InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
es curioso que si pregunto que es la kale borroca se me avasalle y no me contesten y ahora esteis hablando de ello, queria decir que a eso queria llegar yo.
kale borroca, que diferencia a un antisistema gallego de un vasco cabreado que ambos queman un contenador, uno es un vandalico y otro un terrorista?
es cierto que si se trata de infundir el terror es terrorismo, pero sinceramente ami no me da terror la quema de cajeros y demas, lo veo mas como llamadas de atencion y de apoyo a eta porloque creo, que indirectaamente si infunde el terror( de hecho amenazan y demas) pero no creo que sean una parte de eta, creo que es algo alternativo, otro modo de lucha violenta.
ademas es peligroso, kale borroka= terrorismo, oseake si haces algo en el pais vasco mira a ver ke no coincida con algo ke apoye eta( como pintar aznar muerete), siendo tu alguien sin relevancia, sin organizacion, y sin nada, te pueden acusar de ser kale borroca y meterte la antiterrorista.
otra cosa, la kale borroca esta organizada, o estan aisladas entre si?( esto para la gente del pais vasco, que son los que lo conocen)