Para los que quieran saber que les encanta y que odian las chicas del DOAX

13, 4, 5, 6, 7
que dice aqui?

I know Itagaki says he doesn't like to focus too much on extras in a game because he thinks it takes away from gameplay but wouldn't it be great to have a tournament mode or in survial mode to unlock items and different costume. 30 costumes per person and 100 items...items like dieing Kasumi's hair black, cutting her hair,a big giant sword on her back or even wrap her in a bow cut and dye her hair and call her ayane...I don't know but I want more extras but luckily with DOAO their won't be anymore problems with finding someone to play DOA with you. I don't know maybe I have been playing too much VF4 but I just want more unlockables.

lo e sacado del foto oficial de tecmo del DOA online^^

pero dice que son rumores lo que querria o lo que esta confirmado?
ke dice de Kasumi y Ayane??
siempre que hablo con alguien de la zona(P.R)me dicen que la saga DOA es para depravados que la gente que se pasa horas y horas jugando necesitan ayuda


-Pos aki en mi barrio mis colegas(chicos y chicas) se kieren comprar la xbox por la saga Doax y ya 2 lo han hexo.
no se que dice de kasumi y ayane que kasumi tendra el pelo negro????lo dudo XD,ojala los de P.R pensaran =:(
Escrito originalmente por Diabolus
pero dice que son rumores lo que querria o lo que esta confirmado?
Mas bien de lo que querrian, porque le encuentro cosas estrañas, por ejemplo comenta de que 30 trajes por personaje (por mi vale [looco] ) pero, 100 articulos/items por personaje, que la verdad es que en los DOA de lucha, excepto por el modo survival, pa que quieres items?. Y luego ya la ultima frase que remata diciendo que creo que he jugado mucho al VF4 y deseo muchos secretos o desbloquear muchas cosas (traducido muy libremente :P ). Osea que esos rumores que has traido Diabolus no habria que tomarselo muy en serio.

-Pos aki en mi barrio mis colegas(chicos y chicas) se kieren comprar la xbox por la saga Doax y ya 2 lo han hexo.
Ole [fies] [beer] , que sigan el ejemplo :D

Por cierto, de lo que comentais de la gente que tiene el concepto de DOA = tias buenas, a mi me jode mucho porque normalmente la gente no toma muy en serio esta saga y prefiere centrarse en otras sagas como Tekken ( [buaaj] ) o Soul Calibur, y asi es dificil de encontrar gente para echar un VS con algo de nivel, por lo menos es lo que yo me suelo encontrar [snif] .
mis colegas no tienen ese concepto, ellos adoran la jugabilidad y luego los graficos, pero para nada las tias. Ellos dicen ke no son tan guarros como para ponerse con unos muñecos. Ademas es ke tambien le gusta a mis amigas, es mas casi se matan por jugar al Doax, al final tuvieron ke jugar un dia(del juego) cada una, xDDD.
yuju por fin encuentro a alguien q dice q tekken es bomitivo, pensaba ya q yo estaba loco porq no me gustaba lo q a todo el mundo.
iva VF4, DOA2 (solo he probado este de omento) SC2.
yo tampoco me tocaria la cola viendo a personajes poligonales. por mu buenas q esten.
^Benten^ quizas nos pongan 30 trajes:D(o eso o nos cargamos a tecmo XD)
y si por desgracia mucha gente prefiere tekken o SC a DOA:( solo porque salen tias buenas:( joder que preferirian jugar con cardos borriqueros de 90 años con pelos en la barbilla? [+risas] hay que joderseXD
Escrito originalmente por M@d Angel
yuju por fin encuentro a alguien q dice q tekken es bomitivo, pensaba ya q yo estaba loco porq no me gustaba lo q a todo el mundo.
iva VF4, DOA2 (solo he probado este de omento) SC2.
yo tampoco me tocaria la cola viendo a personajes poligonales. por mu buenas q esten.
Bienvenido al club XD , yo personalmente mi odio al Tekken viene de lejos, para empezar siempre me gusto la saga Virtual Fighter, pero claro en PSX lo que mandaba era el Tekken, que para mi me parecia tosco y lento, mientra que el Virtual Fighter me gustaba el control y las tecnicas que utilizaban los personajes. Pero el VF2 en su version arcade corre bajo una Model2, el mismo hardware del arcade de DOA, cuando vi por el juego de Tecmo note una pequeña similitud al VF2 pero evolucionado, como la manera de contratacar, la rapidez del juego y sobre todo el carisma que derrochaba los personajes^^.

Bueno que llegamos al caso que en PSX estaban el Tekken 3 y el DOA, y sinceramente preferi el DOA mil veces mas que el Tekken 3.

Luego para mi dejo aparte el Soul Calibur, porque hay luchan con espadas y a mi me gusta que el combate sea a puño descubierto, pero reconozco que es un juegazo (de echo tengo original el SC).

Escrito originalmente por Diabolus
^Benten^ quizas nos pongan 30 trajes:D(o eso o nos cargamos a tecmo XD)

Yo personalmente, no me quejare si nos ponen 30 trajes por personaje, aunque me parece un poco corto la cifra [+risas]

y si por desgracia mucha gente prefiere tekken o SC a DOA:( solo porque salen tias buenas:( joder que preferirian jugar con cardos borriqueros de 90 años con pelos en la barbilla? [+risas] hay que joderseXD
Jurrl, yo tenia un amigo que me decia que el en un juego de lucha preferia ver un tio musculoso, porque demostraba la fuerza que tenia. A mi personalmente prefiero ver una buena tecnica en movimiento que la fuerza bruta.
Despues de leerme todo los post de este hilo tenia que decir algo


OLEEEEEEEEEEEEE EL DOAX !!!
Mi opinión sobre el tekken es que es una basura .
Los personajes parecen diseñados para gustar a pastilleros y putas y su manejo es ortopédico. Los gráficos nunca estan a la altura y no innova nada en absoluto. Prefieren ponerle música horrible en lugar de algo bien compuesto, y espero que nunca llegue esa saga a Xbox.
Aunque claro, esa es mi humilde opinión.

Aquí hay más.
tekken me mola pero el DOA le da 500000 patadas:DDOA es un juego que parece creado por dioses^^


y sobre que prefieren ver a hombres musculosos que a las chicas de DOA........tus amigos frecuentan locales de ambiente verdad?:D
Escrito originalmente por Diabolus
y sobre que prefieren ver a hombres musculosos que a las chicas de DOA........tus amigos frecuentan locales de ambiente verdad?:D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , pues la verdad es que no estoy muy seguro :P . Pero un apunte sobre mi comentario anterior, el estereotipo de luchador "cachas" se marcaba bastante en los 2D, solo hay que fijarse en los Street Fighter o Final Fight, por ello mi comentario anterior venia influenciado en ese sentido.

Habre salido del paso [Ooooo] [tomaaa]
Escrito originalmente por ^Benten^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , pues la verdad es que no estoy muy seguro :P . Pero un apunte sobre mi comentario anterior, el estereotipo de luchador "cachas" se marcaba bastante en los 2D, solo hay que fijarse en los Street Fighter o Final Fight, por ello mi comentario anterior venia influenciado en ese sentido.

Habre salido del paso [Ooooo] [tomaaa]


lo dare como valido aunque tengo mis dudas XD
donde podemos encontrar nuevos trajes para el DOA3??
He encontrado una buena actriz para ke haga de Tina en la pelicula de "DEAD OR ALIVE":

Imagen Imagen
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7