Para los que veian Barrio Sésamo

erizo como yo, es verdad, me la estoy bajando, dios ke ilusion me ace, jeje [toctoc]
Barrio Sesamo, sencillamente el mejor programa infantil de la historia en España.

POr favor, ayudadme con estas 2 preguntas que me llevo haciendo desde que era pequeño:


1.- El capitulo de espinete en la Luna.... con las flores llorando...el cohete..... ¿ COMO SE LLAMA LA CANCION QUE SONABA? es una cancion muy famosa, .... "tirori ..(ta ti to) tori.. (ta t ito)"

AGH!! esa cancion me trae mil recuerdoos


2.- Un Gag de Gustavo en una especie de charca, saltando de un lado para otro sin para rodeado de vegetacion y con mas ranas. Os acordais? creo que fue el gag que mas me marco de todos, era un ambiente entre magico y misterioso PRECIOSO.


Y aunque dije 2 preguntas pero no me puedo resistir a comentaros otra....


Os acordais de esos 2 bichos que estaban pegados uno al otro, con cuernos amarillos y que se comian un bocadillo? jajjaja que tiempos....

[angelito]
Y nadie se acuerda de Caponata? XD, y del Caracol que salia con ella? ... buf, que tiempos
Tio, yo a Caponata nunca la he visto cuando veia la serie, siempre he pensado qe solo salia en los dibus ingleses!
cuando salia caponata, fue lo peor q pusieron daba coraje lme dejo de gustar el barrio sesamo y la principal razon es q se tiraban to el programa con la gallina y no habia ni skeckts o como se diga ni nada de epi ni de nada...


esta lloviendo hoy el cielo esta gris me como una manzana y no puedo salir pero es bueno q llueva hoyyyyyyy

o el de

yo y mi llama pues llama se llama vamos a la clinica dentalllll :-P

os acordais de eso?
sip,ya lo han dicho por ahi arrriba lo de esas canciones.
skorzo yo me acuerdo de lo de la charca y lo de los dos muñecos que estaban pegados, pero muy poco.
Con el "videoclip" de la llama tuve muchos momentos de reflexión. Porque me daba un poco de asco el que una llama fuera a la clinica dental. Tambien recuerdo que me hubiera gustado tener una llama.Creo que fue ahi donde descubri ese animal.
¿nadie sabe donde puede haber capitulos , imagenes, o musica de barrio sesamo?
le pregunté a mi padre si los teniamos grabados y me dijo que los borro hace tiempo ,porque no paraban de repetirlos en la tele. Y que justo cuando lo borró ,dejaron de emitirlo [uzi] . Sin embargo tengo muchas mas cintas con:erase una vez la vida/hombre/los inventores :-P , tao tao (lo del panda,lo veiais?),la abeja hatchi,David el gnomo.. [barret]
Es la grandeza de Barrio Sésamo (por cierto ¿Barrio? Si eran sólo dos calles xDD) Que une opiniones, lima o mejor ELIMINA todas las diferencias, seamos como seamos cada uno nos ponen la sintonía y lo flipamos, es una especie de regresión a la infancia que permite que nos despojemos de prejuicios y manias, el auténtico himno de una generación
Escrito originalmente por Meryl
David el gnomo.. [barret]

Wooooooooo, como me gustaba esa serie... esa y la de El libro magico de los Gnomos con David de joven y Klaus [+risas]
yo llore con el final de david el gnomo, cuando se convierten en arboles.

Por cierto, lo de la caponata y el caracol (peregil) era anterior a espinete xq mi hermana lo veia cuando yo no habia nacido.
esa y la de El libro magico de los Gnomos con David de joven y Klaus

david salia de joven ? el pelirrojo ? k va ese no era no? el ayudante o cual dices?
Lo de la caponata a mi no me gustaba, creo ke es lo ke echaban en la version guiri, porque aqui era espinete,y alli la caponata. y luego lo de las marionetas era pa todos lo mismo
Escrito originalmente por Meryl

Lo de la caponata a mi no me gustaba, creo ke es lo ke echaban en la version guiri, porque aqui era espinete,y alli la caponata. y luego lo de las marionetas era pa todos lo mismo


Si, en lo USA estaba la caponata, pero cuando empezaron a hacerlo aki, finales d los 70, principios de los ochenta tb habia una caponata rellena de actor español y los personajes eran todos españoles.

Luego ya inventaron a espinete, don pin pon, chema, ana, antonio, julian, Ruth (q es Ruth Gabriel) etc... y se salieron.
con david el nomo la han cagao ahora con la version jipiesca q ahi q tiene una paleta de colores q si los ves pareces q tas toma lsd o algo , la version antigua tiene los colores mas suavizados, lo mismo pasa con dartacan antes y ahora.
Pues yo ahora estoy medio enganchado a una de las series que marcaron mi infancia y que están reponiendo en la autonómica catalana City TV, Banner y Flappi XD XD XD

A las 08:30 de la mañana y creo que por la tarde también la echan.

Ta otra XD
Pues a mí me encanta la canción de Banner y Flappy (la tengo en mp3 y no me canso de escucharla) XD Y la canción de Alvin y las ardillas es ya el desfase: soy capaz de ponerla en bucle 10 minutos seguidos -es que es muy cortita- XD XD XD
POr favor, la cancion del episodio en la luna....echar una mano tios..... ;)
Por si a alguien de Catalunya le interesa, en la Citytv hacen también "Dartacán y los 3 Mosqueperros" y "El perro de Flandes" a parte de la ya mencionada "Banner y Flappi". Joer, que recuerdos XD

Ta otra
yo me estoy bajando algunas canciones, como la de soy panadero, la cancion de don pimpon, ana, los numeros, la letra B, cosquillas, cepillo de dientes, y muxas mas, al principio no me suenan, pero es oirlas, y .... GLORIA!!!
es un caña!!
Escrito originalmente por Meryl
david salia de joven ? el pelirrojo ? k va ese no era no? el ayudante o cual dices?

el ayudante se llamaba David, y estaba muuuuy por una tal Lisa XD ademas al final conoce a un Zorro.... coincidencias? [+risas] yo tengo la coleccion entera de los libros que me hice con Circulo Lectores... como me gustaba Klaus en los juicios de los animales XD
Pero aun asi me quedo con la serie de David el Gnomo... "Soy un gnomo..." (por algun CD tengo la cancion XD)

con david el nomo la han cagao ahora con la version jipiesca q ahi q tiene una paleta de colores q si los ves pareces q tas toma lsd o algo
Eso es cosa de Antena 3 que es la creadora de esa bazofia cawento
Por cierto. me he descargado unos temas como erizo como yo y la cancion de don pin pon y se salen [babas]

Por cierto, la de don pin pon confirma mi teoria... con la barba llena de polvo africano... [+risas]
baila con las momias, de aqui para alla (de aqui para alla)
baila con las momias, siguiendo el compas (siguiendo el compas)
baila con las momias, asi (asi)
asi, junto a mi
[loop]
He encontrado este chistecito, a ver si os gusta...

Adjuntos

70 respuestas
1, 2