yiyu escribió:
Te lo has currado!
una de las razones porke kiero aprender, es pa conocer mi nuevo vehiculo, y por cualkier caso, me veo obligado a acer una maniobra de estas, saber acerla correctamente,
por lo k e entendido: por ejemplo, en una redonda ir a 60 y cuando vayas a cojer tu salida, apretar el freno de mano de golpe, girar un poko a la direccion de la salida, y luego a la direccion contraria para kedar recto y soltar el freno,
ok, gracias!
las rotondas no son para hacer trompos. Son para circular.
PD: Creo que si haces eso que dices, por lo que he entendido, si que vas a "estrenar" el coche.
a 60 km/h, en una rotonda estas en pleno apoyo (teniendo en cuenta de que tiene que ser una rotonda grande para ir a esa velocidad).
Si tu coche tiene el freno de mano en las ruedas delanteras, te vas a ir recto, y si como normalmente, lo tiene en las traseras, te vas a poner de lado, y te vas a ir a la mierda.
Dejate de rotondas, y si quieres dominar el coche, o te vas a un curso de conduccion, o te vas a un descampado a hacer el monguis. Pero sin tener ni puta idea y irte a hacer rotondas, si no lo estampas a la primera lo estamparas a la 10ª.
Y que coño, que las rotondas no son para cojerlas de lado.
De que coche se trata, un FR amarillo?