Para los que habeis pedido el Matrix ultimamente

1, 2, 3
Cuantos os a tardado en llegar??? Lo he pedido hoy mismo en la web de europa.

Saludos y felices fiestas [oki]
Yo al final acabe sucumbiendo a los beneficios del chip y tb lo he pedido ayer. Espero que no tarde mucho en llegar, aunque despues de visto lo que tuvieron que esperar al principio cualquier cosa me parece poco.
Saludos.
Pues yo lo pedi.... pfff ya ni me acuerdo, primero q si querian q les enviara mas datos personales, [agggtt] despues q si tardaban 1 dia entero en contestar, }:/ 1 semana para poner accepted y otra pa q llegue a madri, me cago en ... y yo q lo pedi a usa xq creia q ea mas rapido cawento ; ahora se q a las 7 esta en madri por ups, alguien me dice cuando me puede llegar?, vivo en Huelva. un saludo [beer] .
Hablando el otro dia con un amigo me dijo que ahora se estaban sirviendo los Xodus que se pidieron hace 3 meses,es esto cierto o esta confundido mi colega?Si lo pido ahora en la tienda de europa ± cuanto tardaria en llegarme el chip?si pido 3 unidades el porte saldria gratis?

Gracias por adelantado.
Lo de los portes lo pone en la pagina por lo que deberia ser verdad que al pedir tres no te cobran los 7 euros, pero lo de cuanto tardan la verdad es que no tengo ni idea, yo esperare con paciencia y si llega antes que despues pues mucho mejor :D .
Saludos.
Yo me lo pille el jueves 26 y aun estoy esperando que me manden un correo para decirme algo. ufffffff, Al primero que le llegue que lo diga.
hiZ:

Pués yo lo pedí a la de UK el día 15, el 18 ya ponía Credit Card Accepted... y este jueves 27 estaba aquí... y pq correos no repartió los días antes con el follón de navidad, si no hubiese estado aquí el 24 casi seguro.... la verdad es que esperaba que tardasen más tiempo... pero fijaos, 12 días, y en navidades con el lio que hay con los festivos.
Q dios te oiga, si es que existe. [666]
Yo cuando le doy ha "Track Your Order Online Here!" y pongo el order number y el codiago postal me aparce la pantalla de como va el envio, el order number, mi nombre y estado de mi tarjeta (processing) me lo pone bien, pero en mi numero de tarjeta y los comentarios no pone nada ¿Eso es normal? Como sabeis lo pedi el jueves [ginyo]

PD: Yo me he hecho a la idea de que va a tardar unas tres semanas en llegarme [fumando]

Saludos [borracho]
Yo hice el pedido en la página Web el 14/12/2002 me aceptaron la tarjeta el 17/12/2002 y me llegó el Chip el 27/12/2002 teniendo en cuenta las fiestas (25 de Diciembre y eso) no está nada mal,.
Yo los pedí el dia 20 de Diciembre, y el dia 27 me llegaron. Excelente. Así da gusto.
Pero es normal que cuando pone processing no aparezca el numero de la tarjeta de credito?

Saludos y feliz nochevieja [bad]
Por supuesto que es normal... si no, imaginate que alguien acierta un numero de tracking y ve el numero de tarjeta de credito.... a comprar por un tubo, comprendes??? Luego quejate y encuentra al tio, que hizo el pedido a una direccion falsa a recoger en agencia....
es fiable esa tienda?
es que dar el numero de la targeta de credito asi a la bartola, cualquiera se fia, si no donde reclamas? [reojillo]
pues eso, si a todos os a ido bien i no os a venido una sorpresa .
salu2 [oki]
Escrito originalmente por knuckles&rouge
es fiable esa tienda?
es que dar el numero de la targeta de credito asi a la bartola, cualquiera se fia, si no donde reclamas? [reojillo]
pues eso, si a todos os a ido bien i no os a venido una sorpresa .
salu2 [oki]


Parece ser que la gente no ha tenido problemas, la verdad es que es una faena que no se pueda pagar contrareembolso.
Tambien he de decir una cosilla, el carnet de mi universidad es una mastercard y tiene un seguro que entre otras cosas, te cubre si te timan por internet
no em fio ni un pelo de comprar con tarjeta de credito por internet
Hora en el estado del envio me pone pendiente ¿Que significan que en estos momentos no tienen?

Saludos y feliz año [amor]
pues a mi ya me cojieron el dinero, pero en el estado del pedido pone en lo de tarjeta processing..... no se porque si se supone que me han cojido el dinero, deberia de estar aceptada, no??
La gente que tiene miedo de lo de pagar con tarjeta de credito que lo pida a satkit que se puede pagar contrarembolso ademas que es mas rapido.

Yo lo pedi el martes y le mande un email y me dijo que me llegaba hoy.
Yo ya estoy desmontando la consola [jaja]
Una preguntilla, ahora ha cambiado el estado del dato del estado de la tarjeta de credito a "accepted" ¿Ahora que pasa?
Es que estoy un pelin perdido.
Me supongo que al ponerte aceptado ya te lo enviaran

Para Gladiator:
Ha mi me ha pasao de procesando a pendiente y todavia no me han quitado la pasta ein?

Saludos [ginyo]
la pasta me la han quitado, y ahora ha cambiado a pending..... se supone que ya me lo han enviado????, que lo van ha hacer???, que no lo van ha hacer???, esto parece un expediente X
Yo tb estoy en pending, lo pedi el 26, supongo que habra que tener paciencia que al final todo llega.
Saludos.
Ha mi me han enviado hoy este e-mail:

"Thank you for making an Order with Easybuy2000. Due to fraudulent practices on the Internet we will have to request to see some Identification:

1. Driver’s License or Passport.

2. phone bill

3. Credit Card you used to make the Order with your Name on it.



You can scan this to me by E-mail or Fax it to my attention on 1-514-481-6062. Please make sure that your order number is included on your scanned E-mail or on your Fax.



Once we have received these documents they will be used confidentially with the utmost discretion. We appreciate your understanding on this subject matter, as we are a small Internet Company that feels the need to protect ourselves against the harsh realities of Online Retailing.



If it is possible do not call us, (only if you send your id by fax), it is easier for you and for us keep in touch by e-mail and do not forget to write your order number."

¿Que es lo que debo hacer? No tengo mucha idea de ingles, pero por lo que puedo entender me dice que tengo que enviarles un e-mail con mi numero de tarjeta y mi numero de orden ¿Es eso?

Saludos [ginyo]
Escrito originalmente por Gladiator
la pasta me la han quitado, y ahora ha cambiado a pending..... se supone que ya me lo han enviado????, que lo van ha hacer???, que no lo van ha hacer???, esto parece un expediente X

Eso es que ya estás en la cola de envio y que dentro de poco te lo mandarán, en 3 o 4 días supongo.
Acabo de mirar el correo y tambien me ha llegado el email pidiendome que les mande los del carnet, la tarjeta y la factura telefonica. La verdad es que no me convence nada lo de mandar esta informacion, rogaria que alguien me dijese si se a encontrado en la misma situacion y que es lo que a echo. Estoy exactamente en la misma situacion que CuRRoS.
Saludos.
a ver si es verdad y el amigo dekuwa tiene razon, y para un par de semanas lo tengo ya en casa.
hiZ:

Eso de que te manden un email pidiendo más datos y tal será cosa de ahora, pq cuando yo lo pedí hace un par de semanas no me mandaron ningún email por esos datos... ein?
Pues como me pidan que mande eso, me temo que les dan por el mismisimo y me espero al xcuter2 pro.
hiZ:

De todas formas no creo yo que haya muchos problemas en responderle el mail con la info que piden hombre... no se, si le habeis dado ya el número de tarjeta, pq no esto?
Entonces le envio un e-mail con el numero de la tarjeta y el de la cuenta y listo no?

Saludos [oki]
Thank you for making an Order with Easybuy2000. Due to fraudulent practices on the Internet we will have to request to see some Identification:

1. Driver’s License or Passport.

2. phone bill

3. Credit Card you used to make the Order with your Name on it.



You can scan this to me by E-mail or Fax it to my attention on 1-514-481-6062. Please make sure that your order number is included on your scanned E-mail or on your Fax.

------------------------------

Por lo que puedo entender pide que escaneeis el pasaporte (aunq me imagino que con el dni también vale), lo del hone bill no se a que ser referiran y un escaneo de la tarjeta con la que habeis pagado, donde se vea claramente vuestro nombre en ella.
Lo tendríais que madar o bien por email o por fax al número que viene ahí.
Lo de phone bill no es una factura telefonica???, para que pueden querer ellos todos estos datos, la verdad es que no entiendo muy bien por k me piden que escanee todo esto. A ver si a alguien mas le paso y nos comenta que hizo.
Saludos.
Thank you for making an Order with Easybuy2000. Due to fraudulent practices on the Internet we will have to request to see some Identification

Según ellos por la seguridad del pago.
Pues lo llevan claro, por que yo he pagado con la cybertarjeta y aunque la tenga a mi nombre en la tarjeta no lo pone [enfa]

Saludos [snif]
hiZ:

Puede que valga con una de las tres cosas que piden. Habeis contactado con ellos?
Pues yo aun no he contactado con ellos, pero al tener que ser en ingles preferia enterarme bien de la situacion antes de mandarles algo, ya que mi nivel de ingles no es de oxford. Pero bueno, supoongo que mas vale enterarse pronto osea que a ver si esta noche les mando un mail, lo malo es que como muy pronto hasta el martes no sabre nada.
Saludos.
wenas, yo estoy en la misma situacion ke los compañeros, me ha llegado el mail y les he preguntado ke si pasa algo por ke la tarjeta de credito y la factura esten a nombre de mi padre
sabeis si se les puede escribir en español los mails?
sabeis por un casual un numero de telefono y llamarles?

yo lo encargé el dia 24 y ayer dia 3 me llego el mail este, asi ke todavia no han embarcado los chips [noop]
hiZ:

Toll Free (USA & CAN): 1.877.505.4689
Direct Line: (514) 481.5972
Fax: (514) 481.6062
Cuidadin con llamar a los estates, pues solo os hablaran en ingles y como no tengais un buen nivel del idioma os tirareis un buen rato, con lo que la factura telefonica . . .
Acabo de mirar el estado del pedido y me pone que hoy ha sido enviado por correo aereo. ¿Cuanto creeis que tardara el paquete desde Reino Unido hasta Madrid?
franaloper tu les enviaste los escaneos de lo ke pedian? yo les he enviado el dni y la tarjeta y van ke se matan, pero el estado de lo de la tarjeta esta pendiente
jeje conociendo al maravilloso servicio de correo español yo responderia a la pregunta ¿Cuanto creeis que tardara el paquete desde Reino Unido hasta Madrid?.......
de reino unido a madrid un dia
del aeropuerto a tu casa.....una semana
jeje se nota ke no me caen muy bien los de [uzi] correos [sati]
yo he escuchao por ahi que me los envian por UPS, no??
A mi no me han pedido que mandase ningun documento, directamente me han mandado el paquete. Por los 7 Euros que te cobran por los gastos de envio me extraña que lo manden por UPS, me imagino que lo mandaran por correo ordinario.
hiZ:

El envio es por correo... y si te han puesto que lo han mandado ya... echale 3 o 4 días más o menos.
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

El envio es por correo... y si te han puesto que lo han mandado ya... echale 3 o 4 días más o menos.


Se me cae la baba, lo chungo es que tampoco le voy a poder meter mucha caña por que pasado mañana empiezan las clases y tengo los examenes de la uni en febrero. Asi que de todas maneras estoy deseando tenerlo.
Una cosilla ¿Te lo traen a casa o tienes que ir a recogerlo a correos?

[bye] Musah grasias.
hiZ:

Te lo traen a casa... y yo estoy igual que tu, a partir de esta semana a estudiar a piñón que en un par de semanas empiezan los examenes... lo que pasa que yo ya llevo un mesecito con la X-BoX...;-)
Pos yo cuento mi experiencia con mi matrix :)
Mu buena por cierto, porque pido el matrix a SATKIT el dia 2 a las 14h, y me llega el día 3 a las 9:20 de la mañana!! :)
Fantastico... lo que pasa es que tras leer tanto post de tardanzas, no llevaba dinero encima!! JOEEE!!! Y se lo tuvieron que llevar hasta esta mañana, tras reyes... que mismamente me lo traen a las 9:20h... nostamal... no...

Total, que contentisimo con SATKIT y recomendable según mi experiencia.

:)
Sobre el tiempo que tarda el Matrix desde la web de easybuy se puede consultar el estado del pedido. Te indican cuando sale por correo aéreo y entonces una semanita más o menos. A mi me han tardado quince días.

Cambiando de tema estoy intentando instalarlo y no hay forma de ajustarlo para que aparezca el led verde. Tengo los pins puestos en modo test y he seguido todo paso a paso, incluso veo bien los enlaces por los tres agujeritos pero por más que lo muevo hacia arriba abajo izq y derecha no cosigo ver el led verde que indica la correcta alineación. Estoy desesperado !!!!

Si alguien le ha pasado algo parecido enviarme ayuda por favor. Llevo dos días magreando el circuitillo.

Gracias
Escrito originalmente por jorlugosi
Sobre el tiempo que tarda el Matrix desde la web de easybuy se puede consultar el estado del pedido. Te indican cuando sale por correo aéreo y entonces una semanita más o menos. A mi me han tardado quince días.

Cambiando de tema estoy intentando instalarlo y no hay forma de ajustarlo para que aparezca el led verde. Tengo los pins puestos en modo test y he seguido todo paso a paso, incluso veo bien los enlaces por los tres agujeritos pero por más que lo muevo hacia arriba abajo izq y derecha no cosigo ver el led verde que indica la correcta alineación. Estoy desesperado !!!!

Si alguien le ha pasado algo parecido enviarme ayuda por favor. Llevo dos días magreando el circuitillo.

Gracias


Hay un documento que te explica como hacerlo en esta web: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100759
126 respuestas
1, 2, 3