Para Los Pros en la Conduccion " ¿el derrape?"

wnas a tod@s,
Os escribo con el fin de que me ayudeis a resolver, esta duda,
Como derrapar????
Se que es muy facil cuando le cojes el truquillo y tal, de hecho se mas o menos 2 formas,
la del freno, y bajar las marchas

pero me gustaria que alguien k sepa, me dijese los pasos para acerlo, y "deshacerlo"

PD: ya he visto la chorrada de las bandejas del mcdonals, asik por la salud de la gente de aki, no lo digais [jaja]

Gracias a tod@s
1saludo
Edito, que la gente se me mosquea...

Aquí no ha pasado nada.
Va, enseñad a derrapar.
Ganondorf escribió:Aquí tienes un tutorial to wapo para derrapar, neng.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo tuto!!! nneeenngg!!! [plas]
Ganondorf escribió:Aquí tienes un tutorial to wapo para derrapar, neng.
seras cabron XD que yo tambien he caido [carcajad]
Es el mejor tuto nunca escrito xD
Siempre pipco cawento

[qmparto] [qmparto]

Salu2..!
el tipico tutorial de pruebas....
por cierto, si tienes un delantera, simplemete gira mucho hasta que se pasen de chillar pero cuidado de no pasarse al subviraje y luego regresas a la direccion normal no demasiado rapido. prueba en circuito, o en su defecto en un solar o descampado sin gente, si te cepillas a alguien no se te ocurra hecharle la culpa a tu primo que al final te pillaran...mira farruquito...
HOIGAN, YO TENGO UN FR CON EL CHIP GORDO QUE ME PUSO EL RULAS Y ME BANQUEO UNOS 220 POTROS, AL COGER LAS ROTONDAS DE LA CASTELLANA A 200 ME SOBREVIRA UN POCO A LA DERECHA, A USTEDES TAMBIEN LES PASA?
Cuanto tonto imitando la broma que hizo uno en pruebas.... de verdad.... que graciosos con el log-out... vamos me parto la caja.
MIKIXX escribió:HOIGAN, YO TENGO UN FR CON EL CHIP GORDO QUE ME PUSO EL RULAS Y ME BANQUEO UNOS 220 POTROS, AL COGER LAS ROTONDAS DE LA CASTELLANA A 200 ME SOBREVIRA UN POCO A LA DERECHA, A USTEDES TAMBIEN LES PASA?
Te corrijo, más bien sería:

HOYGAN, TENGO UN FR KON HEL CHIP GORDO (MHE LO DIJO MI HAMIJO EL JAQUER KE ESTAVA PUESTO) Y ME VANKEO 220 POTROS, HAL COJER LAS ROTONDAS DE LA KASTELLANA A 200 ME SOVREBIRA HUN POKO HA LA DERECHA, HA USTEDES TAMVIEN LES PASA?

:D
[Lande] escribió:Cuanto tonto imitando la broma que hizo uno en pruebas.... de verdad.... que graciosos con el log-out... vamos me parto la caja.

esa broma la hacemos en pruebas una media de 11,62 veces al dia unos 13,22 prueberianos...
Pues que se queden ayi, y no las pasen a miscelanea.

En pruebas lo veo normal y pique con cber perez creo que fue el mamon XD.
[Lande] escribió:Cuanto tonto imitando la broma que hizo uno en pruebas.... de verdad.... que graciosos con el log-out... vamos me parto la caja.

Vale que te joda picar... pero de ahí a insultarme... no sé. Hay que tomarse la vida con humor. Te lo dice uno que ha picado en la broma muchas más veces que tú, te lo aseguro.

Además, viendo la temática del hilo y sabiendo hacia dónde iba a degenerar, pues mira, no me parece mal meter la coñita aquí.
Lo de tonto me refiero a la tonteria del logout, lo peor de todo es que escribes un hilo en prueba riendote de esto mismo.

LINK

La tematia se pued e responder correctamente, per ultimamente aparecen muchos beneck clones y la madurez desaparece.
Lo dicho... necesitamos más humor.
Allí me río de la situación, no de los que pican.
Si te sienta mal, abre un hilo riéndote de mí.

EDIT: Ya está, se acabó el asunto.
Buenooooo xD

La conduccion de que?? Triciclos, bicicletas, coches, motos, caminas de camion, autobuses, aviones (como derrapará esto? xD)

No creo que nadie te ayude en este foro a cargarte tu vehiculo y a poder ser llevarte a alguien o algo por delante...
tienes que apretar el circulo del pad y te culeara

[poraki]
pesaos dejad la bromaaaaaaaaaaaa
uno_ke_va escribió:Te corrijo, más bien sería:

HOYGAN, TENGO UN FR KON HEL CHIP GORDO (MHE LO DIJO MI HAMIJO EL JAQUER KE ESTAVA PUESTO) Y ME VANKEO 220 POTROS, HAL COJER LAS ROTONDAS DE LA KASTELLANA A 200 ME SOVREBIRA HUN POKO HA LA DERECHA, HA USTEDES TAMVIEN LES PASA?

[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
uno_ke_va escribió:HOYGAN, TENGO UN FR KON HEL CHIP GORDO (MHE LO DIJO MI HAMIJO EL JAQUER KE ESTAVA PUESTO) Y ME VANKEO 220 POTROS, HAL COJER LAS ROTONDAS DE LA KASTELLANA A 200 ME SOVREBIRA HUN POKO HA LA DERECHA, HA USTEDES TAMVIEN LES PASA?

mí mismito escribió:Además, viendo la temática del hilo y sabiendo hacia dónde iba a degenerar, pues mira, no me parece mal meter la coñita aquí.

A esto me refería...
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
pues lo unico que tienes que hacer es entrar en una curva mas rapido de lo normal, cuando veas que te vas a comer el quitamiedos ya veras como derrapas sin querer. A mi me ha pasado hoy (no, el coche sigue sin ningun rasguño y no lo hice aposta)
Derrapar es la mejor manera de joderte los neumáticos y vencer los ejes.

Por que leches querrias aprender?

Suerte.
esta claro k el derrape no lo voy a acer en cada redonda por favor :-| solo ma entrado la curiosidad, y justo donde curro, cuando salgo ai un redonda k me pide el derrape a gritos, pero decidme, el truco k bajar de segunda aprimera y girar, es valido, porke m da cosa intentarlo

PD: esta claro que es con coche
Pd2: respecto a la bromita del log out, porke no aces la misma broma en otros post y no en el mio? (k pa uno k abro), lo k se aburre la gente
MIKIXX escribió:HOIGAN, YO TENGO UN FR CON EL CHIP GORDO QUE ME PUSO EL RULAS Y ME BANQUEO UNOS 220 POTROS, AL COGER LAS ROTONDAS DE LA CASTELLANA A 200 ME SOBREVIRA UN POCO A LA DERECHA, A USTEDES TAMBIEN LES PASA?
¿Es amarillo? XD

Para derrapar tira del freno de mano simple no?
Hay un dvd echo por drift king enseñando como derrapar, de tres maneras, el dvd creo que se llama , the bible of drift, en cuanquier buscador de torrent te saldra
El derrapar no tiene muchos secretos.

Lo que hay que hacer es desplazar el centro de gravedad del coche todo lo adelante posible.

para practicar, un sitio con arena y amplio es lo recomendable. no hay mas que cojer velocidad, 50km/h, pegar un frenazo muy corto para que el centro de gravedad se desplaze hacia adelante, tirar del freno de mano mientras giras el volante todo lo rapido que puedas.

Notaras que el coche se va de atras, ya puedes soltar el freno de mano y esperar a que el coche se pare solo.

Yo suelo embragar para hacerlo si quiero qeu se detenga el coche, o si voy a hacer algo despues, si voy a derrapar y enlazar otra no suelo embragar.

Poco mas hay que saber para derrapar simplemente. Si quieres acentuar el derrape, gira un pelin hacia la izquierda por ejemplo, entonces frena y derrapa hacia el lado derecho. conseguiras un efecto muelle que hace que el derrape sea mas pronunciado.

Si luego quieres aprender a cruzar el coche y sacarlo, ya es otra historia.

Por cierto, procura siempre con arena y tal, o te duraran los neumaticos 0, jejeje

Edito: no os engañeis. el derrape aparte de una maniobra que se puede hacer porque "mola", es una maniobra que te puede suceder por accidente en carretera. y como tal, conocerla es en pro de la seguridad. Nadie nace sabiendo como sacar un coche de un derrape si no se entrena antes. Podeis buscar videos en youtube de una curva en ¿rusia? donde los coches derrapan mogollon, y vereis que 8 de cada 10 se come el muro por no saber sacarlo.

Derrapar con marchas es una burrada, ya que consiste en ir muy rapido, y meter una marcha corta, donde el freno motor haga girar el motor hasta el corte, bloqueando asi las ruedas (no bloqueandolas, pero girando menos rapido de lo que avanza el coche) y maniobrando de forma parecida a la anteriormente expuesta.

Pero vamos, eso si que me parece pasarse tres pueblos con la mecanica del coche
y por dios, cuando tireis del freno de mano, hacedlo apretando el botoncito para poder bajarlo rapido cuando toque.
Que a mas de uno le he visto hacer trompos tirando solo para arriba...
En caso que algo salga mal eso es ostia segura.
Enanon escribió:El derrapar no tiene muchos secretos.

Lo que hay que hacer es desplazar el centro de gravedad del coche todo lo adelante posible.

para practicar, un sitio con arena y amplio es lo recomendable. no hay mas que cojer velocidad, 50km/h, pegar un frenazo muy corto para que el centro de gravedad se desplaze hacia adelante, tirar del freno de mano mientras giras el volante todo lo rapido que puedas.

Notaras que el coche se va de atras, ya puedes soltar el freno de mano y esperar a que el coche se pare solo.

Yo suelo embragar para hacerlo si quiero qeu se detenga el coche, o si voy a hacer algo despues, si voy a derrapar y enlazar otra no suelo embragar.

Poco mas hay que saber para derrapar simplemente. Si quieres acentuar el derrape, gira un pelin hacia la izquierda por ejemplo, entonces frena y derrapa hacia el lado derecho. conseguiras un efecto muelle que hace que el derrape sea mas pronunciado.

Si luego quieres aprender a cruzar el coche y sacarlo, ya es otra historia.

Por cierto, procura siempre con arena y tal, o te duraran los neumaticos 0, jejeje

Edito: no os engañeis. el derrape aparte de una maniobra que se puede hacer porque "mola", es una maniobra que te puede suceder por accidente en carretera. y como tal, conocerla es en pro de la seguridad. Nadie nace sabiendo como sacar un coche de un derrape si no se entrena antes. Podeis buscar videos en youtube de una curva en ¿rusia? donde los coches derrapan mogollon, y vereis que 8 de cada 10 se come el muro por no saber sacarlo.

Derrapar con marchas es una burrada, ya que consiste en ir muy rapido, y meter una marcha corta, donde el freno motor haga girar el motor hasta el corte, bloqueando asi las ruedas (no bloqueandolas, pero girando menos rapido de lo que avanza el coche) y maniobrando de forma parecida a la anteriormente expuesta.

Pero vamos, eso si que me parece pasarse tres pueblos con la mecanica del coche

Te lo has currado!
una de las razones porke kiero aprender, es pa conocer mi nuevo vehiculo, y por cualkier caso, me veo obligado a acer una maniobra de estas, saber acerla correctamente,
por lo k e entendido: por ejemplo, en una redonda ir a 60 y cuando vayas a cojer tu salida, apretar el freno de mano de golpe, girar un poko a la direccion de la salida, y luego a la direccion contraria para kedar recto y soltar el freno,

ok, gracias!
yiyu escribió:por lo k e entendido: por ejemplo, en una redonda ir a 60 y cuando vayas a cojer tu salida, apretar el freno de mano de golpe, girar un poko a la direccion de la salida, y luego a la direccion contraria para kedar recto y soltar el freno,

Como tu intención es hacerlo en una rotonda (que no redonda) solo puedo decirte que ojalá no te salga cuando lo intentes y te comas algo. Que no te pase nada a tí, pero que te lleves un buen susto que te haga dejar de hacer el cafre.
Yo no tengo mucha idea (mas bien ninguna XD) pero en un video de un Enzo en un circuito vi como el piloto, lo que hacía era que mientras estaba trazando la curva, aceleraba mucho, el coche se le iba de atrás y el contravolanteaba hacia la derecha. (la curva era de izquierdas)

Lo que pasa es que creo que el Enzo es tracción trasera y no se como sería en un delantera.

http://www.youtube.com/watch?v=HWirMnvFQzU

Aunque viendo el video ahora, me parece que lo que hace unicamente es frenar lo justo al entrar y girar el volante a la izquierda. Y cuando está saliendo de la curva, acelera a saco mientras contravolantea hacia la derecha para que no se le vaya el coche de atrás.

saludos
En serio, consiguete esto http://www.imdb.com/title/tt0388906/, antes ya lo ha comentado alguien.
Es Keiichi Tsuchiya el 'Drift King' explicando 6 tecnicas para hacer trompos. Esta bastante bien. A mi me lo pasó un amigo, pero el "Drift Bible" es bastante conocido, seguro que lo consigues fácilmente en tu "distribuidor" preferido.
yiyu escribió:

Te lo has currado!
una de las razones porke kiero aprender, es pa conocer mi nuevo vehiculo, y por cualkier caso, me veo obligado a acer una maniobra de estas, saber acerla correctamente,
por lo k e entendido: por ejemplo, en una redonda ir a 60 y cuando vayas a cojer tu salida, apretar el freno de mano de golpe, girar un poko a la direccion de la salida, y luego a la direccion contraria para kedar recto y soltar el freno,

ok, gracias!

las rotondas no son para hacer trompos. Son para circular.

PD: Creo que si haces eso que dices, por lo que he entendido, si que vas a "estrenar" el coche.
a 60 km/h, en una rotonda estas en pleno apoyo (teniendo en cuenta de que tiene que ser una rotonda grande para ir a esa velocidad).
Si tu coche tiene el freno de mano en las ruedas delanteras, te vas a ir recto, y si como normalmente, lo tiene en las traseras, te vas a poner de lado, y te vas a ir a la mierda.

Dejate de rotondas, y si quieres dominar el coche, o te vas a un curso de conduccion, o te vas a un descampado a hacer el monguis. Pero sin tener ni puta idea y irte a hacer rotondas, si no lo estampas a la primera lo estamparas a la 10ª.
Y que coño, que las rotondas no son para cojerlas de lado.

De que coche se trata, un FR amarillo?
keo01 escribió:De que coche se trata, un FR amarillo?
Con las lunas tintadas, of course.
Sanjuro está baneado por "troll"
Te dejo un video de un maestro de la conducción:

http://www.youtube.com/watch?v=Xh2GihDX88Y
yiyu escribió:esta claro k el derrape no lo voy a acer en cada redonda por favor :-| solo ma entrado la curiosidad, y justo donde curro, cuando salgo ai un redonda k me pide el derrape a gritos, pero decidme, el truco k bajar de segunda aprimera y girar, es valido, porke m da cosa intentarlo

PD: esta claro que es con coche
Pd2: respecto a la bromita del log out, porke no aces la misma broma en otros post y no en el mio? (k pa uno k abro), lo k se aburre la gente

Curso de Conducción. Ahí pruebas lo que te de la gana. Y las rotondas no hablan, con lo que difícilmente te va a pedir nada ni a gritos ni susurrando [rtfm]
Bueno,yo cuando tenia mi bmw,traccion trasera,me fui a jerez a probarlo en unas cuantas tandas,se me comio el hijo de puta las ruedas,pero ya estaban para cambiarlas.

Mi bmw era un e36,sin contro de traccion ni nada,asi que se me iba con solo accelerar.

Con un traccion delantera,un ford fiesta del 92,me costaba que se me fuera,en los parking vacios de los cines me fui una vez y la unica vez que se me iba era,dejar de acelerar mientras doblaba y volver a acelerar,y de vez en cuando se me iba de atras,pero como el bmw ni de coña,el bmw hasta en las rotondas sin querer porque la carretera estaba "aplastada" por el paso de los coches se me iba un poquito.

Te aconsejo que siempre te apartes de la civilizacion, y si puedes meterte en un circuito,mejor,alli si te se va el coche lo unico que come es chino
Es que en un trasera es bien diferente. Con tener un poco de tacto en el pie y las manos rápidas, haces lo que te da la gana, si quieres que se vaya más abres más gas, si quieres que enderece sueltas un poco y contravolanteas lo mínimo.

Saludos
Kojimasex escribió:Es que en un trasera es bien diferente. Con tener un poco de tacto en el pie y las manos rápidas, haces lo que te da la gana, si quieres que se vaya más abres más gas, si quieres que enderece sueltas un poco y contravolanteas lo mínimo.

Saludos

http://videos.streetfire.net/video/852975e8-cb61-472f-a489-986200792028.htm
Joder tio, no deberias probar en una rotonda por varias razones. como falles vas a rebentar los ejes, la direccion o cualquier cosa. como le paso a nuestro amigo russo

Ademas hacerlo en asfalto requiere mas "de todo". mas velocidad, golpe de volante mas rapido y fuerte y mas tiron de freno de mano. lo que conlleva que te puedas pasar con mas facilidad.

te vuelvo a decir que pruebes primero en un sitio en obras, un parking sucio o algo asi, lo agradeceras de verdad.

Por cierto, me cito a mi mismo:

Enanon escribió:Si luego quieres aprender a cruzar el coche y sacarlo, ya es otra historia.

que es justo lo que quieres hacer. cuidado, y asegurate de que no venga nadie siempre!
Enanon escribió:Joder tio, no deberias probar en una rotonda por varias razones. como falles vas a rebentar los ejes, la direccion o cualquier cosa.

tambien puede reventar a alguien. esta bien que queramos saber scar nuestro vehiculo de situacones de riesgo, pero aprender por le simple motivo de que la rotonda de al lao del curro te pide derrapar....yo que azte una rotnoda en tu casa (no se si habra circuitos con rotondas) y derrapas tu solo, por la calle circula mas gente que no tiene culpa de que tu tengas ganas de probar maniobras absurdas en sitios que no vienen a cuento.
a la hora que plego no hay nadie por las carreteras,, y tampoko me gustaria acer derrapes de medio minuto ni nada de eso, solo un derrapillo limpio, para una curva, yasta sobretodo me gustaria aprender a salir bien
yiyu escribió:a la hora que plego no hay nadie por las carreteras,, y tampoko me gustaria acer derrapes de medio minuto ni nada de eso, solo un derrapillo limpio, para una curva, yasta sobretodo me gustaria aprender a salir bien

ahhh, ¿pero lo haces en carreteras publicas? esas cosas se hacen en fincas privadas o descampados

estas loco, te deberian quitar el carnet.
yiyu escribió:Pd2: respecto a la bromita del log out, porke no aces la misma broma en otros post y no en el mio? (k pa uno k abro), lo k se aburre la gente

Pues mira, te he hecho la coña aquí por que me imaginaba cómo acabaría el hilo.
Después he mirado tus aficiones ("esquivar coches por la autopista").
Para acabar, veo que intentas hacer el cafre con tu coche en vías públicas, amparado en que "cuando tú sales no hay nadie". Pues mira, te diré tres cosas, a saber:

a) Espero que te salga mal la jugada, se te vaya el coche y no te pase nada grave. Eso sí, espero que te cagues del susto.
b) Ojalá la Urbana te vea en el momento de tus peripecias, y te quiten el carnet para siempre, con su respectiva multa.
y c) Considero que sí te merecías la broma.

Y PD: Ya con la firma que tienes dejas clarinete el palo que vas...
que mal que hacen los need for speed...

ahora en vez de soñar con cochazos, soñamos en ser Sebastian Loeb en curvas cerradas con un coche no preparado...
yiyu escribió:a la hora que plego no hay nadie por las carreteras,, y tampoko me gustaria acer derrapes de medio minuto ni nada de eso, solo un derrapillo limpio, para una curva, yasta sobretodo me gustaria aprender a salir bien

Siempre puede salir alguien...

Y un derrape en una rotonda no es una cosa que se aprenda en un momento, ni a controlar el coche ni nada.

Y yo que estoy buscando algun sitio amplio, vacio y de tierra para probar a hacer derrapes por Valencia, y no me entero de ninguno. Porque quiero probarlo, pero quiero hacer sin dar a nadie.
no conces alguna urbanizacion o algo asi donde esten edificando?

yo encontre hace poco esto: http://www.youtube.com/watch?v=_UDzpR0UeNk

impagable tener un sitio en construccion vacio para ti solo :p
Enanon escribió:no conces alguna urbanizacion o algo asi donde esten edificando?

yo encontre hace poco esto: http://www.youtube.com/watch?v=_UDzpR0UeNk

impagable tener un sitio en construccion vacio para ti solo :p

ostras que wapo! yo toy mirando ahora de comprarme ese coche! y veo que va bien sobre todos los terrenos :P eres tu el que conduce?
Comprate el forza y deja de jugar con tu vida y la de los demás.
Ganondorf escribió:
Pues mira, te he hecho la coña aquí por que me imaginaba cómo acabaría el hilo.
Después he mirado tus aficiones ("esquivar coches por la autopista").
Para acabar, veo que intentas hacer el cafre con tu coche en vías públicas, amparado en que "cuando tú sales no hay nadie". Pues mira, te diré tres cosas, a saber:

a) Espero que te salga mal la jugada, se te vaya el coche y no te pase nada grave. Eso sí, espero que te cagues del susto.
b) Ojalá la Urbana te vea en el momento de tus peripecias, y te quiten el carnet para siempre, con su respectiva multa.
y c) Considero que sí te merecías la broma.

Y PD: Ya con la firma que tienes dejas clarinete el palo que vas...

Russo está baneado... porque hablas de él ¿no? [sati]
52 respuestas
1, 2