Para los fumadores ke estamos hasta los wevos ke nos digan lo malo que es fumar

1, 2, 3
pues yo stoi kon sensenick en todo...

Y ke echeis en kara lo del humo de los coches...anda no me jodais. Los coches, contaminan, cierto, pero APORTAN ALGO, i es transportarte...ke koño aporta un cigarro? Matarte, a ti i matarme a mi tb...
un par de reflexiones sin leer el hilo entero ( hay ke irse a sobar ).
la base de una sociedad, es la konvivencia, y de esta, la tolerancia. tanto han de tolerar los fumadores komo los no fumadores, y esto eskasea en ambos lados.
toda adiccion, perjudika, directamente, al adicto, e indirectamente, a su entorno. y os aseguro ke se mejor de lo ke kisiera lo ke hablo. esto lo digo, para dar la razon al argumento de ke los no fumadores se tienen ke tragar el humo de los fumadores en muchos kasos, pero tb para kitar dicha razon al argumento de ke un ludopata, un kokainomano, un borracho, etc etc etc, solo se perjudika a si mismo.
el tabako, hoy por hoy, es legal. al ser legal, lo trataremos komo un producto mas. analicemos sus subidas de precio, sus modifikaciones, pero sin rekurrir a determinados argumentos al margen del tema. abrid otro hilo para ello, porke no. pero no mezklemos las kosas.
ejemplo semi-absurdo: si suben el precio de determinada verdura kon efectos kancerigenos (tb las habia no? no estoy seguro pero no es relevante), y la gente se keja del aumento, nadie rekordaria esos efectos kancerigenos, solo se centrarian en el aumento en si.
en fin, ke ia no se ni lo ke digo, mejor nos iremos a dormir xD
ta legor
Dices q se deberia hacer lo mismo con el coche y te quejas cuando nombro lo de l DGT?


A q no te he contestado?


¿No sería mejor protestar para que mejoren el tabaco quitando ingredientes que no sólo aumentan la adicción sino que además no son muy sanos que digamos?
Eso es lo que llevo intentando decir en todos los posts, pero por culpa de una postura tan extremista como puede ser la de algunos fumadores no se me ha contestado...

Están en su derecho a ser adictos, menuda contradicción, ahora resulta que una toxicomanía en un derecho que hay q defender, vale, que bien. Si estoy discutiendo con una persona q cree q el tabaco es beneficioso y no afecta a nadie más q al propio fumador, no sé ni porqué me molesto.


Si alguien quiere chutarse pues allá él, ya sabemos desde pequeños a donde nos lleva. Ahora deja tomar las decisiones a cada uno. Si por tener una adicción uno ya no puede elegir mal vamos...(igual es que no quiere dejarla...).
Y siento decirte que tendrás que molestarte porque yo no he dicho eso, pero como siempre sácalo todo del contexto. Era mejor cuando ni me entendias.

A ver, estamos hablando del tabaco, y te repito q no me he inventado yo lo del cáncerm, si también quieres discutir so, ya te digo, hazte científica y enseña a los méidicos que dicen eso y q saben lo malo q es tabaco desde hace décadas. Las copas es otro tema, si, el alcohol en general no provoca adicción, te lo puede decir cualquier médico, el café o la heroína si. Si quieres discutir sobre el alcohol, discutimos, pero no lo utilices como excusa, si las cosas se hacen mal con el alcohol, no tiene pq hacerse mal cn el tabaco.


Nunca he negado que el tabaco sea un factor determinante para llegar a tener cancer o no, pero de ahí a ponerlo como el único... luego os pondreis a tostaros al sol durante nosecuantas horas con proteccion del 10...
Si os importanta tanto el tema del cancer dejar de comer cosas muy fritas, no tomeis el sol, etc.
Después del tabaco, ¿qué vendrá?¿el café?Venga...¡subamos el café!
Y si hicéramos eso que tu dices del alcohol, ¿qué opinión tendrías?¿También te parecería bien subirlo 18€?

Muchas veces me llega el olora tabaco? Lo dices como si fuera un delicado, me da igual si me llega el humo o el olor, tamben se q no me moriré de cancer x eso, pero tengo asma, y cada dia huelo en muchos sitios a tabaco, sitios donde está prohibido fumar, o sitios de mi propia casa, si no quieres entender q me molesta, mal vamos.


¿Y cuándo he dicho yo de fumar en sitios donde no se puede fumar? Otra vez sacando las cosas del contexto, porque si te fijas siempre que he podido he añadido la coletilla..."al aire libre".
Y a mi no me gustan muchos olores, en especial el de la típica tia/tio que entra en el ascensor con 4 litros de colonia, y me aguanto. Así que por el olor no será...

Ui, si los videojuegos causan adicciones gravísimas, de hecho la mayoria de gente con videojuegos es adicta, causa muertes y un montón más de cosas malas. Y la adicción a la TV está catalogada de las más peligrosas, no te digo.


No me puedo creer que te tenga que recordar la cantidad de niños que se quedan hasta las tantas viendo la TV, o el incremente niños obesos, o tenga que ponerme a sumar las horas que me paso, o se pasa mi hermana, pegada a la TV/Videoconsola/PC...
Que no causen muertes (excepto ver determinadas series o programas seguidos que puede ser realmente peligroso), no quita para que sea una adicción...

NO, no es SU vida, si a ti te gusta pensar q todo el mundo es independiente y libre, adelante, pero la vida de mi padre forma parte de mi vida. Y si dentro de 10 años tengo q acomañarle a quimioteapia y verle morir cuando podria haber durado 10 más sin haber fumado, q? También es SU vida, no? Desde luego, menudo plan, si por ejemplo tienes un amigo cocainómano o ludópata q vas a hacer? Dejarle ahi porque lo ha elegido él?


Si no te pide ayuda sí, por mucho que te joda en su día fue SU elección y ahora es SU responsabilidad, si te quieres implicar afectivamente muy bien. Pero eso no te da derecho a nada, siguen siendo sus elecciones, si quieres llevar la carga con él...eso depende de ti, tú eliges.

Todavía no me has dicho porque tengo q aguantar el tabaco en tantos aspectos de mi vida, sigues diciendome q es problema SÓLO de los fumadores. Tampoco has dicho q un % alto de gente es muy maleducada, fuma en sitios prohibidos o como mrsiniestro me dice q me joda si me molesta en la parada del bus. Vale, tú eres buena persona y te apartas 10 metros SI TE LO PIDEN, pero no todos son asi ni de coña, y repito, no tengo q ir de justiciero diciendo a todos mis compañeros de facultad uno por uno q no fumen en el pasillo pq no se puede.


Pues protesta para que eduquen a la gente. También hay muchos no-fumadores maleducados, porque si yo llego a un sitio donde no hay nadie y me pongo a fumar, si llega un no-fumador no puede decirme nada, y muchos te lo dicen...
Pues igual es que en tu facultad hay una mayoria fumadora... si es así que hagan zonas de fumadores más grandes y cómodas y más aislantes.

Y si, te has equivocado, lo siento, como ya te he dicho 3 veces, no he pedido la subida del tabaco, eso fue otro, sólo dije q no seria malo.


Y yo digo que sería malo que lo subieran. Cuidado con las expresiones que usamos porque diciendome que estoy equivocada eres tú el primer equivocado. Es mi punto de vista, y me parece tan correcto como el tuyo, si no te gusta te jodes, porque a diferencia de Marx, no tengo otro. Otra cosa es que lo compartas o no, pero eso de la verdad absoluta ya no se lleva.

Y además, no os creais inmortales, os vais a morir igual.
Por cierto Cancerber, tu intervención muy bien argumentada...
InFeNoK, la putada es que suben el tabaco y no sabemos a donde va esa subida. Si me digeran que el 90% del precio del tabaco va para tratamientos contra el cancer provocado por el tabaco, igual hasta no me importaría. Pero aquí sólo se piensa en subir para derrochar.
Yo lo q kise decir esk si estoy fumando en la parada de guaguas y tu(no fumador) te vienes,pues te JODES xq yo staba primero.
Y no será la última vez q me miran mal(alguien q akaba de llegar) x fuamr en la parada.Yo respeto los sitios donde no se puede,y no se debe fumar.Pero de ahí a q m miren mal como si yo fuera la muerte va un largo trecho.
Asi q Sensenick si tu haces eso(de miarar mal) habiendo llegado despues q un fumador TE JODES.Entiendes??
Ahora si m lo piden de buenas maneras(lo he hexo) apago mi tabaco y punto.
Las cosas con educación,algo q no tiene muxa gente no fumadora,entonces yo m "rebajo" un poko y les contesto un sonoro TE JODES COMO HERODES.
Yo no fumo en colas,no fumo cerca de niños,intento no fumar en lugares muy abarrotados.Aún así la hipócrita sociedad me mira con malos ojos.
Q kereis q haga??Dejo de fumar????
Dejad de follar vosotros(q yo tb follo eh??? ;) ),deja más el coxe y a usar mas las guaguas.........
Solucionemos todos el problema,pero no solo unos y los otros a seguir mandando monoxido pal aire ;)
Vamos a ver, sigo convencido en q no me quieres entender.

Escrito originalmente por eVaNz
¿No sería mejor protestar para que mejoren el tabaco quitando ingredientes que no sólo aumentan la adicción sino que además no son muy sanos que digamos?
Eso es lo que llevo intentando decir en todos los posts, pero por culpa de una postura tan extremista como puede ser la de algunos fumadores no se me ha contestado...

A ver, lo de las sustancias nocivas, he de reconocer q he estado esquivando el tema porque no soy médico, pero acabo de informarme con un médico fumador orgulloso de serlo.
Lo más chungo q tiene el tabaco es la Nicotina y el alquitrán. La nicotina causa adicción, hay leyendas q dicen q se añade (no me extrañaria), pero el hecho esq forma parte de la planta, por eso los indios fuamabn tanto, les encganchaba. El alquitrán forma parte de la planta, por mucho q se quite, sigue siendo lo peor, lo q está demostrado q causa cáncer a mucha gente. Los "lights" se llamaban así porque les quitaban alquitrán, pero seguía siendo tanto q se prohibió para no dar a entender q era menos perjudicial. Si se le quita el alquitrán y la nicotina al tabaco, quedaria algo como el poleo o la paja de arroz, osea, una estupidez, ya q entonces la gente lo compraria "puro" en otro sitio.
Hay otras cosas q se le añaden al tabaco (conservantes, insecticidas, etc), como a todas las cosas q comemos, pero si se quitaran, aparte de subir el precio mucho (se pudriria antes y seria más caro de cultivar 100% natural), no está demostrado aún q esos productos cuasen graves daños (es decir, más de lo q nos causan los conservantes o las cosas q tiran a la fruta).
En resumen, que no se puede quitar las cosas al tabaco de forma q deje de ser malo, o se reduzca su "maldad" drásticamente (algunos países ya lo habrian hecho si fuera viable). Lo mejor para evitar los males del tabaco, es no fumar y evitar q hayan nuevos fumadores. Y las medidas son las q hay, no las hay mejores por ahora. Ahora bien, si lo q te parece mal es q el gobierno intente reducir el nº de fumadores pq va contra su libertad... tú misma.

.... por cierto, posturas extremistas? Te refieres a mr.siniestro, no? Porque si te refieres q que pocos fumadores son irrespetuosos....

Si alguien quiere chutarse pues allá él, ya sabemos desde pequeños a donde nos lleva. Ahora deja tomar las decisiones a cada uno. Si por tener una adicción uno ya no puede elegir mal vamos...(igual es que no quiere dejarla...).
Y siento decirte que tendrás que molestarte porque yo no he dicho eso, pero como siempre sácalo todo del contexto. Era mejor cuando ni me entendias.
Esto siento decirte q es absurdo y me hace pensar que no has tenido nunca nadie cerca con adicciones serias. Uno elige jugar a las tragaperras, fumarse el primer cigarro o fumarse un chino, pero llega un momento en q eso ya no es elección, es una ENFERMEDAD, que no se va a ir sola y en la q sus familiares y/o conocidos deberian intervenir, si veo q mi padre fuma y le sienta mal, mi deber es intentar q lo deje. No?
Sobre lo otro, según tus palabras, hay q dejar en paz a los fumadores, "que les dejen morir en paz", no? No me lo invento, lo has dicho, por eso he supesto q piensas q el tabaco es una cosa personal y q no afecta a los de alrededor.

Nunca he negado que el tabaco sea un factor determinante para llegar a tener cancer o no, pero de ahí a ponerlo como el único... luego os pondreis a tostaros al sol durante nosecuantas horas con proteccion del 10...
Si os importanta tanto el tema del cancer dejar de comer cosas muy fritas, no tomeis el sol, etc.
Después del tabaco, ¿qué vendrá?¿el café?Venga...¡subamos el café!
Y si hicéramos eso que tu dices del alcohol, ¿qué opinión tendrías?¿También te parecería bien subirlo 18€?
El factor más importante que causa el cáncer es el tabaco, aproximadamente un 50%, es decir, si no existiera el tabaco, en vez de morir 10000 al año, moririan 5000. Los otros 5000 suman gente q toma el sol demasiado, cáncer de mama, de próstata, de higado, el de la sangre q no me acuerdo cuál es, etc. Cánceres provocados por el sol (ya se advierte sobre eso, no se puede obligar a la gente a ir con gorra), por comer mucho y mal (la obesidad es fatal, eso no es nuevo, y se lucha contra ello, recuerda las denucnias contra McDonald's o el fometo de la dieta mediterránea), o simplemente por tener ascendientes que hayan tenido cáncer (esto ya es uan putada, no se puede evitar). Pero ya te digo q lo peor para el cáncer es el tabaco, un fumador tiene muchas más posibilidades de morir de cáncer q otro no fumador.
Aún así, o sé pq sigues comparando cosas, lo el sol ya se dice una y otro vez, se hacen tests y más cosas, pero no es algoque cuase tantas muertes como el tabaco ni de lejos, y tampoco molesa los demás (a no ser q te moleste ver gente roja como una gamba). El alcohol es muy caro también, lleva un huevo de impuestos, y no es novedad de ahora lo malo q es, no causa adicción directa, pero sus efectos atren a mucha gente y causan mucha muertes. ero eso ya se intenta atajar, se hacen campañas muy chungas, se hacen controles con penas duras, se venden bebidas SIN, y no es nuevo de ahora. Pero ya te digo, que estamos hablando de oro tema, en el q me temo q tampoco estariamos de acuerdo.

¿Y cuándo he dicho yo de fumar en sitios donde no se puede fumar? Otra vez sacando las cosas del contexto, porque si te fijas siempre que he podido he añadido la coletilla..."al aire libre".
Y a mi no me gustan muchos olores, en especial el de la típica tia/tio que entra en el ascensor con 4 litros de colonia, y me aguanto. Así que por el olor no será...
:?
No te entiendo, creo q me has malinterpretado. Lo q queria decir esq no puedes comparar tu asco por la colonia, que quizá sufras una vez al dia y que no te afecta ni a tu salud ni a la de otros con q yo tenga q aguantar cada dia unos 4 sitios con el ambiente cargado y a veces irrespirable. No digo q me moleste q la gente fume x la calle, pero si en el bus o el la mesa de al lado en un bar. Y no soy el único.

No me puedo creer que te tenga que recordar la cantidad de niños que se quedan hasta las tantas viendo la TV, o el incremente niños obesos, o tenga que ponerme a sumar las horas que me paso, o se pasa mi hermana, pegada a la TV/Videoconsola/PC...
Que no causen muertes (excepto ver determinadas series o programas seguidos que puede ser realmente peligroso), no quita para que sea una adicción...
Pero y q ? La adicción a las consolas se da en muy pocos casos, y suele ser pasajera (cuando te cansan del juego) y la tele lo mismo (cuando acaba la serie) Y de ambas cosas ya se ha hablado mucho, no es una enfermedad de las más graves y populares de España, por eso no puedes comparar ni de lejos el tabaco con los videojuegos.


Si no te pide ayuda sí, por mucho que te joda en su día fue SU elección y ahora es SU responsabilidad, si te quieres implicar afectivamente muy bien. Pero eso no te da derecho a nada, siguen siendo sus elecciones, si quieres llevar la carga con él...eso depende de ti, tú eliges.
Te lo he dicho antes en una enfermedad, un ludópata lo normal esq no te pida ayuda, y si eres su hija y no haces nada, acabará en la calle o en la cárcel. Y con el tabaco parecido, no puedo aplaudir a mi padre si fuma, intento hacer q lo deje, porque es malo. Igual q el lo haria conmigo si ve que bebo mucho o conduzco a 90 por mi calle desierta, es lo lógico, si tú eres de otra manera bien, allá tú.

Pues protesta para que eduquen a la gente. También hay muchos no-fumadores maleducados, porque si yo llego a un sitio donde no hay nadie y me pongo a fumar, si llega un no-fumador no puede decirme nada, y muchos te lo dicen...
Pues igual es que en tu facultad hay una mayoria fumadora... si es así que hagan zonas de fumadores más grandes y cómodas y más aislantes.
Q proteste? A ver, los maleducados son los demás, y tienen ya más de 18 años, no tienen q ser re-educados, el problema esq mucha gente es borrega y si ven un cartel de prohibido fumar, pero al lado hay un tio q se ha pasado por el forro el cartel, igual hacen como el y se ponen a fumar. Tambien hay fumadores muy educados, que incluso corrigen a otros fumadores, aunq no tiene porqué. Y el sito ese donde tú estás, si estás al aire libre vale, haz lo q uieras mientras no estés a 1 metro de mi, pero si estás en un..... no sé, un coche o un banco y entro yo, lo normal esq me preguntes si me molesta, y si no lo haces, yo creo q estoy en mi derecho a decirte q me molesta (educadamente). Obviamente todo esto suponiendo q estés cerca, de hecho suelo callarme el 90% d las veces (mal hecho por mi, pero en fin), no te digo de entrar al Carrefour y verte a 100 metros y gritarte q lo pagues, claro (aunq creo q está prohibido, y la gente se lo pasa por ahi también)
En mi facultad la gente es normal, no creo q Valencia sea una ciudad donde esté de moda fumar en los pasillos o en los servicios, y repito q está prohibido, así q en ese caso, los maleducados son los fumadores.


Y yo digo que sería malo que lo subieran. Cuidado con las expresiones que usamos porque diciendome que estoy equivocada eres tú el primer equivocado. Es mi punto de vista, y me parece tan correcto como el tuyo, si no te gusta te jodes, porque a diferencia de Marx, no tengo otro. Otra cosa es que lo compartas o no, pero eso de la verdad absoluta ya no se lleva.
Ten cuidado tú, y antes de mandarme joder, entiende mis palabras. Estabas equivocada porque te creias q yo habia dicho q subieran el tabaco, cuando sólo dije q en algunos sitios funciona y no es mala idea. Nunca te he dicho q estés equivocada pensando q subir el tabaco sea un error. Mi primer post ya te he dicho q es para quejarme de las molestias me causa el tabaco, no propongo q lo suban a 18€.

Y además, no os creais inmortales, os vais a morir igual.
Por cierto Cancerber, tu intervención muy bien argumentada...
InFeNoK, la putada es que suben el tabaco y no sabemos a donde va esa subida. Si me digeran que el 90% del precio del tabaco va para tratamientos contra el cancer provocado por el tabaco, igual hasta no me importaría. Pero aquí sólo se piensa en subir para derrochar.
Gracias x los ánimos, te falta decir q igual me cae una maceta x la calle y me muero. Quizá yo dure 10 años más, o quizá no, pero te aseguro q no moriré de cáncer provocado por el tabaco, una cosa más q alargará mi vida.

Derrochar dinero... eso es otro tema, ahi ya entramos en política, que si el PP invierte en educación privada, q si el PSOE sube los impuestos, etc, etc. Lo q no puedes decir esq no se trata el cáncer, y además "gratis", se llevan investigando años y años tratamientos contra en el cáncer, y lo q queda, pero aunq queda mucho y si queremos eliminar el cáncer q hacemos? Lo más lógico es fomentar el abandono del tabaco. No te niego q los fumadores pagáis mucho, ni q el dinero no se invierte siempre bien, ni q si el tabaco no se prohibe en parte es pq seria un palo gordo para el Estado, pero eso tb pasa con la gasolina o el IVA, por ejemplo.

Y llegado este punto, ya no sé ni porque hemos discutido, me gustaria q me aclararas q habria q hacer con el tabaco, sin poner ejemplos de otras cosas, ni comparaciones con los coches o la colonia.

Escrito originalmente por mr.siniestro
Yo lo q kise decir esk si estoy fumando en la parada de guaguas y tu(no fumador) te vienes,pues te JODES xq yo staba primero.
Y no será la última vez q me miran mal(alguien q akaba de llegar) x fuamr en la parada.Yo respeto los sitios donde no se puede,y no se debe fumar.Pero de ahí a q m miren mal como si yo fuera la muerte va un largo trecho.
Asi q Sensenick si tu haces eso(de miarar mal) habiendo llegado despues q un fumador TE JODES.Entiendes??
Ahora si m lo piden de buenas maneras(lo he hexo) apago mi tabaco y punto.
Las cosas con educación,algo q no tiene muxa gente no fumadora,entonces yo m "rebajo" un poko y les contesto un sonoro TE JODES COMO HERODES.
Yo no fumo en colas,no fumo cerca de niños,intento no fumar en lugares muy abarrotados.Aún así la hipócrita sociedad me mira con malos ojos.
Q kereis q haga??Dejo de fumar????
Dejad de follar vosotros(q yo tb follo eh??? ),deja más el coxe y a usar mas las guaguas.........
Solucionemos todos el problema,pero no solo unos y los otros a seguir mandando monoxido pal aire
Hay una cosa rara en tu texto, supongo q te falta un no, en algun sitio. Pero creo haberte entendido.
Dime donde te sientes perseguido, porque realmente tú solo puedes fumar en los siguientes sitios:

- Aire libre, andando x la calle (dudo q la gente te mire mal hasta cuando andas).
- Tu coche (idem, si estás sólo nadie te va a decir nada)

El resto de lugares o estan prohibidos (cines, edificios públicos, bares, restaurantes, supermercados), o son sitios cerrados, donde me imagino q la gente te mirará mal si estás cerca (lógico, no?), por ejemplo bancos, ascensores, tiendas normales, etc. con poc sitios. Porque imagino q no me dirás q si estás tú solo en un banco en una esquina, la gente q entra te mira mal o te dice q lo apagues aunq esté a 10 metros, o si? Porque yo no lo he visto ni lo he hecho nunca.
Y me parece absurdo q digas q los no-fumadores son maleducados, dando a entender q la mayoria de fumadores si lo son. Dame ejemplos exactos como los q doy en mi primer post de situaciones donde tú puedes fumar y las miradas de la gente te molestan.

Dices no fumas en las colas, y la parada del bus q es?
Por cierto, ya he dicho q utilizo más el autobús q el coche, mucho más, y es increible q digas q solo se persigue a los fumadores, cuando sabes de sobra q se persigue a los conductores, a los empresarios con fábricas o a los bares y talleres q tiran aceites.
Escrito originalmente por DYLAN_X
Cada uno q fume lo ke kiera y haga lo q le de la gana,pero q no joda a los demas pq estoi asta los cojones de aguantar el humo,y mas en un sitio q pone claramente"sala de No fumadores"


digo lo mismo, estoy arto de tener que sufrir el cigaro de otro en la para del bus
voi a intentar ke lo komprendas evanz....

Tu eres libre de matarte fumando, me da absolutamente =, pero no eres NADIE para matarme a mi con el humo de un vicio (ahora dime i el coche ke? SI es un vicio, NO TE JODE)
Kreo ke asi sta bastante bien argumentado....
Escrito originalmente por mr.siniestro
Q kereis q haga??Dejo de fumar????
Dejad de follar vosotros(q yo tb follo eh??? ;) ),deja más el coxe y a usar mas las guaguas.........
Solucionemos todos el problema,pero no solo unos y los otros a seguir mandando monoxido pal aire ;) [/B]


joer q tendra q ver eso d follar! si eso no mata a nadieeee (weno... menos al viejo del anuncio d axe XDXD) y es weno pa la saluuuuud!! :P :) follad mas y fumad menos!! XDXDXD
Vamos a ver, sigo convencido en q no me quieres entender.


Y yo que no me quieres entender a mí... y lo peor es que como nos encanta discutir seguimos XD

Lo más chungo q tiene el tabaco es la Nicotina y el alquitrán. La nicotina causa adicción, hay leyendas q dicen q se añade (no me extrañaria), pero el hecho esq forma parte de la planta, por eso los indios fuamabn tanto, les encganchaba. El alquitrán forma parte de la planta, por mucho q se quite, sigue siendo lo peor, lo q está demostrado q causa cáncer a mucha gente. Los "lights" se llamaban así porque les quitaban alquitrán, pero seguía siendo tanto q se prohibió para no dar a entender q era menos perjudicial. Si se le quita el alquitrán y la nicotina al tabaco, quedaria algo como el poleo o la paja de arroz, osea, una estupidez, ya q entonces la gente lo compraria "puro" en otro sitio.


Es cierto que por la combustión del tabaco se genera el alquitrán y algunas cosas más, en menor escala, también nocivas. Pero el tabaco lleva más de 600 ingrecientes (en Canadá lo buscó una profesora, porque allí las tabacaleras deben decir lo que lleva su tabaco) y la nicotina o el alquitrán eran mínimos en un principio (luego puede que por la combustión las cifras suban, no soy química y no lo se). Pero también había amoniaco, mataratas, insecticidas, productos de limpieza, productos que se usan en pinturas, etc. ¿Eso no se podría quitar?Porque la mayoría es para crear más adicción...Que pruebe un fumador a fumar tabaco de liar, ya verás como, no sólo fuma menos, sino que está mejor (lo de si es o no más sano no tengo ni idea.
He estado buscando por google la web de fortuna o marlboro en español pero sólo me aparecen webs de sus promociones (millas y demás), supongo que en España no están obligados a decir que sustancianes le echan al tabaco...

Hay otras cosas q se le añaden al tabaco (conservantes, insecticidas, etc), como a todas las cosas q comemos, pero si se quitaran, aparte de subir el precio mucho (se pudriria antes y seria más caro de cultivar 100% natural), no está demostrado aún q esos productos cuasen graves daños (es decir, más de lo q nos causan los conservantes o las cosas q tiran a la fruta).


Hombre, fumar insecticidas o los productos que he mencionado antes... no se yo, pero casi que prefiero el tabaco sin ellos...

En resumen, que no se puede quitar las cosas al tabaco de forma q deje de ser malo, o se reduzca su "maldad" drásticamente (algunos países ya lo habrian hecho si fuera viable). Lo mejor para evitar los males del tabaco, es no fumar y evitar q hayan nuevos fumadores. Y las medidas son las q hay, no las hay mejores por ahora. Ahora bien, si lo q te parece mal es q el gobierno intente reducir el nº de fumadores pq va contra su libertad... tú misma.


Y lo mejor para evitar el SIDA seria follar sólo por necesidad (anda que no hay enfermedades), pero claro...a todos nos gusta follar, pues a algunos les gusta fumar.

por cierto, posturas extremistas? Te refieres a mr.siniestro, no? Porque si te refieres q que pocos fumadores son irrespetuosos....


Me refiero a que por poco propones la ilegalización del tabaco, yo por ejemplo sólo digo que lo abaraten y lo "limpien", mejorando los espacios de no-fumadores y aislandolos, así como creando más... [angelito]

Esto siento decirte q es absurdo y me hace pensar que no has tenido nunca nadie cerca con adicciones serias. Uno elige jugar a las tragaperras, fumarse el primer cigarro o fumarse un chino, pero llega un momento en q eso ya no es elección, es una ENFERMEDAD, que no se va a ir sola y en la q sus familiares y/o conocidos deberian intervenir, si veo q mi padre fuma y le sienta mal, mi deber es intentar q lo deje. No?


Si él quiere dejarlo, como ya dije, ayuda en todo lo que puedas, pero de otra manera sólo estás molestándole. Y si te manda a la mierda por repetirle: No fumes, no fumes, está en su derecho. Igual que tú me dices lo del alcohol, yo te podría decir que comparar con otras adicciones no es el tema... pero en lugar de eso te diré que si un adicto no quiere dejar de serlo dejalo en paz, es su elección, otra cosa es que quiera y no pueda...

Sobre lo otro, según tus palabras, hay q dejar en paz a los fumadores, "que les dejen morir en paz", no? No me lo invento, lo has dicho, por eso he supesto q piensas q el tabaco es una cosa personal y q no afecta a los de alrededor.


Si alguien quiere fumar sabe a lo que se expone, sólo afecta al exterior por eso de que los demás también podrían morirse (casos extremos). Por eso, dejales morir en paz, si ya estamos aislados vosotros no os vais a morir, pero dejarnos en paz...

El factor más importante que causa el cáncer es el tabaco, aproximadamente un 50%, es decir, si no existiera el tabaco, en vez de morir 10000 al año, moririan 5000. Los otros 5000 suman gente q toma el sol demasiado, cáncer de mama, de próstata, de higado, el de la sangre q no me acuerdo cuál es, etc. Cánceres provocados por el sol (ya se advierte sobre eso, no se puede obligar a la gente a ir con gorra), por comer mucho y mal (la obesidad es fatal, eso no es nuevo, y se lucha contra ello, recuerda las denucnias contra McDonald's o el fometo de la dieta mediterránea), o simplemente por tener ascendientes que hayan tenido cáncer (esto ya es uan putada, no se puede evitar). Pero ya te digo q lo peor para el cáncer es el tabaco, un fumador tiene muchas más posibilidades de morir de cáncer q otro no fumador.


Y se provoca en fumadores, si tú no eres fumador sabes que no tienes esos problemas, y no creo que seas fumador pasivo como las camareras de Nueva York... déjanos con nuestro cáncer en paz y si tanto pánico le tienes no vuelvas a pisar un McDonals...

Aún así, o sé pq sigues comparando cosas, lo el sol ya se dice una y otro vez, se hacen tests y más cosas, pero no es algoque cuase tantas muertes como el tabaco ni de lejos, y tampoco molesa los demás (a no ser q te moleste ver gente roja como una gamba). El alcohol es muy caro también, lleva un huevo de impuestos, y no es novedad de ahora lo malo q es, no causa adicción directa, pero sus efectos atren a mucha gente y causan mucha muertes. ero eso ya se intenta atajar, se hacen campañas muy chungas, se hacen controles con penas duras, se venden bebidas SIN, y no es nuevo de ahora. Pero ya te digo, que estamos hablando de oro tema, en el q me temo q tampoco estariamos de acuerdo.


Pero al aire libre, a un metro de distancia me dirás que molesta mucho el tabaco...
La gracia del alcohol es el alcohol, la gracia del tabaco es la nicotina...
Pero sigo sin entender que te importa a ti que la gente sea adicta al tabaco, es más, suponiendo que todos los fumadores fumaran al aire libre y demás...¿qué sentido tendría subir las cajetillas si esa subida no va expresamente destinada a tratamientos de cancer?Yo creo que lo que habrñia que hacer es promover una cierta..."educación", por llamarlo de alguna manera, y sitios para no-fumadores y demás. Pero si tu crees que porque tú no fumes todos tenemos que dejar de fumar...es igual que si porque yo no beba todos teneis que dejar de beber, y hay adicciones al alcohol que sólo incluyen los fines de semana (es decir, el fin de semana tienes que beber o estás con mono). Y lo se porque mi madre se dedica indirectamente a ello...

No te entiendo, creo q me has malinterpretado. Lo q queria decir esq no puedes comparar tu asco por la colonia, que quizá sufras una vez al dia y que no te afecta ni a tu salud ni a la de otros con q yo tenga q aguantar cada dia unos 4 sitios con el ambiente cargado y a veces irrespirable. No digo q me moleste q la gente fume x la calle, pero si en el bus o el la mesa de al lado en un bar. Y no soy el único.


Pues ponte en la ona de no-fumadores, si los bares no tienen zona de no-fumadores piensa que es porque una mayoría fuma...
Y perdona, pero a veces mi ascensor esta irrespirable, de eso que se te tapona la nariz de lo fuerte que es el olor, y prefiero mil veces olor a tabaco en mi clase que el olor a sobaco sudado...

Pero y q ? La adicción a las consolas se da en muy pocos casos, y suele ser pasajera (cuando te cansan del juego) y la tele lo mismo (cuando acaba la serie) Y de ambas cosas ya se ha hablado mucho, no es una enfermedad de las más graves y populares de España, por eso no puedes comparar ni de lejos el tabaco con los videojuegos.


Si claro, diselo a las madres cuyos hijos no estudian o no hacen deporte. Y hay gente que ve tropecientos programas seguidos (que si primero Sabor A Ti en A3, luego no se ue en TV5, pasamos al telediario de telemadrid, seguimos con la serie de la uno...), sin contar los gran hermano y demás. Y ya no hablamos de los que se pasan con el counter strike todo el día, que hacen pellas y se van al ciber...

Te lo he dicho antes en una enfermedad, un ludópata lo normal esq no te pida ayuda, y si eres su hija y no haces nada, acabará en la calle o en la cárcel. Y con el tabaco parecido, no puedo aplaudir a mi padre si fuma, intento hacer q lo deje, porque es malo. Igual q el lo haria conmigo si ve que bebo mucho o conduzco a 90 por mi calle desierta, es lo lógico, si tú eres de otra manera bien, allá tú.


Pero si el ya sabe que es malo... igual que un ludopata sabe que es malo lo que le pasa...

los maleducados son los demás


Perdona pero esto es para enmarcarlo XD

el problema esq mucha gente es borrega y si ven un cartel de prohibido fumar, pero al lado hay un tio q se ha pasado por el forro el cartel, igual hacen como el y se ponen a fumar.


También si ven a un no-fumador echandole la bronca a un fumador en la parada del bus se le suman...

pero si estás en un..... no sé, un coche o un banco y entro yo, lo normal esq me preguntes si me molesta, y si no lo haces, yo creo q estoy en mi derecho a decirte q me molesta (educadamente). Obviamente todo esto suponiendo q estés cerca, de hecho suelo callarme el 90% d las veces (mal hecho por mi, pero en fin), no te digo de entrar al Carrefour y verte a 100 metros y gritarte q lo pagues, claro (aunq creo q está prohibido, y la gente se lo pasa por ahi también)


Si está prohibido fumar sí, si no depende de lo que piense el fumador...sobre lo que estés cerca llevo diciendolo yo un buen rato, pero al menos nos vamos entendiendo ;)

Ten cuidado tú, y antes de mandarme joder, entiende mis palabras. Estabas equivocada porque te creias q yo habia dicho q subieran el tabaco, cuando sólo dije q en algunos sitios funciona y no es mala idea. Nunca te he dicho q estés equivocada pensando q subir el tabaco sea un error. Mi primer post ya te he dicho q es para quejarme de las molestias me causa el tabaco, no propongo q lo suban a 18€.


Perdona pero me llevas diciendo en dos posts que estoy equivocada, si no era respecto a mi punto de vista lo entendí mal (de ahí lo de cuidado). Y lo de mandarte a joder no es porque sí, si lees la frase yo creo que está bien claro y lo sigo manteniendo.

Gracias x los ánimos, te falta decir q igual me cae una maceta x la calle y me muero. Quizá yo dure 10 años más, o quizá no, pero te aseguro q no moriré de cáncer provocado por el tabaco, una cosa más q alargará mi vida.


La verdad es que sería una ironía que tras "perderte" el vicio de fumar para no morir de cáncer, murieras de cáncer :P

Y llegado este punto, ya no sé ni porque hemos discutido, me gustaria q me aclararas q habria q hacer con el tabaco, sin poner ejemplos de otras cosas, ni comparaciones con los coches o la colonia.


Lo primero aclarar a donde va el dinero de las subidas del tabaco. Si va para estudiar el cancer y proponer curas nuevas pues bien, pero que tampoco se pasen subiendo impuestos porque el coche genera miles de muertes al año y la gasolina no se sube por eso (se sube por problemas externos, tipo fulanito no nos deja sacar petróleo o Bush quiere quedarse con el de Irak, etc.), aunque igual hace un año aprobaron un impuesto más sobre la gasolina (pero uno en la ostia de tiempo).
Luego habilitar buenas aereas para fumadores, así como ceniceros por la calle,etc. (¿Acaso los perros no tienen meaderas?)
Y luego, tabaco de calidad (y si es posible barato)
Y todo esto así a primeras...
Escrito originalmente por Cancerber
voi a intentar ke lo komprendas evanz....

Tu eres libre de matarte fumando, me da absolutamente =, pero no eres NADIE para matarme a mi con el humo de un vicio (ahora dime i el coche ke? SI es un vicio, NO TE JODE)
Kreo ke asi sta bastante bien argumentado....


Si no te molestas en leer mis hilos, ¿por qué me molestaré en responderte?
Tus argumentos son poco originales y además mal expresados.
aki el tema no es ke los argumentos sean el nova mas o esten mas usaos ke nada...no me interesa aki, ni mucho menos, ser original, sino ser pragmatico...

y pragmatikamente, el humo de los fumadores perjudika a los ke no lo somos. No digo ke tu seas extremista (NI MUCHO MENOS JODER), solo ke el humo de los fumadores, a los no fumadores nos molesta, i como es prescindible (puesto ke no te aporta nada) pos me parece bien ke kada vez os jodan mas respekto a fumar...

Si, ya se ke el humo de los koches es mas perjudicial, tanto para el medio ambiente komo para mi persona, pero entiendo ke de alguna manera te tendras ke transportar, i mientras no se enkuentre un medio de transporte limpio (para cuando el hidrogeno?) no te voi a rekriminar ke utilices el automovil (aunke el transporte publico sea mucho menos perjudicial)

Asi te gusta mas komo argumento? o tb me xpreso mal?
Cancerber, el problema es que ya he hablado de eso :(
No me hagas volver a empezar anda, ya dije que al aire libre el humo apenas se percibe, y que me parece bien que para respetar a los no-fumadores en sitios que no lo permitan no se fume y demás, pero una cosa es el olor y otra el humo (puede que estén fumando a 10 metros y te llegue el pestazo, pero igual el humo ya "se ha ido").
De todas maneras no quiero empezar con eso otra vez :(
Joder, ni que fuera la unica fumadora de eol.
pero al aire libre dudo mucho ke a alguien le moleste ke fumes...a no ser ke sea a mi lado (en una cola para comprar entradas de cine, por ejemplo), en donde me tendre ke aguantar, pq eres libre de fumar....kien piensa ke van a prohibir fumar en la kalle?

Lo ke si stoi a favor es de ke se prohiba fumar en los sitios cerrados, puesto ke ahi si ke nos molesta al resto....

i eso de ke pongan zonas para NO-FUMADORES....deberia ser al reves no? ke os pongan guettos a vosotros para ke vayais a fumar, ke es esto de ke nos separen a nosotros (ke no molestamos) en vez de a vosotros (ke molestais a los no fumadores?) En fin, supongo ke sera un error tuio, i kerias poner zonas para fumadores (en tu ultimo post largo lo dices(si ke los leo eh? xD)), o kizas sea uno mio i he leido mal (pq me parece bastante estrambotika esa postura de zonas para no fumadores)
Escrito originalmente por Cancerber


Si, ya se ke el humo de los koches es mas perjudicial, tanto para el medio ambiente komo para mi persona, pero entiendo ke de alguna manera te tendras ke transportar


Sí,tienes el burro,ecológiko,natural y bonito [burla2] [burla2]
Ahora en serio,ta claro q si no ers fumador te jode muxo el humo dl tabako,pero esk ya de dond nos van a hexar????????
Xq ya no se fuma en ningun sitio,q pasa?habrá q desterrarnos???
Si se permite q se fumen en sitios cerrados es culpa del propietario y creo q hasta denunciable.

PD:Sensenick,para mi la parada del bus no es una cola,aki en canarias una cola es estra uo detrás del otro;)
Y sí,si fumo en la parada dl bus xq es al aire libre.
Escrito originalmente por mr.siniestro
Ahora en serio,ta claro q si no ers fumador te jode muxo el humo dl tabako,pero esk ya de dond nos van a hexar????????
Xq ya no se fuma en ningun sitio,q pasa?habrá q desterrarnos???


Solo faltaria ke os prohibiesen fumar en la kalle (aunke no me xtrañaria, ia nos prohiben beber a kuenta de la ley seka....)
Escrito originalmente por Cancerber


Solo faltaria ke os prohibiesen fumar en la kalle (aunke no me xtrañaria, ia nos prohiben beber a kuenta de la ley seka....)


Q no t extrañe tío,q no te extrañe........
Dios como tnga q volver a esconderme pa fumar [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
La verdad es k seria un fastidio y lo uuuuuuultimo el no poder fumar ni en la calle. Asi lo uniko k s konseguira son mas muertes x stress. xq si no se podra fumar mas k en kasa... a mas d uno le da un infarto d mono!!!!!!!!! [jaja]
Besuxines!!
Escrito originalmente por Cancerber
aki el tema no es ke los argumentos sean el nova mas o esten mas usaos ke nada...no me interesa aki, ni mucho menos, ser original, sino ser pragmatico...

y pragmatikamente, el humo de los fumadores perjudika a los ke no lo somos. No digo ke tu seas extremista (NI MUCHO MENOS JODER), solo ke el humo de los fumadores, a los no fumadores nos molesta, i como es prescindible (puesto ke no te aporta nada) pos me parece bien ke kada vez os jodan mas respekto a fumar...

Si, ya se ke el humo de los koches es mas perjudicial, tanto para el medio ambiente komo para mi persona, pero entiendo ke de alguna manera te tendras ke transportar, i mientras no se enkuentre un medio de transporte limpio (para cuando el hidrogeno?) no te voi a rekriminar ke utilices el automovil (aunke el transporte publico sea mucho menos perjudicial)

Asi te gusta mas komo argumento? o tb me xpreso mal?


io me remito a mis argumentos. en la sociedad, hay miles de "daños" ke afectan a unos u a otros, y son tanto fisikos komo psikologikos. si en esa sociedad hay una konvivencia unida a una tolerancia, la kosa kambia. tanta tolerancia ha de tener un fumador komo un no fumador. porke ninguno de los dos va a tener mas derechos ke el otro?
Al final parece que se está llegando a un acuerdo... no comer juntos [poraki]
Ya en serio, si Cancerber queria decir para fumadores pero es que tanto fumador no-fumador me lia, y encima tengo que acabar una lamina de dibujo técnico y buff, que estrés...
pa ke luego digas ke no me leo tus posts... xD

infenok, me puedes poner un par de ejemplos de esos daños? a ver si son prescindibles, komo el tabako, o no....

en todo kaso, estais en vuestro derecho de mataros, pero no de molestar con el humo a los demas en recintos cerrados (el olor no es una xkusa, ke tb ai gente ke uele a sudao o a eau de coñó), asi ke por mi fumar agustito en la kalle...
Vosotros estareis hasta los webos de que os digan lo malo que es, pero yo estoy mas todavia porque tengo que tragar vuestro humo, y me estais jodiendo la vida. Me parece que el mundo esta retrasadisimo entre otras cosas en esto, m parece del paleolitico que se deje fumar asi como asi. Si tu te quieres tirar de un puente tirate, pero no me tires a mi. El tabaco ataca a los principios de la libertad. Tu libertad empieza donde acaba la mia. Desde luego me parece arcaico, lo del tabaco no tiene nombre, es lo mas injusto del mundo, pero claro lo que importa son las jodidas advertencias no? A los demas que nos jodan.
Creo que el tabaco es una sustancia perniciosa que no se puede usar delante de otras personas al igual que esta prohibido ir con sustancias peligrosas para el aparato respiratorio por la calle, cualquier sustancia quimica, el tabaco es igual de perjudicial que cualquiera de esas sustancias. Ojala algun dia prohiban fumar en la calle y en los sitios publicos y pongan multazas. Si uno quiere fumar en su casa, que fume, pa algo es suya. Pero por favor no jodernos a los demas. Ademas opino sobre los mensajes que no tienen nada de malo, no se queja tanto la gente de que en la publicidad no ponen la letra pequeña??? Ahora os quejais de que esta demasiado grande no? Esto es pa mear y no echar ni gota.
Si legalizaran la marihuna seguro que se fumaría menos tabaco :P
BeOS espero que después de lo que has dicho no te vea faltando el respeto a nadie, pero ni a un perro ni a una rata ni a nada ni nadie...
Escrito originalmente por Cancerber
pa ke luego digas ke no me leo tus posts... xD

infenok, me puedes poner un par de ejemplos de esos daños? a ver si son prescindibles, komo el tabako, o no....

en todo kaso, estais en vuestro derecho de mataros, pero no de molestar con el humo a los demas en recintos cerrados (el olor no es una xkusa, ke tb ai gente ke uele a sudao o a eau de coñó), asi ke por mi fumar agustito en la kalle...


pf, ke se io maño, 80000 mil kosas. desde vecinos ke kontaminan akustikamente, animales domestikos mal edukados, botijas de fin de semana, basura ke se tira en la kalle, koches kon la musika a toa pastilla, motos eskandalosas, no se, mil kosas. pero konvivimos kon ellas.
lo ke me sabe malo es ke digais lo de "si kereis mataros", komo si fueramos suicidas o algo asin, eske suena mu mal xD klaro ke me mato, todos nos matamos, anda ke no hay kosas ke te van jodiendo, seguro ke tu tb te matas kon algo ;)

beos, a cielo abierto tb te molesta el humo verdad? klaro klaro, eske a lo ke lo echamos por la boka somos komo dragones, minimo unos cien metros echo el humo io....y klaro, hay ke prohibirlo en la kalle, ke molesta. y eso, kon multas. ke komo es tan barato, pos pagamos mas....
ademas, tu mismo dices ke el ke fume ke fume en su kasa, ke la kalle es de todos tal y kual. ¿ por ke tienes ke tener mas derechos ke un fumador y ke a este le pusieran multas ? no dices ke es de todos la kalle? en ke kedamos, de todos, o de los no fumadores?
y lo de la publicidad no sirve, porke esas advertencias, no son publicidad. nadie publicita un producto exponiendo sus fallos (excepto alguna ke otra kampaña echa kon kabeza ). y esas advertencias no las ponen las tabakaleras, por lo tanto, no forman parte de esa publicidad.
ke facil es prohibir y ke dificil es konvivir.
Si, nos vamos entendiendo, pero me has rayado cn algunas cosas.

Escrito originalmente por eVaNz

Y yo que no me quieres entender a mí... y lo peor es que como nos encanta discutir seguimos XD
Yo si te entiendo, lo q pasa esq creo q mi postura es mejor, por eso discutimos :P


Es cierto que por la combustión del tabaco se genera el alquitrán y algunas cosas más, en menor escala, también nocivas. Pero el tabaco lleva más de 600 ingrecientes (en Canadá lo buscó una profesora, porque allí las tabacaleras deben decir lo que lleva su tabaco) y la nicotina o el alquitrán eran mínimos en un principio (luego puede que por la combustión las cifras suban, no soy química y no lo se). Pero también había amoniaco, mataratas, insecticidas, productos de limpieza, productos que se usan en pinturas, etc. ¿Eso no se podría quitar?Porque la mayoría es para crear más adicción...Que pruebe un fumador a fumar tabaco de liar, ya verás como, no sólo fuma menos, sino que está mejor (lo de si es o no más sano no tengo ni idea.
He estado buscando por google la web de fortuna o marlboro en español pero sólo me aparecen webs de sus promociones (millas y demás), supongo que en España no están obligados a decir que sustancianes le echan al tabaco...
No, a ver, q está DEMOSTRADO q el alquitrán es muy chungo, no se puede quitar, es la peor cosa q lleva el tabaco. Lo demás aún no se sabe cierto, pero si se sabe q si se quitara todo seria mucho más caro y las muertes no descenderian mucho. Al gobierno no le interesa q muera gente, si no se ha hecho en ningun sitio (Canadá, q son muy delicados) es por algo.
Por cierto, lo del tabaco de liar.... es tonteria, porque existia antes y la gente pasaba olimpicamente, así q es una utopia q la gente se pase al "lío".


Y lo mejor para evitar el SIDA seria follar sólo por necesidad (anda que no hay enfermedades), pero claro...a todos nos gusta follar, pues a algunos les gusta fumar.
Menuda comparación, te pones un condón y au. En serio, no compares porque no hay comparación.


Me refiero a que por poco propones la ilegalización del tabaco, yo por ejemplo sólo digo que lo abaraten y lo "limpien", mejorando los espacios de no-fumadores y aislandolos, así como creando más... [angelito]
Yo digo q promuevan el dejarlo, q duquen mucho más a los niños para q no empiecen. Y los especios de no-fumadores son todos, son los fumadores (la minoria) los q deben estar en sus espacios. Puestos a aislar, q se haga lógicamente.


Si él quiere dejarlo, como ya dije, ayuda en todo lo que puedas, pero de otra manera sólo estás molestándole. Y si te manda a la mierda por repetirle: No fumes, no fumes, está en su derecho. Igual que tú me dices lo del alcohol, yo te podría decir que comparar con otras adicciones no es el tema... pero en lugar de eso te diré que si un adicto no quiere dejar de serlo dejalo en paz, es su elección, otra cosa es que quiera y no pueda...
Estaba hablando de adictos en general, y la frase resaltada es .... "extraña", un adicto es un enfermo, y por lo general, no sabe lo q le pasa. No es dueño de sus actos al 100%, las "-inas" le hacen fumar o drogarse más. Preguntale a un fumador porque se enciendo un cigarro cada vez y muchas veces te dirá "por costumbre, porque lo "necesito""


Si alguien quiere fumar sabe a lo que se expone, sólo afecta al exterior por eso de que los demás también podrían morirse (casos extremos). Por eso, dejales morir en paz, si ya estamos aislados vosotros no os vais a morir, pero dejarnos en paz...
esq los fumadores no estan aislados, ya te digo q tú hagas lo q quieras en tu ámbito, si te mueres allá tú (me daria penita, tanta discusión se coge cariño :P), pero no quiero q muera ningun conocido mio, ni oler a tabaco en sitios donde no se puede fumar o sitios cerrados (bares, discotecas) donde estaras de acuerdo q a veces el ambiente es horrible y el humo se pega a la ropa.

Y se provoca en fumadores, si tú no eres fumador sabes que no tienes esos problemas, y no creo que seas fumador pasivo como las camareras de Nueva York... déjanos con nuestro cáncer en paz y si tanto pánico le tienes no vuelvas a pisar un McDonals...
Ya he repetido 2 veces q a diario me trago el humo varias veces. Y en los McDonald's está prohibido fumar, no se puede fumar cerca de la comida, así q los q se tienen q ir son los fumadores ansiosos.


Pero al aire libre, a un metro de distancia me dirás que molesta mucho el tabaco...
La gracia del alcohol es el alcohol, la gracia del tabaco es la nicotina...
Pero sigo sin entender que te importa a ti que la gente sea adicta al tabaco, es más, suponiendo que todos los fumadores fumaran al aire libre y demás...¿qué sentido tendría subir las cajetillas si esa subida no va expresamente destinada a tratamientos de cancer?Yo creo que lo que habrñia que hacer es promover una cierta..."educación", por llamarlo de alguna manera, y sitios para no-fumadores y demás. Pero si tu crees que porque tú no fumes todos tenemos que dejar de fumar...es igual que si porque yo no beba todos teneis que dejar de beber, y hay adicciones al alcohol que sólo incluyen los fines de semana (es decir, el fin de semana tienes que beber o estás con mono). Y lo se porque mi madre se dedica indirectamente a ello...
:? No entiendo la respuesta en ralación a la cita, pero te respondo:
A un metro no, me molesta el humo (u olor), pero q me da igual, ya te digo q no voy de vengador, pero el fumador deberia comprender q en la parada del bus te tragas mucho humo si estás cerca, y no tengo q aguantarlo. Tratamientos de cácner hay muchos, y investigación de sobra, x eso no te preocupes.
Me parece q increible lo q has dicho de las zonas no-fumadores, es lo q faltaba, espacios reservados para aislar a la mayoria q no hace nada y dejar el resto para la minoria q le da por fumar.


Pues ponte en la ona de no-fumadores, si los bares no tienen zona de no-fumadores piensa que es porque una mayoría fuma...
Y perdona, pero a veces mi ascensor esta irrespirable, de eso que se te tapona la nariz de lo fuerte que es el olor, y prefiero mil veces olor a tabaco en mi clase que el olor a sobaco sudado...
Zona no-fumadores... lo q hay q oir (otra vez). En los bares no se puede fumar si hay comida en el local, además si el ambiente está cargado y hace q respire mal, o q no esté a gusto (esq no entiendes q me da mucho asco, y no soy yo sólo) la mayoria de no-fumadores, lo normal es q los fumadores dejen de fumar. Y digo bar, como podria decir restaurante, pasillo, sala de espera o discoteca.


Si claro, diselo a las madres cuyos hijos no estudian o no hacen deporte. Y hay gente que ve tropecientos programas seguidos (que si primero Sabor A Ti en A3, luego no se ue en TV5, pasamos al telediario de telemadrid, seguimos con la serie de la uno...), sin contar los gran hermano y demás. Y ya no hablamos de los que se pasan con el counter strike todo el día, que hacen pellas y se van al ciber...
El dia q eso se ponga como un problema importante, lo comparas, pero no es ni mucho menos una cosa q afecte tanta gente como el tabaco.


Pero si el ya sabe que es malo... igual que un ludopata sabe que es malo lo que le pasa...
No lo sabe, siepre se die q el primer paso para superar una enfermedad que afecta a la cabeza es admitirla, y eso es muy chungo "yo controlo", es la frase de mucha gente.


Perdona pero esto es para enmarcarlo XD
No saques cosas de contexto... es lo peor q podrias hacer.


También si ven a un no-fumador echandole la bronca a un fumador en la parada del bus se le suman...
Estás justificando a los q fuman por borreguismo en sitios prohibidos? No compares, q echarle la bronca a alguien no está prohibido aún, además, parece q la gente vaya gritando a los fumadores en las paradas cada día, cuando lo q te dicho de pasarse x el forro la prohibición se ve a diario.


Perdona pero me llevas diciendo en dos posts que estoy equivocada, si no era respecto a mi punto de vista lo entendí mal (de ahí lo de cuidado). Y lo de mandarte a joder no es porque sí, si lees la frase yo creo que está bien claro y lo sigo manteniendo.
A ver...
Cuidado con las expresiones que usamos porque diciendome que estoy equivocada eres tú el primer equivocado. Es mi punto de vista, y me parece tan correcto como el tuyo, si no te gusta te jodes, porque a diferencia de Marx, no tengo otro. Otra cosa es que lo compartas o no, pero eso de la verdad absoluta ya no se lleva.


Yo te he dicho x ejemplo q si no te gusta mi punto de vista (aunq es obvio que lo piensas y que crees q estoy equivocado, si no, no discutiriamos) q te fueras a tomar por culo? Pues entonces no hagas tu cosas similares.


Lo primero aclarar a donde va el dinero de las subidas del tabaco. Si va para estudiar el cancer y proponer curas nuevas pues bien, pero que tampoco se pasen subiendo impuestos porque el coche genera miles de muertes al año y la gasolina no se sube por eso (se sube por problemas externos, tipo fulanito no nos deja sacar petróleo o Bush quiere quedarse con el de Irak, etc.), aunque igual hace un año aprobaron un impuesto más sobre la gasolina (pero uno en la ostia de tiempo).
Luego habilitar buenas aereas para fumadores, así como ceniceros por la calle,etc. (¿Acaso los perros no tienen meaderas?)
Y luego, tabaco de calidad (y si es posible barato)
Y todo esto así a primeras... [/B]

Al cáncer seguro q va, te lo digo yo, no me invento yo q el gasto mayor del estado es la sanidad. Si es mucho o no.... pues quizá si, pero igual así se evita el inicio (es una excusa, está claro, pero si valiera aqui como en Irlanda (6€) de verdad crees q no lo dejaria más gente?)
Ceniceros x la calle bien, pero tambien faltan papeleras y un montón de cosas.... eso ya depende de los ayuntamientos.
De calidad y barato... juas, eso vale para tooodo. Si quieres calidad, fúmate un puro o compra un BMW, si quieres poco precio Ducados o un Panda xDDDDDDDDDDD.


Para acabar, una pregunta a los fumadores, si en una parada de bus, nadie fuma y hay 7 personas, llegáis vosotros y os ponéis a fumar..... sabéis q posiblemente a la mitad le moleste, aunq lo más normal esq nadie diga nada? Q os cuesta evitar eso? Vale, aire libre, vuestra libertad, etc, etc, pero coño, si sabéis q molesta......
Escrito originalmente por BeOS
Vosotros estareis hasta los webos de que os digan lo malo que es, pero yo estoy mas todavia porque tengo que tragar vuestro humo, y me estais jodiendo la vida. Me parece que el mundo esta retrasadisimo entre otras cosas en esto, m parece del paleolitico que se deje fumar asi como asi. Si tu te quieres tirar de un puente tirate, pero no me tires a mi. El tabaco ataca a los principios de la libertad. Tu libertad empieza donde acaba la mia.




Y dond esta mi libertad como fumador??????
Tu me la estas kitando [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Estoy deacuerdo en q se deba respetar a los no-fumadores.........pero q estos tb nos repseten a nosotros.
Si dices eso de la libertad es para todos,no sólo para tí .
Enga,q m vi a fumá un tabako.........en la ventana [+risas]


Para acabar, una pregunta a los fumadores, si en una parada de bus, nadie fuma y hay 7 personas, llegáis vosotros y os ponéis a fumar..... sabéis q posiblemente a la mitad le moleste, aunq lo más normal esq nadie diga nada? Q os cuesta evitar eso? Vale, aire libre, vuestra libertad, etc, etc, pero coño, si sabéis q molesta......



Pero caballero...q una parada de bus es al aire libre,dond coño kieres k fumemos????????Joder q ya nos estasmos pasando :o :o :o
Y después q???????'
Taxamos a los de sueter rojo xq nos daña la vista????????'
Si estoy al aire libre m fumo un tabako,q yo tb m como los olores de la gente(algunos muy maols [triston] ) y los humos de los coxes,excesivamente tóxicos [triston] [triston]
Hombre si hay niños o una mujere empabrazada,o un vejete........pos claro q no fumo o m aparta algo más(consideración ante todo).
Yo si te entiendo, lo q pasa esq creo q mi postura es mejor, por eso discutimos


[qmparto]

No, a ver, q está DEMOSTRADO q el alquitrán es muy chungo, no se puede quitar, es la peor cosa q lleva el tabaco. Lo demás aún no se sabe cierto, pero si se sabe q si se quitara todo seria mucho más caro y las muertes no descenderian mucho. Al gobierno no le interesa q muera gente, si no se ha hecho en ningun sitio (Canadá, q son muy delicados) es por algo.


Si yo no te estoy discutiendo que el alquitrán sea malo, pero fumarte a la vez eso más 599 (así a ojo) productos que s eusan en la limpieza y el exterminio... no se, creo que sería más sano sin esos 599 productos de más.

Menuda comparación, te pones un condón y au. En serio, no compares porque no hay comparación.


Hay cosas que por mucho que uses condones...(hongos y cosas de esas...), son las menos, pero ahí están...

Yo digo q promuevan el dejarlo, q duquen mucho más a los niños para q no empiecen. Y los especios de no-fumadores son todos, son los fumadores (la minoria) los q deben estar en sus espacios. Puestos a aislar, q se haga lógicamente.


Si lees unos posts más arriba verás que he dicho que me equivoque, que son zonas para fumadores, pero... depende en que sitios. Porque en los bares de siempre se ha fumado y los restaurantes hasta hace poco no separaban, y en las discotecas hay una mayoría fumadora (sino no se ahumarian). Pero en aeropuertos comprendo que haya zonas de fumadores...

Estaba hablando de adictos en general, y la frase resaltada es .... "extraña", un adicto es un enfermo, y por lo general, no sabe lo q le pasa. No es dueño de sus actos al 100%, las "-inas" le hacen fumar o drogarse más. Preguntale a un fumador porque se enciendo un cigarro cada vez y muchas veces te dirá "por costumbre, porque lo "necesito""


Si que lo saben porque se miran al espejo y... ahora que no quieran reconocerlo o dejarlo... yo soy de las que si no te piden ayuda no te metas.

esq los fumadores no estan aislados, ya te digo q tú hagas lo q quieras en tu ámbito, si te mueres allá tú (me daria penita, tanta discusión se coge cariño ), pero no quiero q muera ningun conocido mio, ni oler a tabaco en sitios donde no se puede fumar o sitios cerrados (bares, discotecas) donde estaras de acuerdo q a veces el ambiente es horrible y el humo se pega a la ropa.


Yo tampoco quiero que s emuera nadie, pero no les voy a decir: no fumes porque si te mueres me daria pena... porque por esa regla de tres no les dejo salir de sus casas :P
Yo veo bien zonas de fumadores en bibliotecas, aeropuertos, facultades, etc. Pero a los bares y discotecas...no, eso no, porque ahí quien no fuma bebe y viceversa, o ambas cosas, y si se quita una se quita otra (me pueden tirar un kali encima o se puede organizar una pelea por el alcohol...)

Ya he repetido 2 veces q a diario me trago el humo varias veces. Y en los McDonald's está prohibido fumar, no se puede fumar cerca de la comida, así q los q se tienen q ir son los fumadores ansiosos.


En el McDonals de aquí hay zona de fumadores y de no-fumadores... igual que en la mayoria de restaurantes de este tipo de comida que conozco...Yo te decia que no fueras a los McDonals por la comida, pero bueno...

A un metro no, me molesta el humo (u olor), pero q me da igual, ya te digo q no voy de vengador, pero el fumador deberia comprender q en la parada del bus te tragas mucho humo si estás cerca, y no tengo q aguantarlo. Tratamientos de cácner hay muchos, y investigación de sobra, x eso no te preocupes.


Hombre, si está a medio metro es lógico que digas algo... yo misma tengo que ponerme a mirar para otro lado cuando hablo con algunos amigos que no lo soportan...

Zona no-fumadores... lo q hay q oir (otra vez). En los bares no se puede fumar si hay comida en el local, además si el ambiente está cargado y hace q respire mal, o q no esté a gusto (esq no entiendes q me da mucho asco, y no soy yo sólo) la mayoria de no-fumadores, lo normal es q los fumadores dejen de fumar. Y digo bar, como podria decir restaurante, pasillo, sala de espera o discoteca.


Otra vez...me equivoqué, me hice un lio XD
No te contesto otra vez a eos de prohibir el tabaco en los bares...
Podrían abrir bares para no fumadores :D Porque en muchos casos el de la barra es el primero en fumar...

El dia q eso se ponga como un problema importante, lo comparas, pero no es ni mucho menos una cosa q afecte tanta gente como el tabaco.


Espera a ver como acaba la gente que sigue viendo gran hermano... XD
Y yo lo considero un problema grave, eso de estar autista en tu casa sin relacionarte ni salir...

No lo sabe, siepre se die q el primer paso para superar una enfermedad que afecta a la cabeza es admitirla, y eso es muy chungo "yo controlo", es la frase de mucha gente.


Pero no puedes obligarles a admitirlo, son ellos quienes se acaban dando cuenta, porque si crees que alguien en esos extremos te escucha...

No saques cosas de contexto... es lo peor q podrias hacer.


Es que me parecía que llamabas maleducados a todos los fumadores...

Estás justificando a los q fuman por borreguismo en sitios prohibidos? No compares, q echarle la bronca a alguien no está prohibido aún, además, parece q la gente vaya gritando a los fumadores en las paradas cada día, cuando lo q te dicho de pasarse x el forro la prohibición se ve a diario.


Fumar en las paradas de autobús tampoco está prohibido...ahora tu imagina la situación de un tio como BeOS echándole la bronca a la tipica señora que se fuma su cigarro en una esquina de la parada un día de lluvia... yo lo he visto y todo el mundo de repente se vuelve contra la señora, no importa que la parada tenga 7 metros y ella ocupe 0.50...

Yo te he dicho x ejemplo q si no te gusta mi punto de vista (aunq es obvio que lo piensas y que crees q estoy equivocado, si no, no discutiriamos) q te fueras a tomar por culo? Pues entonces no hagas tu cosas similares.


A ver, yo te dije que si no te gusta pues que te jodieras, porque no puedo hacer otra cosa... no voy a cambiarlo, no te mande a tomar por cula ni dije que te jodan, dije: pues te jodes (como diciendo que hayá tú), es una expresión hecha que pensé que entenderias mejor que mis expresiones originales...

Al cáncer seguro q va, te lo digo yo, no me invento yo q el gasto mayor del estado es la sanidad. Si es mucho o no.... pues quizá si, pero igual así se evita el inicio (es una excusa, está claro, pero si valiera aqui como en Irlanda (6€) de verdad crees q no lo dejaria más gente?)


¿Para el cáncer o para sanidad en general?Porque para el reuma del abuelo ya está la renta...

De calidad y barato... juas, eso vale para tooodo. Si quieres calidad, fúmate un puro o compra un BMW, si quieres poco precio Ducados o un Panda xDDDDDDDDDDD.


Todo se andará [buenazo]

Para acabar, una pregunta a los fumadores, si en una parada de bus, nadie fuma y hay 7 personas, llegáis vosotros y os ponéis a fumar..... sabéis q posiblemente a la mitad le moleste, aunq lo más normal esq nadie diga nada? Q os cuesta evitar eso? Vale, aire libre, vuestra libertad, etc, etc, pero coño, si sabéis q molesta......


Por eso yo no me pongo a fumar dentro de la parada, si no a un lado (suponiendo que sea de esas de tejadito), y si no pues lo mas apartada posible...pero suelo poder aguantarme... Eso suponiendo que haya 7 personas... si no hay nadie, toda mia y si viene alguien me pongo en un ladito, pero no me voy 5 metros.
Escrito originalmente por mr.siniestro
Pero caballero...q una parada de bus es al aire libre,dond coño kieres k fumemos????????Joder q ya nos estasmos pasando :o :o :o
Y después q???????'
Taxamos a los de sueter rojo xq nos daña la vista????????'
Si estoy al aire libre m fumo un tabako,q yo tb m como los olores de la gente(algunos muy maols [triston] ) y los humos de los coxes,excesivamente tóxicos [triston] [triston]
Hombre si hay niños o una mujere empabrazada,o un vejete........pos claro q no fumo o m aparta algo más(consideración ante todo).
Pero q no lo entindes coño! Que mania con la libertad, yo soy libre de ir cuescandome en el autobús y no lo hago. Me refiero a q sabes de sobra q hay sitios en q molesta el humo, aunq no esté prohibido (no hace falta), no cuesta nada intentar q los demás estén mejor. Del mismo modo q nos cepillamos los dientes para q los demás no se molesten, o no ponemos comida picante si a alguien no le gusta, o no escupo en la calle, o no tiro papeles al suelo, etc. No soy perfecto, pero si hay algo q puedo hacer bien la hago, aunq me suponga "un recorte de mi libertad individual como persona"
No te digo q te reprimas y te escondas en tu ksa, ya te he dicho q puedes fumar en la calle cuanto quieras, o en tu coche, o en tu casa, en sitios grandes, pero simplemenete comprende que hay gente a la q nos molesta el humo y no soy el único, q parece q la gente nace con el vicio de perseguir a los fumadores y es falso.
Ahora es cuando me pones el ejemplo de los coches si contestarme y vuelta a empezar.
Escrito originalmente por eVaNz
Si yo no te estoy discutiendo que el alquitrán sea malo, pero fumarte a la vez eso más 599 (así a ojo) productos que s eusan en la limpieza y el exterminio... no se, creo que sería más sano sin esos 599 productos de más.
Yaya, pero el alquitran es con diferencia lo más chungo, así q x mucho q se quite lo demás, seguiria suiendo malo. Como cuando quitaron el plomo a la gasolina, sigue contaminando muuucho, pero envez de 100 cntamina 95... menudo logro.

Si lees unos posts más arriba verás que he dicho que me equivoque, que son zonas para fumadores, pero... depende en que sitios. Porque en los bares de siempre se ha fumado y los restaurantes hasta hace poco no separaban, y en las discotecas hay una mayoría fumadora (sino no se ahumarian). Pero en aeropuertos comprendo que haya zonas de fumadores...
Yo tampoco quiero que s emuera nadie, pero no les voy a decir: no fumes porque si te mueres me daria pena... porque por esa regla de tres no les dejo salir de sus casas :P
Yo veo bien zonas de fumadores en bibliotecas, aeropuertos, facultades, etc. Pero a los bares y discotecas...no, eso no, porque ahí quien no fuma bebe y viceversa, o ambas cosas, y si se quita una se quita otra (me pueden tirar un kali encima o se puede organizar una pelea por el alcohol...)
Pues será en Madrid (creo q eres de allí), pero en Valencia la minoria es fumadora (como en la sociedad en general) y si al cabo de 2 horas la ropa apesta a humo es pq hay muy mala ventilación para cientos o miles de personas... y la verdad, creo q se estaria mejor si dentro de esos sitios no se fumara, verdad? Lo del humo en la ropa igual no lo aprecias tu, pero..... da asco.
En un bar se bebe, lo de fumar es secundario, menudo bar si no sirven ni cerveza :S
Lo de los aeropuertos no lo entiendo, tanto espacio y separan zonas..... es el tipico sitio cerrado pero inmenso donde me da igual q alguien fume (mientras no sea en la cola detras de mi, claro)


Fumar en las paradas de autobús tampoco está prohibido...ahora tu imagina la situación de un tio como BeOS echándole la bronca a la tipica señora que se fuma su cigarro en una esquina de la parada un día de lluvia... yo lo he visto y todo el mundo de repente se vuelve contra la señora, no importa que la parada tenga 7 metros y ella ocupe 0.50...
Vale, tú lo has visto, pero yo cojo el bus casi a diario y uno de cada dos dias alguien fuma a menos de 2 metros de mi, lo suficiente para q me llegue y me tenga q mover lejos, o me tenga q poner al otro lado para evitar la corriente de aire.... sin embargo, broncas públicas a un fumador no he visto en una parada de bus todavía (en un bar si, habian bebés cerca)

¿Para el cáncer o para sanidad en general?Porque para el reuma del abuelo ya está la renta...
El cáncer, después de las enfermedades de corazíon son las enfermedades más importantes, así q muuucho gasto es para cáncer (quimio, pastillas a porrón, hospital, atención a domicilio, etc)


Por eso yo no me pongo a fumar dentro de la parada, si no a un lado (suponiendo que sea de esas de tejadito), y si no pues lo mas apartada posible...pero suelo poder aguantarme... Eso suponiendo que haya 7 personas... si no hay nadie, toda mia y si viene alguien me pongo en un ladito, pero no me voy 5 metros.
Pos tia, eres una fumadora educada, te juro q hay mucha gente q llega y se planta en el centro, y el q se tiene q ir al otro lado del anuncio soy yo.
Offtopic del mil

SENSENICK que haces que no estás viendo UNA ALTRA COSA?!?!?!?! Deja de postear aquí anda! XDXDXD
Escrito originalmente por Sensenick
Pero q no lo entindes coño! Que mania con la libertad, yo soy libre de ir cuescandome en el autobús y no lo hago. Me refiero a q sabes de sobra q hay sitios en q molesta el humo, aunq no esté prohibido (no hace falta), no cuesta nada intentar q los demás estén mejor. Del mismo modo q nos cepillamos los dientes para q los demás no se molesten, o no ponemos comida picante si a alguien no le gusta, o no escupo en la calle, o no tiro papeles al suelo, etc. No soy perfecto, pero si hay algo q puedo hacer bien la hago, aunq me suponga "un recorte de mi libertad individual como persona"
No te digo q te reprimas y te escondas en tu ksa, ya te he dicho q puedes fumar en la calle cuanto quieras, o en tu coche, o en tu casa, en sitios grandes, pero simplemenete comprende que hay gente a la q nos molesta el humo y no soy el único, q parece q la gente nace con el vicio de perseguir a los fumadores y es falso.
Ahora es cuando me pones el ejemplo de los coches si contestarme y vuelta a empezar.


Si te entiendo,pero entiendeme tú tb.Donde podrremos fumar??????
Si en la calle no podemos,yo estoy contigo en q hay gente q no tiene conciencia pero eso ya depende de la educación de cada uno.Recueroduna vez q fui a sacerme el DNI y en la kola habia una tipeja q staba fumando,a la xica de delante le molestaba y le pedía x favor q no fumase al lado.La mu warra hizo un gesto de mirar alrdedor y dijo q komo no habia cartel de prohibído pues no lo apagaba [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ,eso esta mal.
1º xq era un reciento cerrado.
2º xq tas en una cola y no estas TÚ sola.
Después de esta parrafada :Ð ,volvemos a lo mismo.Hay gente q cuando fumas te miran mal,se ponen de malos modos etc......joder dond coño fumo entonces?????
Debajo del agua??????En la Luna????????? [boing] [boing]
Al aire libre no molesta a nadie,y yo como fumador intento muxas veces no molestar a los demás(ya lo he dixo) ,ahora q los demas tb respeten.

Lo de ir cuescandote,no toy seguro,te refieres a tokarte unas pajillas no????? :p
Q sepas q eso si sta penado x la ley.Ers libre de cascartela ,ahora si akabas esposado y con dos porrazos en la espalda....tu mimmo.
Yo siemrep intento no joder a los demás con mi humo,se k no todos los fumadores son así pero no se nos pueden meter a todos en el mismo sako.
Esperais que me lea el hilo entero por donde lo deje hace pocos dias?? PERO QUE PEDAZOS DE POST MAS LARGOS CABRONES XD.

Weno, aportare mi opinion, con lo poco que he podido leer, si repito argumentos lo siento... aunque he visto que ya hay repeticiones pq creo que ya lo habeis dicho mas o menos todo.

En primer lugar, es obvio que el humo de los coches es muchisimo mas jodido para la humanidad que el del tabaco... En conjunto mucho mas perjudicial, pero esta aceptado socialmente porque el coche nos lleva de aqui para alla. La humanidad es asi, si algo me beneficia, a tomar por culo las proximas generaciones, si la Tierra se va a la mierda yo no lo vivire... (por muchos dias que se dediquen en contra de la contaminacion y sin coche etc.)

No aporta ningun beneficio el tabaco? Mentira, al que fuma si, porque le aporta un placer ( extraño ) pero es un placer. Obviamente, el placer de unos no tiene porque ser el perjuicio de otros. Fumar en lugares publicos no es cuestion de etica o educacion, es necesario ilegalizarlo porque perjudica al resto de la gente. La diferencia es que no esta aceptado socialmente que se fume en lugares publicos, la tremenda contaminacion de los coches si. Dejaos de impuestos y hostias, lo importante es encontrar soluciones, no poner parches. Si suben los impuestos del tabaco, como si suben los de la gasolina, la gente fumara e ira en coche igual. Solo que tendra menos poder adquisitivo y ya esta.

Nadie habla de ilegalizar el tabaco, ni los coches. Cada cosa es necesaria para segun que gente. Lo que se trata es de evitar perjuicios. Si una persona fuma en un lugar abierto, cojonudo, que fume. Una parada de autobus NO ES UN ESPACIO ABIERTO realmente. Si, no tiene paredes... Y? hay gente alrededor. No se trata de poder o no poder fumar en un sitio bajo techo y entre paredes, se trata de no intoxicar a la gente que esta al lado y que no desea ese humo.

Un fumador puede excusarse en el humo de los coches, pero seguro que va en coche, con lo que es demagogia barata. Un conductor se queja del tabaco si no fuma, porque habria que ser gilipolles pa fumar y quejarse del humo del tabaco xD.

Y sino, aquel fumador que ponga por ejemplo el humo de los coches como contaminador... y que se tendria que prohibir tb... que no coja coche, ni suyo ni de nadie. Que vaya en bicicleta, ni siquiera en autobus. o monopatin... pero que cumpla con su propio ejemplo. Los no fumadores cumpliran con el de no fumar alrededor de gente, pq no fuman.

Un saludo
Estoy notando que por aqui hay mucho cinico y empiezo a ver claramente que la gente es mas intransigente de lo que deberia. A ver, yo voy por la calle y me enciendo un cigarro, tengo que pensar que puedo molestar a las personas que pasen por delante de mi por el mero hecho de fumarme un pitillo? entonces tu cuando salgas con tu coche, tendras que pensar lo mismo al parar en un semaforo, en un paso de cebra, tendras que dejar de beber en la calle tendras que dejar de gritar para llamar a alguien que este en otra acera...

A mi todo eso me parece una gelipollez, si te molesta que fume pues te apartas un poquitin y se acabo el problema, y lo que decias antes de que en la parada hay 7 personas, te digo yo que la mitad de esa parada fuma, y la otra si no lo ha hecho no se daran cuenta de que te fumas un pitillo.

Ahora no me cuentes peliculas de que te molesta que las discotecas esten llenas de humo, si prohiben fumar te digo yo que no va ni rita y la peña se empieza a montar "raves" por ahi y te digo yo que la mitad de la peña que no fuma se acaba apuntando.

A mi lo que mas risa me produce de todo el tema del tabaco es la manera que tiene el gobierno de subir el precio, que ahora ya esta bien caro, y ya me gustaria a mi saber para que usan ese dinero, para cuadrar presupuestos y cosas asi supongo. Lo que tenian que hacer si en verdad hay tanto problema es prohibirlo pero no tienen huevos, y no los tienen principalmente porque estan bien huntados de pasta de las tabacaleras y asi no hay dios que prohiba nada, a parte, cual sera el proximo paso, prohibir el alcohol??? luego prohibiran los videojuegos, despues la television, y finalmente los libros porque hay quien se cree don quijote y se pone a liarla por ahi, la cosa es liarla por liarla.

supongo que al final la razon se impondra, en lugares en los que sea obligatorio estar para todos, no se podra fumar, y en los demas lugares si, y se acabo el problema, no hay que darle mas vueltas a la historia ni ser tiquismiquis.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Kiedistar2, a ver, si un fumador dice que los coches tambien contaminan es para que te des cuenta que tu tambien contaminas y nosotros no nos quejamos no para que prohiban los coches, aunque me la sopla, las fabricas tambien contaminan, y asi te diria ciento cincuentamil ejemplos, date cuenta que si fumas en un lugar que esta lleno de gente, pero al aire libre, es totalmente licito, aunque sea como fumar en una oficina.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo.
Yo no puedo contaminar con el coche, porque no tengo coche xD.

Weno, el problema es que el que se queje de que fumas en la calle esta gilipollas perdido. Lo que no se puede es fumar en lugares publicos, vease Autobus, hospital, universidad, instituto o PARADA DE AUTOBUS!!!! lugar publico como otro cualquiera. No se trata de sitio cerrado como he dicho, es lugar publico el problema. No se tiene que apartar una persona porque te enciendas un pitillo, te vas tu unos metros mas alla y ya esta. Si te lo estas fumando y se te pone al lado, pues que se joda.
Edito: no es lo mismo, que llegues tu y te lo enciendas al lado de alguien, que estes tu fumando y se te ponga al lado...que se aguante y sino que no se te ponga al lado, eso esta claro.

Poniendo ejemplos chorra como algunos vistos en este hilo: voy a la playa y me pongo en pelotas. Si alguien se queja le dire: señor o señora, jodase y vayase unos metros mas para alla, asi no me vera. No, eso no es asi. Un poco de etica y sentido comun. Y que conste que no esta prohibido desnudarse en una playa no nudista eh? Sino seria multable y no lo es. Simplemente, si molesta pueden llamar a la policia y ésta te pedira por las buenas que te vistas y sino pues por las malas, porque aunque no sea ilegal, si va contra las normas morales y se puede hacer.

Bueno, pues despues de este super ejemplo chorra, aplicamos el mismo al tabaco. Si nadie esta obligado a ver a una persona en pelotas en un sitio no habilitado para tal caso, pues lo mismo con el tabaco. Los fumadores no son animales, no es plan de poner leyes que les haga parecerlo, pero si deben de entender que molestan en lugares publicos y deben fumar en un lugar habilitado o al aire libre en lugares donde no haya reunida gente no fumadora. Sea donde sea, si hay gente no fumadora mas o menos reunida, no se debe fumar. Tal cual. Como digo, ni autobus, ni la misma parada, ni una manifestacion, por la gente de alrededor.
Escrito originalmente por The Sabbat
Offtopic del mil

SENSENICK que haces que no estás viendo UNA ALTRA COSA?!?!?!?! Deja de postear aquí anda! XDXDXD
Anuncios XD
juas, que mal, to cristo viendo una altra cosa
Escrito originalmente por mr.siniestro


Si te entiendo,pero entiendeme tú tb.Donde podrremos fumar??????
Si en la calle no podemos,yo estoy contigo en q hay gente q no tiene conciencia pero eso ya depende de la educación de cada uno.Recueroduna vez q fui a sacerme el DNI y en la kola habia una tipeja q staba fumando,a la xica de delante le molestaba y le pedía x favor q no fumase al lado.La mu warra hizo un gesto de mirar alrdedor y dijo q komo no habia cartel de prohibído pues no lo apagaba [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ,eso esta mal.
1º xq era un reciento cerrado.
2º xq tas en una cola y no estas TÚ sola.
Después de esta parrafada :Ð ,volvemos a lo mismo.Hay gente q cuando fumas te miran mal,se ponen de malos modos etc......joder dond coño fumo entonces?????
Debajo del agua??????En la Luna????????? [boing] [boing]
Al aire libre no molesta a nadie,y yo como fumador intento muxas veces no molestar a los demás(ya lo he dixo) ,ahora q los demas tb respeten.

Lo de ir cuescandote,no toy seguro,te refieres a tokarte unas pajillas no????? :p
Q sepas q eso si sta penado x la ley.Ers libre de cascartela ,ahora si akabas esposado y con dos porrazos en la espalda....tu mimmo.
Yo siemrep intento no joder a los demás con mi humo,se k no todos los fumadores son así pero no se nos pueden meter a todos en el mismo sako.
Vale, vale, igual tú como fumador ves esas malas miradas, yo veo lo contario, gente fumando donde no debe.
Y ya he dixo donde su puede fumar: espacios abiertos respetando a los demás, o cerrados grandes y ventilados sin masificación, aparte de tu casa, coche, etc, etc.
Cuescarse es tirarse pedos, perdón por la expresión chunga, queria decir q aunq me pruduzca placer tirarme pedos en un pasillo cualquiera, no lo hago por respeto a los demás, igual q no escupo en la calle, o cosas de ese estilo.
Escrito originalmente por kiedistar2
Esperais que me lea el hilo entero por donde lo deje hace pocos dias?? PERO QUE PEDAZOS DE POST MAS LARGOS CABRONES XD.

Weno, aportare mi opinion, con lo poco que he podido leer, si repito argumentos lo siento... aunque he visto que ya hay repeticiones pq creo que ya lo habeis dicho mas o menos todo.

En primer lugar, es obvio que el humo de los coches es muchisimo mas jodido para la humanidad que el del tabaco... En conjunto mucho mas perjudicial, pero esta aceptado socialmente porque el coche nos lleva de aqui para alla. La humanidad es asi, si algo me beneficia, a tomar por culo las proximas generaciones, si la Tierra se va a la mierda yo no lo vivire... (por muchos dias que se dediquen en contra de la contaminacion y sin coche etc.)

No aporta ningun beneficio el tabaco? Mentira, al que fuma si, porque le aporta un placer ( extraño ) pero es un placer. Obviamente, el placer de unos no tiene porque ser el perjuicio de otros. Fumar en lugares publicos no es cuestion de etica o educacion, es necesario ilegalizarlo porque perjudica al resto de la gente. La diferencia es que no esta aceptado socialmente que se fume en lugares publicos, la tremenda contaminacion de los coches si. Dejaos de impuestos y hostias, lo importante es encontrar soluciones, no poner parches. Si suben los impuestos del tabaco, como si suben los de la gasolina, la gente fumara e ira en coche igual. Solo que tendra menos poder adquisitivo y ya esta.

Nadie habla de ilegalizar el tabaco, ni los coches. Cada cosa es necesaria para segun que gente. Lo que se trata es de evitar perjuicios. Si una persona fuma en un lugar abierto, cojonudo, que fume. Una parada de autobus NO ES UN ESPACIO ABIERTO realmente. Si, no tiene paredes... Y? hay gente alrededor. No se trata de poder o no poder fumar en un sitio bajo techo y entre paredes, se trata de no intoxicar a la gente que esta al lado y que no desea ese humo.

Un fumador puede excusarse en el humo de los coches, pero seguro que va en coche, con lo que es demagogia barata. Un conductor se queja del tabaco si no fuma, porque habria que ser gilipolles pa fumar y quejarse del humo del tabaco xD.

Y sino, aquel fumador que ponga por ejemplo el humo de los coches como contaminador... y que se tendria que prohibir tb... que no coja coche, ni suyo ni de nadie. Que vaya en bicicleta, ni siquiera en autobus. o monopatin... pero que cumpla con su propio ejemplo. Los no fumadores cumpliran con el de no fumar alrededor de gente, pq no fuman.

Un saludo
No estoy de acuerdo contigo eres un nazi.



No, si q lo estoy más o menos, pero la comparación tabaco coches es absurda:
- El tabaco no produce beneficios (lo bueno menos lo malo es el beneficio)
- Los coches seria un tema muuuy largo, todos sabemos q si aun vamos cn gasolina es pq sino el mundo estaria patas arriba, el poder seria de otra gente.... en fin, q es otro tema, quiza antes de morirme vea algun coche cn energias menos contaminantes.
ya, no escupes en la calle, pero meas en los bonitos parkings de divertidas discotecas como por ejemplo Bananas xD

Y si, el beneficio del tabaco es negativo para el que lo ve, pero positivo para el que lo consume. Preferencias de consumidor. Es mejor matarse, para vivir una vida mas placentera... en fin...
beos, a cielo abierto tb te molesta el humo verdad? klaro klaro, eske a lo ke lo echamos por la boka somos komo dragones, minimo unos cien metros echo el humo io....y klaro, hay ke prohibirlo en la kalle, ke molesta. y eso, kon multas. ke komo es tan barato, pos pagamos mas....
ademas, tu mismo dices ke el ke fume ke fume en su kasa, ke la kalle es de todos tal y kual. ¿ por ke tienes ke tener mas derechos ke un fumador y ke a este le pusieran multas ? no dices ke es de todos la kalle? en ke kedamos, de todos, o de los no fumadores?
y lo de la publicidad no sirve, porke esas advertencias, no son publicidad. nadie publicita un producto exponiendo sus fallos (excepto alguna ke otra kampaña echa kon kabeza ). y esas advertencias no las ponen las tabakaleras, por lo tanto, no forman parte de esa publicidad.
ke facil es prohibir y ke dificil es konvivir.



1º El tabaco suelta una cosa que se llama humo que tiene la propiedades de cualquier otro gas, y creeme si hay uno al lao mia como que m trago el humo, y mas si hay viento de cara hacia mi. Cuando se tira un peo un tio al lao tuya, lo hueles?

2º Posteame donde he dicho lo de que la calle es de todos, porque yo no he escrito eso. Te quejas de "ke facil es prohibir y ke dificil es konvivir" eso es lo que tu no haces, sabes lo que es convivir? No joder a los demas, tu no tienes derecho a joder mi vida, de eso se trata, entiendes? Por esa regla de tres yo podria pegarte ostias por la calle asi tal cual? T staria haciendo daño, yo diria que menos incluso, porke el tabaco t causa problemas a la larga y lo q has manchado el pulmon manchado sta, de una ostia t recuperas a los dias.

Entiendo que si fumais lo defendais, pero digamos cosas racionales, puede que todo eso os parezcan ideas radicales, pero seguro que os vais a la epoca de roma y cuentan lo que hay hoy en dia y les parecen ideas radicales, ideas que para nosotros ahora no lo son.

Y dond esta mi libertad como fumador??????
Tu me la estas kitando
Estoy deacuerdo en q se deba respetar a los no-fumadores.........pero q estos tb nos repseten a nosotros.
Si dices eso de la libertad es para todos,no sólo para tí .
Enga,q m vi a fumá un tabako.........en la ventana


Por favor no m vengas con tonterias asi, por esa regla de tres:

Y dond esta mi libertad como tirador de huevos??????
Tu me la estas kitando
Estoy deacuerdo en q se deba respetar a los no-tiradores de huevos.........pero q estos tb nos repseten a nosotros.
Si dices eso de la libertad es para todos,no sólo para tí .
Enga,q m vi a tirar huevos.........en la ventana

Era por ponerte un ejemplo mas light usando lo mismo que tu escribist, pero en vez de poner tirador de huevos puedes poner algo peor, que hiciese verdadero daño a la gente y valdria de ejemplo, crees que seria justo?

Sabes cual es el concepto de libertad? Libertad no es yo hago lo que me sale de los cojones siempre, puedes hacer lo que te salga de los cojones mientras no jodas a los demas, "Mi libertad empieza donde termina la tuya y viceversa"
Tengo la prueba de que el tabaco no es tan malo, si no llega a ser por que fumaba, que seria ahora del asesino de Sonia carabantes y de la otra chica???

Bueno coñas de humor negro aparte, espero no se me chine el personal, yo digo, si tu ves que alguien esta fumando en un lugar que no se puede fumar, ve y dile no fumes, pero sigo pensando que sois victimas de la persecucion de turno, porque los que contaminan de verdad y los que os producen cancer son las fabricas y los coches autobuses y medios de transporte en general, lo que pasa es que la campaña se tira contra los fumadores y la peña se ceba vilmente.

No creo que mas de un 2% de las personas del mundo que no fuman hayan tenido cancer por ser fumadores pasivos, y supongo que mas del 50% de esos estuvieran geneticamente predestinados a tenerlo, ademas encima que tambien entran todos los demas contaminantes en la poblacion y todos los demas acondicionantes como las comidas, las costumbres... No es tan sencillo.

Lo que proponen ahora con estas leyes abusivas es como si yo digo que un tio que tenga una camisa horrenda no puede salir a la calle o tiene que taparla.

Empiezo a comprender de la hostilidad de la gente, el hecho de ser tan intransigentes que no pueden estar un minuto respirando humo porque les molesta, hace ver claramente que para todo el mundo lo mas importante es el "yo" y les da por el culo todo lo demas, asi van las cosas y asi es la mayoria de la gente, luego nos quejamos de las palizas y de los malos rollos, mas o menos en mayor o menor medida todo esta motivado por la intransigencia, pero eso ya es otro tema y os lo explicare otro dia, o por lo menos en otro mensaje.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Beos una vez mas te equivocas, la libertad empieza y termina exactamente donde te indican las leyes, y tu puedes estar haciendo cualquier cosa que este permitida aunque moleste a los demas, por ejemplo, yo puedo estar escuchando musica todo un dia en los limites de lo permitido, que puede molestar a los vecinos, y sin embargo estar haciendo algo legal, yo fumo donde me de la gana, siempre que no vaya a ser algo muy radical, a mi me molesta el olor de las personas, me molesta la cara de mucha gente, me molesta la forma de vestir, la musica que lleva la gente en el autobus, las conversaciones de la gente del autobus... pero no puedes hacer que todos esten a tu gusto, cuando comprendas que no todo lo que tu quieres es posible conseguir, entonces veras que no puedes decir que alguien no pueda fumar en la calle, aunque si llegas a decir eso quiza el problema este en ti y no los que fuman.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
Estoy notando que por aqui hay mucho cinico y empiezo a ver claramente que la gente es mas intransigente de lo que deberia. A ver, yo voy por la calle y me enciendo un cigarro, tengo que pensar que puedo molestar a las personas que pasen por delante de mi por el mero hecho de fumarme un pitillo? entonces tu cuando salgas con tu coche, tendras que pensar lo mismo al parar en un semaforo, en un paso de cebra, tendras que dejar de beber en la calle tendras que dejar de gritar para llamar a alguien que este en otra acera...

A mi todo eso me parece una gelipollez, si te molesta que fume pues te apartas un poquitin y se acabo el problema, y lo que decias antes de que en la parada hay 7 personas, te digo yo que la mitad de esa parada fuma, y la otra si no lo ha hecho no se daran cuenta de que te fumas un pitillo.

Ahora no me cuentes peliculas de que te molesta que las discotecas esten llenas de humo, si prohiben fumar te digo yo que no va ni rita y la peña se empieza a montar "raves" por ahi y te digo yo que la mitad de la peña que no fuma se acaba apuntando.
Pos claro joder, si voy x la calle procuro (no siempre lo consigo) no molestar, por eso no voy haciendo rally, no pego gritos por la calle, no hablo en el cine, no me tiro pedos en clase, no escupo en el ascensor, no manoseo la comida en el Mercdona, no abro la boca cuando mastico, etc. Cosas q no estan prohibdas pero coño, q cuestan muy poco de hacer, y repito por vez 1000, q por la calle fuma lo q quieras, pero si estamos parados y estás a un metro, me molesta, a mi y a la mayoria de gente.
Lo de la parada no lo he entendido.
Las discotecas se vaciarian? Anda ya, pero a ver, q más de la mitad de la gente no fuma, así q esa gente seguirá yendo, incluso más a gusto. Y los fumadores más radicales, los q no puedan estar ni una hora sin fumar, pos se saldrán a la calle o a la terracita. Por cierto, en Europa (en algunas cosas aun no somos Europa) no se puede fumar en las discotecas ni sitios así, osea, q tú vas a Ministry of Sound y no puedes fumar dentro, ¿q te parece? Pos es así, y vacio no está.
Pensandolo bien, si dice que prohibir fumar supondria la supresion de las discotecas de mierda y se montarian raves... JODER!! PORQUE EL PP NO LO PROHIBE YA?? POR FAVOR!! A Dios (ese que no evita que haya tantas catastrofes y muertes, es decir, que no existe) le rezare cada noche para que suceda... Fin.
Escrito originalmente por timytoon
Empiezo a comprender de la hostilidad de la gente, el hecho de ser tan intransigentes que no pueden estar un minuto respirando humo porque les molesta, hace ver claramente que para todo el mundo lo mas importante es el "yo" y les da por el culo todo lo demas, asi van las cosas y asi es la mayoria de la gente, luego nos quejamos de las palizas y de los malos rollos, mas o menos en mayor o menor medida todo esta motivado por la intransigencia, pero eso ya es otro tema y os lo explicare otro dia, o por lo menos en otro mensaje.
Ye, estás halando en serio? Q soy intransigente por no aguantar tu humo durante un minuto, joder, q fuerte, tio no te cruces en mi camino porque te voy a pudrir a pedos, no me lavaré los dientes, ni los sobacos....
Para ti lo mas importante eres TÚ, q te crees el único con libertad para hacer todo, eres tú el q das x culo cn el humo dl tabaco. Y no me rayes cn lo del coche, q ya hemos dicho 45 veces q es un problema chungo q tb se ataca.
Si tienes un rato largo, leete todo el hilo y creo yo q cambiarás algo de pensar. y la frase de Beos es cierta, "la libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás".
Desde luego lo que hay q oir en algunos hilos.....como se sacan las cosas de quicio cuando se quiere.....que poco se piensa por los demas cuando se quiere.....y vaya ejemplos incoherentes que se leen a veces.......

Voy a poner unos comentarios que simplemente no merecen comentario:

tengo que pensar que puedo molestar a las personas que pasen por delante de mi por el mero hecho de fumarme un pitillo?


si te molesta que fume pues te apartas un poquitin y se acabo el problema


ser tan intransigentes que no pueden estar un minuto respirando humo porque les molesta


Entre otros........

pero eso ya es otro tema y os lo explicare otro dia

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Tranquilo que yo recogere todas tus grandes afirmaciones y las recogere en un libro, que será la luz que nos guiara!!

Hablanos nuestro señor, nosotros te oimos!
xDDDDDDDD si, parece que la gente quiere dar clases a los que se le oponen...

De todas maneras una cosa

Escrito originalmente por BeOS
Desde luego lo que hay q oir en algunos hilos...


Como haces para oir los hilos?? Donde hay que darle?? Es una opcion o algo? es que soy nuevo xDD
Escrito originalmente por kiedistar2
ya, no escupes en la calle, pero meas en los bonitos parkings de divertidas discotecas como por ejemplo Bananas xD

Y si, el beneficio del tabaco es negativo para el que lo ve, pero positivo para el que lo consume. Preferencias de consumidor. Es mejor matarse, para vivir una vida mas placentera... en fin...

No, es mucho mejor mear en un servicio de 20m2 donde hay meado y potado por el suelo, barro de la calle mezclado, 15 tios, de los cuales 1 es muy peligroso, otro se está fumando un "purito" y otros 3 se están "atizando", aparte del aire purisimo q se respira dentro.

El tabaco no es beneficioso joder, q sino fumaria el 100% de la gente:
Cosas positivas objetivamente: Placer, sociabilidad (esto ultimo da pena, pero en fin)
Cosas negativas objetivamente: Molesta a los demás, irrita los ojos, te hace respirar peor, te enguarra los pulmones y puede provocarte cáncer.
Anao, puto cabezon, que el beneficio es subjetivo coño, que tu lo objetivizas. A un fumador le beneficia el tabaco, aun sabiendo que va a morir de cancer, pero weno fuma, pq le beneficia!!!
Escrito originalmente por kiedistar2
Anao, puto cabezon, que el beneficio es subjetivo coño, que tu lo objetivizas. A un fumador le beneficia el tabaco, aun sabiendo que va a morir de cancer, pero weno fuma, pq le beneficia!!!
Pero tustastonto? "El aceite de oliva es pejudicial porque no me gusta el sabor". "El jarabe q me cura la tos es malo pq no me gusta". Juas

Edito: kiedistar2 y yo somos amigos, eh? No vayáis a creer q el hilo ha degenerado y nos hemos faltado el respeto.
pero anaoputogayn!! tustasxaper!!?? QUE EL PUTO TABACO ES PERJUDICIAL PERO AL FUMADOR SE LA PELAAAAAAAAAAA, QUE LE MOLAAAAAAA, QUE LE BENEFICIAAAAAAAAA, QUE LE ES MAS LO POSITIVO DEL PLACER QUE LO NEGATIVO DE LA MUERTE!!!!! Que si, que no se puede entender si no se fuma, pero tio es asi. Subjetivo, si te dire... Tu no fumes pa saber lo que es, viviras mejor. Ademas en tu barrio con farolas nuevas aunque fumen lo pasas por alto porque eres superfeliz con ellas.
Escrito originalmente por kiedistar2
pero anaoputogayn!! tustasxaper!!?? QUE EL PUTO TABACO ES PERJUDICIAL PERO AL FUMADOR SE LA PELAAAAAAAAAAA, QUE LE MOLAAAAAAA, QUE LE BENEFICIAAAAAAAAA, QUE LE ES MAS LO POSITIVO DEL PLACER QUE LO NEGATIVO DE LA MUERTE!!!!! Que si, que no se puede entender si no se fuma, pero tio es asi. Subjetivo, si te dire... Tu no fumes pa saber lo que es, viviras mejor. Ademas en tu barrio con farolas nuevas aunque fumen lo pasas por alto porque eres superfeliz con ellas.
Y q ? Yo creo q siempre hemos hablado de cosas objetivas, y el tabaco es malo, sin embargo oir la radio una hora cada dia por ahora no lo es. Y si q lo entiendo, he visto gente fumando pero con los ojos rojos pq se les irritaba de su propio humo xDDDD, y gente fumando y cn una tos de estas chungas q parece q va a sacar los pulmones.
134 respuestas
1, 2, 3