Para los que veian Barrio Sésamo

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se si recordaréis los más veteranos algunos de sus entrañables "gags", en concreto me interesa la música de uno que me acuerdo ahora y me da la risa.

Era un hombre con un agujero en un cubo ( tio pepe ) ; y su mujer ( creo que era lisa ) y empezaban a cantar algo así:

" Hay un agujero en el cubo tio pepe tio pepe hay un agujero en el cubo tio pepe tio pepe "

Después tio pepe seguía : " Pues arreglalo tia lisa tia lisa , pues arreglalo tia lisa , arreglalo "

Despues Lisa " y con que lo arreglo tia lisa tia lisa , y con que lo arreglo tia lisa tia lisa ..con que .. "

etc etc , .. era muy gracioso y estoy buscando esa cancion en concreto , no la original "hole in the bucket ".

Gracias por vuestra paciencia , a ver si alguno la recuerda y de paso me da alguna pista mas
Yo la conozco con tía pepa, no con tía lisa. Era algo así:

La piedra está seca, tía pepa...
Pues mójala, tío pepe...
Y con qué la mojo, tía pepa...
Con el cubo, tío pepe...
El cubo tiene un agujero, tía pepa...
Pues arréglalo, tío pepe...
Y con qué lo arreglo, tía pepa...
Con un palo, tío pepe...
El palo es muy largo, tía pepa...
Pues córtalo, tío pepe...
Y con qué lo corto, tia pepa...
Con el hacha, tío pepe...
El hacha no corta, tía pepa...
Pues afílala, tío pepe (aquí la tía pepa estaba ya completamente desesperada)
Y con qué la afilo, tía pepa...
Con la piedra, tío pepe...
...La piedra está seca, tía pepa...

Pero seguro que si tienes la original podremos reconstruirla mejor, es que yo la he puesto de memoria y seguramente me habré equivocado en algo (son muuuuuuchos años ya)...

PD: Para los que hemos visto este gag, llamar a alguien tío pepe cuando hace preguntas tontas sobre cómo arreglar algo resulta tremendamente gracioso.
Dímelo a mi, que mi amigo el chapuzas pasó de ser Mac Giver a tio Pepe...jajaja
joe pos yo no me acuerdo desas canciones......y si las cantais y las poneis para q la gente las recuerde? [decaio] XDXDXDXD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Exacto LadyStarlight , te has ajustado bastante ahah

Lo gracioso es eso que comentas que tia pepa se desesperaba , la música y los cantos iban acelerando cada vez y los muñecos se movian de forma muy graciosa.

WaKKo , la canción original la he apuntado arriba es algo así como una cancion infantil-popular en USA.
Joder... que recuerdos... anda que no hace tiempo de eso... :( eso eran programas educativos y no los telettubies de ahora ni cosas raras
Pues yo me acuerdo perfectamente de la música (no de tantas estrofas como los demás!!)... pero claro, a ver cómo os la pongo!!
jue pos yo no caigo ahora en esa cancion. Pero precisamente el otro dia vi en el emule la cancion de espinete ("erizo como yo") y otra del panadero. jajajaja me trajo muchos recuerdos. Por cierto los capitulos ke hay son de las marionetas solo no? de espinete no hay. joe como me gustaria ver algun capitulo :-( [amor]
Ya la tengo, esta es la versión definitiva (admito correcciones, hasta ahora no os habéis mojado ninguno):

El cubo tiene un agujero, tía pepa...
Pues arréglalo, tío pepe...
Y con qué lo arreglo, tía pepa...
Con un palo, tío pepe...
El palo es muy largo, tía pepa...
Pues córtalo, tío pepe...
Y con qué lo corto, tia pepa...
Con el hacha, tío pepe...
El hacha no corta, tía pepa...
Pues afílala, tío pepe (aquí la tía pepa estaba ya completamente desesperada)
Y con qué la afilo, tía pepa...
Con la piedra, tío pepe...
La piedra está seca, tía pepa...
Pues mójala, tío pepe...
Y con qué la mojo, tía pepa...
Con agua, tío pepe...
Y con qué la traigo, tía pepa...
Con el cubo, tío pepe...
El cubo tiene un agujero, tía pepa...
dios q recuerdos, pepita pulgarcita lo q se da no se quitaaaaaa, aunq para cosas miticas los nabuconodosorcitos.
Por cierto, Espinete era un erizo, epi una naranja y blas un limon, pero... q coño era don pin pon? (a parte de camello, xq todos sabiamos pa q hacia tantos viajes)
De esta os tenéis que acordar:

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es Supercoco!
Escrito originalmente por Pacothemaster
dios q recuerdos, pepita pulgarcita lo q se da no se quitaaaaaa, aunq para cosas miticas los nabuconodosorcitos.
Por cierto, Espinete era un erizo, epi una naranja y blas un limon, pero... q coño era don pin pon? (a parte de camello, xq todos sabiamos pa q hacia tantos viajes)

joe pos ahora me entero de ke epi era una naranja Oooh .
Pepiita lo k se da no se kita...convierteme en........fiuu fiuu fiuuuu..... PEPIIIIIITA LA PURGARCIIIIITAA !! [sonrisa]
taba guay.
Y sigue siendo un enigma lo del pijama de Espinete... [idea]
¡Los nabucodonosorcitos! JAJAJAJAJAJAJ ¡Qué bueno! Todavía me acuerdo de cuando resulta que está lloviendo y no quieren mojarse al ir a un sitio, jajajajaja.

¿Y os acordáis del sheriff Coco y su yegua Jaca Paca? [tadoramo]

La canción del tío Pepe era genial.

Debemos hacer una movilización popular para que destruyan todas las cintas de los Teletubies -o como coño se escriba-, de Bluky -el engendro que usurpó a Espinete- y demás escoria y repongan el Barrio Sésamo de toda la vida.

P.D.:
De paso podemos quemar también las cintas de Los mundos de Yupi, que también se las traía [poraki] [poraki] [poraki]

Y de paso también ¡REPOSICIÓN DE LOS FRAGUEL YA!
Escrito originalmente por Meryl

joe pos ahora me entero de ke epi era una naranja Oooh .
Pepiita lo k se da no se kita...convierteme en........fiuu fiuu fiuuuu..... PEPIIIIIITA LA PURGARCIIIIITAA !! [sonrisa]
taba guay.
Y sigue siendo un enigma lo del pijama de Espinete... [idea]


Epi es redondo y dulce y blas es alargado y agrio, son una naranja y un limon!!! (vamos es lo q he pensado toda la vida) y para canciones miticas dos:
- yo y mi yama, pues yama se llama vamos a la clinica dentaaaal...
y:
- Esta lloviendo hoy el ielo esta gris...

diosssss q alguien cuelgue algun capitulo en el emule!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por LadyStarlight
De esta os tenéis que acordar:



Imagen

Imagen

Vamos refrescando la memoria [Ooooo]
Imagen Don Pinpón , Espinete, Chema el entrañable panadero y Ana .... que tiempos [buuuaaaa]
Yo solo dire una cosa :


GALLETTTAAAAAASSS !!!!!!!

tengo un triki de peliche en mi coche...jejeje
jodo, ke memoria tio. a mi me suena algo de barrio sesamo, el panadero, los personajes, no se kosas asi, y una de las canciones ke mas recuerdo era la de los numeros, ke salia como en un pin-ball o algo asi. dios mio ke recuerdos.... ke viejos nos estamos aciendo, jeje [oki]
Escrito originalmente por MaxVB
P.D.:
De paso podemos quemar también las cintas de Los mundos de Yupi, que también se las traía [poraki] [poraki] [poraki]

Y de paso también ¡REPOSICIÓN DE LOS FRAGUEL YA!

Me siento viejo [decaio], que buenos recuerdos de todas estos programas :(

Escrito originalmente por Pacothemaster
Epi es redondo y dulce y blas es alargado y agrio, son una naranja y un limon!!! (vamos es lo q he pensado toda la vida)
Coñio, pues ahora me entero... nunca lo habia mirado asi, porque a parte del color nunca los asemeje a frutas XD
Escrito originalmente por MaxVB
Y de paso también ¡REPOSICIÓN DE LOS FRAGUEL YA!


¡Sí! ¡Sí! Lo mejor que ha dado la televisión, los Fraguel sin lugar a dudas.

¿Y quién se acuerda de Blas y su canción "haciendo paloma", que salía Blas de cuerpo entero bailando?
ay k recuerdos, me ha encantao ver la foto esa de chema ,espinete.. ays. yo quiero ver un capitulo . Joe los decorados eran to cutres pero a mi me encantaba. jajaja el bosque de espinete era un papel pegao en la pared con arboles pintaos jajaja .k bueno. se veian tambien varias sombras (De los focos) y se suponia k estaban al aire libre. pero weno a mi me encantaba.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 tuuu ru ru ru ru ru ru ruuuuu ru ru ru ru ru ru RU jajajaaj
la de la llama tb me acuerdo,y la de ta lloviendo jeje. y la de EL Reloj de cuco .
y esa familia k estaba en las macetas del balcon ¿os acordais? estaban ahi viviendo entre las flores ;)
yo tambien kiero ver los fragels y tambien los snorquels [buuuaaaa]
y esa familia k estaba en las macetas del balcon ¿os acordais?


Claro! esos eran los nabuconodosorcitos y se pasaban todo el dia discutiendo si iban a la ciudad en el coche-cja de cerillas.

Y os acordais de este temazo???
pintaaaar pintaaar pintar sin parar la brocha extender....

y pa episodio bueno el q se pasa una hora epi diciendo q sed tengo hasta q se levanta blas y le da el agua y se pasa otra hora diciendo q sed tenia!!!
Aqui os adjunto la cancion que deciais del tio pepe pa kien no sepa como era la melodia. Esta es la version inglesa [tomaaa]

edito: joe ya decia yo. es k eso de nabuco... no me acordaba yo. juas ke memoria teneis.
jejeje pintaaar pintaaar pintar sin paraar mojar y extendeer y vuelta a empezaaar :Ð
no se vosotros pero yo cada vez que veia la panaderia me entraban ganas de comer pan

Adjuntos

y os acordais del conde draculo q contaba huesos? (me dicen q tengo cierto parecido)
y los tipos estos q se tocaban la n ariz en forma de bocina...
despues taba el tipico jipi haciendo csas raras como uno q taba en una laguna haciendo depajaro vestido de mayas...
tb estaba pepa pipa o algo asi q se convertia pepita pulgarcita y su pajaro biriato, q eran to cutres los dibujos esos.
Escrito originalmente por Pacothemaster
Y os acordais de este temazo???
pintaaaar pintaaar pintar sin parar la brocha extender....

Claro...
Mojar extender y vuelta a empezar...

y pa episodio bueno el q se pasa una hora epi diciendo q sed tengo hasta q se levanta blas y le da el agua y se pasa otra hora diciendo q sed tenia!!!


¿Y ese en el que epi tiene dos barras de regaliz y una es más larga que la otra? Quiere darle una a Blas y se va comiendo trocitos para igualarlas y al final se come las dos porque siempre le va quedando una más corta, qué risa, pobre Blas...
Anda que las serenatas de gustavo con su guitarra jajajaja en la charca. y los animales detras a su bola.
y ese baile ke hacian los numeros cubiertos de purpurina dorada. con los bastones y los sombreros. (y se veian los alambres ke los movian lajajajaja )
PD: la rana gustavo tenia varias profesiones. tambien era el reportero mas dicharachero de barrio sesamo (devolviendo la conexiooon al estudio central) yo de pequeña me sabia esa frase pero no sabia lo que significaba ni dicharachero ,ni conexion y estudio central ni na jajaja)
Yo creo q al final todos en el barrio sesamo murieron de indigestion, xq fijaros q Julian siempre llevaba lo mismo en su kiosko, y al final si se lo comieron se tendrian q haber muerto. Ja ja ja, os acordais del mitiqisimo programa de espinete en la luna? chan cha cha cha chaaaaa chaaaaa
ycuando te dicen q eres mas tonto q espinente q se tira to el dia en bolas y pa dormir se pone el pijama...
o el episodio aquel en el q le regalan un coche de bomberos de carton piedra to cutre q no tenia ni ruedas y el to emocionao tocando la campana.
Escrito originalmente por Meryl
PD: la rana gustavo tenia varias profesiones. tambien era el reportero mas dicharachero de barrio sesamo (devolviendo la conexiooon al estudio central)
Precisamente me estaba acordando de el, como cambiaba cuando le quitaban la guitarra y le ponian el micro, sombrero y gabardina [+risas]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Ya la tengo, esta es la versión definitiva (admito correcciones, hasta ahora no os habéis mojado ninguno):

El cubo tiene un agujero, tía pepa...
Pues arréglalo, tío pepe...
Y con qué lo arreglo, tía pepa...
Con un palo, tío pepe...
El palo es muy largo, tía pepa...
Pues córtalo, tío pepe...
Y con qué lo corto, tia pepa...
Con el hacha, tío pepe...
El hacha no corta, tía pepa...
Pues afílala, tío pepe (aquí la tía pepa estaba ya completamente desesperada)
Y con qué la afilo, tía pepa...
Con la piedra, tío pepe...
La piedra está seca, tía pepa...
Pues mójala, tío pepe...
Y con qué la mojo, tía pepa...
Con agua, tío pepe...
Y con qué la traigo, tía pepa...
Con el cubo, tío pepe...
El cubo tiene un agujero, tía pepa...



yo creo que empezaba con "La rueda está seca, tia pepa
pues moja la piedra, tio pepe
con que mojo la piedra tia pepa
mojala con el cubo tio pepe...

o algo asi...
Escrito originalmente por Aqueronte
yo creo que empezaba con "La rueda está seca, tia pepa
pues moja la piedra, tio pepe
con que mojo la piedra tia pepa
mojala con el cubo tio pepe...

o algo asi...


El caso es que yo también lo recordaba así (mira mi primer post del hilo, lo escribí de memoria), pero he buscado la canción original en inglés y empieza como he puesto en el segundo. No sé, es muy posible que tengas razón.
Donde estén el mostruo de las galletas y los teleñecos...na da na!!!
Bueno aqui un enlace con un monton de series de dibujos animados de la epoca.
Por Dios q repongan Barrio Sesamo y los Fragel (los curris eran la leche y con las cartas del tio me partia de risa)
Se me olvidaba la q mas me gustaba "Erase una vez el hombre" serie irrepetible
Escrito originalmente por ron
Se me olvidaba la q mas me gustaba "Erase una vez el hombre" serie irrepetible
Y que lo digas... me tragaba toda la serie [+risas], aunque a mi siempre me gusto mas "Erase una vez la vida"... si se algo del cuerpo humano es gracias a esta ultima [+risas]
de erase una vez la vida tengo todos los capitulos grabaos.Yo no entendia na,pero mi padre me obligaba a verlo jajaja [mamaaaaa]. tambien tengo erase una vez el hombre grabao. y tambien otra serie mas antigua ke se llamaba algo asi como los Sabios. ke eran 2 niños y un... como diria yo... un bicho rosa. y ke explicaba experimentos cientificos.
Que jichos eran esos dibujos, lo mejor es que cada año vuelven a sacar los fasciculos [+risas]

A mi solo me gustaban de ese tipo erase una vez los inventores que creo que fueron los ultimos
Escrito originalmente por Meryl
y tambien otra serie mas antigua ke se llamaba algo asi como los Sabios. ke eran 2 niños y un... como diria yo... un bicho rosa. y ke explicaba experimentos cientificos.

Si quitas el bicho rosa por un tio disfrazado de rata, y los 2 niños por dos punkys XD no hay duda: "El mon d'en BigMan" XD
Joer, aquel concurso de Los Sabios molaba un huevo!!!

Y los "Erase" es que eran de épocas distintas... primero la de Erase una vez el hombre, y luego bastante después la de Erase una vez la vida... buenas las dos.

La del espacio ya era otra cosa

Y la de los inventores y la de las américas... en fin, la impresión es que estaban estirando el chiringo!
Y que lo digas... me tragaba toda la serie , aunque a mi siempre me gusto mas "Erase una vez la vida"... si se algo del cuerpo humano es gracias a esta ultima



Yo siempre he estudiado sanitario y durante toda mi vida cuando me explicaban algo me ponian el ejemplo de erase una vez la vida. Yo creo q es la serie mas educativa de la historia.
yo tambien,hice el bachillerato de la rama sanitaria y me imaginaba siempre esta serie, los macrofagos,las plaquetas,los estafilococos (loz maloz [alien] ),los globulos blancos,los rojos (joe k pena me daba cuando se moria el viejo,k por cierto era la misma cara de los viejos de las demas series de ERASE k raro.. :? jajaja).
...pos espero q este año q empiezo enfermeria no me vengan con historias de erase una vez la vida xq me entrara la risa...
El bicho rosa de Los sabios se llamaba Mim, si no recuerdo mal
Y el tío que salía en Los fraguel era el famoso Tío Matt "el viajero"
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues a mí la que más me gustaba era Érase una vez El hombre. Todavía me acuerdo cuando el viejo construía la catedral, la catedral se caía, volvía a construirla, se volvía a caer....hasta que conseguía compensar los empujes X-D X-D X-D Eso junto junto con los curris de Los fraguel creo que han sido determinantes para ser Arquitecto Técnico [jaja]

¿Os acordáis el capítulo de Barrio Sésamo en el que le ponen dientes a Gustavo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me extraña que los críos de ahora estén agilipollados. En vez de ver cosas decentes ven dibujos mierdas y chorradas de Teletubbies demás cosas para anormales.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cierto, Matt el Viajero , .. ahah no me acordaba :)

Tambien he recordado el " yo y mi yama" gracias a vosotros , que bueno era...

Creo que en USA venden la banda sonora de Barrio sesamo americano , podrian hacer lo mismo aqui :(

Después de rebuscar vi unas ediciones de RBA con los VHS o dvds si las encuentro las compraré , espero que me sirva para mis futuros hijos o sobrinos , ( y con la excusa los veo yo [risita] )
Joer LadyStarlight a ti te obligaron a ver los capitulos repetidos varias veces porque que memoria,yo me acordaba de cosas segun las vais diciendo....

Escrito originalmente por LadyStarlight
De esta os tenéis que acordar:



Que gran frase si señor de lo que mas me gustaba,cdo venia a salvar no?

Yo tengo una teoria acerca de chema,yo creo que la panaderia era una tapadera,porque como os explicais que saliera adelante si regalaba todas las chuches y tenia que pagar I.A.E. etc,el chema hacia trapicheo fijo....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un poco de Offtopic ver si alguien se acuerda de éste buen hombre :

Imagen
Hombre.... claro... "El Superheroe Americano" o algo asin.. se llamaba... Menudos galletazos se metia cuando volaba :D

Salu2
Por supuesto, el gran héroe americano, gran parodia.
Q epoca... m tragaba todas las series d este tipo... m parece q las ponian al mediodia....
Tb veia la del "Halcon Callejero" esa d la "moto fantastica"...

Q tiempos.... [mamaaaaa] ... sin salsas rosas, ni GH, ni OT.... o yo era mas peque o m molaba mas la tele...

Salu2
yo recuerdo a espinete bailando entre niños, y cantando:

"tengo pinchos en la espalda,
pero por delante no...,
para kuando te abrace,
no te pinche el corazoñ"

era genial esa serie!
ke vuelva ya!! :Ð
jejeej ,yo me acabo de bajar esa cancion ,se llama "erizo como yo". que recuerdos..
70 respuestas
1, 2