dj_premier escribió:Lo que realmente es feo es no poder instalar nada en linux![]()
resadent escribió:Ahm...para eso esta el CrossOver office o el WINE; infórmate antes de decir eso![]()
d34th escribió:La verdad es que no me dice nada, eso es como si yo instalo linux, lo arrancas con windowmaker y sin nada mas, ajustando los servicios necesarios y dices:
"Sólo ocupa 30MB en la memoria" (digo 30MB por decir algo, pero no creo que se aleje mucho de la realidad...)
Una pregunta:
¿que gracia tiene pasarse se WinXP a Vista de esa manera, a parte de DX10?
Que yo sepa, no hay muchas diferencias a parte del entorno gráfico, pero si hay alguna mas que sea significativa estaría bien saberlo.
Un saludo
dj_premier escribió:
Hablo de mi caso en particular. En el XP tambien tenia deshabilitado todos los servicios que no usaba y las pijadas graficas tambien iban fuera. He ajustado el PC a mis necesidades como hice con el XP y obtengo el mismo rendimiento. Cuando microsoft deje de dar soporte al XP y no salgan mas actualizaciones ya me diras... Por no hablar de futuros programas que solo se ejecutaran en el Vista. Solamente son unos consejos para la gente que quiera usar el Vista sin que le chupe tanta memoria.
dj_premier escribió:1. Instalar el Windows Vista Home Basic. ¿Para que instalar el ultimate? Solo lleva chorradas que la mayoria no usara nunca o programas que lo unico que hacen es ocupar espacio en el disco duro.
Arkhan escribió:
El que no se conforma es porque no quiere. Windows Vista Home Basic es una versión recortada, Vista Ultimate es el sistema operativo completo, que es el que se supone que debería instalar todo el mundo.
La guía que has hecho me parece útil para las personas que tengan que tragar con Vista porque sí, directamente, sin poder tener la opción de usar Windows XP. Por suerte, aún no hay nadie en esa misma situación, ni la habrá en muchos meses.
dj_premier escribió:
No tan recortada como piensas. Mire las diferencias entre versiones y el Ultimate no me aportaba nada. Dime tu algo que puedas hacer en el Ultimate que en el basic no puedas. Yo ninguna.
resadent escribió:Ahm...para eso esta el CrossOver office o el WINE; infórmate antes de decir eso![]()
Realmente no trae nada nuevo interesante, aparte del direct x 10 o poder usar memoria flash en el pc. Ademas supuestamente es mas seguro. Chorradillas, pero en definitiva si obtienes el mismo rendimiento que en el XP como es mi caso, por que no instalarlo? Como no saquen el direct x 10 para xp, todos los que jugais con el pc lo vais a tener que instalar por cojones.Azareus escribió:Joder, con lo bien que va el XP. Que trae nuevo el Vista además de chorradas gráficas? Digo funciones útiles para la mayor parte de los que usamos el XP.
G4S0iL escribió:joder que cosa mas fea![]()
para eso instalo linux
PR0[3R escribió:Ya saldra una version desatendida, Windows Vista UE.
O sino, la creamos nosotros mismo con el vLite, como comenta Zor.
En teoria el "Business" es el ""equivalente"" el XP Profesional.
Aunq yo creo q con el "Home Premium" sera mas q suficiente para casi la totalidad de los usuarios.
llibertariu escribió:
ni que linux sea feo.... no sabes lo que puedes hacer con KDE
Arkhan escribió:
El que no se conforma es porque no quiere. Windows Vista Home Basic es una versión recortada, Vista Ultimate es el sistema operativo completo, que es el que se supone que debería instalar todo el mundo.
dj_premier escribió: (...)
EmPaTy escribió:
El problema no es que sea feo, sino que no esta al alcance de la mayoría de usuarios de informática, debido a su complejidad.
dj_premier escribió:1. Instalar el Windows Vista Home Basic. ¿Para que instalar el ultimate? Solo lleva chorradas que la mayoria no usara nunca o programas que lo unico que hacen es ocupar espacio en el disco duro.
2. Nada mas instalar el Vista, lo "registramos" y una vez registrado y si tenemos mas de un disco duro en el pc, quitamos el archivo de paginacion del disco duro donde hemos instalado el Vista y lo pondremos en el otro disco duro con un tamaño fijo. Es decir el tamaño minimo y maximo han de ser el mismo, en mi caso 765 megas que es lo recomendado por windows para mis 512 de ram.
3. Despues se instala cualquier driver que falte. En el Vista Basic no hay Aereo asi que no voy a decir que lo desactiveis, pero si deberiais quitar todas las chorradas graficas como las sombras en los menus y en los cursores del raton que a mi no me dicen nada, solo quiero rendimiento no pijadas graficas. Tambien hay que desactivar lo de restaurar el sistema, la suspension y todas esas chorradas que la mayoria no usamos. A continuacion instalamos todos los programas que vayamos a usar.
4. Ahora viene la parte mas importante. Ejecutamos services.msc y comenzamos a deshabilitar servicios inutiles. Hay alrededor de 120 servicios, pues bien, yo he deshabilitado la mayoria y me he quedado con 21 y en mi pc las cosas siguen funcionando igual de bien que antes, pero mas ligerasLo unico que no me funciona es el desfragmentador del disco duro, pero me da igual ya que uso este: http://www.vopt.com/
El servicio windows update lo he quitado hasta que se "solucionen" sus problemas y el de firewall lo he dejado hasta que otra compañia saque un firewall en condiciones para el Vista. No voy a decir que servicios hay que deshabilitar porque cada ordenador es un mundo y por ejemplo alguien que se conecte a internet con wifi debera tener algun servicio activado que yo he deshabilitado. En la foto podeis ver que servicios tengo activados, sobre todo deshabilitad el superfetch.
4. Despues instalamos todos los programas y una vez instalado bajamos esta ( http://www.yamicsoft.com ) herramienta de optimizacion del windows vista y la configuramos como nos plazca.
¿Se supone que lo tuyo ha de impresionar a alguien? Me impresionaras cuando en tu sistema pueda correr los programas que corro en windows y cuando nada mas instalarlo me reconozca todos los dispositivos.
Dejate 512 megas como tengo yo, a ver cuanto te chupa linux
capzo escribió:
Me parece muy bien que te ofendas, porque no se a santo de que viene linux aqui .Pero no hables sin saber, KDE con la cantidad de mierdas que le tengo puestas, y el firefox con 7 pestañas me ocupa ahora mismo 210MB, asi que ni una cosa ni otra.
Sigamos hablando de windows... a mi me parece bien lo que has hecho, ya digo curioso... lo que no quita que ahora esto sea considerado ilegal
dj_premier escribió:
PD: Este post trata acerca de los que usan el Vista, no se porque han de venir los linuxeros a tocar los webos. Si instalamos el vista el xp o el que sea, sera por las limitaciones del linux. Para ver peliculas, navegar, msn, emule y grabar cd´s yo tambien puedo usar linux no te jode. (Bueno tampoco podria linux no tiene drivers para mi modem ni tarjeta de sonido)![]()
d_negro escribió:
Primero he de decir que ese vista me parece más feo que el windows 3.11 en modo de 8 colores.
Segundo, se nota que estas algo frustrado porque cuando probaste linux no te funcionaban tus cosas, aqui todos los "linuxeros" hemos empezado con linux y todos hemos tenido nuestros problemillas para configurar nuestros dispositivos, pero si nos gusta linux más que windows es por algo ¿no? Y las razones son obvias. Yo personalmente el XP solo lo uso para determinados programas y para jugar. Para todo lo demas, Ubuntu.
Por cierto, esa captura que pones no dice nada, ya me gustaría ve ese Vista con la barra lateral en movimiento, y encima con 512 megas. Vaya castaña.
dj_premier escribió:
Frustrado? Juas, si solo lo instale para probarlo, jamas para sustituir al windows, porque los programas que uso no estan en linux asi que...
Me da igual que mi escritorio no te guste, yo no uso el ordenador para ver colores bonitos o fondos de escritorio preciosos. De hecho ya lo he puesto todo como en la primera foto que puse![]()
Me parece que frustrados estais vosotros de tener que seguir utilizando el windows para "ciertas" cosas. Sin embargo a mi Linux no me sirve para nada mas que experimentar. Al final lo instalare en el vmware creo...
Frustrado debes estar tu que entras a un post de un sistema operativo tan feo como tu dices. Yo no voy a los posts de linux a meter cizaña.
dj_premier escribió:¿Se supone que lo tuyo ha de impresionar a alguien? Me impresionaras cuando en tu sistema pueda correr los programas que corro en windows y cuando nada mas instalarlo me reconozca todos los dispositivos.
dj_premier escribió:Despues se instala cualquier driver que falte
dj_premier escribió:Yo no he recortado nada al Vista
dj_premier escribió:Instalar el Windows Vista Home Basic. ¿Para que instalar el ultimate?
dj_premier escribió:deberiais quitar todas las chorradas graficas como las sombras en los menus y en los cursores del raton
dj_premier escribió:Tambien hay que desactivar lo de restaurar el sistema, la suspension y todas esas chorradas que la mayoria no usamos
dj_premier escribió:Ejecutamos services.msc y comenzamos a deshabilitar servicios inutiles. Hay alrededor de 120 servicios, pues bien, yo he deshabilitado la mayoria y me he quedado con 21
dj_premier escribió:El servicio windows update lo he quitado
dj_premier escribió:que mas da lo que consuma de RAM
dj_premier escribió:Quitale un modulo de 512 a tu pc, a ver si algun programa llega a hacer uso de 400 megas de ram fisicas.
dj_premier escribió:PD: Este post trata acerca de los que usan el Vista
p.d- Bou el wallpaper de la 2ºcaptura me puedes decir de donde lo sacaste,me gusta smile_[Alaa!]
dj_premier escribió:Bou: ¿Llamas recortar a lo que yo llamo ajustar a mis necesidades?
dj_premier escribió:Sigue haciendote pajas mirando la poca ram que consume tu linux
dj_premier escribió:me quedo con el VISTA aunque os joda a muchos
dj_premier escribió:blablabla...¿Llamas recortar a lo que yo llamo ajustar a mis necesidades?
dj_premier escribió:No se ni para que discuto con dos tipos que por lo que veo ni tan siquiera han probado el Vista, en fin.
dj_premier escribió:Siempre he usado el XP y el VISTA para mi, no consume mucho mas que el XP, asi que me quedo con el VISTA aunque os joda a muchosHasta nunca...
dj_premier escribió:Me parece que frustrados estais vosotros de tener que seguir utilizando el windows para "ciertas" cosas. Sin embargo a mi Linux no me sirve para nada mas que experimentar. Al final lo instalare en el vmware creo...
Frustrado debes estar tu que entras a un post de un sistema operativo tan feo como tu dices. Yo no voy a los posts de linux a meter cizaña.
Johny27 escribió:Y eso es mérito? Yo cuando lo instalo lo dejo en 105 mb al inicio con antivirus y firewall, así que lo tuyo es una burrada.
coyote escribió:Pues "iluminanos" y dinos como lo haces...![]()
Johnny27 escribió:No instalando mierda y usando una instalación desantendida creada por mí.
PRO[3R escribió:Un buen uso del nLite hace "milagros".
Johny27 escribió:
Y eso es mérito? Yo cuando lo instalo lo dejo en 105 mb al inicio con antivirus y firewall, así que lo tuyo es una burrada.
Por cierto, bou, que FEOS son los entornos que usas. Como se nota que están diseñados por programadores y no por diseñadores gráficos.
Ah, mi kubuntu con opera (5 pestañas), amsn, scummbm, xmms, IRC y la consola no me pasa de 60mb. Eso es optimizar.