para los que usais mozilla....

Escrito originalmente por NetVicious
Por cierto he agregado la dirección de los menús que funcionan bien al BugZilla. ;-)


Ojalá así, aunque sea por comparación de código, descubran qué es lo que falla donde demonios sea que falle :)

De todas formas, no se por qué pero me da que Briareos_H va a tener razón y algo no demasiado estándar va a ser lo que da problemas en el menú de EOL (pero claro, ponerse a buscar entre todo el código reutilizable que usen los menús dónde está el problema de incompatibilidad puede ser... :()
Acabo de darme cuenta de que si por ejemplo pincho en la opción del menu de eol>PC con la tecla Ctrl apretada me la abre en un TAB, por lo menos es una buena solución provisional.....


Saludos [bye]
Escrito originalmente por buRn|
ami los de EOL me van mal (no se abren) y tengo Windows 2000 y Phoenix.

Antes tenia el Windows XP y funcionaban correctamente.

[flipa] Es decir en Windows también pasa ???

mu raro mu raro.
Ein? Yo navego con tabs, usando la tecla CTRL y cuando está el bug ni CTRL ni leches el menú desaparece.
Escrito originalmente por NetVicious
Ein? Yo navego con tabs, usando la tecla CTRL y cuando está el bug ni CTRL ni leches el menú desaparece.


Haber, por lo que he leido a la mayoria de gente se les ve el menu, pero cuando pinchan no hace nada(lo mismo que a mi), lo único es que ahora apretando la tecla control me va(abriendose un tab).

PD: Puedes comprobarlo usando Gnome.

Saludos [bye]
Mhhh... ahora resulta que va con la tecla Ctrl. Fallo exclusivo de Mozilla entonces? arghhhh XD nos vamos a volver lokos.

Por cierto a ver si jiXo nos dice de dónde sacó el menú, para averiguar algo más sobre sus características...

salu2
mmm, weno io uso KDE e igual es por eso.

Es que esto no es un bug, es una jodienda de bug [jaja]
Ostias pedrin menuda jodienda. }:/
Hala, a mí también me funciona lo del CTRL, se me abre una tab (también en Gnome como a torrente2).

Bueno, no es LA solución, pero al menos es UNA solución [oki]
58 respuestas
1, 2