Para los que ya teneis tanto ONE como PS4...

1, 2
Hola, aún estoy con mi indecisión de la consola a elegir... de momento tengo muy claro la XBOX, diria un 75% y un 25% la PS4...

Pero me ayudaría mucho a decidirme las opiniones sinceras de alguien que haya probado las dos maquinas detenidamente... se que es pronto aún para opinar de PS4, pero durante estos dias si la gente fuese dando sus opiniones de cada consola y con cual esta mas contento...

A mi personalmente me ayudaria bastante y supongo que a mas gente que este en mi situación también le ayudaria...


GRACIAS.
Por catalogo de salida, yo recomiendo la One. Ahora mismo tienes los mismos juegos en ambas excepto Dead Rising, Forza, Ryse, Killer Instinct y Zoo Tycoon en One y Killzone y Knack en la otra.

En el futuro? Cuando haya mas juegos no lo se, pero a dia de hoy, One.
creas el hilo en el foro de xbox, que esperas que te digan, que te compres ps4? ...

esto va por gustos, por amistades que la tengan etc.
yo tengo la one y comentarte que es una autentica joya , el mando es impresionante y cada cosa va molando mas ...aver si alguien que tenga las 2 comenta mas datos ..
Este hilo te lo van a cerrar a la de ya.

Sólo te digo que ambas tienen un buen precio, y como no vas a poder hacerte con las dos, pues te diría que pienses bien cuales son los juegos que te interesan, no sólo los que ya han salido al mercado, sino los que están por salir. Además piensa en cuantos amigos van a tener una u otra y, ahí tendrás la respuesta.

De estar indeciso, te diría que te esperaras un poco y vieras como evoluciona la cosa, que 500€ no es moco de pavo, si no sabes que elegir.
yo sinceramente tenia y alguna duda me ronda por la cabeza si hecho bien en mi decision de comprarme la xbox one yo vengo de 360 pero desde que se anuncio la historia de prohibiciones etc,,, pero eso queda a un lado yo en mi caso

precio : ps4 mas barata pero sin juego ni camara (no recuerdo su nombre) un pack aceptable ya ronda los 500 en cambio a mi la xbox one 479 mas kinect (cada dia le saco mas partido y me parece muy interesante ) fifa 14 y mando extra

punto a favor para xbox one

potenia y catalogo ; si la quieres de salida son los inconvenientes que te encuentras una tiene mejos cartel de juego y la otra pierde en que algunos juego no exclusivos tiene la diferencia de la resolucion de 1080p ps4 a 720p xbox one caso GHOST (si esto es muy importante para ti es mejor ps4 o esperar a que se iguale ya que los multiplataforma no tiene que haber apenas diferencia

un punto para cada una

amigos : en mi caso mi amigos de toda la vida son de ps3 pero solo juegan a fifa y no es mi caso para que quiero esa consola que solo es para echar algunos ratos con ellos en cambio mis otros amigos a lo largo de mi andadura de xbox 360 que son de muchos años jugamos a juegos similare y prefiero estos amigos para jugar juntos online

este debate podria entrar muchos factores mas como

online , mando, sat , etc....
Porcunero escribió:Hola, aún estoy con mi indecisión de la consola a elegir... de momento tengo muy claro la XBOX, diria un 75% y un 25% la PS4...

Pero me ayudaría mucho a decidirme las opiniones sinceras de alguien que haya probado las dos maquinas detenidamente... se que es pronto aún para opinar de PS4, pero durante estos dias si la gente fuese dando sus opiniones de cada consola y con cual esta mas contento...

A mi personalmente me ayudaria bastante y supongo que a mas gente que este en mi situación también le ayudaria...


GRACIAS.


Comprate la que mas te guste. Sea ps4 o one. En eso no deberias hacer caso de nadie.

Por ejemplo mis motivos era catalogo, live y SAT
Los de mi hermana : god of war ( este tb lo espero yo) , infamus y killzone
Yo me he pillado la one. Mi hermana vaa esperar a que salgan mas juegos
Pero mi primo sin embargo tiene la ps4 desde ayer ( por enchufe) y la esta disfrutando

Las consolas son para divertirse. Coge la que creas que mas diversion te va a dar . Punto
ProArtiX escribió:creas el hilo en el foro de xbox, que esperas que te digan, que te compres ps4? ...

esto va por gustos, por amistades que la tengan etc.


Pues porque no?? habrá gente con las dos consolas estos días y que digan sus opiniones, independientemente de que foro sea, yo por lo menos así lo haría, lo he puesto en este foro porque es el que mas visito, no mas...

Si quieren cerrar el hilo que lo hagan... solo era por si esto nos podia ayudar a alguno.
Depende.

Si a largo plazo esperas poder comprarte ambas, ahora mismo la One es una mejor opción por el catalogo de títulos.

No obstante opino que a largo plazo PS4 es una apuesta mas segura, no solo empieza con ventaja (lo que hará que esté mejor posicionada de cara a obtener títulos exclusivos) sino que en M$ llevan meses hablando de vender la división xbox, por lo que igual nos llevamos una sorpresita dentro de 3 años.

De todas formas si quieres hacer una apuesta a largo plazo quizá deberías esperarte hasta las navidades del año que viene, cuando las cosas ya estarán bastante mas claras en todos los aspectos.
Por catálogo, funcionalidades, potencial de crecimiento y calidad de materiales y ensamblaje, One sin duda se lleva la palma.

Saludos
Amos a ver.. en el foro de XBONE que quieres que te recomienden???? haz un copypaste en el foro de PS4 y veras lo que te recomiendan.
lord_sanguinius escribió:...

No obstante opino que a largo plazo PS4 es una apuesta mas segura, no solo empieza con ventaja (lo que hará que esté mejor posicionada de cara a obtener títulos exclusivos) sino que en M$ llevan meses hablando de vender la división xbox, por lo que igual nos llevamos una sorpresita dentro de 3 años.

...

Nadie dentro de Microsoft ha dicho de vender la división Xbox, los únicos que lo dicen son ciertos analistas que ven que el nuevo CEO de Microsoft tendrá que hacer frente a esa posibilidad. Si tanto vieran que hay que venderla, no apostarían tanto por meter nuevos tipos de servicios y contenidos a Xbox.
hal9000 escribió:Amos a ver.. en el foro de XBONE que quieres que te recomienden???? haz un copypaste en el foro de PS4 y veras lo que te recomiendan.


A ver es que se está malentendiendo mi idea.. yo no pregunto que me recomienda la gente... mi pregunta es que para aquiellos que tengán la PS4 y la ONE, cual de estas consolas les ha sorprendio mas, o con cual están mas contenta..

Lo he puesto en este foro porque me gusta mas el sentido común que suele haber y es el que mas miro, pero lo ponga donde lo ponga tendría lo mismo... supongo habrá gente que dira lo que piense sin más, independientemente de que subforo sea.
Porcunero escribió:Hola, aún estoy con mi indecisión de la consola a elegir... de momento tengo muy claro la XBOX, diria un 75% y un 25% la PS4...

Pero me ayudaría mucho a decidirme las opiniones sinceras de alguien que haya probado las dos maquinas detenidamente... se que es pronto aún para opinar de PS4, pero durante estos dias si la gente fuese dando sus opiniones de cada consola y con cual esta mas contento...

A mi personalmente me ayudaria bastante y supongo que a mas gente que este en mi situación también le ayudaria...


GRACIAS.


No se yo veo esto objetivamente y tengo las 5 "next"

XBOX ONE

Online, mando, exclusivos por encima, cantidad y calidad.

PS4

Multis si no tienes PC, Plus ( si tienes mas consolas sony).

Deja de decidir por el Hard solo piensa en juegos y te acabas de decidir con ello....
Mulzani escribió:
lord_sanguinius escribió:...

No obstante opino que a largo plazo PS4 es una apuesta mas segura, no solo empieza con ventaja (lo que hará que esté mejor posicionada de cara a obtener títulos exclusivos) sino que en M$ llevan meses hablando de vender la división xbox, por lo que igual nos llevamos una sorpresita dentro de 3 años.

...

Nadie dentro de Microsoft ha dicho de vender la división Xbox, los únicos que lo dicen son ciertos analistas que ven que el nuevo CEO de Microsoft tendrá que hacer frente a esa posibilidad. Si tanto vieran que hay que venderla, no apostarían tanto por meter nuevos tipos de servicios y contenidos a Xbox.


No lo dicen ciertos analistas, lo dice el que podría ser nuevo CEO después de Ballmer.

Fuente:
http://www.bloomberg.com/news/2013-11-0 ... shift.html

No digo que vaya a pasar, este tipo solo es uno de los candidatos, y aún podría cambiar de idea, pero no sería la primera vez que Microsoft pega el tijeretazo a una división que funciona simplemente para centrarse en áreas de negocio mas productivas.
lord_sanguinius escribió:
Mulzani escribió:
lord_sanguinius escribió:...

No obstante opino que a largo plazo PS4 es una apuesta mas segura, no solo empieza con ventaja (lo que hará que esté mejor posicionada de cara a obtener títulos exclusivos) sino que en M$ llevan meses hablando de vender la división xbox, por lo que igual nos llevamos una sorpresita dentro de 3 años.

...

Nadie dentro de Microsoft ha dicho de vender la división Xbox, los únicos que lo dicen son ciertos analistas que ven que el nuevo CEO de Microsoft tendrá que hacer frente a esa posibilidad. Si tanto vieran que hay que venderla, no apostarían tanto por meter nuevos tipos de servicios y contenidos a Xbox.


No lo dicen ciertos analistas, lo dice el que podría ser nuevo CEO después de Ballmer.

Fuente:
http://www.bloomberg.com/news/2013-11-0 ... shift.html

No digo que vaya a pasar, este tipo solo es uno de los candidatos, y aún podría cambiar de idea, pero no sería la primera vez que Microsoft pega el tijeretazo a una división que funciona simplemente para centrarse en áreas de negocio mas productivas.


Si nos ponemos en plan accionistas, Sony lo está pasando mal económicamente y ha estado pensando que hacer.

http://www.vadejuegos.com/noticias/sony ... 31120.html

Una consola lo suyo es valorarla por los juegos, el hardware, el online, el mando...
ElBarquero escribió:
lord_sanguinius escribió:
Mulzani escribió:Nadie dentro de Microsoft ha dicho de vender la división Xbox, los únicos que lo dicen son ciertos analistas que ven que el nuevo CEO de Microsoft tendrá que hacer frente a esa posibilidad. Si tanto vieran que hay que venderla, no apostarían tanto por meter nuevos tipos de servicios y contenidos a Xbox.


No lo dicen ciertos analistas, lo dice el que podría ser nuevo CEO después de Ballmer.

Fuente:
http://www.bloomberg.com/news/2013-11-0 ... shift.html

No digo que vaya a pasar, este tipo solo es uno de los candidatos, y aún podría cambiar de idea, pero no sería la primera vez que Microsoft pega el tijeretazo a una división que funciona simplemente para centrarse en áreas de negocio mas productivas.


Si nos ponemos en plan accionistas, Sony lo está pasando mal económicamente y ha estado pensando que hacer.

http://www.vadejuegos.com/noticias/sony ... 31120.html

Una consola lo suyo es valorarla por los juegos, el hardware, el online, el mando...


Nadie se pone en plan accionista, lo que pasa es que no me apetece terminar con una dreamcast, por lo que es normal tener esta clase de temas en consideración.

En ningún caso lo estoy postulando como un argumento decisivo a la hora de elegir sistema, pero el riesgo esta ahí, y la esperanza de vida de una consola me parece un argumento igual de valido que los juegos, el hardware, el online o el mando.

No puedes comparar una venta del 15 o el 20% de una división con deshacerte totalmente de ella. En el segundo caso simplemente te tocaría repartir una parte del pastel con tus accionistas, en el primero te desentiendes totalmente de ella.
¿Una dreamcast? Jajaja Total que pasamos de modo accionista a modo pitonisa XD . Fuera de bromas, eso ya lo dijeron sobre xbox 360, y ha sido la que le comió gran parte del mercado a Sony, cuando venía de arrasar con PS2.

Yo creo que estas noticias salen intencionadamente, por eso no suelo hacerle caso vengan de quien vengan. Mucha casualidad que 2 semanas antes del lanzamiento de Xbox One salgan unos RUMORES diciendo lo que podría pensar uno de los candidatos a CEO y que casualmente sea la venta de Xbox... ¿No?
ElBarquero escribió:¿Una dreamcast? Jajaja Total que pasamos de modo accionista a modo pitonisa XD . Fuera de bromas, eso ya lo dijeron sobre xbox 360, y ha sido la que le comió gran parte del mercado a Sony, cuando venía de arrasar con PS2.

Yo creo que estas noticias salen intencionadamente, por eso no suelo hacerle caso vengan de quien vengan. Mucha casualidad que 2 semanas antes del lanzamiento de Xbox One salgan unos RUMORES diciendo lo que podría pensar uno de los candidatos a CEO y que casualmente sea la venta de Xbox... ¿No?


Casi que mejor lo dejamos estar, tu crees que es todo mentira, yo no lo creo. Tu crees que Microsoft jamas dejaría de lado Xbox, yo creo que si lo harían.

¿a donde quieres llegar con esta discusión? Aún dando por validas todas y cada una de tus afirmaciones, mi razonamiento inicial de que si quiere hacer una apuesta segura mejor que se espere sigue siendo igual de valido.
lord_sanguinius escribió:
ElBarquero escribió:¿Una dreamcast? Jajaja Total que pasamos de modo accionista a modo pitonisa XD . Fuera de bromas, eso ya lo dijeron sobre xbox 360, y ha sido la que le comió gran parte del mercado a Sony, cuando venía de arrasar con PS2.

Yo creo que estas noticias salen intencionadamente, por eso no suelo hacerle caso vengan de quien vengan. Mucha casualidad que 2 semanas antes del lanzamiento de Xbox One salgan unos RUMORES diciendo lo que podría pensar uno de los candidatos a CEO y que casualmente sea la venta de Xbox... ¿No?


Casi que mejor lo dejamos estar, tu crees que es todo mentira, yo no lo creo. Tu crees que Microsoft jamas dejaría de lado Xbox, yo creo que si lo harían.

¿a donde quieres llegar con esta discusión? Aún dando por validas todas y cada una de tus afirmaciones, mi razonamiento inicial de que si quiere hacer una apuesta segura mejor que se espere sigue siendo igual de valido.


No quiero llegar a ningún lado, tu das tu opinión, yo te argumento la mía, el que ha creado el post lee opiniones y nos entretenemos, esto es un foro, no?. :D . Resumiendo, prefiero opinar sobre lo verdadero y tangible (Juegos, consola... ) que ponerme a pensar en rumores y noticias que muchas veces no son más que parte de la campaña de FUD que AMBAS compañia suelen desatar.
Yo estoy en la misma tesitura y aún no me he decidido. Probablemente me pille las dos y devuelva la que menos me guste. Por ahora, mis argumentos a favor y en contra de cada una son los siguientes:

XOne
Pros:
- El mando. Sin lugar a dudas el mejor con diferencia.
- Los comandos de voz del Kinect (Que no la cámara)

Contras:
- Menos potente. Los multis van a ir siempre peor que los de PS4
- 100 Eurazos mas cara
- Hay que comprar una cuenta Gold para cada usuario que quiera jugar online
- Games with Gold bastante peor que el PSN+

PS4
Pros:
- Mas potente. Los multis van a ir mejor
- 100 Eurazos mas barata
- Con comprar un PSN+ ya pueden jugar todos en esa consola
- PSN+ bastante mejor que el Games with Gold

Contras:
- El mando. Sigue siendo cutre. Especialmente las setas.
La semana pasada era el hype de la ONE, esta es el de la PS4. en una semana y pico cuando se haya tranquilizado todo podremos decir.

En España hay mucha "plei" que solo se compranla consola para jugar al Fifa y al Calofduti asique en ventas sobretodo en españa Ps4 le supera, aunque tambien se venden bastantes ONE. En el resto del mundo estara igualado, parecido a lo que veiamos a la gen pasada, en unos meses quizas sepamos si se va una o otra.

PD:Lo de mas potente es un humo enorme.
Lo más sensato es esperar, ahora mismo pagas más las ganas que otra cosa. Dentro de un tiempo podrás encontrar alguna oferta mejor o con algún juego que te llame más. A mi personalmente, los juegos que hay ahora tanto de una como otra no me dicen nada o no me motivan para comprar una consola nueva.

Además te ahorras los problemas que puedan tener las consolas nuevas, ya sea de updates del dash o alguna pequeña revisión de hardware o montaje.
Bundis escribió:Yo estoy en la misma tesitura y aún no me he decidido. Probablemente me pille las dos y devuelva la que menos me guste. Por ahora, mis argumentos a favor y en contra de cada una son los siguientes:

XOne
Pros:
- El mando. Sin lugar a dudas el mejor con diferencia.
- Los comandos de voz del Kinect (Que no la cámara)

Contras:
- Menos potente. Los multis van a ir siempre peor que los de PS4
- 100 Eurazos mas cara
- Hay que comprar una cuenta Gold para cada usuario que quiera jugar online
- Games with Gold bastante peor que el PSN+

PS4
Pros:
- Mas potente. Los multis van a ir mejor
- 100 Eurazos mas barata
- Con comprar un PSN+ ya pueden jugar todos en esa consola
- PSN+ bastante mejor que el Games with Gold

Contras:
- El mando. Sigue siendo cutre. Especialmente las setas.


Dos puntualizaciones:

1) En la Xbox One puede jugar toda la familia con una sola suscripción Gold.

2) En qué te basas para decir que GWG es peor que PSN+? Sabes que los juegos que te regala Microsoft son tuyos para siempre, no? Independientemente de que luego dejes de ser Gold.

No hay más preguntas señor juez. [fumando]
para una mejor respuesta, tendrias que preguntar en multiplataforma...
Lo de que PS4 es mas potente que XOne se dice con una facilidad pasmosa, llegando hasta afirmar que los multis "serán siempre mejores", acojonante.

Al final tenía razón Goebbels: "Una mentira mil veces repetida se convierte en verdad".

PD: Como sé que alguien me lo discutirá, que se moleste en leer las opiniones de los desarrolladores (de juegos multis, obviamente).
Lo de que es mas potente es verdad, lo que pasa es que han conseguido convertir esa pequeña diferencia en una gran diferencia a base de medias verdades y situaciones que poco tienen que ver con la potencia real de un sistema (actualmente NADIE está usando ninguno de los dos sistemas a su máxima potencia).

Un bonito ejemplo:
Juego de lanzamiento:
Imagen

Juego de fin de ciclo:
Imagen

De todas formas, lo mejor de todo es como han conseguido que la gente trague con eso de "Mayor potencia -> Mejores multis". ¿Tan rápido se nos ha olvidado la experiencia con los multis de PS3?

Ambos sistemas tienen una potencia muy similar, al final lo que defina que versión se ve mejor o peor van a ser factores externos al hardware.
Bundis escribió:Yo estoy en la misma tesitura y aún no me he decidido. Probablemente me pille las dos y devuelva la que menos me guste. Por ahora, mis argumentos a favor y en contra de cada una son los siguientes:

XOne
Pros:
- El mando. Sin lugar a dudas el mejor con diferencia.
- Los comandos de voz del Kinect (Que no la cámara)

Contras:
- Menos potente. Los multis van a ir siempre peor que los de PS4
- 100 Eurazos mas cara
- Hay que comprar una cuenta Gold para cada usuario que quiera jugar online
- Games with Gold bastante peor que el PSN+

PS4
Pros:
- Mas potente. Los multis van a ir mejor
- 100 Eurazos mas barata
- Con comprar un PSN+ ya pueden jugar todos en esa consola
- PSN+ bastante mejor que el Games with Gold

Contras:
- El mando. Sigue siendo cutre. Especialmente las setas.


Si metes el kinect en pro, no pongas el precio en contra...porque que yo sepa la ps4 pelada con un mando vale 399 "eurazos" como dices tú. Yo por 100 "eurazos" más me he llevado kinect y un juego valorado en 70 "eurazos" como Forza. Lo demás, pues más que discutible, lo del games con Gold te lo han aclarado no, lo siguiente...yo creo que no dudas, píllate la PS4.

Saludos
Yo estrené anoche ps4 con el pack killzone, y me he llevado una decepción grandísima con el mando. Se decía que había mejorado bastante, pero me sigue pareciendo igual de malo que el de ps3 y lo de los gatillos nuevos no es para tirar cohetes cómo había leído. Las setas son malísimas cómo han dicho ya otros compañeros.

Después de una semana ya con xbox one en mi casa, si lo que se valora es comodidad jugando con el mando, gana microsoft por goleada. Vamos que me queda esperar que ardistel o madcatz saque un buen clónico de one ó 360 para ps4 y comprarlo, cómo ya hice con ps3.

El dashboard lo veo muy continuísta de ps3 (el de xbox one es mucho más chulo en mi opinión), y la consola aunque es más pequeña tiene unas formas raras, y se hace incómodo al menos para mí ponerle el adaptador de corriente e incluso el cable hdmi.

Sí me ha dado la impresión de moverse con agilidad por los menus y el store, y el killzone lo instaló rápido permitiéndote jugar en muy poco tiempo.

En cuanto a ruído me parece muy similar a xbox one.

El kinect va de miedo, y respecto al microfono de ps4 aún no he probado nada.

Personalmente prefiero xbox one sin duda alguna, porque al márgen ya de los juegos exclusivos y la calidad gráfica de cada máquina, lo que quiero es comodidad de mando al jugar y para mí el de microsoft es una maravilla y el de sony malísimo, aunque un multiplataforma se pudiera ver mejor en una que en la otra. Vamos si pudiera jugar al killzone con el mando de xbox one, me parecería seguro mejor juego de lo que ví ayer por el tema del mando de sony.

Saludos
lord_sanguinius escribió:
Lo de que es mas potente es verdad, lo que pasa es que han conseguido convertir esa pequeña diferencia en una gran diferencia a base de medias verdades y situaciones que poco tienen que ver con la potencia real de un sistema (actualmente NADIE está usando ninguno de los dos sistemas a su máxima potencia).

Un bonito ejemplo:
Juego de lanzamiento:
Imagen

Juego de fin de ciclo:
Imagen

De todas formas, lo mejor de todo es como han conseguido que la gente trague con eso de "Mayor potencia -> Mejores multis". ¿Tan rápido se nos ha olvidado la experiencia con los multis de PS3?

Ambos sistemas tienen una potencia muy similar, al final lo que defina que versión se ve mejor o peor van a ser factores externos al hardware.


Si y no. Sobre el papel la gráfica tiene más núcleos y la RAM es más rápida, punto. Pero la gente parece que se olvida en la one de temas como el hardware extra más específico que lleva para precisamente liberar de tareas a la CPU/GPU, como la esRAM o los 8 GB de la memoria nAND flash para el SO.

Y alfinal el tener una memoria dedicada "para todo" se va notar en cuanto estés en el juego y superpongas cosas como el menú del SO, descargas en segundo plano u otras tareas por detrás funcionando, que va a petardear y tener bajones de FPS (como ya dicen algunos que pasa en PS4), mientras que la One al tener una memoria flash dedicada para el tema de multitarea no se va a resentir en estas cosas.

Pero vamos, que al final son clavadas prácticamente. Y salvo los exclusivos, pocos se van a poner a optimizar los recursos de cada consola para sacarle el máximo provecho. Vamos, la misma historia que en la generación ps360, que o tienes un ojo biónico o pocas diferencias vas a notar en los multis.
depechero escribió:Dos puntualizaciones:

1) En la Xbox One puede jugar toda la familia con una sola suscripción Gold.

2) En qué te basas para decir que GWG es peor que PSN+? Sabes que los juegos que te regala Microsoft son tuyos para siempre, no? Independientemente de que luego dejes de ser Gold.

No hay más preguntas señor juez. [fumando]


1) Aclareme por favor eso porque no lo sabía y puede resultar interesante. Hasta donde yo sé, que es la experiencia que tengo con X360, para jugar online hace falta que cada perfil sea Gold. O jugar con un perfil de invitado que evidentemente pierde el progreso al apagar.

2) Los juegos del GWG son antiquísimos y muchos menos que los que ofrece PSN+. Que los puedas tener aunque luego no pagues Gold?... Sí, es una ligera ventaja si dejas de pagar Gold.
Bundis escribió:
depechero escribió:Dos puntualizaciones:

1) En la Xbox One puede jugar toda la familia con una sola suscripción Gold.

2) En qué te basas para decir que GWG es peor que PSN+? Sabes que los juegos que te regala Microsoft son tuyos para siempre, no? Independientemente de que luego dejes de ser Gold.

No hay más preguntas señor juez. [fumando]


1) Aclareme por favor eso porque no lo sabía y puede resultar interesante. Hasta donde yo sé, que es la experiencia que tengo con X360, para jugar online hace falta que cada perfil sea Gold. O jugar con un perfil de invitado que evidentemente pierde el progreso al apagar.

2) Los juegos del GWG son antiquísimos y muchos menos que los que ofrece PSN+. Que los puedas tener aunque luego no pagues Gold?... Sí, es una ligera ventaja si dejas de pagar Gold.

Pues eso, cualquier perfil que juegue en la misma consola puede disfrutar del gold de xbox live. Los progesos se guardan en la nube.
Osea, ahora el gold va vinculado a la cobsola y no a la cuenta???? Cuanto menos me parece raro... Mas teniendo en cuenta q parece q Microsoft trabaja para q puedas jugar desde la consola q quieras con tu gt...
Jordycf escribió:Osea, ahora el gold va vinculado a la cobsola y no a la cuenta???? Cuanto menos me parece raro... Mas teniendo en cuenta q parece q Microsoft trabaja para q puedas jugar desde la consola q quieras con tu gt...


Entendeis como quereis xD.

Se liga a tu gamertag, pero si en esa consola hay mas cuentas, todas tienen live.
No entro en si GWG es mejor o peor, pero siempre se usa lo mismo para rebatir: "una vez se descargan son tuyos".... Cierto, pero si esos juegos son del año catapún (y muchos son arcades) ¿¿para qué los quiero?? Yo solo cogí el fableIII y viendo la "calidad" de los demás decidí dejar caducar el gold.

La mayoría se pasan los juegos en 10 días y los venden rápido en C/V para no perderles dinero, no creo que esa "excusa" sea válida. Prefiero tener un alquiler y juegos actuales a una compra y juegos que de poco valen.
p&p escribió:No entro en si GWG es mejor o peor, pero siempre se usa lo mismo para rebatir: "una vez se descargan son tuyos".... Cierto, pero si esos juegos son del año catapún (y muchos son arcades) ¿¿para qué los quiero?? Yo solo cogí el fableIII y viendo la "calidad" de los demás decidí dejar caducar el gold.

La mayoría se pasan los juegos en 10 días y los venden rápido en C/V para no perderles dinero, no creo que esa "excusa" sea válida. Prefiero tener un alquiler y juegos actuales a una compra y juegos que de poco valen.

Sinceramente soy del live desde que salio la 360 y jamas me he quejado por que regalen juegos, es mas no me descargo ninguno por que juego que quiero juego que compro. No espero a que me regalen nada.

Respecto al hilo claramente me decanto por One, ahora es espectacular.. no quiero pensar mas adelante como sera.
Es cierto que la calidad de los juegos de PSN+ es mejor, pero todavía no sabemos como evolucionará el GWG en Xbox One. Y también el PSN+ es más caro que el Gold de Xbox, además de ofrecer una peor experiencia en juego online (no tiene servidores dedicados para todos los juegos como en Xbox).


Bundis escribió:
depechero escribió:Dos puntualizaciones:

1) En la Xbox One puede jugar toda la familia con una sola suscripción Gold.

2) En qué te basas para decir que GWG es peor que PSN+? Sabes que los juegos que te regala Microsoft son tuyos para siempre, no? Independientemente de que luego dejes de ser Gold.

No hay más preguntas señor juez. [fumando]


1) Aclareme por favor eso porque no lo sabía y puede resultar interesante. Hasta donde yo sé, que es la experiencia que tengo con X360, para jugar online hace falta que cada perfil sea Gold. O jugar con un perfil de invitado que evidentemente pierde el progreso al apagar.

2) Los juegos del GWG son antiquísimos y muchos menos que los que ofrece PSN+. Que los puedas tener aunque luego no pagues Gold?... Sí, es una ligera ventaja si dejas de pagar Gold.


En 360 funciona como dices, en Xbox One funciona como te están diciendo. El gold se vincula a tu gamertag, allá donde estés logeado habrá gold para todos mientras estés logeado, y también se vincula con tu "consola principal", y en esa consola todo el mundo tendrá live gold estés logeado con tu cuenta o no.
Porcunero escribió:Lo he puesto en este foro porque me gusta mas el sentido común que suele haber y es el que mas miro, pero lo ponga donde lo ponga tendría lo mismo... supongo habrá gente que dira lo que piense sin más, independientemente de que subforo sea.


Exacto aquí lo has dado, en este foro hay mas sentido común, tenemos unos cuantos que se dejan llevar pero es verdad que hay mas sentido común, viendo ambos lanzamientos en ambos subforos queda mas que demostrado, a costado ver en el subforo de ps4 una buena review de la consola. Todo el mundo iba y está muy hypeado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que tengan las dos con cual os quedáis? Yo llevo con la One 1 semana y todo perfecto, ni un cuelgue ni error ni nada.
Yo reserve las dos y al final me decidí por la xbox one. Se que ps4 es una gran consola, pero mi experiencia con 360 y ps3 me hizo decantarme por la one, por el mando, el online que todavía será mejor y el sat que para mi es muy importante, y el kinect ahora si que funciona bien, en el fifa hago los cambios y la estrategia hablando y sin pausar la partida, enciendo la consola y reconoce si soy yo o mi hijo, cargando el perfil al instante. Son pequeños detalles que marcan una diferencia. Gráficamente ser que las dos van a dar mucho juego. Si xbox one tiene ryse y forza 5 como primeros juegos. .. pinta bien. En cuanto al mando, lo siento pero antes de comprar la consola, fui al corte inglés a probar el mando de ps4 y me gustó mucho más que el mando de ps3. Pero pude jugar dos partidos al fifa 14 y las setas de me resbalaban de los dedos, para mi es muy molesto aunque al final te acostumbras,creo que es mucho más importante el mando de lo que nos imaginamos y me da pena que algunos conocidos ni siquiera han querido probar el de la xbox one. Un saludo.
Porcunero escribió:Hola, aún estoy con mi indecisión de la consola a elegir... de momento tengo muy claro la XBOX, diria un 75% y un 25% la PS4...

Pero me ayudaría mucho a decidirme las opiniones sinceras de alguien que haya probado las dos maquinas detenidamente... se que es pronto aún para opinar de PS4, pero durante estos dias si la gente fuese dando sus opiniones de cada consola y con cual esta mas contento...

A mi personalmente me ayudaria bastante y supongo que a mas gente que este en mi situación también le ayudaria...


GRACIAS.


No te compres ninguna de las dos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que me echa para atrás de ps4 es el mando, a fin de cuentas es lo que más tiempo vas a tener en las manos y el único "contacto" con el juego, aunque no descarto su compra más adelante cuando salga algún exclusivo que me interese. Pero la gente que ya tenga y haya probado las dos puede dar impresiones objetivas, por ahora lo único que parece claro es que es más ruidosa y aparentemente se calienta más.
yo lo poco que he probado de ps4 no me ha gustado, dashboard muy cutre incluso el de la ps3 es mejor a mi gusto y el mando más de lo mismo pero redondeado no me ha gustado y el knack no parece nada del otro mundo una especie de crash bandicoot bajo de graficos.

Tengo ps3 y xbox 360 y como la xbox no me ha hecho disfrutar la ps3, me quedo con la one.
por el mando juegos la one,,, y hoy me compre la ps4, ps4 mola la rapided de la consola y los graficos
djber escribió:Sinceramente soy del live desde que salio la 360 y jamas me he quejado por que regalen juegos, es mas no me descargo ninguno por que juego que quiero juego que compro. No espero a que me regalen nada.

Respecto al hilo claramente me decanto por One, ahora es espectacular.. no quiero pensar mas adelante como sera.


No me quejo de que regalen. Al igual que tú, juego que quiero juego que compro siempre que pueda. Pero los GWG son un caramelo que han puesto para incentivar la venta de Gold, así que te regalan pero "con vuelta".

Parece, no te lo tomes a pecho pero es la impresión que da leyéndote, que vas un poco subido con "no espero a que me regalen nada".... Si lanzan un producto se podrá criticar, ¿no?
De momento me quedo con Ps4. Un SO mas simple pero que no falla, las partys funcionan a la primera, empiezas a jugar al minuto de meter el juego por primera vez, en One roza lo ridiculo los tiempos de instalacion y de momento la experiencia online con Kz de lujo y la mayoria de su catalogo a 1080p.

De todas maneras pienso que lo mas importante son donde tengas el grueso de amigos y donde esten las ip´s que mas te llamen.
p&p escribió:
djber escribió:Sinceramente soy del live desde que salio la 360 y jamas me he quejado por que regalen juegos, es mas no me descargo ninguno por que juego que quiero juego que compro. No espero a que me regalen nada.

Respecto al hilo claramente me decanto por One, ahora es espectacular.. no quiero pensar mas adelante como sera.


No me quejo de que regalen. Al igual que tú, juego que quiero juego que compro siempre que pueda. Pero los GWG son un caramelo que han puesto para incentivar la venta de Gold, así que te regalan pero "con vuelta".

Parece, no te lo tomes a pecho pero es la impresión que da leyéndote, que vas un poco subido con "no espero a que me regalen nada".... Si lanzan un producto se podrá criticar, ¿no?

Pero que estas esperando tu?? que te regalen un tomb raider??? madre mia. A mi el live me cuesta al años 30 euros, suficiente dan con regalar algo para los que no tengan esos juegos.

30 euros señores 30 y la gente viene exigiendo, esto es de risa.
Acabo de jugar unos 45 mins en casa de mi cuñado a BF4 en PS4 y la caída de frames en el multi es muy muy evidente y molesta. Hay un cuello de botella muy notorio entre GPU/GDDR5 y la CPU, como ya se vió reflejado en el popping de KZ.
Aunque es más fácil mofarse del "balanced system", supongo.

Saludos.
Yo tengo las 2 en casa y la verdad que acostumbrado al PC y la 7970 no me ha sorprendido ninguna en graficos, pero en lo demas son muy buenas maquinas.....

En tema de online prefiero la ONE, y los multis de la one tambien me molan mas (halos y forza para mi son imprescindibles), pero la PS4 me ha sorprendido muy gratamente.....el menu sera peor pero va infinitamente mas rapido que el de la one, y de primeras el killzone me ha sorprendido mas que el ryse.....

Yo recomiendo tener las 2 jajaja, pero si no se puede y os mola mas el online, pues la ono ;)

EDITO: tambien se me ha olvidado decir que para mi viniendo del pc es importamntisimo el 1080p........y por ahora gana la ps4
degnera2 escribió:De momento me quedo con Ps4. Un SO mas simple pero que no falla, las partys funcionan a la primera, empiezas a jugar al minuto de meter el juego por primera vez, en One roza lo ridiculo los tiempos de instalacion y de momento la experiencia online con Kz de lujo y la mayoria de su catalogo a 1080p.

De todas maneras pienso que lo mas importante son donde tengas el grueso de amigos y donde esten las ip´s que mas te llamen.

Eso de no hay problemas, no he leído eso precisamente de la gente por el hilo de ps4, quejadonse de que no podían conectarla a psn de ninguna forma, no podían bajar contenidos, les daba error. Así que deja de mentir y dedicate a lo que mejor se te da. poner noticias negativas de xbox one.
78 respuestas
1, 2