Ganondorf escribió:
Pues mira, te he hecho la coña aquí por que me imaginaba cómo acabaría el hilo.
Después he mirado tus aficiones ("esquivar coches por la autopista").
Para acabar, veo que intentas hacer el cafre con tu coche en vías públicas, amparado en que "cuando tú sales no hay nadie". Pues mira, te diré tres cosas, a saber:
a) Espero que te salga mal la jugada, se te vaya el coche y no te pase nada grave. Eso sí, espero que te cagues del susto.
b) Ojalá la Urbana te vea en el momento de tus peripecias, y te quiten el carnet para siempre, con su respectiva multa.
y c) Considero que sí te merecías la broma.
Y PD: Ya con la firma que tienes dejas clarinete el palo que vas...
a)tienes razon k no se en lso riesgos k me stoy metiendo...
b)ya os lo digo k (en caso k lo iciera) seria a altas horas de la noche y en un poligono industrial,
c)....
eso pasa... pero k me juzgues por la firma, k si voy de tal palo, k si no se ke,, no te lo paso, porke yo puedo pensar k eres un p*** Friki, por las cosas k pones, ... eso da a enteder k juzgas a las personas por sus gustos,, nadie te a obligado a entrar en este post
a la demas gente, pues eso, k no stoy tan loco de acerlo por dia, con coches, yo abia pensao a las 2 de la madrugada, k no pasa nadie, y es un poligono industrial,, no veo el peligro, (al menos el k le pueda provocar a terceros), claro esta de que antes practike en algun escampao arenoso...