Hell Perraka escribió:
Entre colegas que están a favor de ETA...
Joder, luego decís, pero vuestra habilidad para darle la vuelta a la tortilla supera con mucho a la mía.
si, cosa muy diferente, a vuestras tesis que dicen que eta les da las ordenes( en este caso, eta a batasuna, y batasuna a la kale borroka)
yo creo, que son cosas inedpendientes, y con diferente responsavilidad, y qle la ley antiterrorista sirbe para reprimir mas contundentemente, y tener unos derechos policiales y judiciales extras.
Y yo soy el primero que esta hasta los webos de todo el asunto de eta, de la crispacion, del nacionalismo, etc, pero se mezclan cosas, no todo el nacionalismo es eta como muchos creen( o simpatiza, no), asi como muchos españolitos tampoc estan deacuerdo con la represion, tanto con la que ha habido, como con la que hay ahora.
entodo caso yo siempre pensare que con el terrorismo no se acaba exterminandoles, una celula terrorista, si, un grupo apoyado por gente no vinculada al grupo, eso ya es muy jodido, no se puede exterminar ideologias politicamente( tan solo por medio del genocidio, y ni eso, porque franco no consiguio acabar con todos los rojos, digo consigio porque era su objetivo)