaku poniendo el need for speed en las dos consolas a la vez. En ps4 ya estabas corriendo con el coche mientras en One aun se instalaba sin dejarte jugar.
A ver este ultimo comentario sin miedo a equicarme no tiene las dos consolas en breve probare mas a fondo la ps4,dispongo de las dos consolas y daré mis impresiones finales sobre las dos,a simple vista consola mas bonita ps4,el interfaz el de Microsoft parece estar en fase beta pero es que el de Sony tiene 4 cosas contadas,mandos pues personalmente me sigue gustando mas el de la one pero Sony sigue teniendo la mejor cruceta por descontado,si queréis os iré diciendo que tal me parece la una y la otra y puedo mandar fotos.

Un saludo.
Bundis escribió:Yo estoy en la misma tesitura y aún no me he decidido. Probablemente me pille las dos y devuelva la que menos me guste. Por ahora, mis argumentos a favor y en contra de cada una son los siguientes:

XOne
Pros:
- El mando. Sin lugar a dudas el mejor con diferencia.
- Los comandos de voz del Kinect (Que no la cámara)
- La multitarea (juegas, invitas, ves la tele, creas un grupo, chateas, ves logros, pasas de un juego a otro etc)
-Fuente fuera de la consola, ventilador enorme y silencioso, (ya veremos PS4 en verano con la fuente dentro y ventilador de turbina...)

Contras:
- Menos potente. Los multis van a ir siempre peor que los de PS4 (esto no se sabe)
- 100 Eurazos mas cara (lleva Kinect, yo por 530 euros he sacado One +Fifa+Forza5+Dr3) a la Ps4 le metes la camara y tres juegos y se te va a 600.
- Hay que comprar una cuenta Gold para cada usuario que quiera jugar online (toda la familia puede jugar con esa misma consola)
- Games with Gold bastante peor que el PSN+ (los juegos arcade son iguales y son para siempre aunque no tengas PSN como pasa en Play)

PS4
Pros:
- Mas potente. Los multis van a ir mejor
- 100 Eurazos mas barata
- Con comprar un PSN+ ya pueden jugar todos en esa consola (actualmente se puede comprar un mismo juego y compartirlo 2 personas desde distintas consolas, lo que te lleva a que un juego te cuesta la mitad, no se como es en Ps4, pero es una pasada)
- PSN+ bastante mejor que el Games with Gold (iguales)

Contras:
- El mando. Sigue siendo cutre. Especialmente las setas.
- fuente interna, ventilador pequeño, se fundira en verano)


en unos meses veremos.
Yo estoy en la misma tesitura, y desde la barrera, así lo veo yo.

xone: me gusta el mando, el tema de compartir juegos y hasta comprarlos en dólares. Me ha gustado que se haya esforzado más en el lanzamiento con juegos exclusivos. No me ha gustado nada eso de que los juegos vayan a 720p, porque??, y que hay de verdad en eso de que los multis serán mejor para ps4??, porque??.

ps4: es más barata, me tira juegos como uncharted, god of war y last of us. Es más recogida, más pequeña, y eso me viene genial. Dicen que los multis serán mejor, y que los juegos van a 1080p.... no se yo.

La verdad es que estoy esperando porque no se cual comprar, aunque me sigue tirando un poco más la xone por ahora.
Yo estoy con dudas todavia,con el tiempo caerán las 2 casi seguro,pero no se cual elegir primero.
Con la One se puede entrar en partys de la 360?Mis amigos todavía no dan el salto a one,y ya que no podré jugar con ellos,si puedo seguir hablando con ellos,casi seguro la elección sea la one.
Pero si no es así,pues creo que pillare primero la ps4 y cuando baje la one.


Un saludo
Gladiator escribió:Yo estoy en la misma tesitura, y desde la barrera, así lo veo yo.

xone: me gusta el mando, el tema de compartir juegos y hasta comprarlos en dólares. Me ha gustado que se haya esforzado más en el lanzamiento con juegos exclusivos. No me ha gustado nada eso de que los juegos vayan a 720p, porque??, y que hay de verdad en eso de que los multis serán mejor para ps4??, porque??.

ps4: es más barata, me tira juegos como uncharted, god of war y last of us. Es más recogida, más pequeña, y eso me viene genial. Dicen que los multis serán mejor, y que los juegos van a 1080p.... no se yo.

La verdad es que estoy esperando porque no se cual comprar, aunque me sigue tirando un poco más la xone por ahora.



De aqui a que salga un God Of War,un Last Of US,el Uncharted-inFamous preveo que saldrá antes por lo recientes que están las precuelas de PS3,la tendrás 50-100€ mas barata y con algún pack.

Sinceramente,yo no tengo PS4,y visto la que hay montada con peña tó loca buscándola,retrasos,reservas,network saturado,etc,etc,YO,disfrutaría la ONE,que es otro mal bicho,tendría pa disfrutar horas y horas con Dead Rising 3,Forza,incluso si me apuras,con el FIFA 14,y mientras tanto esperaría a que se calme el tema de PS4,se estabilicen los servers,etc,etc,etc.

Es lo que yo personalmente haría,y de hecho voy a hacer,tengo un hype horroroso por estrenar una PS4,pero es que luego lo pienso,y digo,joder,no hay un solo juego que me llame la atención,y se me pasa..... :)

Al final lo que cuenta,es con quién juegas,y a qué juegas,si juegas mucho al FIFA y tus colegas cogerán la PS4,cógela,si te da igual,y te tiran mas los exclusivos de ONE,pílla la ONE,no se,yo no me calentaría tanto la cabeza.

Me gusta mucho el Dead Rising que es exclusivo,me la pillo,mañana cuando salga algo realmente interesante en PS4,Dios dirá,de momento,a gozar matando zombis.....

Dia que pierdes dándole vueltas,dia que pierdes de gozar como una perra.


Siento haber respondido pese a no tener PS4,pero yo,en esta "gen",SI que me muevo según los exclusivos que quiero jugar,ya que vuelvo del mundo del PC-Ultratodoatopeymuchosfps. y lo único que me llama la atención tanto de ONE como de PS4,son eso,los exclusivos que no puedo disfrutar en PC.


Un saludo a todos,y dulces vicios. XD XD XD XD
David Ricardo escribió:
ajujo escribió:Hola,

Yo tengo las dos y no soy fanboy de nada, tengo de xone ryse, forzar y killer instict y de ps4 killzone y resogun. Y todo lo objetivamente que puedo decir que gráficamente xone es mejor y punto, mejores efectos de luces y partículas, ps4 no es mala es muy buena pero jugando al millones he visto sangre pixelada y sombras con dientes de sierra (solo en algunas partes puntuales) tengo fotos de ello si queréis las posteo.

Ahora en el nterfaz me gusta mucho mas la ps4 (además es mas chica) Aunque la ps4 hace ruido de ventiladores y el lector y la xone es super silenciosa y eso me da mucha tranquilidad.

Yo personalmente si tuviera que elegir una sin duda la xone. Si queréis saber mas razones o alguna cosa solo tenéis que preguntarme.

Saludos y espero haberte ayudado ;)

Sí, a mí me gustaría que me hablases un poco de más de eso de que los gráficos de Xbox One son mejores, que me interesa mucho el tema. Yo tengo PS4 pero si los gráficos de One son mejores igual me la pillo más adelante.



Vamos a ver los gráficos en si son casi iguales ahora mismo lo que pasa es que en los juegos actuales las luces y reflejos del forza y ryse (especialmente sobre las armaduras y escenarios) me parece más realistas y espectaculares que las del killzone. y sobre todo, los efectos de partículas de Killer instict, por favor buscad en youtube algún combate con yago y sus bolas de energía que su física parecen chispas de verdad, que caen con la gravedad, se comen a las de resogun que explotan en todas las direcciones por igual aunque resogun.

Además me han parecido más fluidos los juegos que tengo en xone que en ps3, cabe mencionar que killzone esta capado a 30fps en la campaña y es casi obio que se mueva menos "suelto" de los de xone pero que en multi esta a 60fps y aún no lo jugué en multi.

Esas son la diferencias que he podido apreciar "disfrutando los juegos" no con la lupa, es decir a simple vista.
Sí, a mí me gustaría que me hablases un poco de más de eso de que los gráficos de Xbox One son mejores, que me interesa mucho el tema. Yo tengo PS4 pero si los gráficos de One son mejores igual me la pillo más adelante.



La xbox one es una chufa. Ni vale de 50€ ni nada compensa pillarte la peor consola. Quédate la play y vende la reserva de la X.

Si no, en pocos días te vas a dar cuenta de que...



Imagen
78 respuestas
1, 2