Para los que se quejan de los gráficos de NO MORE HEROES...

1, 2, 3
Déjalo y que se vaya a jugar a su DMC 4... o mejor dicho, la mayor mentira de los videojuegos.



vaya chorrada mas grande acabas de soltar [flipa]
suicidate xD!!!!t lo de la siudad vacia? por donde?
la ciudad esta muy bien los monstruos no van a estar por todos lados? o se refieren a q no hay personas? ya seria una excusa absurda :S
twiligthZELDA escribió:
Déjalo y que se vaya a jugar a su DMC 4... o mejor dicho, la mayor mentira de los videojuegos.


Vaya comentario más fanboy acabas de soltar [noop]

Sobre el tema,pues sí,los gráficos del NMH son normalillos y desconozco si Suda51 lo ha hecho a posta aunque no creo que buscara un juego con gráficos brutales si no un juego con profundidad pero bueno,eso no quita de que sea un juegazo,tiene una buena historia,un buen control y mucho sentido del humor
TwilightLink escribió:
lo de la siudad vacia? por donde?
la ciudad esta muy bien los monstruos no van a estar por todos lados? o se refieren a q no hay personas? ya seria una excusa absurda :S

Tampoco quiero que la ciudad parezca las Ramblas en hora punta, pero no se , con mas peatones i un poquito mas currada tampoco estaria mal , ésta se ve un poco sosa ( es una opinion personal) , aparte que todos los edificios son muy parecidos.
Todo y asi me encanta , ya sabia desde el principio que los graficos no eran su punto fuerte, es el juego de wii que mas me ha gustado [oki] .
Un saludo!
Mi apoyo al creador del hilo por intentar explicar lo inexplicable, supongo que se podría decir que es como intentar explicar un Picasso a un par de niños, imposible.
Squallido escribió:Mi apoyo al creador del hilo por intentar explicar lo inexplicable, supongo que se podría decir que es como intentar explicar un Picasso a un par de niños, imposible.

Cierto.O como cuando intento enseñar a los demás el contenido del WC después de mi visita e intentar hacerles ver las sutilezas de los matices que crean las zurraspas que quedan al tirar de la cadena.
el_fer escribió:Cierto.O como cuando intento enseñar a los demás el contenido del WC después de mi visita e intentar hacerles ver las sutilezas de los matices que crean las zurraspas que quedan al tirar de la cadena.


LOL
Por lo pronto mucha gente esta hablando de él ya sea bien o mal y eso es lo que interesa y lo que en el fondo se busca.
twiligthZELDA escribió:
Déjalo y que se vaya a jugar a su DMC 4... o mejor dicho, la mayor mentira de los videojuegos.


No te entiendo.
[flipa] Lo de algunos en este foro es inconcebible. Hasta donde llega el autoconvencimiento. Decir que Suda crea arte y no importa el apartado grafico, es una contradiccion absoluta. Del mismo modo que a mi la mayoria de la pintura abstracta me parece basura, porque graficamente son solo manchurrones de color, siempre saldra en erudito que dira que soy un ignorante porque no se apreciar los matices en el color y el uso dramatico de la luz que emplea el artista para plasmar sus emociones en el cuadro.
Pues vale, yo veo un cuadro de miro y solo veo manchurrones sin ton ni son, me da la impresion de que el pintor se tomo unas copitas y se dedico a tirar pintura sobre el lienzo.
Pues lo mismo, porque no se puede criticar el apartado grafico de un juego, por muy adrede que hayan querido sus autores que sea.
Hay formas mucho mas bonitas de emplear el cell shading, que no esa forma "progesista y transgresora".
En fin, uno de los post mas increibles que he visto y una de las explicaciones mas absurdas que le leido.
a ver lo voy a explicar, me gusta mucho las obras de suda, pero en santa detroid la cosa es cutre hasta decir basta... mas que escusa es tocarse los huevos en mi pueblo.... xD.

pero tu no decias que pasabas del no more heroes y no te atraia nada?? ... flipante... falta verte sonyer como israel...
Suerte para aquellos que lo tengan, porque yo llevo días dando vueltas y nada, todo agotado o reservado...
Lo juego en componentes,en una tv samsung de 32 " hd ready donde la ps3 y 360 se me ven de puta madre, pues este juego se me ve autenticamente asqueroso, he estado dias preocupado de porque se ve asi dios, si hasta la psp se ve mejor, al final na de lo wapo que esta el juego me vicio viendose asi y todo xdd, pues eso señores el punto negativo que le veo al jeugo son los graficos, un poco de mas cell shading o como se llame deberia ser lo suyo
yo me lo compre ayer, y tengo que decir que solo con el primer videoclip que puedes ver en tu casa ya he alucinado. una pasada
eske hay que ser realista yo ayer pase por la fnac y de totas las estanterias la mas mediocre en cuanto a titulos me parecio la de wii, luego graficamente no es algo esencial pero hay cosas que nos intentan colar por todos los lados sin molestarse no digo este juego pero pff..por dios hay cosas que no se pueden perdonar. a ciertas alturas y mas por un producto por el que pagas tu mas que ellos por el motor grafico.
Se ve fatal pero es 50% buscado 50% por que en wii tampoco pidais mucho mas.yo lo estoy pasando por jugar a algo, justo en vacaciones se me ha petao la 360 que hijap****, si no ni me habria pensado jugar a esta bazofia.
el free de la ciudad es totalmente burdo, tenian que haber dejado solo los jefes finales lo de los trabajos y demas es una rollo y una forma de meter con calzador el dichoso control con el wiimote, que lo meetn en todos los juegos vaya bien o no.
fontvella escribió:Se ve fatal pero es 50% buscado 50% por que en wii tampoco pidais mucho mas.yo lo estoy pasando por jugar a algo, justo en vacaciones se me ha petao la 360 que hijap****, si no ni me habria pensado jugar a esta bazofia.
el free de la ciudad es totalmente burdo, tenian que haber dejado solo los jefes finales lo de los trabajos y demas es una rollo y una forma de meter con calzador el dichoso control con el wiimote, que lo meetn en todos los juegos vaya bien o no.


Perdona que te diga, pero para nada está metido con calzador el control, es uno de los juegos que mejor partido saca al mando de Wii, con solo jugar el primer tutorial lo compruebas rápidamente.

Que no te guste el juego o el apartado gráfico no es motivo para criticar el control, que como dije, es bastante bueno.
Cuando lei de que iba no more heroes, fue uno de los títulos que apunté a mi lista de indispensables en wii. Me molaba mazo el diseño de personajes y la historia. Luego vi unas capturas del juego en Nintendo acción y me echaron "pa" atrás. No me gustaba eso de las flechitas y no me convenció (mucho menos el rollo de la censura, que eso de unos píxeles negros...) Pero he de decir qeu le di una oportunidad, y llevo 13 horas de juego. Me he enganchado del todo ^- ^ La estética retro es buenísima y en general hay cosas que se podrían mejorar, pero es gamberro y divertido. Y el tema gráfico al final está mejor de lo que pensé después de ver los scans.

Merece la pena!!
Se ve fatal pero es 50% buscado 50% por que en wii tampoco pidais mucho mas.yo lo estoy pasando por jugar a algo, justo en vacaciones se me ha petao la 360 que hijap****, si no ni me habria pensado jugar a esta bazofia.


¿Conoces la expresión "dar margaritas a los cerdos"? Pues eso.
El juego como todos, tiene sus fallos, pero en líneas generales todo el mundo con conocimiento de causa opina que es muy bueno. Así que llamarlo bazofia sin dar ni un solo argumento convincente me parece una actitud un tanto ¿troll?

Respecto a lo de los trabajos, pues mira, a mi me divierte, me molan los minijuegos del NMH, las misiones de lucha libre de un toque=muerto, y la cantidad de extras que acompañan al juego (videoclips y ropas). De hecho aún voy por la mitad del juego porque intento hacer todo lo que se puede hacer fuera del hilo principal de la historia, y me lo estoy pasando dpm. Y otra cosa no, pero el control, sobre todo en combate, es perfecto. Este juego con el mítico mando de toda la vida perdería gran parte de su gracia en los combates.

Yo creo que buscabas el GTA4 y has encontrado un juego que no tiene nada que ver, pero tranquilo que dentro de poco lo tendrás en las tiendas y ya no tendrás que jugar mas a esta "bazofia".
llevo unas cuantas horas y de momento es una puta obra de arte, un indispensable para cualkier jugón, criticarlo como bazofia es no tener pasado videojueguil.

saludos
St Keroro escribió:llevo unas cuantas horas y de momento es una puta obra de arte, un indispensable para cualkier jugón, criticarlo como bazofia es no tener pasado videojueguil.

saludos


Ni pasado, ni presente, ni futuro...
tiradme piedras ...

me lo acabo de terminar y ni fú ni fá :p :p
ha estado entretenido mientras me ha durado, pero poco más, repito lo que dije antes, es un buen juego, pero tampoco la creme de la creme
Es que este juego es 80% hype le pese al que le pese :(
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a tener que pasarme más por este foro.
Zarafel escribió:Es que este juego es 80% hype le pese al que le pese :(


¿Hype? [qmparto]

Me veo a las masas esperando este juego como agua en el desierto... :-| [qmparto]

El juego es una "frikada consolera" pura y dura, con un estilo grafico muy particular, con situaciones "frikis", con conversaciones "frikis", con situaciones "frikis"...

Este juego con una tematica mediaval seria una mierda. Lo bueno de este juego es todo lo que en el sucede: para guardar la partida tienes que ir al baño, para aprender tecnicas tienes que comprarte videos de combates, estas en una liga de asesinos donde el ranking se muestra como en un "matamarcianos" de antaño, llevas una espada laser, Travis es un seguidor de la lucha libre, referencias sexuales, moto "armatoste" futurista, estilo grafico particular, sangre por un tubo en la version sin censurar (esto es muy importante)...

En definitiva, juego para unos pocos, que intenta desmarcarse un poco de los titulos modernos. No es otro FPS de la segunda guerra mundial.
Hombre, la verdad es que el juego no tiene más dientes de sierra porque no cabían. No sé que demonios han hecho, pero el Mario se ve de perlas, definido y pulido, pero el No more heroes da bastante grima. Eso sí, cuando te pones a jugar, se te olvida rapidito [inlove]
Genzai Kawakami escribió:No es otro FPS de la segunda guerra mundial.


Me encanta... sí señor
Genzai Kawakami escribió:En definitiva, juego para unos pocos, que intenta desmarcarse un poco de los titulos modernos. No es otro FPS de la segunda guerra mundial.


Totalmente de acuerdo. Si hablaramos de cine diríamos que NMH es "cine de autor".

Salvando a Super Paper Mario, nunca he jugado un juego tan friki en mi vida... está lleno de guiños y frikadas varias.

No More Heroes es el "Kill Bill" del videojuego. [tadoramo]
Si ya dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

El juego está muy, muy bien. Es divertido (de jugar, de ver y de escuchar), está plagado de detalles y referencias geniales e hilarantes, varios de los asesinos son algunos de los mejores personajes que he visto en los últimos años...

... pero técnicamente es una castaña enorme. Y evidentemente no es por las limitaciones técnicas de Wii, pero tampoco es a propósito, eso está claro. Es tan simple como que los desarrolladores consideraron que no hacía falta invertir más tiempo y dinero en eso.
Froggy-San escribió:... pero técnicamente es mediocre. Y evidentemente no es por las limitaciones técnicas de Wii, pero tampoco es a propósito, eso está claro. Es tan simple como que los desarrolladores no tuvieron otra, por culpa de ser un estudio pequeño, de no invertir más tiempo y dinero en eso.


Fixed.

No olvidemos que a los estudios más modestos, el retraso (ya tuvieron que cambiar la versión japonesa y PAL para autocensurarla) les puede suponer una gran perdida de dinero y que no son tan solventes para permitirselos.
Genzai Kawakami escribió:No olvidemos que a los estudios más modestos, el retraso (ya tuvieron que cambiar la versión japonesa y PAL para autocensurarla) les puede suponer una gran perdida de dinero y que no son tan solventes para permitirselos.


Sin duda, el tamaño del estudio limita el presupuesto y el tiempo que se puede dedicar a cada cosa. Tal vez de una forma demasiado subliminal, pero a eso me refería.

Sea como sea, el juego a nosotros nos cuesta (casi) lo mismo lo haga quien lo haga, y por eso y otras muchas cosas no me parece justo entrar en "ooooh, pobrecitos, que no tienen dinero y nadie les ayuda :(" a la hora de valorar un juego o uno de sus apartados.

Por eso el apartado técnico de NMH es mediocre para un juego de PS2 y una castaña para uno de Wii. Cosa que no impide, claro está, que sea un juegazo. Me lo acabo de terminar :D
A mi me parece la CAÑA de juego, me ha encantado, lo mejor el GUIÓN, digno de una peli de TARANTINO.

Trmendo, y graficamente no creo ke el pooping sea a posta, pero me encanta su estilo, y tanto las texturas como su estática me parece sublime. Ya kisiera la saga GTA tener una estética tan cuidada.

Un juego más raro ke un perro verde, ke a lo ke estamos ya cansados de LO MISMO nos es una grata sorpresa y un refresco genial para un panorama de Thirds en nintendo bastante desolador....

Vale lo ke cuesta.... yo lo he pagado gustoso, pues me parece un aliciente para que se hagan más, yo lo premio y espero un NMH2 o almenos otra obra de SUDA51 a la altura de este.

Saludos.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
joder, os venden un truño con graficos de MEGA32X y decis que estan echos aposta y son innovadores...

Imagen

pues tomad innovacion, coged ese juego y añadirle el control de wii... soberbio, eh? os va a encantar
YuuMatsura escribió:Imagen

pues tomad innovacion, coged ese juego y añadirle el control de wii... soberbio, eh? os va a encantar


No necesitas ponerle el mando de Wii, Pac-Man ES soberbio.

Por cierto, te recomiendo que juegues al "Pac-Man Vs" de Gamecube, una verdadera genialidad que pocos conocen y debería ser re-editada en Wii.
YuuMatsura escribió:joder, os venden un truño con graficos de MEGA32X y decis que estan echos aposta y son innovadores...

Imagen

pues tomad innovacion, coged ese juego y añadirle el control de wii... soberbio, eh? os va a encantar


lol a ti se te va un poco la pinza, busca un solo juego q se parezca al no more heroes en la mega32x y entonces igual habrá por donde agarrar tu comentario.. xD

Sea como sea, ¿acaso has probado el juego? Pues cierra el pico por favor.

Salu2
Venga ya has dicho la gracia majete, ya te puedes acostar.Tu seras de los que te comes el mojon si te lo ponen con graficos powah.

P.D: Y prueba el juego antes de hablar, que no se que mania tiene la gente a hablar sin tener ni puta idea.(ahora dira que si lo ha probado y bla [666] )
YuuMatsura escribió:
pues tomad innovacion, coged ese juego y añadirle el control de wii... soberbio, eh? os va a encantar


Te habrás quedado a gusto comparando con todo un clásico como el pac-man. [carcajad]
malos graficos de nada ya que tiene un perfecto estilo manga y ademas con buenas sombras y modelados
Así me gusta, resucitando hilos para formar escandalo.
YuuMatsura escribió:...

Has revivido el hilo, solo para trolear...
Big-Boss_23 escribió:
YuuMatsura escribió:...

Has revivido el hilo, solo para trolear...


como tu ;)
YuuMatsura se te ha caido esto:

Imagen



y Aki tienes esto otro:
Imagen
Imagen


Para que dejes de Trolear y te pilles una Wii... el No More Heroes te lo pagas tu, ke merece la pena... [+risas]
es que sin la estetica que tiene no seria el gran juego que es,si es muy facil si no te gusta pues nolo compres eso si pruebalo y veras como la estetica es lo de menos incluso ella te sumerge aun mas en el juego
El No More Heroes es un juegazo increible. El apartado grafico es aposta evidentemente, el juego es una mezcla entre lo retro consolero y lo moderno.


Ademas jugarlo sin censura no tiene precio ^^
Yo lo he jugado en version USA. Graficamente... lo dividiria, la estetica es innovadora, y me gusta bastente, tecnicamente es un mojon del 8, dejaos de chorradas de que es intencionado, por que entonces digo lo mismo de todos lo juegos de popcorn acrade y ya son maravillas.
Yo ahora estoy jugando el No more Heroes sin cesnsura,y no tiene desperdicio.
De acuerdo que los graficos son malillos,pero esa ambientacion retro y algunos aspectos muy muy freaks lo hacen un juego unico.
Manda H*****. Mira q a mi no me importan los graficos pero sacar esto a estas alturas. Hasta la PSP tiene mejores graficos.
Lo probe y pensee para estoy pides el cable de componentes....
Lo dicho inexplicable en mi opinion
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues yo lo tengo este juego NTSC desde hace meses, ahora me estan dando ganas de jugarlo para terminarlo, ya que solo jugue el inicio, y si es muy "original" su estilo de graficas, pero me parecio muy entretenido.

Me gusta que tenga mucha iluminacion, casi extrema, en el contraste parece muy real, como en mi ciudad siempre hace mucho calor y el sol siempre encandila, cuando lo juego parece que estoy en mi casa :)
_Eke_ escribió:Manda H*****. Mira q a mi no me importan los graficos pero sacar esto a estas alturas. Hasta la PSP tiene mejores graficos.
Lo probe y pensee para estoy pides el cable de componentes....
Lo dicho inexplicable en mi opinion


Pues los de IGN deben ser gilipollas, porke ellos pensaban esto:

Graphics 8.0
A great cel-shaded look, fluid animations, and style to spare. Again, the open world aspects see a huge decrease in quality overall.

Pero vamos, ke tu puedes seguir jugando a la PSP si kieres...
Yo lo unico ke le reprocho al juego es los tirones y el dichoso poopin, pero solo en la ciudad, iendo de misión en misión y demás, pero dentro de las fases todo OK, me parece excelente el juego.
A mí me parece que la estética del juego está buscada, pero que aparte de eso lo usan como excusa, cogida con pinzas, para evitarse las críticas al acabado gráfico, que tiene fallos que a mí no me parecen "estilísticos" sino más bien de programación, jejeje. Los de Grasshopper podrían perfectamente haberse currado un acabado mucho más perfeccionista y a la vez mantener el look 8 bits.

Pero vamos, de todos modos está claro que el que se interese por NMH no lo va a hacer nunca por su apartado gráfico (que podrá ser innovador, pero en ningún momento se preveía un juego preciosista como Devil May Cry 4 o COD4). Lo que nos atrae de NMH son sus frikadas, su mezcla de manga y Tarantino, sus referencias a los primeros videojuegos para los que jugaron con ellos, antes de la generación Playstation y todo el flipe de texturas, polígonos, Antialiasing y demás jerga.

NMH nunca va a ser un superventas de la consola, porque nunca atraerá al gran público como lo puede hacer Mario Galaxy, Wii Fit o ese tipo de juegos. Pero es un juego rompedor, para los que lo sepan apreciar más allá de texturas y polígonos. Ahora sólo falta que Suda51 se ponga las pilas en el plano técnico para su próximo juego, pq en lo artístico va sobrao el tío...
Link_DaniRojo escribió:
_Eke_ escribió:Manda H*****. Mira q a mi no me importan los graficos pero sacar esto a estas alturas. Hasta la PSP tiene mejores graficos.
Lo probe y pensee para estoy pides el cable de componentes....
Lo dicho inexplicable en mi opinion


Pues los de IGN deben ser gilipollas, porke ellos pensaban esto:

Graphics 8.0
A great cel-shaded look, fluid animations, and style to spare. Again, the open world aspects see a huge decrease in quality overall.

Pero vamos, ke tu puedes seguir jugando a la PSP si kieres...
Yo lo unico ke le reprocho al juego es los tirones y el dichoso poopin, pero solo en la ciudad, iendo de misión en misión y demás, pero dentro de las fases todo OK, me parece excelente el juego.


Ese 8 es porque fueron buenos y no tubieron en cuenta la ciudad, ademas dieron mucho valor al estilo.

Ya me esta bien esa valoracion, siempre que especifiquen en que se basan. Si fueran 100% objetivos y dividieran "graficos" en "estilo" y "apartado tecnico", tendria un 9 del primero y un 3 del segundo.
105 respuestas
1, 2, 3