para los que usais mozilla....

veis bien la web? me refiero verla bien la vereis, pero es que yo, cuando le doy a los menus desplegables hace como si no estuvieran y no puedo entrar a los foros...
no es nada urgente porque con el konkeror si que va, pero es simple curiosidad.
salu2.
Con Mozilla 1.2b bajo windows perfecto, con mozilla 1.1 bajo linux los menús se ven pero falla al darle clic a las opciones (es como si se hiciera clic en lo que hay detrás del menú).

salu2
claro, es justo lo que me pasa, que le doy a pc y me sale una pagina de publicidad.
gracias y salu2.
Pues a mi los menus de esta web con el mozilla me van bien, puede que tengais alguna versión mas baja que la 1.0.


Saludos [bye]
Es un bug de Mozilla, a mi en la Debian me pasaba antes, pero después de reinstalarla ya me iba ¬_¬

Es algo raro y al parecer tiene que ver con alguna librería, por casualidad ¿usas Debian?
nop, uso la mandrake. ya probare a ver si reinstalando funciona.
gracias y salu2.
Yo tengo el mismo problema tanto con Phoenix (0.4) como con Mozilla (1.01). Lo extraño es que solo me pasa en esta web. En otras web con el mismo tipo de menús desplegables no pasa (correo yahoo, etc...)
A mi me pasa exactamente lo mismo, bajo Mandrake 9 y con la versión de Mozilla que viene incluída, la 1.0 final (curiosamente en Windows me iban todos los menús desplegables perfectamente :-().

¿No tiene EOL un mapa de la web accesible desde la página principal para que los sufridos mozilleros-linuxeros (y en general todo el que alguna vez tiene problemillas con los menús desplegables) podamos tener una alternativa de acceso? (yo juraría que antes de la "remodelación" lo tenía).
A mi me pasaba con la 1.2b, pero fue reinstalar la Debian y ya funcionaba correctamente.

El bug está puesto en bugzilla y sucede lo mismo, a unos le va y a otros no.
Uso mandrake 8 con mozilla 1.1... y algunas veces los menues me funcionan y algunas veces nop.

Es extraño... [reojillo]
Yo ya puse mi caso por aquí, pero creo que en este hilo es más apropiado. Uso Mozilla 1.1 y Netscape 7.0. Y de vez en cuando me pasa lo que decís con los menus, pero lo peor no es eso, si no que a veces la barra de desplazamiento se queda arriba y el contenido de la web está abajo a tomal por ahí ;) (es complicado de explicar) ¿os pasa esto?



salu2.
A mi también me pasa lo de los menús. Tengo mandrake 8.0 y mozilla 1.2 beta, aunque también me pasaba con las anteriores (a partir de la 1.0 que fue la primera que probé). Solo a veces me he podido acceder a alguna opción del menú clicando con el botón central (que lo tengo configurado para abrir en nuevo tab) en lugar de hacerlo con el izquierdo, pero eso me ha sido en contadas ocasiones. La verdad es que es una putada, pero espero que se solucione pronto.
Un saludo
Quizá la solución sería usar un menú dinámico diferente, porque éste no se hasta qué punto es "estandar", ya me entendéis...

salu2
Es un Bug de Mozilla en algunos casos. Aunque no esta claro si es directamente culpa de Mozilla o de alguna librería, me tiro más a pensar lo segundo. Ya que en Windows funciona perfectamente, el fallo es sólo en Linux.

Ya dejé varios comentarios en el bug del BugZilla de Mozilla

http://bugzilla.mozilla.org/votes.cgi?action=show_bug&bug_id=138452
Escrito originalmente por NetVicious
Es un Bug de Mozilla en algunos casos. Aunque no esta claro si es directamente culpa de Mozilla o de alguna librería, me tiro más a pensar lo segundo. Ya que en Windows funciona perfectamente, el fallo es sólo en Linux.



Yo uso mozilla 1.1 tanto en linux (redhat 8.0) como en ventanucos (win2k), y con los dos me pasa lo mismo. Yo creo que el fallo no es de linux, sino de mozilla ¬_¬

Hasta que lo arreglen habra que dejar el foro en los favoritos y fuera, de todas formas estos de mozilla son unos cracks y seguro que lo arreglan en poco tiempo ;-)
Pues yo creo que son problemas de librerias, porque en el gnome2 ahora que lo he instalado no me van los menus, en kde si que van perfectamente y en windows también.


Saludos [bye]
no creo que sean la librerias de gnome o kde... porque yo uso kde solamente, y algunas veces tengo problemas con los menús...

Para mi es problema de mozilla...


salu2
Escrito originalmente por RaUleX



Yo uso mozilla 1.1 tanto en linux (redhat 8.0) como en ventanucos (win2k), y con los dos me pasa lo mismo. Yo creo que el fallo no es de linux, sino de mozilla ¬_¬

Hasta que lo arreglen habra que dejar el foro en los favoritos y fuera, de todas formas estos de mozilla son unos cracks y seguro que lo arreglan en poco tiempo ;-)



ein? en windows siempre funciono el mozilla y estos menus, no asi en Linux, de ahi q se piense q es error de kernel


Salu2
Pues yo tengo en el ventanucos mozilla 1.1 y no tengo ninguno de esos problemas, eso si tengo problemas para visionar caracteres como la ñ o los caracteres con acento. Lo curioso q es los pùedo escribir pero luego al leerlos de mis post aki salen con ? eso sera problema de codificacion de caracteres. Cual tengo q poner? gracias
Weno, para seguir dando el parte de guerra, me he actualizado a la versión 1.2b bajo KDE 3.0.4 y sigue sin funcionar...

salu2
Escrito originalmente por escufi
Pues yo tengo en el ventanucos mozilla 1.1 y no tengo ninguno de esos problemas, eso si tengo problemas para visionar caracteres como la ñ o los caracteres con acento. Lo curioso q es los pùedo escribir pero luego al leerlos de mis post aki salen con ? eso sera problema de codificacion de caracteres. Cual tengo q poner? gracias


Edición / Opciones / Navegador / Idiomas

En la combobox de abajo selecciona ISO 8859-15 ;)
Escrito originalmente por NetVicious


Edici�n / Opciones / Navegador / Idiomas

En la combobox de abajo selecciona ISO 8859-15 ;)



Esa es la q tengo :(
mm, pos es raro..

Mira a ver que fuente tienes seleccionada en

Edición / Opciones / Apariencia / Fuentes.
mm, pos es raro..

Mira a ver que fuente tienes seleccionada en

Edici�n / Opciones / Apariencia / Fuentes


Fuentes para : Occidental
tipo
Proporcional : serif
Serif: Times new roman
Sans_serif: Arial
Cursiva: Comic Sans MS
Monoespacio: Courier New
Lo tengo clavado

Usas Windows XP ? Como tienes el tema de internacional.
escufi fijate que sea ISO 8859-15 y no sea ISO 8859-1 eh? ;) q eso le paso a un colega mio y no caia de la burra con eso [jaja]


Salu2
El ISO 8859-1 sólo se diferencía con respecto al 8859-15 en el símbolo del € (que yo sepa, igual hay algún carácter extraño más que nosotros no usamos) ;-)
Escrito originalmente por NetVicious
Lo tengo clavado

Usas Windows XP ? Como tienes el tema de internacional.

a q te refieres?
de todas manera eso me pasa por usar esta mierda de S.O pero es q sino mi hermano no pilla empanadilla.
jejeje.
Anda... tocate los machos... ahora resulta q se me ve bien... y no he tocado nada.... alguien lo entiende? ?¿?¿?¿?¿?¿ [agggtt]




--------------------

Ya se vuelve a ver mal...

-------------
Y otra vez bien....ups q raro
juju, na lo que me refería es que el Windows XP puede tener configurado cantidad de idiomas, así que igual tenías puesto un idioma que no era el correcto y por tanto aunque tuvieses todo bien en el Mozilla el Windows lo mostraba de otra forma.
Escrito originalmente por Funk
ein? en windows siempre funciono el mozilla y estos menus, no asi en Linux, de ahi q se piense q es error de kernel

Salu2


Lo he mirado y tienes razon. Admito el mea culpa, me rallé [buuuaaaa]
a veces va y a veces no.
Esto seguro q es del Kernel de windows [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos han substituido el ventanazo azul por ligeros cambios en programas bien programados.... Eso explikaria mis dificultades con el proyecto de fin de carrera en windows...jejejeje
Bueno ahora con el mozilla desde Linux me pasa lo mismo q a todos, parece q los menus desplegables son transpartentes q curiosidad. Pero almenos se ven todos los caracteres bien.
Saludos
Escrito originalmente por Briareos_H
Quizá la solución sería usar un menú dinámico diferente, porque éste no se hasta qué punto es "estandar", ya me entendéis...
salu2


Propongo q busquéis un menú desplegable q os vaya bien a todos y que cumpla las mismas funciones que este (sencillo y rápido), si lo encontráis y está bien intentaré cambiarlo :). Yo de momento he probado bastantes y este es el que mejor ha funcionado... hasta ahora :(
No creo que la culpa sea del menu, porque en varias paginas con menús sucede lo mismo. (al menos eso reportan en bugzilla)

En fin... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por jiXo


Propongo q busquéis un menú desplegable q os vaya bien a todos y que cumpla las mismas funciones que este (sencillo y rápido), si lo encontráis y está bien intentaré cambiarlo :). Yo de momento he probado bastantes y este es el que mejor ha funcionado... hasta ahora :(


Bien, uno de los menús dinámicos más compatibles que he visto es el el Cool Menus:

http://dhtmlcentral.com/projects/coolmenus/?m=31

En windows los menús funcionan bien hasta donde he podido probar en IE 6, Mozilla 1.2b e incluso Opera 7 beta1, todavía no lo he probado en el Mozilla de Linux, ahora toy en el XP.

Si ves que son lo suficientemente ligeros, creo que se podrían poner sin problemas, ya que por los ejemplos que hay, pueden hacer bastantes más cosas de las que se necesitan para el menú de EOL, y por supuesto también valen para menús sin complicaciones.

salu2
Escrito originalmente por jiXo
Propongo q busquéis un menú desplegable q os vaya bien a todos y que cumpla las mismas funciones que este (sencillo y rápido), si lo encontráis y está bien intentaré cambiarlo :).


Al parecer es general.
http://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=138452

Se da el caso de que es problema sólo en Linux, ahora voy a abrir otro hilo para el problema a ver si lo solucionamos ;-)
Escrito originalmente por Briareos_H


Bien, uno de los menús dinámicos más compatibles que he visto es el el Cool Menus:

http://dhtmlcentral.com/projects/coolmenus/?m=31

Comprobado con Mandrake 8.0, kde 2.1.1 y Mozilla 1.2b y funciona OK. [ginyo]
Un saludo
Escrito originalmente por Briareos_H


Bien, uno de los menús dinámicos más compatibles que he visto es el el Cool Menus:

http://dhtmlcentral.com/projects/coolmenus/?m=31

En windows los menús funcionan bien hasta donde he podido probar en IE 6, Mozilla 1.2b e incluso Opera 7 beta1, todavía no lo he probado en el Mozilla de Linux, ahora toy en el XP.

Si ves que son lo suficientemente ligeros, creo que se podrían poner sin problemas, ya que por los ejemplos que hay, pueden hacer bastantes más cosas de las que se necesitan para el menú de EOL, y por supuesto también valen para menús sin complicaciones.

salu2


Testados con Mozilla 1.1 final, corriendo sobre GNU/Linux Mandrake 9.0 y Gnome 2.0, y van como un tiro [amor] [tadoramo]
Arcturus pero a ti te van mal los de EOL?
Escrito originalmente por NetVicious
Arcturus pero a ti te van mal los de EOL?


Ya te digo compa, me pasa lo que a todos: el menú se despliega, incluso el texto cambia de color cuando pasas el cursor por encima, pero cuando pinchas en el texto nada de nada, como si no existiera [buuuaaaa]
Es decir, los de EOL no te rulan y esos otros si?
Escrito originalmente por NetVicious
Es decir, los de EOL no te rulan y esos otros si?


Exactamente, me pasé por la página que puso Briareos_H para ver cómo eran los menús, si se adaptaban a la estética de EOL y por curioserar un poquillo el código y los ejemplos, a ver esa "ligereza" que comentaba, y estuve navegando tan tranquilamente por los menús desplegables de la página (que digo yo que estarán hechos con su propio código XD) que además se parecen mucho a estos (bueno, no, los otros funcionan en Linux :P).

¿Es que deberían funcionarme los de EOL también? :-?
Hombre, lo normal es que si funciona uno funcionen todos. Aunque como comento no parece ser un bug de Mozilla exáctamente, sino de algo relacionado con el (librerías).

Por cierto he agregado la dirección de los menús que funcionan bien al BugZilla. ;-)
Ala es una p***da ami también me pasa.
Se despliega pero le das y nada, no te hace caso.
Pero si veo que decis que en otros lados funciona, no puede ser que sea algo que este mal en EOL ? [buenazo]
Haber si se soluciona esto [tomaaa]
[bye]
Yo sigo pensando que los menus de EOL no son del todo estándares, lo que pasa es que es muy complicado saberlo, porque si fallara en todas las versiones yo le daría la culpa al menú en un 99%, pero como no es así, uno no puede estar del todo seguro de quién es el "culpable".

Los menús dinámicos pueden ser muy diferentes entre sí porque llevan una de javascript impresionante, es muy complicado hacerlo de tal manera que funcione en todos los navegadores, porque no todos se rigen por el estándar de netsacape, y si no que se lo digan a microsoft con el coñazo del IE. El navegador de referencia en cuanto a lenguaje javascript se refiere es Mozilla, ya que son ellos mismos (Netscape) los que inventaron el lenguaje. Pero nunca se sabe cómo puede reaccionar en todos los casos.

Habría que verse el código javascript del menú y comprobar si tiene algo que no es válido.

Aún así, funcionando también en Opera... buf, no se qué pensar XD

salu2
Hombre si funciona en Mozilla es que está bien. La cuestión es que en algunas máquinas funciona mal, la cuestión es saber porque.
Pues estos a mi me van bien:
http://dhtmlcentral.com/projects/coolmenus/examples/dhtmlcentral.html
en cambio los de eol que son casi identicos no(en gnome).

Saludos [bye]
ami los de EOL me van mal (no se abren) y tengo Windows 2000 y Phoenix.

Antes tenia el Windows XP y funcionaban correctamente.
Escrito originalmente por torrente2
Pues estos a mi me van bien:
http://dhtmlcentral.com/projects/coolmenus/examples/dhtmlcentral.html
en cambio los de eol que son casi identicos no(en gnome).

Saludos [bye]


torrente2 te pasa lo mismo que a mí (y con el mismo escritorio además) :)
58 respuestas
1, 2