Para los que tengan la Nikon coolpix 2200

Hola a todos,este es mi problema,tengo esta camara y esta mañana compre una tarjeta de memoria SD de 256 mb marca "extremememory",
pues resulta que inserte la tarjeta con la camara apagada y la encendí y me dio el fallo de k esa tarjeta no se podia utilizar,saque la tarjeta y la volvi a meter y entonces si la pillo bien y me pidio k la formateara y funciono bien,pero deje la tarjeta dentro y apague la camara,y al volver a encenderla con la tarjeta SD dentro me volvio a salir ese mensaje,y lo k hice fue sacar y volver a meter la tarjeta kon la camara encendida y entonces si volvio a aceptar bien la tarjeta sd,osea mi duda es la siguiente,es normal k estando la tarjeta sd dentro de la camara,apague esta,vuelva a encenderla y ya no pille la tarjeta,y tenga k meter la tarjeta siempre kon la camara encendida??Un saludo y gracias de antemano.
pos puede ser porq no las soporte bien si son de mas de 128mb, eso me lo dijo un colega q lo leyo en el manual. Mira a ver si en tu manual pone algo.

de eso se ta hablando en

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=345247
Gracias por la info,de todas maneras si alguien sabe algo que me lo diga porfa,gracias.
2 respuestas