para los q dicen q la "kale borroka" no es terrorismo

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
a ver, tengo que creerme que si otegi dice que paren van a parar?yo no se como estan organizadas internamente, si son asambleas, con una estructura, si son grupos aislados( siendo asi podrian tambien hacer caso, o no, a batasuna, pero si se ven cercanos a ella lo logico esque la "ayuden")

comparo a un antisistema con un kale borroka porke kiero saber donde radika la diferencia, en su apoyo ideologico a el terrorismo, ok, ahora pregunto, que pruebas se necesitan para saber si es kale borroka o no? no es tan dificil.
sobretodo va para la gente que sepa un pelin del tema, y yo creo que si estubiesen en mi ciudad, me daria mucho mas cuenta de su estrategia, que viendo las noticias tan solo

PD: hell asique si las leyes estubieran bien hechas los partidos españolistas camparian a sus anchas y los independentistas no existirian( imagino, serian ilegales)
Como siempre, todo se manipula y se convierte en arma política.

¿Cómo diferenciaríamos a un terrorista de un criminal común?. ¿Porque uno lo hace por ideología y otro por robar, ajuste de cuentas, celos, está loco...?.

Hacer extensivo el término terrorismo a un grupo, cómo simple arma política es algo que sucede ahora mismop en el mundo a nivel internacional; y por supuesto se está aplicando en éste país tambien. Si seguimos por éste camino en el que todo aquel que se manifieste con violencia, sea lo que sea lo que quiera manifestar, se convierte en terrorista y por ende a todo aquel entorno al que se quiera hacer extensivo.

Es difícil discernir hasta donde llega el límite y más aún cuando la oposición aplica el término terrorismo sólo para obtener reafirmada su idea de acabar con los movimientos independentistas y desacreditar al gobierno; y aún más cuando en vez de contar los muertos están más preocupados de acortar puntos en las encuestas de intención de voto.

Creo que muchos no os dais cuenta, pero la manipulación a la que nos lleva la derecha, de doble moral, de hipocresía y diálogo agresivo puede arraigar, y de hecho ya lo hace, para reafirmar la idea de la supresión de identidades y el centralismo político, e intentando hacer olvidar que un día mintieron a todo un país para poder ganar las elecciones con 200 muertos a las espaldas.
A ver, una preguntita.

Si yo hago bajar de un autobús a la gente, le prendo fuego y grito GORA ETA.

¿Estoy haciendo terrorismo?, ¿o una gamberradilla de nah?.
kyubi-chan escribió:
e intentando hacer olvidar que un día mintieron a todo un país para poder ganar las elecciones con 200 muertos a las espaldas.

eso fue el PSOE,no???

x cierto,nadie ha hablado aki de las distintas clases políticas (psoe vs pp),hablamos de los q dicen q la kale borroka es o no terrorismo...TU eres el q hablas de una presunta doble moral, hipocresía y diálogo agresivo ?????
maponk escribió:los de la kale borroka no hacen nada sin q lo ordene ETA,negar la conexión de ambos es de chiste....

Eso es lo que algunos quieren hacer creer al resto del mundo. La mayoría de las acciones de la "kale borroka" son de un grupo de jóvenes independentistas que lo hacen por que les ha salido del higo. Nada más. No tienen que ver con ETA, que estén a favor es otra cosa. Tengo bastantes colegas que han estado metidos en movidas de estas y todo lo que han hecho a sido algo ideado "entre colegas".

Offtopic:
maponk escribió:es q el estado español, fue a su tierra en 1492 para apropiarse de sus riquezas,esta totalmente justificado debido a las tropelias q realizamos en América.

¿Acaso no fue lo que pasó?
Voy a acabar la noche con una pregunta....

¿No creeis que debido a que los gobiernos temen los cambios propuestos por grupos no partidarios de estos tachan de terrorista estos mismos hechos, convirtiendolos en los malos "de la pelicula"?
Anarkoman escribió:Voy a acabar la noche con una pregunta....

¿No creeis que debido a que los gobiernos temen los cambios propuestos por grupos no partidarios de estos tachan de terrorista estos mismos hechos, convirtiendolos en los malos "de la pelicula"?

Y no tendrían primero que reclamar las cosas sin prender fuego a las cosas y/o gente o directamente matar.

Pregunto.
SiC002 escribió: Tengo bastantes colegas que han estado metidos en movidas de estas y todo lo que han hecho a sido algo ideado "entre colegas".

pues ya ves,en donde yo vivo vemos a un grupo quemando un autobús (con gente dentro) y acaban colgados de los huevos,debemos de ser unos radicales......

SiC002 escribió:
¿Acaso no fue lo que pasó?

te veo informado,fuimos a descubrir y enseñar...y nos enseñaron ellos......
maponk escribió:
pues ya ves,en donde yo vivo vemos a un grupo quemando un autobús (con gente dentro) y acaban colgados de los huevos,debemos de ser unos radicales......

Pero eso no significa que sea un brazo de ETA.
SiC002 escribió:
Eso es lo que algunos quieren hacer creer al resto del mundo. La mayoría de las acciones de la "kale borroka" son de un grupo de jóvenes independentistas que lo hacen por que les ha salido del higo. Nada más. No tienen que ver con ETA, que estén a favor es otra cosa. Tengo bastantes colegas que han estado metidos en movidas de estas y todo lo que han hecho a sido algo ideado "entre colegas".

eso queria saber yo
SiC002 escribió:

Entre colegas que están a favor de ETA...

Joder, luego decís, pero vuestra habilidad para darle la vuelta a la tortilla supera con mucho a la mía.
Hell Perraka escribió:

Joder, luego decís, pero vuestra habilidad para darle la vuelta a la tortilla supera con mucho a la mía.

es que una cosa es que ETA te diga que hagas algo y otra que haces algo porque te sale de los webs...

para mi una cosa puede ser integracion en banda armada.. pero la otra no.. y es una diferencia bastante importante

salu2
Hell Perraka escribió:

si, cosa muy diferente, a vuestras tesis que dicen que eta les da las ordenes( en este caso, eta a batasuna, y batasuna a la kale borroka)
yo creo, que son cosas inedpendientes, y con diferente responsavilidad, y qle la ley antiterrorista sirbe para reprimir mas contundentemente, y tener unos derechos policiales y judiciales extras.
Y yo soy el primero que esta hasta los webos de todo el asunto de eta, de la crispacion, del nacionalismo, etc, pero se mezclan cosas, no todo el nacionalismo es eta como muchos creen( o simpatiza, no), asi como muchos españolitos tampoc estan deacuerdo con la represion, tanto con la que ha habido, como con la que hay ahora.

entodo caso yo siempre pensare que con el terrorismo no se acaba exterminandoles, una celula terrorista, si, un grupo apoyado por gente no vinculada al grupo, eso ya es muy jodido, no se puede exterminar ideologias politicamente( tan solo por medio del genocidio, y ni eso, porque franco no consiguio acabar con todos los rojos, digo consigio porque era su objetivo)
Anarkoman escribió: Voy a acabar la noche con una pregunta....

Desde el momento que los grupos "no partidarios" utilizan la violencia y el terror para conseguir un fin político saltándose las leyes de un país DEMOCRÁTICO pasan a ser los malos de la película, no hay más vuelta de hoja.
63 respuestas
1, 2