Para los que se quejan de los gráficos de NO MORE HEROES...

1, 2, 3
joder tan malo no es, decidme algun juego de wii en el que todos los personajes tengan sombra?
twiligthZELDA escribió:
Déjalo y que se vaya a jugar a su DMC 4... o mejor dicho, la mayor mentira de los videojuegos.


la mayor mentira? no te entiendo tio [mad]
Artísticamente esta muy bien si, aunque yo insisto en que se veía mejor antes en los trailers. No solo técnicamente, ya que Wii no mueve lo que veíamos en aquel primer trailer, pero artísticamente se podría haber seguido ese camino.
Técnicamente no le veo ningún sentido a decir que sus fallos sea intencionales, no solo a las gráficas, si no a los motores de física que me parecen bastante triste. Otra cosa son las cutradas cómo tener decenas de enemigos iguales, cosa que veo bastante intencional, aunque no positiva.
El juego tiene una estética especial, de eso no hay duda, los que busquen gráficos de ultimísima generación se han confundido de juego y de consola.

Otra cosa es que solo Nintendo, y no en todos los juegos, está sacando partido a las posibilidades gráficas de la consola, creo que todos los que hemos comprado Wii sabíamos lo que había, que los gráficos no iban a ser en ningún caso como PS3 o 360, es imposible, pero tambien es verdad que se podían esmerar un poco más y hacer juegos más decentes graficamente.

Con todo esto, el contexto actual es que Nintendo Wii es la más vendida, vende casí lo que las 360 y PS3 juntas, y en igual proporción que crecen los usuarios crecerán los "antiwii", igual que le pasó a PS2 en la anterior generación, y normalmente los ataques se van a suceder siempre por el mismo lado, el tema gráfico, pero es algo que todos sabiamos y que Nintendo lo dijo antes de la salida de la consolas "nos quitamos del medio de la lucha gráfica y vamos a ofrecer a nuestros usuarios algo diferente".

Yo solo espero que Nintendo nos de más juegos como No More Heroes que creo que todos los usuarios de Wii agraderemos, y las críticas por un lado nos entra y por otro nos sale.

Saludos a tod@s.
twiligthZELDA escribió:
Déjalo y que se vaya a jugar a su DMC 4... o mejor dicho, la mayor mentira de los videojuegos.


Yo me quedo con esto, gracias a twiligthZELDA hemos descubierto la gran mentira de los videojuegos xDDDDD

el_fer escribió:
Squallido escribió:Mi apoyo al creador del hilo por intentar explicar lo inexplicable, supongo que se podría decir que es como intentar explicar un Picasso a un par de niños, imposible.

Cierto.O como cuando intento enseñar a los demás el contenido del WC después de mi visita e intentar hacerles ver las sutilezas de los matices que crean las zurraspas que quedan al tirar de la cadena.


Y tambien me quedo con este mágico comentario. Poesia en estado PURO.
[erick] escribió:El juego tiene una estética especial, de eso no hay duda, los que busquen gráficos de ultimísima generación se han confundido de juego y de consola.

Otra cosa es que solo Nintendo, y no en todos los juegos, está sacando partido a las posibilidades gráficas de la consola, creo que todos los que hemos comprado Wii sabíamos lo que había, que los gráficos no iban a ser en ningún caso como PS3 o 360, es imposible, pero tambien es verdad que se podían esmerar un poco más y hacer juegos más decentes graficamente.

Con todo esto, el contexto actual es que Nintendo Wii es la más vendida, vende casí lo que las 360 y PS3 juntas, y en igual proporción que crecen los usuarios crecerán los "antiwii", igual que le pasó a PS2 en la anterior generación, y normalmente los ataques se van a suceder siempre por el mismo lado, el tema gráfico, pero es algo que todos sabiamos y que Nintendo lo dijo antes de la salida de la consolas "nos quitamos del medio de la lucha gráfica y vamos a ofrecer a nuestros usuarios algo diferente".

Yo solo espero que Nintendo nos de más juegos como No More Heroes que creo que todos los usuarios de Wii agraderemos, y las críticas por un lado nos entra y por otro nos sale.

Saludos a tod@s.


Esque creo que quien se queja, no se queja de graficos pobres o simples, se queja de caidas de frame rate, popping extremo en la ciudad, texturas que parpadean (tambien debido al popping), apartado sonoro repetitivo (dejando de banda que sea bueno o no, hay siempre la misma track cuando estamos en la ciudad), modelados vergonzosos en peatones, coches y elementos varios del escenario (que nada de que es "expresamente", no nos engañemos, es por descuido y falta de trabajo). Y no es que condene el juego entero por estos "pecados", pues la mayoria se dan en la ciudad, que representa que es algo secundario (aunque se pasa muchisimo tiempo de la partida en ella, asi que no se yo...). Si hay que describir, analizar algo, no puedes auto-engañarte e intentar engañar a los demas y omitir los defectos. Este juego se ha sobrevalorado mucho por el hype que hubo a priori y por el contenido freak que tanto nos ha sorprendido, pero, asi como virtudes, tambien tiene muchos defectos, bastantes a parte de los graficos.

Una critica argumentada y razonada no es en ningun modo un ataque, es mas, es una voz amiga que deberiamos escuchar siempre que tubieramos oportunidad.

Me voy a cagar que me estoy poniendo filosofico [poraki]
105 respuestas
1, 2, 3