Para los que habeis pedido el Matrix ultimamente

1, 2, 3
es verdad, antes ponia el dia 14, no creo que se retrasen mucho mas, para finales de semana o principios de la proxima creo que los pedidos de satkit llegaran.
Señoras y señores ya me ha llegado el chip.
Y desde luego estoy contento pero a la vez muy mosqueado. Voy a hacer unas advertencias a la gente que aun no lo haya pedido o aun puedo pedirlo a satkit. Esto es lo que me ha pasado:

Estaba solo en casa y esperando el chip. Era la 1 de la tarde y decidi bajar a por el pan ya que el cartero pasa sobre las 12 y como no habia dado noticias de vida pense que era hora de esperar el xodux para el dia siguiente.
Segun bajo por la escalera, abro al buzon y veo que hay un par de sobres, cual es mi sorpresa cuando veo que una mierda de sobre del tamaño de una carta publicitaria contiene un aparato electronico que me ha costado 70 euros. En fin lo abro y me encuentro que el programador viene con las patillas completamente dobladas, el puerto lpt1 y otras partes del chip viene rayado como si se les hubiese caido al suelo antes de mandarlo, el espacio donde se conecta la pila esta suelto, y las placas pcb estan increiblemente mal rematadas.
En fin la impresion que da no es especialmente buena, y mas que un aparato electronico de ultima tecnologia, parecen un par de integrados que no cuestan mas de 2 Euros.
Aun no lo he probado y espero que funciones, pero se nota que ante la avalancha de pedidos han bajado espectacularmente la calidad del producto final. Como la mayoria de clientes son de fuera de Reino unido se pueden permitir estos lujos sin temor a la mayoria de las represalias.

En definitiva yo que vosotros o me pillaba otro chip, o lo pedia a otra tienda que no sea easybuy2000. Desde luego yo ya no les pienso comprar nada.

[poraki] Easybuy2000 [poraki]
[poraki] Una y no mas Santo Tomas [poraki]
Me alegro pues de haberlo pedido al final a satkit... ya veremos como resulta el tinglado...

LA verdad que seria un putadon que te pasara algo como a ti... como me den muchos problemas para conseguir el xodus, me hare con un xecuter 2 y listo
pues yo lo sigo esperando, lo pedi a easybuy, espero que venga mejor embalado que el tuyo... joder que putada, no?
UFFFF, yo anule el pedido hace un par de dias, haber que tal se portan en satkit.

Espero que tengas suerte y ver pronto un post tuyo explicando lo bien que te funciona el mod.





Saludos y Suerte
sabeis cuanto tarda mas o menos desde ke te pone lo de sent by air mail hasta ke llega?
no se cuanto tarda, el mio fue enviado ayer, yo tambien estoy interesado en saber cuanto tiempo tardaran.
Al final si funciona el chip, aunque no sin problemas al principio.
A mi me lo mandaron el dia 6 y lo recibi el dia 14, si mis cuentas no me engañan eso hacen un total de 8 dias.
Pues a mi tb me lo mandaron ayer, espero que tarde menos de 8 dias, pero bueno, mientras llegue...
Saludos.
me lo mandaron el dia 14, y hace 10 minutos un caballero de UPS me lo ha entregado, muy muy bien embalado... venia en un sobre de UPS, y dentro dos cajitas del tamaño de un puño, en una estaba el chip, y en la otra el cargador con la arandela, que dicho sea de paso, estaba metida un una bolsita de plastico minuscula.
Pues lo dicho, que me ha parecido muy bien el envio, solo falta probarlo y demas... a ver si mañana me pongo a ello...

Saludos y suerte a todos... a mi easybuy2000 me ha parecido correctisima.
Te llego en solo dos dias???, que suerte!. A mi tb me lo mandaron el 14, pero por correo aereo, no por compañia. Espero que no tarde mucho mas [ginyo] .
Saludos.
yo he recibido la matrix en 3 dias desde UK.
Escrito originalmente por batiatto
yo he recibido la matrix en 3 dias desde UK.

Q suerte.
a mi me lo mandaron por marlau.co pone en el pedido, supongo que sera por mar, no??, en cualquier caso no creo que os tarde mucho...
Pues yo ya he cancelado el pedido en easybuy y lo he pedido a starkit [fumeta]

Saludos [chulito]
me tardó 3 dias con easybuy2000.com lo enviaron desde UK por avión todo por 70 pavos
Pues hoy en teoria tiene que enviar los de satkit, haber que tal se comportan.










1 saludo
a mi me tardo en easybuy de canada alredeor de 2 semanas en total... a ver si los de satkit os lo envian ya.

Saludos y suerte.
en satkit, lo encargue el dia 10 i desde entonces no han dado señales de vida!
Yo pedi el matrix en bestbuy el dia 24 de diciembre me lo mandaron el dia 6 de enero y el dia 15 me llego en perfecto estado
que suerte he tenido, parece que mi compra ha sido la mas rapida y limpia... joer... a mi me lo embalaron de lujo y todo.
juer pos lo mio es más chungo aun! lo pedí en satkit el día 8 por la noche y todavia no lo tengo!!! k mal!!!

por cierto alguien sabe si los de seur curran los sabados tb? pq ya me joderia tener k esperar al lunes!

aburess
los de seur entregan solo por la mañana, hasta las 1 creo...
Los de satkit hasta ayer no tenian los chips, me supongo que el lunes o martes llegaran ;)

Saludos [oki]
Pues eso, que esta mañana me ha llegado el chip, lo pedi el 26 de diciembre y despues de tener que validar la informacion de la tarjeta y todo eso me lo mandaron el 14 de enero. Ahora toca empezar a mirarse los turoriales y a ver si no tengo ningun problema [oki] .
Saludos.
a mi me ha llegado hoy dia 21 y me lo enviaron el miercoles pasado..........ahora el dilema es alinearlo [agggtt]
126 respuestas
1, 2, 3