Para los que quieran saber que les encanta y que odian las chicas del DOAX

13, 4, 5, 6, 7
me alegro de ke te ayan servido. Y respecto a lo del DOAX seguro ke es un fake aunke se podrian haber ekivocado y en lugar de poner tecmo pusieron konami.
llas encanta ver como ejercitamos la muñeca y "escupimos" en direccion a la pantalla.
perdon se me fue la hpolla esta muy currado.
otrro motivo mas pa pillarme la x. juegos n¿buenos blabla bla y toa la ostia es la mejor y blablabla y ademas te pones el brazo derecho fuertecito.
fuera coñas esta muy bien.
como veo q lo q he contestado puede ofender al creador porq el ha puesto mucha info seria yo voy a votar porq este hilo esta de put+ madre.
perdon y salludos.
no me oefende, cada cual usa sus juegos para la manera con la cuel se divierte, xDDDD, aunke yo no hago eso con el juego, lo juego porke me gusta su originalidad.
cuando tenga la x , dentro de 199 dias com minimo me lo alquilare y leere mas tranquilamente todo este hilo.
PD: ANGEL OSCURO tu nunca descansas eh?
La verdad es ke siempre intento postear algo, pero ya llevo unos dias en ke no se ke postear. Solo viajando por la web intentando encontarar algo ke llame la atencion. Mañana intentare poner una guia del Splinter Cell, porke veo ke hay muxa gente ke no se aclara.
buenas horas son estas, yo tampoco veo cosas nuevas, seran las vacaciones. quiero una xbox con SHENMUE 2 [buuuaaaa]
saludos.
DEAD OR ALIVE ONLINE

-Aqui os pongo unas imagenes ke mas de uno habra visto pra ke opineis sobre este juego.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [img]http://80.65.232.92/images/photos/00/00/35/47/ME000035475[IMG]http://80.65.232.92/images/photos/00/00/35/47/ME0000354754_2.jpg[/img] Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen 3_2.jpg[/IMG]
creo ke christie e hitomi saldran, sino fijaos en la 5° imagen en los cuadros ke estan en la pared ¿la incluiran?
joder tio que vista XD,las ultimas imagenes de que son?

que me parece el juego?el juego es DIOS,joder el DOA2,con mas trajes,mejores graficos,modo Online...ANSIO ESTE JUEGO.

P.D: En el DOA2 havia un escenario donde salian trozos de la intro del DOA1,asi que no se si fiarme por los cuadros
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
creo ke christie e hitomi saldran, sino fijaos en la 5° imagen en los cuadros ke estan en la pared ¿la incluiran?
Muy curioso lo de los cuadros, no me habia fijado :P

Lo de las ultimas fotos, me parece que era un juego de aventuras o un survival horror de capcom, se llama Glass Rose y es solo para PS2 (creo).
yo creo ke van a salir todos los personajes incluidos Lisa, porke si no el juego no tendria gracia.
tecmo me stas oyendo??? Seguro ke por lo menos meteran a Christie y no es de estrañar ke metan a Lisa ya ke ¿pa ke la crearon? ¿para darle uso una vez y luego tirarla a la basura?
pondran tb a mi niña 2^^hitomi(sino... [sati] [666] )sobre Lisa es posible:p pero kisa la crearon pa la saga DOAX :P bueeeeeeno y pl 4^^
creo ke si van a incluir a christie seguro ke incluiran a hitomi, brad wong,hayate....
por mi como si hayate lo rocian con gasolina y le prenden fuego [jaja] [jaja] (no le perdono lo que le iso a Kasumi:P)
tengo una pregunta¿gano Helena el torneo del DOA2??
Joder Angel oscuro, me encantas las imágenes que has puesto del Doa online, la mayoría no las había visto aún... Pero, ¿Por qué has puesto las fotos de los japoneses esos...?

El Doa online tiene una pinta fenomenal, pero se ve que Tecmo todavía no ha podido librarse de "la maldición del hachazo", algo que se podría evitar fácilmente pero que les está jodiendo desde dentro.

He aquí la chapuza en cuestión;

Imagen


Éste tipo de error gráfico lo llevan haciendo desde el Doa2, también en el Doa3 y en el DoaX. Y parece que les ha gustado, y lo repetirán en el Doa online...

Esto pasa porque el brazo, o pierna, o cuello, se tuerce y los polígonos que forman la articulación, en lugar de moldearse y adaptarse a la nueva forma (como ocurre, correctamente, en Tao Feng) lo que hacen es estirarse sin más, ocasionando que las articulaciones parezcan resquebrajarse.

A ver si alguna vez lo hacen bien.


Yo no creo que salgan ni Christie, ni hitomi, ni Brad Wong ni Lisa en el Doa2 de ésta versión. Puede que sea un remake con mejoras, pero sigue siendo el Dead or alive 2, y en ese juego esos personajes no existen.
dejanos vivir con la ilusion de que saldran^^

ese fallo del juego no lo ves(o no te fijas)a la velocidad que va el combate^^

Angel Oscuro mmmmmm creo(creo)que no gano helena el torneo.
Escrito originalmente por Diabolus
dejanos vivir con la ilusion de que saldran^^
Como desees...

Hablando de ese fallo, sí que se nota, sobre todo cuando los personajes realizan su pose de victoria, donde se quedan quietos unos segundos.
pos yo no le veo ningun fallo al DOA3 ni al DOAX
Hijo mío... Pues eso es que no los quieres ver. Todos los juegos tienen fallos, hasta los más grandes.

Si no hablamos de un fallo, puede ser un descuido de programación o una limitación de hardware que no se ha querido disimular por vagancia o también por descuido. El fallo del que hablo es una auténtica chapuza , tratándose de una franquicia millonaria como Dead or alive.

Pero todos los juegos tienen fallos, hasta el Panzer Dragoon Saga.
IMG]http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/059613D9-4471-4B8C-B4EC-9C1CDB36AB9E/0/skndoaebvolleyballbannertop0001.jpg[/IMG]

Aqui mas info sobre el DOAX.

JUGADORAS

Imagen

ESTADISTICAS: Potencia * Tecnica ***** Defensa***

COMO KASUMI: en la zaga es genial y devuelve sin problemas la mayoria de remates y boleas. Arriba le pierde esa poca potencia que tuiene, ya que no remata ni por asomo. Seguramente su mejor compañera sea Hitomi.

CON KASUMI: deja que Kasumi haga su trabajo, interceptando remates o voleas que lleguen a la parte de atras. Mientras quedate en la red.

CONTRA KASUMI: es dificil colarle un remate o volea, pero se tira muxo al suelo. Por lo general las chicas con mayor potencia la pueden tumbar de un golpe.

Imagen

ESTADISTICAS: Potencia **** Tecnica * Defensa ***

COMO HITOMI: emparejate con un personaje con muxa tecnica y procura quedarte en la red. Hitomi es muy buena bloqueando y rematando, pero la pifa cuando juega atras.

CON HITOMI: es facil de reclutar y dificil de perder. De modo que resulta una compañera excelente para principiantes. Es algo inutil si no juega en la red. Ademas con su elevada potencia le es facil derribar a oponentes mas ligeras como ayane.

CONTRA HITOMI :no intentes bloquear sus remates. En la red, puede blokear tus remates como si nada. Usa suavemente el B para sacr partido a su baja tecnica.

Imagen

ESTADISTICA: Potencia * Tecnica **** Defensa ****

COMO LEI-FANG: no tiene potencia para rematar. Lei fang es buena para llegar a todos los remates y voleas salvo los mas dificiles, o sea que es una zaguera excelente.

CON LEI-FANG: tu dejala atras y deja que vaya a lo suyo.

CONTRA LEI-FANG: un personaje de muxa potencia puede contrarrestar los blokeos de leifang con su fuerza pura, mientras que otros pueden colarle un remate suave. En defensa leifang puede hacer que una volea dure una eternidad, asi que mejor provura colarkle la pelota a su compañera.

Imagen

ESTADISTICAS: Potencia: ** Tecnica *** Defensa ****

COMO HELENA: le resulta dificil ligarse a una compañera en el modo historia, ni aunke vaya ganando los partidos. Es buena en la defensa pero ni marca ni a tiros.

CON HELENA: realmente no hay un buen motivo para tener a Helena de compañera a menos que quieras irritar a Leifang. No parece que disfrute del voleyball y a menudo se queja.

CONTRA HELENA: Helena tiene peso y potencia, asi que no dudes en lanzarle la bola mas fuerte que puedas. Vigilala bien: si empieza a saltar, dale a B para efectuar un remate suave.

Imagen

ESTADISTICAS: Potencia ** Tecnica ***** Defansa **

COMO AYANE: Ayane no le cae bien a nadie, o sea que puede costarle encontrar pareje. Es una jugadora de tecnica sorprendente fragilidad que combina la gran tecnica de Kasumi con el habito de Leifang de salir despedida. Lisa es una buena compañera para Ayane.

CON AYANE: por la mitad de esfuerzo de lo ke costo conseguir a Ayane podrias haber tenido a Kasumi, que no te insulta cada mañana. Son muy parecidas.

CONTRA AYANE: los personajes mas potentes pueden sentarla de un golpe Sus remates no son muy fuertes, pero colartelos te los cuela, sobre todo si tienes poca tecnica.

Imagen

ESTADISTICAS: Potencia *** Tecnica *** Defensa ****

COMO CHRISTIE: no tiene autenticos puntos debiles. No dejes de hacerle regalos a tu compañera de ekipo aunke ganes la mayoria de los partidos, ya ke la conducta de Christie las auyenta.

CON CHRISTIE: controlada por la CPU no parece importarle nada. Si la tienes bien sobornada y contenta es una excelente jugadora, pero su apatia es un gran problema.

CONTRA CHRISTIE: no tiene ninguna debilidad obvia, asi ke te espera un partido complicado.

Imagen

ESTADISTICAS: Potencia ***** Tecnica ** Defensa *

COMO TINA: Tina ha de quedarse en la red para ser eficazy, si hace ekipo con un personaje de gran tecnica puede ser casi imparable. Remata sin parar.

CON TINA: procura no ponerla atras, ya ke la base del su juego es en darle muy fuerte al balon. En voleas que no sean faciles la pifiara.

CONTRA TINA: no intentes bloquear sus remates, sobre todo si llevas un personaje ligero. Alejate de la red y devuelve cada tiro con la mayor calma posible.

Imagen

ESTADISTICAS: Potencia *** Tecnica **** Defensa ***

COMO LISA: al ser la chica nueva, Lisa apenas tiene problemas en encontrar compañera. Como Christie es una jugadora ekilibrada sin puntos debiles.

CON LISA:¿ tiene tu personaje una clara desventaja, como la baja potencia de Kasumi? Pues usa a Lisa para compensarlo. Hace muy bien ekipo con todas.

CONTRA LISA: atento a sus increibles remates envenenados. La mayor vulnerabilidad de lisa es su compañera.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [IMG]http://www.doaxfrance.com/images/girls/tina02.jpg[/IMG
que currada Angel Oscuro,muchas gracias:D
pos muxas gracias, ya vere ke mas puedo poner.
soy el unico q se fija mas en el pezon q en ese pqño fallo?
Dead or alive code cronus. Poned como kisierais ustedes ke sea el juego.
ahh, kisiera darlos las gracias por valorar este post, la verdad es ke nunca pense ke un post mio fuese valorado. Muxas gracias de corazon.
Muy buena info esta ultima Angel Oscuro, pero me gustaria hacerte una recomendacion, tendrias que editar en algunos de tus primeros post de la primera pagina del hilo y incluir eso ultimo (copy and paste), porque asi queda mejor en vez de dejarlo en la pagina 24, mas por naa porque eso se pierde y es mejor tener toda la informacion junta :D

PD: Yo si te he valorado el hilo, esta genial [oki]
Gracias Bentem bueno pos si voy a ponerlo todo junto aki reformado.
angel oscuro, ( te acuerdas del privado q te mande?) si este hilo tiene 5 estrellas sera porq lo merece.
yo le vote y eso q ni tengo el juego es mas todavia no tengo la consola pero da gusto leer tanta informacion se nota cuando al algien un juego le trae loco.
pos na felicidades por esas 5 estrellas.
[bye]
Imagen

Imagen

ESTADISTICAS: Potencia * Tecnica ***** Defensa***
LE ENCANTA: amatista-milhojas de fresa-shuriken-bola de cristal-zumo de fresa-origami-caratas de tarot-broche de trebol-cojines bonitos-abanicos todos menos el negro-globos.
LE GUSTA: accesorios y articulos de color rosa-donuts-fresas-bollo de carne.
ODIA: guitarras-libros academicos-perfume.
COMO KASUMI : en la zaga es genial y devuelve sin problemas la mayoria de remates y boleas. Arriba le pierde esa poca potencia que tuiene, ya que no remata ni por asomo. Seguramente su mejor compañera sea Hitomi.
CON KASUMI: deja que Kasumi haga su trabajo, interceptando remates o voleas que lleguen a la parte de atras. Mientras quedate en la red.
CONTRA KASUMI: es dificil colarle un remate o volea, pero se tira muxo al suelo. Por lo general las chicas con mayor potencia la pueden tumbar de un golpe.

Imagen

ESTADISTICAS: Potencia **** Tecnica * Defensa ***
LE ENCANTA :esmeralda-sachertote-microondas-sarten-recetas-cuberteria de plata-leche-caja de musica-broche de corazon.
LE GUSTA :accesorios y articulos de color azul cielo-aguamarina-turquesa-fresas.
ODIA: collar-cuchillos.
COMO HITOMI: emparejate con un personaje con muxa tecnica y procura quedarte en la red. Hitomi es muy buena bloqueando y rematando, pero la pifa cuando juega atras.
CON HITOMI: es facil de reclutar y dificil de perder. De modo que resulta una compañera excelente para principiantes. Es algo inutil si no juega en la red. Ademas con su elevada potencia le es facil derribar a oponentes mas ligeras como ayane.
CONTRA HITOMI :no intentes bloquear sus remates. En la red, puede blokear tus remates como si nada. Usa suavemente el B para sacr partido a su baja tecnica.

Imagen

ESTADISTICA: Potencia * Tecnica **** Defensa ****
LE ENCANTA: diamante-postre chino-bote aromatico-nunchaku-todos los abanicos-todos los osos-bollo de carne-broche de estrella.
LE GUSTA: accesorios y artiiculos de color amarillo-opalo-topacio.
ODIA: origami-shurikens-kunais.
COMO LEI-FANG: no tiene potencia para rematar. Lei fang es buena para llegar a todos los remates y voleas salvo los mas dificiles, o sea que es una zaguera excelente.
CON LEI-FANG: tu dejala atras y deja que vaya a lo suyo.
CONTRA LEI-FANG: un personaje de muxa potencia puede contrarrestar los blokeos de leifang con su fuerza pura, mientras que otros pueden colarle un remate suave. En defensa leifang puede hacer que una volea dure una eternidad, asi que mejor provura colarkle la pelota a su compañera.

Imagen

ESTADISTICAS: Potencia: ** Tecnica *** Defensa ****
LE ENCANTA :granate-blanc mange-reloj delfin-entradas para el acuario-pan frances-pluma y tinta-perfume-todas las conchas y caracolas del mar.
LE GUSTA :[accesorios y articulos de color blanco-agua mineral-perla.
ODIA:pistola-metralleta-revolver dorado y plateado.
COMO HELENA: le resulta dificil ligarse a una compañera en el modo historia, ni aunke vaya ganando los partidos. Es buena en la defensa pero ni marca ni a tiros.
CON HELENA: realmente no hay un buen motivo para tener a Helena de compañera a menos que quieras irritar a Leifang. No parece que disfrute del voleyball y a menudo se queja.
CONTRA HELENA: Helena tiene peso y potencia, asi que no dudes en lanzarle la bola mas fuerte que puedas. Vigilala bien: si empieza a saltar, dale a B para efectuar un remate suave.

Imagen

ESTADISTICAS: Potencia ** Tecnica ***** Defansa **
LE ENCANTA: peridotita-marron glace-kunais-shurikens-zumo de uva-swallowtail.
LE GUSTA: articulos y accesorios de color morado-opalo-lavanda-jabon-mariposas.
ODIA: origami-milhojas de fresa.
COMO AYANE: Ayane no le cae bien a nadie, o sea que puede costarle encontrar pareje. Es una jugadora de tecnica sorprendente fragilidad que combina la gran tecnica de Kasumi con el habito de Leifang de salir despedida. Lisa es una buena compañera para Ayane.
CON AYANE: por la mitad de esfuerzo de lo ke costo conseguir a Ayane podrias haber tenido a Kasumi, que no te insulta cada mañana. Son muy parecidas.
CONTRA AYANE: los personajes mas potentes pueden sentarla de un golpe Sus remates no son muy fuertes, pero colartelos te los cuela, sobre todo si tienes poca tecnica.

Imagen

ESTADISTICAS: Potencia *** Tecnica *** Defensa ****
LE ENCANTA: turquesa-zumo de tomate-volantes-pistolas-revolvers-metralleta-cuchillos del ejercito-pan ingles-tomates-guitarras.
LE GUSTA: accesorios y articulos de color negro-pelota con la bendera britanica-libros academicos.
ODIA: gafas con marcos negros-ositos de peluche-reloj y broche de delfin.
COMO CHRISTIE: no tiene autenticos puntos debiles. No dejes de hacerle regalos a tu compañera de ekipo aunke ganes la mayoria de los partidos, ya ke la conducta de Christie las auyenta.
CON CHRISTIE: controlada por la CPU no parece importarle nada. Si la tienes bien sobornada y contenta es una excelente jugadora, pero su apatia es un gran problema.
CONTRA CHRISTIE: no tiene ninguna debilidad obvia, asi ke te espera un partido complicado.

Imagen

ESTADISTICAS: Potencia ***** Tecnica ** Defensa *
LE ENCANTA: turquesa-cangrejo-langosta-xbox-donuts-revolver dorado/plateado-broche de joya.
LE GUSTA: accesorios y articulos de color azul oscuro-balon de cebra-balon de leopardo-bebida isotonica-opalo-zafiro-guitarra azul/roja.
ODIA: recetas-libros academicos-horno-microondas-sarten.
COMO TINA: Tina ha de quedarse en la red para ser eficazy, si hace ekipo con un personaje de gran tecnica puede ser casi imparable. Remata sin parar.
CON TINA: procura no ponerla atras, ya ke la base del su juego es en darle muy fuerte al balon. En voleas que no sean faciles la pifiara.
CONTRA TINA: no intentes bloquear sus remates, sobre todo si llevas un personaje ligero. Alejate de la red y devuelve cada tiro con la mayor calma posible.

Imagen

ESTADISTICAS: Potencia *** Tecnica **** Defensa ***
LE ENCANTA :rubi-pastel de cerezas-libros academicos-cactus-piña-donuts-zumo de vegetales.
LE GUSTA: accesorios y articulos de color rojo-grabate-opalo-recetas-ensalada-balon de USA.
ODIA: caratas de tarot-bola de cristal-abanicos con plumas-cojines.
COMO LISA: al ser la chica nueva, Lisa apenas tiene problemas en encontrar compañera. Como Christie es una jugadora ekilibrada sin puntos debiles.
CON LISA:¿ tiene tu personaje una clara desventaja, como la baja potencia de Kasumi? Pues usa a Lisa para compensarlo. Hace muy bien ekipo con todas.
CONTRA LISA: atento a sus increibles remates envenenados. La mayor vulnerabilidad de lisa es su compañera.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
pos na felicidades por esas 5 estrellas.

Gracias Gorkus, ahora he puesto todo mas completito, ke lo disfruteis.
perdon me he ekivocado en el mensaje anterior
Gracias Gorkus, ahora he puesto todo mas completito, ke lo disfruteis.


Era para M@d angel . Pos muxas gracias M@d angel por tu apoyo, tambien gracias en especial a Diabolus, Gorkus, Benten..... es bueno tener a gente ke te apoye y ke sepa valorar las cosas. Gracias.
tio has hecho posible lo imposible, un post sobre DOAX con 5 estrellas!!!!!!tio eres el mejor sin duda [beer]
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
Muxas Gracias.


a ti por toda la info:D

P.D: vacia tus mp que no te caben mas:D [Ooooo] [Ooooo]
¡Aaaaaaaaaagh, asquerosaaaa!

He intentado una nueva técnica para conseguir bikinis que me faltan, pero...

Jugando con Lisa, compré cinco Venus y me los quedé en el inventario de bikinis. Según algunos (aquí también) si luego le haces mucho la pelota a Lisa, te debería regalar de lo que más tiene, en éste caso el Venus...

Pues me puse a jugar con Tina, cambié de pareja para poder regalarle 4 cosas diarias a Lisa y durante los 14 días le estuve haciendo más regalos de lo que ninguna chica puede soñar.

¡Pues nada de nada! La muy rácana sólo me daba bolígrafos y libros [poraki]
No os recomiendo ésta táctica... [noop]

25 páginas Ángel oscuro, vamos bien [bye]
te tia mas racana dios XDDDDDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] tu sigue por provar no pierdes mas que unos cuantos millones de zacks [angelito] ....yo no tengo ningun venus....bueno solo lisa lo tiene:(
Escrito originalmente por Diabolus
te tia mas racana dios XDDDDDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] tu sigue por provar no pierdes mas que unos cuantos millones de zacks [angelito] ....yo no tengo ningun venus....bueno solo lisa lo tiene:(

Tú lo has dicho, si, total, éstas tías se creen que el dinero crece en los árboles... ¬_¬
Ya conseguí darle el Venus a Hitomi, Christie, Lei Fang... Al final me tendré que bajar una partida de XboxSaves, ya veréis...
[qmparto] [qmparto] jue yo no lo e conseguido pero es que tu has tenido aun mas mala suerte^^....es una opcion bajarte un save [qmparto]
es una muy mala opcion bajarte una partida de xboxsaves. Un juego es pa pasartelo por tus propios metodos. es una muy mala opcion.
Sé lo que hago y lo que digo.
En parte tienes razón, lo mejor de un juego es exprimirlo uno mismo... [angelito]

Lo de descargar la partida de otro es mi último recurso, porque no quiero pasarme jugando 7 horas diarias todos los días durante cinco meses para que al final se me queden noventa huecos en la colección de bkinis, todos con "???".
Algunos bikinis, o te los regala Zack, o no los consigues, y si has de depender de eso llegará el 2015 y por nostalgia encenderás tu Xbox con éste juego y pensarás "¿Cómo es posible que me falten la mitad de las cosas...?" [mad]
[jaja] [jaja] otia que bueno [jaja] el 2015 :D pos tienes razon
Lo bueno es que cuando los tengas todos dirás.......
Vale..... emmm..... .... .... ponemos otro juego.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7