Para los fumadores ke estamos hasta los wevos ke nos digan lo malo que es fumar

1, 2, 3
Yo ya lo llevo desde hace días en mi pakete de tabaco, ahí os dejo una plantilla cutre hecha en word para evitar las askerosas y antiestéticas adevrtencias de las autoridades sanitarias... y no te digo cuando en breve pongan fotos de gente muriendose y de pulmones destrozados...

y tb es más gracioso... eres fumador y te estas muriendo, pero eres un jashondo XDXDXDX

Imagen

Adjuntos

Escrito originalmente por Preston4u
Yo ya lo llevo desde hace días en mi pakete de tabaco, ahí os dejo una plantilla cutre hecha en word para evitar las askerosas y antiestéticas adevrtencias de las autoridades sanitarias... y no te digo cuando en breve pongan fotos de gente muriendose y de pulmones destrozados...

y tb es más gracioso... eres fumador y te estas muriendo, pero eres un jashondo XDXDXDX

en canadá por ejemplo ya ponen las fotos de gente con la boca podrida o con los pulmones carbonizados.

ademas,allí te cuesta un paquete de tabaco 6€,claro allí no fuma ni dios [qmparto] y luego nos quejamos aqui...
Escrito originalmente por magopajas
te cuesta un paquete de tabaco 6€,claro allí no fuma ni dios [qmparto] y luego nos quejamos aqui...


En inglaterra un pakete de 20 cigarrillos, aunke sea la marca mas cutre vale 1250 de las antiguas pesetas... y allí fuma to dios, de hehco, kreo ke kuanto más lo prohiben, mas fuma la gente... ke tontos estamos eh? XDXD
Yo no soy fumador y no creo ke sea necesario ese tipo de advertencias para ke las personas dejen de fumar. SI la persona kiere fumar es libre de hacerlo. Es como si ahora en las botellas de alcohol pusieran una foto de uno vomitando [lapota] .
Yo creo ke con una advertencia escrita es suficiente.
Escrito originalmente por Delkicio
Yo no soy fumador y no creo ke sea necesario ese tipo de advertencias para ke las personas dejen de fumar. SI la persona kiere fumar es libre de hacerlo. Es como si ahora en las botellas de alcohol pusieran una foto de uno vomitando [lapota] .
Yo creo ke con una advertencia escrita es suficiente.

ya ves tio como se pasan...
solo kiero anotar una pekeña cosa, el k bebe, se jode su higado, y ya se apañaran él y su cirrosis (aunke yo soy el primero k se pega sus no-pocos tragos de calimotxo y plim) pero el k fuma se jode sus pulmones y los del de su alrededor, esto es lo unico k no me parece bien, por lo demas la gente es libre de fumarse 10paketes al dia si kiere, hareis muy feliz a las compañias tabakeras (como reza el anuncio) y a papa estado (mira, esto no lo dicen...)
Cada uno q fume lo ke kiera y haga lo q le de la gana,pero q no joda a los demas pq estoi asta los cojones de aguantar el humo,y mas en un sitio q pone claramente"sala de No fumadores"
yo fumo MARIA y me evito los mensajitos [jaja]
Bien exo.... ya semos 2 (de vez en cuando eh!!!) [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Pollopocket
yo fumo MARIA y me evito los mensajitos [jaja]


me acabas de recordar q mñn por la noche tengo una cita ineludible con maria xDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues os vais a kedar ciegos y se os va a vaciar la columna verebral y ademas os van a salir granos!

En cambio yo kuando estoy nervioso me fumo un cigarro XDXD
EL tema del alcohol no es comparable al del tabaco, ya que el alcohol no crea adicción (salvo en casos extremos), y el puto tabaco si que la crea. Sino que me lo digan a mi.

Lo que me parece indignante es que no se haya querido encontrar ningun remedio para neutralizar el "mono" que crea la nicotina, o intentar invesitgar en cigarrilos inocuos, que seria lo suyo. Pero creo que los gobiernos son los primeros interesados en manter la adicción al tabaco, ya que mediante los impuestos a este producto tienen una fuente muy importante de ingresos.

Y los que no fumais pensad en que el fumador no lo deja porque no quiere, o porque no tiene fuerza de voluntad. Si fuera tan facil dejar de fumar, la gran mayoria lo habria hecho, y no ha sucedido asi.
Yo creo que con este tema sobran chistes baratos ... es algo de lo que muere centenas de personas a diario por culpa del tabaco ... sabemos que los fumadores saben de SOBRAS las consequencias ...

Me parece genial esa nueva iniciativa aunque deberian poner el pakete de tabaco a 12€ al estilo United Kingdom


Saludos y tema cerrado x mi parte xq las piro a zorrear , o eso creo.
Escrito originalmente por FrutosXP

Me parece genial esa nueva iniciativa aunque deberian poner el pakete de tabaco a 12€ al estilo United Kingdom


Si pero q los tabakos sean de 1/2 mtr. cada uno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me parece genial esa nueva iniciativa aunque deberian poner el pakete de tabaco a 12€ al estilo United Kingdom


Los pillaría en el mercado negro [poraki]
Luego os quejáis de que prohíban cosas relacionadas con los videojuegos (no necesito especificar, ¿o sí?), si permitís otras prohibiciones ¿de qué os quejais?
Si alguien dijera: a mi me parece bien que prohíban los juegos de rol porque incitan a matar, os echaríais al cuello.
El tabaco en sí no mata, mata toda la mierda que le ponen.
El problema con el tabaco esq le añaden sustancias para que enganche más, pero el tabaco por si sólo si mata, de toda la vida.
Además no sólo eso, está el problema del respeto a los demás, yo soy no fumador y he aguantado desde niño a mis padres fumando en el comedor, en la cocina, etc. Estoy viendo la telel..... de repente huelo a humo, y no tengo porqué.... estoy fregando por ahi se ve el humillo de algun cigarro que alguien se ha dejado encendido....... entro al baño y ahí está acumuladito el humo del q precede..... bajo x el ascensor y una de cada diez está llenito de humo (joder opara 10 segundos y es necesario tenerlo encendido!). Eso por no hablar de lugares públicos, los pasillos de mi facultad apestan a humo en los descansos, igual que la cafeteria (joder, q asco da comer mientras el de atrás fuma pq ya ha acabado....). Y qué me decís de discotecas y sitios así? Menudo asco, todo lleno de humo, que hay veces que tengo que salir a la calle del humo que hay, los ojos rojos, y la ropa directa a la lavadora del pestazo que echa a dos metros. Y tb he subido en coches donde la peña fuma, ahi cerraditos y yo ahogándome...
Claro, vosotros diréis: "quéjate!", coño, ya lo sé, pero no tengo pq hacerlo, en cafeteiras y lugares públicos en general está prohibido fumar, y se incumple.... Y si digo algo, un alto % e ocasiones tengo q aguantar miradas de desprecio, como diciendo "mira el prepotente este", o "joder, ya me está coartando la libertad". Evidentemente mucha gente lo entiende y lo respeta, pero yo no tengo que ir por ahí de justiciero pidiendo que no se fume donde no se debe.
Así que el día en el q se fume a solas, en recintos exclusivos o en la calle, seré más feliz.

Pero como es imposible, lo mejor es hacer q la gente lo deje, que cada vez menos gente empiece a fumar y que los q fumen se sientan minoria, y así respeten las normas. Y de paso habrán menos muertes, mis abuelos murieron por culpa en parte del tabaco, y no quiero que pase.... y por favor, la excusa de la maceta, mejor que nadie la saque, porque es de lo más absurdo que hay.
Si fumar fuera necesario para algunos, si tuviera algo beneficioso, si fuera útil, pues bien, me aguntaria porque hay cosas que molestan y no lo digo, pero como no lo es.....
Ostia tio, yo soy medium o algo, sensenick, esta mañana justo en la ducha y no se porke me he acordao ke seria de ti y de christie, ke hace un wevo ke no se os ve el pelo!! REBIENVENIDO SENSENICK!!
El tabaco ya lo fumaban los indios y te aseguro que no tenía ni la mitad de cosas que le echan ahora...
Me vas a decir que los alquitranes son buenos para la salud y no matan, o el amoniaco... si el tabaco fuera de buena calidad yo creo que se reducirían mucho las muertes y demás. Ahora, para un no-fumador es mucho más fácil pensar en quitar el tabaco que en mejorarlo, y la subida de precios es mucho más beneficiosa para el gobierno que obligar a las tabacaleras a quitar todos los ingredientes que no son tabaco... Así nos podemos quejar, que hasta que no nos afeca directamente no nos damos cuenta a donde vamos...
Sensenick, aqui uno q t comprende, un no fumador, solo te ha faltado un tema... las quemaduras en la ropa.

[buaaj] [fumeta]
Escrito originalmente por WizZard
Sensenick, aqui uno q t comprende, un no fumador, solo te ha faltado un tema... las quemaduras en la ropa.

[buaaj] [fumeta]


Umm, esto, y las quemaduras en los brazos? Pq yo tengo un par de ellas y soy no-fumador cawento
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Umm, esto, y las quemaduras en los brazos? Pq yo tengo un par de ellas y soy no-fumador cawento


Yo por suerte no tengo ninguna, pero tienen q joder.
Escrito originalmente por Preston4u
Ostia tio, yo soy medium o algo, sensenick, esta mañana justo en la ducha y no se porke me he acordao ke seria de ti y de christie, ke hace un wevo ke no se os ve el pelo!! REBIENVENIDO SENSENICK!!


Sensenick ha estado este verano internado en un centro de enseñanza para niños con trauma tabaquil. En dicho centro, le han enseñado normas de civismo tales como: no se fuma en lugares publicos si sensenick esta en ellos presente, si come, si coge el ascensor o si caga.

Sensenick es un niño acostumbrado al tabaco. Como el mismo nos ha narrado, sus apasionantes experiencias con el humo de los cigarros son de lo mas variopintas.

Aunque él fuma en fiestas clandestinas en pisos deshabitados, nada menos que Aquilea cosecha del 73 ( esto no lo entendera nadie mas que el y yo pero weno ).

Vamos, que no le hagais caso, que a el le gusta realmente que le fumen a un metro de distancia. Es mas, lo pide: "por favor, echame el humo que odio este olor a suavizante en la ropa".

Cuando yo fumaba, incluso me compraba el tabaco para que se lo hiciera ( Marlboro nada menos ). Y gozaba, se le notaba excitado, disfrutando del agradable olor a tabaco.

Eh, va, a dormir coño, que no me tendria que haber despertado a las 3 de la mañana... que despues me meto aqui y pasa lo que pasa, escribo estas cosas :( y a que horas [buuuaaaa]
a ver el caso , es k los ke fumamos y aun teniendo el puto mensajito, seguimos pq nos gusta y punto , y ya sabemos de sobra las consecuencias que conlleva fumar no hace falta que nos lo repita ....y una cosa casi todo humano cuando nos recomienda una cosa hacemos lo contrario , pero vamos no es mi caso , yo fum pq me gusta y por muchos mensajes que dejen y fotos....siempre nos kedara las pitilleras .....

Fumar mata lentamente ----> yo no tengo prisa
Creo que los mensajitos y las futuras fotografias son mas para persuadir a futuros fumadores (sobretodo gente muy joven) a probar el tabaco. [fumeta]
Porque los que estan ya enganchados estan condenados a no dejarlo nunca, por lo menos la gran mayoria.
Escrito originalmente por Subzx
los que estan ya enganchados estan condenados a no dejarlo nunca, por lo menos la gran mayoria.


muchas gracias por tu apoyo tio!!! :-P
Gracias Preston, me he pegado unas vacaciones gloriosas
Escrito originalmente por eVaNz
El tabaco ya lo fumaban los indios y te aseguro que no tenía ni la mitad de cosas que le echan ahora...
Me vas a decir que los alquitranes son buenos para la salud y no matan, o el amoniaco... si el tabaco fuera de buena calidad yo creo que se reducirían mucho las muertes y demás. Ahora, para un no-fumador es mucho más fácil pensar en quitar el tabaco que en mejorarlo, y la subida de precios es mucho más beneficiosa para el gobierno que obligar a las tabacaleras a quitar todos los ingredientes que no son tabaco... Así nos podemos quejar, que hasta que no nos afeca directamente no nos damos cuenta a donde vamos...
Yo no he dicho ni q se prohiba el tabaco ni q se suba el precio a 20€ (no estaria mal, así se paga el tratamiento de cáncer), pero creo q no está mal intentar q la gente lo deje.
WizZard, ayer me quemaron en el brazo y serian sobre las 5, antes lo dices, antes me pasa... (me ha quedado una pequeña ampollita, no veas que gracia), pero como el alcohol es igual de malo q el tabaco, el próxmo dia iré con un vaso de cubata roto por ahí, paseandome entre la muchedumbre xDDDDDD.
Escrito originalmente por Sensenick

Yo no he dicho ni q se prohiba el tabaco ni q se suba el precio a 20€ (no estaria mal, así se paga el tratamiento de cáncer)la muchedumbre


Tampoko estaría mal q los conductores de vehículos les pusiesen una tasa extra,para pagar la rehabilitación y tal.Te lo digo como no conductor.

Yo soy fumador y normalmente paso de fumar si hay gente a la q le molesta,esto es en colas,en restaurantes........es algo más bien de educación.
Lo q no m sale de los kojones es star fumando en un lugar "abierto",como es una parada de guaguas y q se molesten x ello.Oiga marxese usted de mi lado y no habrá problemas.O los enterados q se kejan de las colillas en el suelo y ellos tiran todos los papeles dond le sale del pito...... :o :o :o :o

Sí,soy fumador y en el 90% de los casos RESPETO,pero tb kiero q me RESPETEN a mí [toctoc] [toctoc]
Si los impuestos del tabaco realmente fueran para tratamientos contra cancer de pulmón u otros problemas causados por el tabaco como en otros paises... Y tampoco hace falta subir las cajetillas a 20€ o 12€
Sin embargo dudo mucho que el dinero obtenido por los impuestos del tabaco va a parar a la sanidad...
Escrito originalmente por mr.siniestro
Tampoko estaría mal q los conductores de vehículos les pusiesen una tasa extra,para pagar la rehabilitación y tal.Te lo digo como no conductor.

Yo soy fumador y normalmente paso de fumar si hay gente a la q le molesta,esto es en colas,en restaurantes........es algo más bien de educación.
Lo q no m sale de los kojones es star fumando en un lugar "abierto",como es una parada de guaguas y q se molesten x ello.Oiga marxese usted de mi lado y no habrá problemas.O los enterados q se kejan de las colillas en el suelo y ellos tiran todos los papeles dond le sale del pito...... :o :o :o :o

Sí, soy fumador y en el 90% de los casos RESPETO,pero tb kiero q me RESPETEN a mí [toctoc] [toctoc]
Ya ha salido un ejemplo extraño, para empezar los coches son útiles, la humanidad seria otra muy distinta sin vehículos a motor. Y lo de la tasa extra.... te refieres a otra tasa distinta a la q se paga al obtener el carnet, al poner gasolina, cada año al ayuntamiento o cuando lo matriculas o lo cambias de nombre? No, supongo q te referirás a una cosa llamada seguro que cuestan un riñón aunq seas la persona más prudente del mundo, y en caso de acccidente se paga rehabilitación los años q sean. No compares con coches porque entonces el tabaco costaría 50€ el cigarrilo y habria q pagar tasas cada año... aunq no estaria mal un carnet de fumador xDDDD.
Edito: Por cierto, el equivalente a las fotos de las cajetillas para los coches se llaman campañas de la DGT, que han conseguido meter el miedo a mucha gente.

Por cierto, a ti te falta lo q dices RESPETO, en una parada de autobús, yo estoy quietecito, sin molestar absolutamente a nadie, esperando, y no tengo porqué moverme si a alguien se le ocurre encenderse un Ducados a 2 metros. Si me llega un humo que no he pedido, el q se tiene que alejar es el fumador, es él quien fuma, no yo. Es como si se me ocurriera escupir en forma de aspersor, y va y le salpico a alguien, n le voy a decir "esto es una sitio abierto, soy libre, tengo mis derechos, así q si te molesta q te sapique, márchate un poco mas lejos"
Y lo de las colillas... claro, como lo hacen todos, tú también, que guay.
En fin, yo creo q he expuesto mis motivos claramente, soy respetuoso 100%, pero me seguiré tragando humo por muchos años.

El gasto sanitario es una pasta increible que pagamos todos, nadie se paga de su bolsillo un tratamiento para el cáncer de pulmón, y si los impuestos del tabaco se van a hacer carreteras, habrá más dinero para pagar la sanidad de los impuestos normales.
pues yo soy de las q opina q alguien con fuerza d voluntad deja d fumar ... mi padre fumaba dos cajetillas diarias y hace 17 años dijo q lo dejaba y d la noche a la mñn lo dejó y punto... :) q webos eh?
lo de los anuncios y precios del tabaco... prf, por mi como si los ponen a 24 € o ponen directamnt muestras d pulmones churruscaditos en las cajetillas XD :P XDXD
Escrito originalmente por Campanilla
lo de los anuncios y precios del tabaco... prf, por mi como si los ponen a 24 € o ponen directamnt muestras d pulmones churruscaditos en las cajetillas XD :P XDXD


Tu padre es la kaña, es la ostia, el tio mas mejor del mundo, eso da un wevo de esperanzas, de veras, tienes alguna foto!!!
te refieres a otra tasa distinta a la q se paga al obtener el carnet, al poner gasolina, cada año al ayuntamiento o cuando lo matriculas o lo cambias de nombre? No, supongo q te referirás a una cosa llamada seguro que cuestan un riñón


No, me refiero a un extra(no el seguro) para q los niñatos q les gusta pisar el acelerador lo paguen.Si a ti no t gusta pagar x los enfermos de "tabakismo" a mi no m sale d los cojones pagarle la rehabilitación a un pringado q le dan el carnet y se cree Sainz.Xq tngo q pagar con mis impuestos la rehabilitación de un Sainz de 5ª kategoría????????

Por cierto, a ti te falta lo q dices RESPETO, en una parada de autobús, yo estoy quietecito, sin molestar absolutamente a nadie, esperando, y no tengo porqué moverme si a alguien se le ocurre encenderse un Ducados a 2 metros.


Lo primero es q stas en la kalle,asi q t jodes como Herodes,a mí personalmente m jode un webo y part de otro tener q tragarme los humos de TÚ coxe,y mira x dond m aguanto.
Lo segundo si yo estoy en la parada fumando y TÚ vienes,t aguantas yo ya estaba ahí.Amén de q en la kalle el humo se disipa más rápido,cosa q no pasa con el humo de TÚ coxe.
Respeto es lo q no tienes tú hacia los fumadores,x lo mismo q tú stás harto de tragar humo de tabako yo lo estoy x el humo del coxe.Si tu dejas de usar más el coxe y usas una bici yo dejaré de fumar.
Lo de las colillas......amos a ver,como no ers fumador t lo expliko:Si votas dentro de una papelera una colilla........obtendrás un fonito fuego.Estaría mejor q pusieran ceniceros públikos pero.........ese dinero se gasta en rehabilitacón para los Sainz y compañia ;)



El gasto sanitario es una pasta increible que pagamos todos, nadie se paga de su bolsillo un tratamiento para el cáncer de pulmón, y si los impuestos del tabaco se van a hacer carreteras, habrá más dinero para pagar la sanidad de los impuestos normales.



Tu si tienes un accidente de coxe(Dios no lo kiera),te pagarás tu la rehabilitación???????Y las operaciones????????????
Xq yo (fumador) tb pago los mismos impuestos q tú,y pienso q tb tngo el mismo derexo q tú a exigir tratamiento médiko.
Las cosas son así,respeto para los dos bandos. :-p
Escrito originalmente por mr.siniestro
Lo primero es q stas en la kalle,asi q t jodes como Herodes
Con esto ya lo has dicho todo, gente como tú hace q se tenga que "marginar" a los fumadores, afortunadamente hay gente con educación.

PD: Si, voy a coger la bici 4 veces al dia para hacer 40km y ducharme 4 veces, no te digo.
Antes de quejaros por el humo de un cigarro en un espacio abierto pensar en el humo de los tubos de escape de coches y en el humo de las fábricas, ¿esos humos son necesarios?
El de los coches no lo creo, existiendo alternativas de transportes públicos y bicicletas...
El de las fábricas se podría reducir aplicando filtros y demás medidas...
Eso respecto a humo...
Si lo decis por el mal olor de un cigarro... pues también huelen mal otras cosas y nadie se queja...
Y si os preocupa que un señor esté fumando al lado vuestro en una parada de autobús al aire libre, joder, no salgais de casa porque en la calle hay mucha contaminación acústica que os puede dejar sordos, conductores imprudentes, el agujero de la capa de ozono...
¿Y os preocupa el tabaco?

Sensenick, existe el transporte público, mucho más limpio que el coche y menos contaminante...
Escrito originalmente por Sensenick
Con esto ya lo has dicho todo, gente como tú hace q se tenga que "marginar" a los fumadores, afortunadamente hay gente con educación.

PD: Si, voy a coger la bici 4 veces al dia para hacer 40km y ducharme 4 veces, no te digo.



Lo de te jodes como Herodes lo digo en general,no va x tí.

Y como ha dixo Evanz existe el transporte públiko o guagua.Además si tanta salud kieres ir en bicicleta es sano [poraki] [poraki] [poraki]




[fumeta] [fumeta]
Vale, va, lo acepto, soy un intolerante, me merezco todas las jodiendas relacionadas con el tabaco que cuento más arriba y que a ninguno de los dos parece importaros.

Escrito originalmente por eVaNz
Antes de quejaros por el humo de un cigarro en un espacio abierto pensar en el humo de los tubos de escape de coches y en el humo de las fábricas, ¿esos humos son necesarios?
El de los coches no lo creo, existiendo alternativas de transportes públicos y bicicletas...
El de las fábricas se podría reducir aplicando filtros y demás medidas...
Eso respecto a humo...
Si lo decis por el mal olor de un cigarro... pues también huelen mal otras cosas y nadie se queja...
Y si os preocupa que un señor esté fumando al lado vuestro en una parada de autobús al aire libre, joder, no salgais de casa porque en la calle hay mucha contaminación acústica que os puede dejar sordos, conductores imprudentes, el agujero de la capa de ozono...
¿Y os preocupa el tabaco?

Sensenick, existe el transporte público, mucho más limpio que el coche y menos contaminante...


Mira, voy cada dia a la facultad en autobús, tardando unos 15 minutos más que en coche, si quieres te enseño el fajo de bonobuses q colecciono desde 1º. Cuando voy a Alcoi desde Valencia tardo una hora en coche y dos y media en tren, como comprenderás, no cojo el tren casi nunca, y menos cuando voy y vuelvo el mismo día. Así que no me des lecciones de transporte público, lo utilizo más de lo necesario. Si todo el mundo cogiera el bus o el metro se montaria un lio gordo, no hay plazas suficientes, ni lineas ni conductores, algo de lo q lleva quejándose mucha gente desde hace muchos años.
El humo de las fábricas se acabó hace años en las grandes ciudades, las directivas europeas son muy estrictas, además hay cosas que no se pueden hacer sin emitir humos.
Huelen mal otras cosas? Las alcantarillas se limpian, ya se ocupan las asociaciones de vecinos de quejarse sino se hace, las basuras se deben tirar de noche, y los pedos se tiran en la intimidad.
Me parece ridiculo que me haya quejado de q la gente fuma en las pasillos de la facultad cargando el ambiente innecesariamente y me contestéis diciendo que no se aplican filtros a las fábricas, o q a los 4 tarados que casi se matan quedándose toda la vida en silla deruedas, hay q pagarles rehabilitación....

Yo creo q he sido claro, he expuesto motivos de sobra para que me sienta molesto por el tabaco, y supongo q no estoy obligado a participar de un vicio inútil de otra persona, o si? Estáis empeñados en justificar lo injustificable, sacando ejemplos absurdos, cuando los argumentos que he expuesto sobre el tabaco no los contestáis, cuando todos sabemos q si no fuera por las leyes, se fumaria en autobuses, hospitales y aulas de enseñanza. No pido nada extraño, sólo pido no participar de un vicio q no he pedido.
De transporte públoko tampoko m hables,pierdo más de 1 h en el.Y si todos cojiesemos más la guagua los ataskos serían menos,y la contaminación tb :o
Lo de las alcantarillas será sólo en tu barrio xq aki cuando llueve más de 20min seguidos las muy putas rebosasn y el tufo es increibleble.




o q a los 4 tarados que casi se matan quedándose toda la vida en silla deruedas, hay q pagarles rehabilitación....


Tu has puesto de ejemplo el q pagas las "curas" de los fumadores,yo t pongo d ejemplo q pago la rehabilitación de(4 sólo no) bastantes tarados........


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Desde luego que bonito es el mundo...como no me habré dado cuenta antes, sin contaminación en las ciudades, pocos coches... lo único que estropea el medioambiente es el humo de los cigarros... [carcajad]

Mira, voy cada dia a la facultad en autobús, tardando unos 15 minutos más que en coche, si quieres te enseño el fajo de bonobuses q colecciono desde 1º. Cuando voy a Alcoi desde Valencia tardo una hora en coche y dos y media en tren, como comprenderás, no cojo el tren casi nunca, y menos cuando voy y vuelvo el mismo día. Así que no me des lecciones de transporte público, lo utilizo más de lo necesario. Si todo el mundo cogiera el bus o el metro se montaria un lio gordo, no hay plazas suficientes, ni lineas ni conductores, algo de lo q lleva quejándose mucha gente desde hace muchos años.


Claro, a nadie se le ocurriría poner más trenes/autobuses/metros...
Aparte de que se reduciría la contaminación se crearían puestos de trabajo, asi que ¿por qué no te quejas de que la gente use coches?

El humo de las fábricas se acabó hace años en las grandes ciudades, las directivas europeas son muy estrictas, además hay cosas que no se pueden hacer sin emitir humos.


No se puede fumar sin emitir humo por ejemplo...
Aparte que vivo a 15 min de un polígono industrial y te aseguro que hay humo, por suerte no hay empresas dedicadas a la metalurgia o cosas así, pero humo blanco y espeso si que sale... y eso sano no puede ser...


Huelen mal otras cosas? Las alcantarillas se limpian, ya se ocupan las asociaciones de vecinos de quejarse sino se hace, las basuras se deben tirar de noche, y los pedos se tiran en la intimidad.


¿Qué las basuras se tiran de noche?La basura la tiras cuando puedes, que noche ni que ostias, a ver quien es el guapo que se sienta a las 8 de la tarde al lado de un contenedor...
Cuantas veces vas paseando, o en coche por la M-650, y dices: ufff...como huele a alcantarilla, se debe a ver roto algo. (No es algo que huelas todos los días, pero ya huele más que un cigarrillo al aire libre). Lo de los pedos mejor lo dejo... XD

Me parece ridiculo que me haya quejado de q la gente fuma en las pasillos de la facultad cargando el ambiente innecesariamente y me contestéis diciendo que no se aplican filtros a las fábricas, o q a los 4 tarados que casi se matan quedándose toda la vida en silla deruedas, hay q pagarles rehabilitación....


A mi me mata la gente con 4 litros de perfume que se huelen a 2 metros de distancia POR LA CALLe (imaginate la facultad...), yo sólo digo que hay cosas más importantes que el tabaco. Ahora ha entrado una manía persecutoria hacia el tabaco... pues vale, apuntémonos a la moda: ¡Todos contra el tabaco!

Yo creo q he sido claro, he expuesto motivos de sobra para que me sienta molesto por el tabaco, y supongo q no estoy obligado a participar de un vicio inútil de otra persona


Como ya he dicho a mi me molesta la gente con el vicio de echarse 4 litros de perfume varias veces al día, Y llamándolo vicio inútil después de decirle lo del respeto a mr- siniestro... que quieres que te diga, me rio del vicio inútil de los demás de quejarse por el tabaco...
Pues cuando prohíban el tabaco ni os atrevais a abrir la boca para la legalización de la marihuana o la prostitución, que somos muy "progres" y "alternativos" para lo que queremos...una moda más, mola ser radikal.
Pero a ver, estáis hablando en serio????
En q mundo vivis? Hace cuandos años que se habla de la contaminación atmosférica? Cuánto q se habla de lo malo q es usar el coche hasta para ir a cagar? Décadas coño, hace muchos años q se intenta solucionar eso, se hacen cumbres mundiales, se hacen dias sin coche, etc, etc. Esq parece q la gente sólo se preocupa del tabaco y eso es demagógico.
Estamos hablando del tabaco, ni de paraliticos, ni de fábricas. Y estamos hablando de q me jode aguantar el humo varias veces al dia? Es eso una moda? Anda ya coño, ahora resulta q hay niños con asma como yo pq sus padres se echan colonia, y también hay montones de gente que mueren de cáncer por la colonia o por el humo de los coches, por dios, quitaros la venda de los ojos el tabaco es malo, lo sabe todo el mundo desde hace años, no aporta nada positivo objetivamente.
Lo dicho, eVaNz, si eres más feliz penando que soy un nazi radikal, que pretendo ser guay quejándome del tabaco, allá tú, pero te estás engañando a ti misma y justificando lo injustificable.
Por cierto, el tio de una amiga mia está a punto de morirse de cáncer de pulmón, casualmente fumaba como un carretero. Eso, aquí y en China es un problema chungo, que hay que eliminar o al menos atajar, igual que hay gente que hace campañas muy explícitas para la DGT, otros q promueven el uso del trasporte público y otra mucha gente que trabaja por reducir los gases que producen el efecto invernadero, aunq claro, para ti seguramente serán unos radicales intolerantes, coartando la libertad de quien quiere fumar, quien quiere usar su coche para hacerlo todo, o quien pasa de modernizar su fábrica.
En q mundo vivis? Hace cuandos años que se habla de la contaminación atmosférica? Cuánto q se habla de lo malo q es usar el coche hasta para ir a cagar? Décadas coño, hace muchos años q se intenta solucionar eso, se hacen cumbres mundiales, se hacen dias sin coche, etc, etc. Esq parece q la gente sólo se preocupa del tabaco y eso es demagógico.


¿Y porque se hable de esos temas significa que eso está solucionado?Es más, yo juraría que se habla un día (el día mundial de lo que toque) y luego sólo 4 siguen con la movida... En cambio anda que no tenemos que aguantar ultimamente (cada vez que suben las cajetillas o las ponen alguna advertencia nueva, es decir, cada 2 por 3) , hasta nos mirarán mal por fumar...hay que joderse, unos pidiendo la legalización de la maria y otros proponiendo medidas casi para ilegalizar el tabaco...

Estamos hablando del tabaco, ni de paraliticos, ni de fábricas. Y estamos hablando de q me jode aguantar el humo varias veces al dia? Es eso una moda? Anda ya coño, ahora resulta q hay niños con asma como yo pq sus padres se echan colonia, y también hay montones de gente que mueren de cáncer por la colonia o por el humo de los coches, por dios, quitaros la venda de los ojos el tabaco es malo, lo sabe todo el mundo desde hace años, no aporta nada positivo objetivamente.


Nos gusta fumar, si no puedes comprender eso... y los videojuegos pueden provocar epilepsia, y la bebida cirrosis, y el humo de los coches es contaminante te guste o no. Aparte que yo he distinguido el olor del tabaco y el humo, tú vienes y lo mezclas todo, ¿con qué iintención?Porque lo de las colonias no iba porque provocaban cancer...

Lo dicho, eVaNz, si eres más feliz penando que soy un nazi radikal, que pretendo ser guay quejándome del tabaco, allá tú, pero te estás engañando a ti misma y justificando lo injustificable.


Vamos a ver, primero define eso de injustificable, porque el primero que se engaña eres tú si piensas que fumar es injustificable...
Luego metes por hay lo de nazi que no se a que viene, porque no has pillado nada de lo que dije.
Me refería a que luego iremos gritando: canabis de calidad y barato cuando por poco no queremos ilegalizar el tabaco, ¿no es irónico?

Por cierto, el tio de una amiga mia está a punto de morirse de cáncer de pulmón, casualmente fumaba como un carretero. Eso, aquí y en China es un problema chungo, que hay que eliminar o al menos atajar, igual que hay gente que hace campañas muy explícitas para la DGT, otros q promueven el uso del trasporte público y otra mucha gente que trabaja por reducir los gases que producen el efecto invernadero, aunq claro, para ti seguramente serán unos radicales intolerantes, coartando la libertad de quien quiere fumar, quien quiere usar su coche para hacerlo todo, o quien pasa de modernizar su fábrica.


¿Y algún familiar cercano del tio a desarrollado también cancer de pulmón? Déjame morirme en paz y preocupate de cosas más importantes, que es a lo que iba.
¿Y si en lugar de iniciar una caza de brujas contra el tabaco promovieramos que sus "ingredientes" fueran más sanos?Eso es mucho pedir, mejor que se jodan y todo legalizado. Porque en lugar de prohibir el uso del coche se hacen campañas para mejorar su seguridad, en lugar de todas estas estúpidas medidas contra el tabaco ¿por qué no quitan el alquitrán y toda la mierda?HIPOCRESÍA

PD: Por cierto, yo fumo de liar cuando puedo, y es más barato y encima fumas menos porque eso de liártelo a veces da pereza. Se lo recomiendo a todos los fumadores. [oki]
Mmm muy bien todo lo que habeis dicho de las fábricas, los coches y demás... Pero vayamos por partes:
El tabaco es bastante nocivo, no solo para el que lo fuma, si no para el que está alrededor (y se de lo que hablo, estoy como Sensenick, asmático perdio gracias a mi padre cawento). Así que si quiero estar en un sitio público o no tan público (pubs, bares, discotecas, institutos, facultades, etc...) donde hay gente fumando me tengo que joder y tragarme el humo o irme. Pues no lo veo bien. Por supuesto respeto que cada uno es libre de fumar o no, siempre que no obligue a los demás. Ya se sabe, la libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás.
Por otro lado, la contaminación de los coches, fabricas y demás (incluso los 4 litros de perfume) son perfectamente censurables. Sin embargo se diferencian del tabaco en que de una manera u otra suponen un cierto beneficio (excepto lo del perfume :P), aunque posiblemente hagan más daño que el beneficio que producen.

Saludos
Escrito originalmente por eVaNz
¿Y porque se hable de esos temas significa que eso está solucionado?Es más, yo juraría que se habla un día (el día mundial de lo que toque) y luego sólo 4 siguen con la movida... En cambio anda que no tenemos que aguantar ultimamente (cada vez que suben las cajetillas o las ponen alguna advertencia nueva, es decir, cada 2 por 3) , hasta nos mirarán mal por fumar...hay que joderse, unos pidiendo la legalización de la maria y otros proponiendo medidas casi para ilegalizar el tabaco...
Las campañas de tráfico las vemos cada años varias veces, hay muchos colectivos que piden limitarla velocidad de los coches, y lo de los dias sin coche, si q es insuficiente, pero se hace, es algo q hay q hacer, o no? Si te parece mal la ersecución del tabaco, tb deberia parecerta mal las campañas anticoches 24h.

Nos gusta fumar, si no puedes comprender eso... y los videojuegos pueden provocar epilepsia, y la bebida cirrosis, y el humo de los coches es contaminante te guste o no. Aparte que yo he distinguido el olor del tabaco y el humo, tú vienes y lo mezclas todo, ¿con qué iintención?Porque lo de las colonias no iba porque provocaban cancer...
Te gustar fumar por los motivos q sean, y además eres un poco adicta, porque con poco ya te engancha. No es una cosa q eliges libremenete, como lo puede ser cambiar de canal dela etele. Los videojuegos no provocan nada, sólo en gente propensa a ello (y además en un porcentaje ridiculo, es más facil q les toque la loteria), lo q provocan son las crisis en gente epiléptica. Es más, si mi hijo es epiléptico y no lo sé prefiero descrubirlo cuando este jugando a la consola a q le pase algo por la calle. La bebida cirrosis, ya claro, de toda la vida eso es problema normal, todo el mundo cocnce alguien q tiene cirrosis. Estamos hablando de problemas diferentes, para lo otro ya está alcohólicos anónimos, cuando algun concido muera de cirrosis ya me precuparé más. Por cierto, mi abuela se ponia un huevo de laca y me molestaba, y se lo decia, soy malo?
Vamos a ver, primero define eso de injustificable, porque el primero que se engaña eres tú si piensas que fumar es injustificable...
Luego metes por hay lo de nazi que no se a que viene, porque no has pillado nada de lo que dije.
Me refería a que luego iremos gritando: canabis de calidad y barato cuando por poco no queremos ilegalizar el tabaco, ¿no es irónico?
No yo grito nada, a ver si te crees q voy por ahi uniéndome a causas radicales para ser guay.
Y lo del tabaco injustificable, si no lo entiendes, no te lo puedo explicar, es evidente, es elago que no produce beneficios objetivamente.

¿Y algún familiar cercano del tio a desarrollado también cancer de pulmón? Déjame morirme en paz y preocupate de cosas más importantes, que es a lo que iba.
¿Y si en lugar de iniciar una caza de brujas contra el tabaco promovieramos que sus "ingredientes" fueran más sanos?Eso es mucho pedir, mejor que se jodan y todo legalizado. Porque en lugar de prohibir el uso del coche se hacen campañas para mejorar su seguridad, en lugar de todas estas estúpidas medidas contra el tabaco ¿por qué no quitan el alquitrán y toda la mierda?HIPOCRESÍA
Te repito que mis dos abuelos murieron por cánceres de faringe y pulmón respectivamente, no te voy a convencer de q eso no es casualidad, está más q probado q el tabaco es causa directa de un montón de muertes por cáncer al año. Y no estás sola en el mundo, eso de déjame morir en paz suena muy liberal, pero tienes familia, amigos, y quizá hijos y nietos, que no tiene porque ver como te mueres por culpa de una adicción. Y repito q no tengo porque aguantar el humo de otra gente, por cierto, el tabaco provoca en los bebes malformaciones y en los niños asma, no es una cosa individual.
Y no son medidas estúpidas, los fumadores se están reduciendo, y cada dia hay más zonas sin humos. Eso es positivo lo mires por donde lo mires, aunq quizá te parezca mal.
La seguridad en los coches, que yo sepa cada dia se hacen más autovias, más seguras, más exigentes, se mejoran los frenos, se ponen airbags hasta en los codos, se reduce la emisión de humos, se investiga en otro tipo de combustibles (con pocas ganas, eso si), etc, etc... yo creo q se hace mucho, no? Y más q se hará. Pero repito, estamos hablando del tabaco, no de coches, si quieres hablamos de coches en hilo donde por esa regla de tres defenderás el aumento del limite de velocidad en autovias y la suavización de las campañas de la DGT.
Las campañas de tráfico las vemos cada años varias veces, hay muchos colectivos que piden limitarla velocidad de los coches, y lo de los dias sin coche, si q es insuficiente, pero se hace, es algo q hay q hacer, o no? Si te parece mal la ersecución del tabaco, tb deberia parecerta mal las campañas anticoches 24h.


Sí, ya veo como ponen impuestos a los coches o a los conductores o en vez de pintarlos de colores ponen fotos de gente con brazos amputados y demás... no tiene ni punto de comparación. Es más, las campañanas de la DGT son para que nos pongamos el cinturón o para que no conduzcas borracho, etc. en cambio el tabaco a este paso acaba ilegalizado...


Te gustar fumar por los motivos q sean, y además eres un poco adicta, porque con poco ya te engancha. No es una cosa q eliges libremenete, como lo puede ser cambiar de canal dela etele


Ahí te equivocas de lejos en mi caso, no podías haber dicho una cosa menos acertada. Llevo fumando intermitentemente 3 años y nunca he pasado de 6 cigarrillos al día (excepto días especiales como Nochevieja y demás).

Los videojuegos no provocan nada, sólo en gente propensa a ello (y además en un porcentaje ridiculo, es más facil q les toque la loteria), lo q provocan son las crisis en gente epiléptica.


Mi abuelo, ochenta y pico años, fumando desde los 16 y sin cancer de pulmon (solo alguna tos molesta), yo creo que o es superman o igual el tabaco antes era mejor o se exagera con las cifras o debido a otros agravantes cada vez somos más propensos a tener algún cancer, no se...no puedo explicarlo. (Además fumador de 1 cajetilla diaria).

La bebida cirrosis, ya claro, de toda la vida eso es problema normal, todo el mundo cocnce alguien q tiene cirrosis.


Todo el mundo conoce a alguien con cancer de pulmón, debo ser yo la excepción.

Estamos hablando de problemas diferentes, para lo otro ya está alcohólicos anónimos, cuando algun concido muera de cirrosis ya me precuparé más. Por cierto, mi abuela se ponia un huevo de laca y me molestaba, y se lo decia, soy malo?


Una cosa es pedir que por favor no se fume delante de ti, cosa que no has mencionado en todo el post, y otra querer que se ponga a 20€ la cajetilla, etc. ¿Acaso pedias una subida de 18€ para la laca de tu abuela?


No yo grito nada, a ver si te crees q voy por ahi uniéndome a causas radicales para ser guay.


No lo decía sólo por tí, sino por mucha gente que luego irá: legalización, cuando luego pide poco menos que subir 18€ la cajetilla... vamos a ser serios.

Y lo del tabaco injustificable, si no lo entiendes, no te lo puedo explicar, es evidente, es elago que no produce beneficios objetivamente.


¿Qué beneficios produce objetivamente hablando jugar a los videojueos? (Lo de mejorar los reflejos no me lo acabo de creer, será los reflejos de las manos...)¿o qué beneficios objetivos produce ir a la discoteca?¿Qué beneficios objetivos produce tomarse una copa?¿Y varias?Igual no son los ejemplos más indicados pero si de beneficios objetivos hablamos...

Te repito que mis dos abuelos murieron por cánceres de faringe y pulmón respectivamente, no te voy a convencer de q eso no es casualidad, está más q probado q el tabaco es causa directa de un montón de muertes por cáncer al año. Y no estás sola en el mundo, eso de déjame morir en paz suena muy liberal, pero tienes familia, amigos, y quizá hijos y nietos, que no tiene porque ver como te mueres por culpa de una adicción. Y repito q no tengo porque aguantar el humo de otra gente, por cierto, el tabaco provoca en los bebes malformaciones y en los niños asma, no es una cosa individual.


¿Te suena eso de...es mi vida?Porque tu creas que fumar es una estupidez no me puedes obligar a dejarlo. Es más, como ya te he dicho (y no me has contestado), si de verdad te importa lucha porque quiten toda la mierda del tabaco.
Pues como buena madre, si quiero tener un bebé dejo de fumar 9 meses, y si tengo un hijo no fumo delante de él... pero de ahí a dejar de fumar...
En ningún caso has pedido que no se fume delante tuya, sino que directamente has ido a decir: 18€ más por cajetilla y todos a dejar de fumar, pues así no creo que consigas nada.

La seguridad en los coches, que yo sepa cada dia se hacen más autovias, más seguras, más exigentes, se mejoran los frenos, se ponen airbags hasta en los codos, se reduce la emisión de humos, se investiga en otro tipo de combustibles (con pocas ganas, eso si), etc, etc... yo creo q se hace mucho, no? Y más q se hará. Pero repito, estamos hablando del tabaco, no de coches, si quieres hablamos de coches en hilo donde por esa regla de tres defenderás el aumento del limite de velocidad en autovias y la suavización de las campañas de la DGT.


Por eso mismo...¿por qué no se quitan todas las sustancias ajenas al verdadero tabaco (mejorar la "seguridad" del tabaco)?Era una analogía, pero entiendes lo que quieres...

Soren, si a mí se me pide que delante de X persona no fume, pues me voy 10 metros más lejos y ya está, pero de ahí a estas medidas...también entiendo que en sitios cerrados se fume menos, etc. pero hay soluciones mejores, como intentar hacer más sano el tabaco. Seguro que para esto último nadie organiza una protesta...
Una cosa es pedir que por favor no se fume delante de ti, cosa que no has mencionado en todo el post, y otra querer que se ponga a 20€ la cajetilla, etc. ¿Acaso pedias una subida de 18€ para la laca de tu abuela?


no crees que seria mas normal que sea el que va a fumar el que pida por favor si puede fumar, es el que puede molestar a los demas.

¿Qué beneficios produce objetivamente hablando jugar a los videojueos? (Lo de mejorar los reflejos no me lo acabo de creer, será los reflejos de las manos...)¿o qué beneficios objetivos produce ir a la discoteca?¿Qué beneficios objetivos produce tomarse una copa?¿Y varias?Igual no son los ejemplos más indicados pero si de beneficios objetivos hablamos...


puede que objetivamente no tenga ningun beneficio ni fumar ni echar una pachanga con la consola pero cuando fumas con gente alrededor no fumas tu solo y con la consola no perjudicas a nadie (espero que no me digas que tal vez quisieran ver una pelicula en la tele o que les molesta la musiquita del juego)

Mi abuelo, ochenta y pico años, fumando desde los 16 y sin cancer de pulmon (solo alguna tos molesta), yo creo que o es superman o igual el tabaco antes era mejor o se exagera con las cifras o debido a otros agravantes cada vez somos más propensos a tener algún cancer, no se...no puedo explicarlo. (Además fumador de 1 cajetilla diaria).


si, yo tambien vi a un tipo que no se le abrio el paracaidas y que sobrevivio al impacto, asi que por tu regla de tres todos a tirarnos de los aviones sin paracaidas que no pasa nada. ademas piensa que posiblemente sin fumar tu abuelo duraria unos años mas.

saludos
Escrito originalmente por eVaNz

Sí, ya veo como ponen impuestos a los coches o a los conductores o en vez de pintarlos de colores ponen fotos de gente con brazos amputados y demás... no tiene ni punto de comparación. Es más, las campañanas de la DGT son para que nos pongamos el cinturón o para que no conduzcas borracho, etc. en cambio el tabaco a este paso acaba ilegalizado...

Tú debes de coger poco el coche, porque la gasolina es muy cara, un % escandaloso de ella es impuestos, además de los otros impuestos (matriculación, ciculación), ya los he mencionado, pero no lo debes haber leido. Fotos por fuera....has leido el jueves, verdad? En serio, las campañas de la DGT son para todo, para conducir con cuidado, para no distraerse, etc. Y no voy a ser yo qie te diga q son escandalosas, mucha gente se ha quejado de q las ponene a la hora de la comida. Tabaco ilegalizado? Pues no, no lo creo, no exageres.

Ahí te equivocas de lejos en mi caso, no podías haber dicho una cosa menos acertada. Llevo fumando intermitentemente 3 años y nunca he pasado de 6 cigarrillos al día (excepto días especiales como Nochevieja y demás).
6 cigarrilos a dia (q no son pocos)? Por voluntad propia? Y no eres adicta? Pues tia, ves a un centro de investigación para q te analicen, porque eres la solución a esa gente rara q quiere dejar de fumar y no puede.

Mi abuelo, ochenta y pico años, fumando desde los 16 y sin cancer de pulmon (solo alguna tos molesta), yo creo que o es superman o igual el tabaco antes era mejor o se exagera con las cifras o debido a otros agravantes cada vez somos más propensos a tener algún cancer, no se...no puedo explicarlo. (Además fumador de 1 cajetilla diaria).
Pues nada, si según tú tu abuelo es representativo de la gente normal, hazte médico y enseñales a los demás lo q provoca realemente el cáncer a cientos de personas al año en España.

Una cosa es pedir que por favor no se fume delante de ti, cosa que no has mencionado en todo el post, y otra querer que se ponga a 20€ la cajetilla, etc. ¿Acaso pedias una subida de 18€ para la laca de tu abuela?
Me has confundido con otro, no he dicho en ningún momento que se suba el precio (aunqseria muy útil, es Irlanda es tan caro q muchos se lo piensan mucho). Lo de la laca de ha dejado descolocado, queria decir q me quejo de otras cosas, pero q yo sepa nadie aun ha demostrado q la laca provoca miles de muertes al año en el mundo, ni mi abuela andaba todo el santo dia tirandose litros de laca, ni entro a un bar y huele a laca.

No lo decía sólo por tí, sino por mucha gente que luego irá: legalización, cuando luego pide poco menos que subir 18€ la cajetilla... vamos a ser serios.
Eso lo veo absurdo, realmente conces a alguien que quiera legalizar el canabis y pida q suban el tabaco?

¿Qué beneficios produce objetivamente hablando jugar a los videojueos? (Lo de mejorar los reflejos no me lo acabo de creer, será los reflejos de las manos...)¿o qué beneficios objetivos produce ir a la discoteca?¿Qué beneficios objetivos produce tomarse una copa?¿Y varias?Igual no son los ejemplos más indicados pero si de beneficios objetivos hablamos...
Beneficio es lo bueno menos lo malo. Los videojuegos divierten, pero no dejan secualas, ni enganchan a un altosimo% de la población, ni moestan a la demás, ni provocan enfermedades. Una copa si q no produce benficios, pero ya digo q es otro tema, distinto al q halamos (si la copa es de vino, dicen q es bueno para el corazón). La discoteca divierte, mejora nuestras relaciones y incluso nos pone en forma, cosas negativas no veo, desde luego nadie muere por eso.
No, no eran buenos ejemplos, busca otros, aunq estamos hablando del tabaco, los otros problemas en otro hilo.

¿Te suena eso de...es mi vida?Porque tu creas que fumar es una estupidez no me puedes obligar a dejarlo. Es más, como ya te he dicho (y no me has contestado), si de verdad te importa lucha porque quiten toda la mierda del tabaco.
Pues como buena madre, si quiero tener un bebé dejo de fumar 9 meses, y si tengo un hijo no fumo delante de él... pero de ahí a dejar de fumar...
En ningún caso has pedido que no se fume delante tuya, sino que directamente has ido a decir: 18€ más por cajetilla y todos a dejar de fumar, pues así no creo que consigas nada.
No, no es tu vida, no estás sola en el mundo. Y hay gente q no puede dejar de fumar y cuando está embarazda sigue. Y lo del asma está demostrado, que tú seas la mejor madre del mundo y la más educada no implica q los sean los demás, por eso se intenta reducir el nº de fumadores.
Lo de la mierda del tabaco ya se hizo algo cuando se prohibió la denominación "light", y aunq se quitara seguiria siendo malo.
Lo dicho, te has confundido, te vuelvo a poner mis primeros posts en el hilo:

"El problema con el tabaco esq le añaden sustancias para que enganche más, pero el tabaco por si sólo si mata, de toda la vida.
Además no sólo eso, está el problema del respeto a los demás, yo soy no fumador y he aguantado desde niño a mis padres fumando en el comedor, en la cocina, etc. Estoy viendo la telel..... de repente huelo a humo, y no tengo porqué.... estoy fregando por ahi se ve el humillo de algun cigarro que alguien se ha dejado encendido....... entro al baño y ahí está acumuladito el humo del q precede..... bajo x el ascensor y una de cada diez está llenito de humo (joder opara 10 segundos y es necesario tenerlo encendido!). Eso por no hablar de lugares públicos, los pasillos de mi facultad apestan a humo en los descansos, igual que la cafeteria (joder, q asco da comer mientras el de atrás fuma pq ya ha acabado....). Y qué me decís de discotecas y sitios así? Menudo asco, todo lleno de humo, que hay veces que tengo que salir a la calle del humo que hay, los ojos rojos, y la ropa directa a la lavadora del pestazo que echa a dos metros. Y tb he subido en coches donde la peña fuma, ahi cerraditos y yo ahogándome...
Claro, vosotros diréis: "quéjate!", coño, ya lo sé, pero no tengo pq hacerlo, en cafeteiras y lugares públicos en general está prohibido fumar, y se incumple.... Y si digo algo, un alto % e ocasiones tengo q aguantar miradas de desprecio, como diciendo "mira el prepotente este", o "joder, ya me está coartando la libertad". Evidentemente mucha gente lo entiende y lo respeta, pero yo no tengo que ir por ahí de justiciero pidiendo que no se fume donde no se debe.
Así que el día en el q se fume a solas, en recintos exclusivos o en la calle, seré más feliz.

Pero como es imposible, lo mejor es hacer q la gente lo deje, que cada vez menos gente empiece a fumar y que los q fumen se sientan minoria, y así respeten las normas. Y de paso habrán menos muertes, mis abuelos murieron por culpa en parte del tabaco, y no quiero que pase.... y por favor, la excusa de la maceta, mejor que nadie la saque, porque es de lo más absurdo que hay.
Si fumar fuera necesario para algunos, si tuviera algo beneficioso, si fuera útil, pues bien, me aguntaria porque hay cosas que molestan y no lo digo, pero como no lo es....."

"Yo no he dicho ni q se prohiba el tabaco ni q se suba el precio a 20€ (no estaria mal, así se paga el tratamiento de cáncer), pero creo q no está mal intentar q la gente lo deje.
WizZard, ayer me quemaron en el brazo y serian sobre las 5, antes lo dices, antes me pasa... (me ha quedado una pequeña ampollita, no veas que gracia), pero como el alcohol es igual de malo q el tabaco, el próxmo dia iré con un vaso de cubata roto por ahí, paseandome entre la muchedumbre xDDDDDD."
Tú debes de coger poco el coche, porque la gasolina es muy cara, un % escandaloso de ella es impuestos, además de los otros impuestos (matriculación, ciculación), ya los he mencionado, pero no lo debes haber leido. Fotos por fuera....has leido el jueves, verdad? En serio, las campañas de la DGT son para todo, para conducir con cuidado, para no distraerse, etc. Y no voy a ser yo qie te diga q son escandalosas, mucha gente se ha quejado de q las ponene a la hora de la comida. Tabaco ilegalizado? Pues no, no lo creo, no exageres.


La gasolina es cara, pero no porque el coche provoque muchas muertes al año...más bien por conflictos con otros paises...
Y no se porque comentas lo de la DGT...¿te comentas a ti mismo?
No creo que ilegalicen el tabaco porque da mucho dinero, pero estamos en ese camino...

6 cigarrilos a dia (q no son pocos)? Por voluntad propia? Y no eres adicta? Pues tia, ves a un centro de investigación para q te analicen, porque eres la solución a esa gente rara q quiere dejar de fumar y no puede.


He dicho como mucho, normalmente son 3., y además depende de si salgo y por donde... es relativo. Me gusta fumar y punto, si hay gente adicta allá ellos, pero están en su derecho de ser adictos. Cada uno sabe donde se mete.

Pues nada, si según tú tu abuelo es representativo de la gente normal, hazte médico y enseñales a los demás lo q provoca realemente el cáncer a cientos de personas al año en España.


Fumar provoca cancer, pero no es el único factor. No lo olvides porque parece que para ti es el único motivo por el cual hay cancer...

Me has confundido con otro, no he dicho en ningún momento que se suba el precio (aunqseria muy útil, es Irlanda es tan caro q muchos se lo piensan mucho). Lo de la laca de ha dejado descolocado, queria decir q me quejo de otras cosas, pero q yo sepa nadie aun ha demostrado q la laca provoca miles de muertes al año en el mundo, ni mi abuela andaba todo el santo dia tirandose litros de laca, ni entro a un bar y huele a laca.


Pues igual te molesta el olor a tabaco (olor no humo)...y muchas veces lo que te llega es el olor, no el humo directo (caso del ejemplo del tio fumando en la parada del bus).

Eso lo veo absurdo, realmente conces a alguien que quiera legalizar el canabis y pida q suban el tabaco?


Precisamente por eso lo digo, igual alguno se ha colado. No tengais miedo que no ire a la votacion del canabis a investigar :P

Beneficio es lo bueno menos lo malo. Los videojuegos divierten, pero no dejan secualas, ni enganchan a un altosimo% de la población, ni moestan a la demás, ni provocan enfermedades. Una copa si q no produce benficios, pero ya digo q es otro tema, distinto al q halamos (si la copa es de vino, dicen q es bueno para el corazón). La discoteca divierte, mejora nuestras relaciones y incluso nos pone en forma, cosas negativas no veo, desde luego nadie muere por eso.


Por supuesto, los videojuegos (o el PC, o la tele) no causan adicción... por eso la gente está montones de horas enfrente de estos cacharros en foros como este...
Resulta que las copas son otro tema...

No, no es tu vida, no estás sola en el mundo. Y hay gente q no puede dejar de fumar y cuando está embarazda sigue. Y lo del asma está demostrado, que tú seas la mejor madre del mundo y la más educada no implica q los sean los demás, por eso se intenta reducir el nº de fumadores.


Es SU vida, ellos han elegido fumar. Igual que es mi vida, te guste o no.

La que se confunde soy yo cuando tú no contests a todo lo que pone en mis posts...pues vale...
Es SU vida, ellos han elegido fumar. Igual que es mi vida, te guste o no.


es tu vida, efectivamente, y por mi como si te pegas un tiro en la sien, me importa un carallo, lo que no quiero es que los perdigones me alcancen.
Dices q se deberia hacer lo mismo con el coche y te quejas cuando nombro lo de l DGT?
La gacolina es cara por los impuestos, ni conflictos ni nada, creo q un tercio son impuestos, si te parece poco....

Están en su derecho a ser adictos, menuda contradicción, ahora resulta que una toxicomanía en un derecho que hay q defender, vale, que bien. Si estoy discutiendo con una persona q cree q el tabaco es beneficioso y no afecta a nadie más q al propio fumador, no sé ni porqué me molesto.

A ver, estamos hablando del tabaco, y te repito q no me he inventado yo lo del cáncerm, si también quieres discutir so, ya te digo, hazte científica y enseña a los méidicos que dicen eso y q saben lo malo q es tabaco desde hace décadas. Las copas es otro tema, si, el alcohol en general no provoca adicción, te lo puede decir cualquier médico, el café o la heroína si. Si quieres discutir sobre el alcohol, discutimos, pero no lo utilices como excusa, si las cosas se hacen mal con el alcohol, no tiene pq hacerse mal cn el tabaco.

Muchas veces me llega el olora tabaco? Lo dices como si fuera un delicado, me da igual si me llega el humo o el olor, tamben se q no me moriré de cancer x eso, pero tengo asma, y cada dia huelo en muchos sitios a tabaco, sitios donde está prohibido fumar, o sitios de mi propia casa, si no quieres entender q me molesta, mal vamos.

Ui, si los videojuegos causan adicciones gravísimas, de hecho la mayoria de gente con videojuegos es adicta, causa muertes y un montón más de cosas malas. Y la adicción a la TV está catalogada de las más peligrosas, no te digo.

NO, no es SU vida, si a ti te gusta pensar q todo el mundo es independiente y libre, adelante, pero la vida de mi padre forma parte de mi vida. Y si dentro de 10 años tengo q acomañarle a quimioteapia y verle morir cuando podria haber durado 10 más sin haber fumado, q? También es SU vida, no? Desde luego, menudo plan, si por ejemplo tienes un amigo cocainómano o ludópata q vas a hacer? Dejarle ahi porque lo ha elegido él?

Todavía no me has dicho porque tengo q aguantar el tabaco en tantos aspectos de mi vida, sigues diciendome q es problema SÓLO de los fumadores. Tampoco has dicho q un % alto de gente es muy maleducada, fuma en sitios prohibidos o como mrsiniestro me dice q me joda si me molesta en la parada del bus. Vale, tú eres buena persona y te apartas 10 metros SI TE LO PIDEN, pero no todos son asi ni de coña, y repito, no tengo q ir de justiciero diciendo a todos mis compañeros de facultad uno por uno q no fumen en el pasillo pq no se puede.

Y si, te has equivocado, lo siento, como ya te he dicho 3 veces, no he pedido la subida del tabaco, eso fue otro, sólo dije q no seria malo.

A q no te he contestado?
134 respuestas
1, 2, 3