Para Ferdopa, queremos ver tu chiringuito de PS3

1, 2, 3, 4, 5
danicedi escribió:


nop, me hizo gracia el nombre

salu2 y buen rollito X-D


ok ok xDDD

Por si acaso, aclaro que el sufijo "sama" en japón implica respeto y está destinado a personajes importantes.

Ale...

Mata na yo! [chiu] (Hasta otra!...por si acaso tambien xD)

EDIT: Y no es por nada pero el hilo ya cuenta con más de 1450 visitas[plas]

Un saludo.
Sonikero escribió:Pos ya de paso aprovecho este hilo para decir que podríamos inventar un userbar del club de fans de ferdopa [666]
Imagen
Marukosu-San escribió: Imagen


Ostia gracias Marukosu-san [tadoramo] [tadoramo]
Marukosu-San escribió: Imagen


Solo hay una pega, que con el gamertag no te deja ponerla...alguna solucion? xD

Un saludo y gracias por la firma XD
Marukosu-San escribió: Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


no me deja ponermela, me dice que es muy pesada }:/

ni quitando el gametarg
The Last Saiyan escribió:
Solo hay una pega, que con el gamertag no te deja ponerla...alguna solucion? xD

Un saludo y gracias por la firma XD


+1 [qmparto]
danicedi escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


no me deja ponermela, me dice que es muy pesada }:/
Pera ahora la bajo de tamaño:

Imagen
Marukosu-San escribió:Pera ahora la bajo de tamaño:

Imagen


YATTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^ X-D
danicedi escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


no me deja ponermela, me dice que es muy pesada }:/

ni quitando el gametarg
Pero no te quites el gametarg!!!! :Ð
Marukosu-San escribió:Pero no te quites el gametarg!!!! :Ð




demasiado tarde [+risas]
ahora lo vuelvo a poner
Marukosu-San escribió:Pera ahora la bajo de tamaño:

Imagen


Yatta do XD

Gracias tio!!! [oki]

Un saludo.
emmm, este hilo merece 5 estrellas digo yo xDDDDD
Marukosu-San escribió:emmm, este hilo merece 5 estrellas digo yo xDDDDD



creo que lo que le va a caer a este hilo es un candao [qmparto]
danicedi escribió:

creo que lo que le va a caer a este hilo es un candao [qmparto]


Al menos hemos conseguido el Userbar [plas]
Marukosu-San escribió:emmm, este hilo merece 5 estrellas digo yo xDDDDD


Por mi que no quede...5 estrellazas!!

Más de 1770 visitas [rtfm]

EDIT: + 1800 xDDDD

[plas]

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:EDIT: Y no es por nada pero el hilo ya cuenta con más de 1450 visitas[plas]


Claro, entramos todos engañados pensando que habrá cedido...

Un saludo
Ya esta puesta la firma [beer]

Seguro que mañana nos sorprende, y crea un post con mas de 200 fotos de su chiringuito [buenazo]

Eso espero [chulito]

PD; xD :p
Y 5 estrellas que tiene el hilo ya [plas]

Enhorabuena a todos los fans y en especial a Ferdopa, claro [beer]

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Mata na yo! [chiu] (Hasta otra!...por si acaso tambien xD)

De buen rollo xD la partícula na y la particula yo no pueden ir seguidas en una frase exclamativa.
Seria, mata na! o mata ne (mata yo no es incorrecto pero no se dice :S) pero mata na yo no xD.
Y algo más que has dicho por ahí de yatta do, nose si es una falta a la hora de escribir, pero la particula "do" no existe. [agggtt] podrías poner Yatta ze! o Yatta zo pero do no existe.
Dewa mata! [oki]

P.D. No va a poner ninguna foto, quitaroslo de la cabeza xD.
_yakuza_ escribió:De buen rollo xD la partícula na y la particula yo no pueden ir seguidas en una frase exclamativa.
Seria, mata na! o mata ne (mata yo no es incorrecto pero no se dice :S) pero mata na yo no xD.
Y algo más que has dicho por ahí de yatta do, nose si es una falta a la hora de escribir, pero la particula "do" no existe. [agggtt] podrías poner Yatta ze! o Yatta zo pero do no existe.
Dewa mata! [oki]

P.D. No va a poner ninguna foto, quitaroslo de la cabeza xD.
jaja madre mia y yo solo de japones solo se decir arigato. mata ne y Konichiwa xDDD
_yakuza_ escribió:De buen rollo xD la partícula na y la particula yo no pueden ir seguidas en una frase exclamativa.
Seria, mata na! o mata ne (mata yo no es incorrecto pero no se dice :S) pero mata na yo no xD.
Y algo más que has dicho por ahí de yatta do, nose si es una falta a la hora de escribir, pero la particula "do" no existe. [agggtt] podrías poner Yatta ze! o Yatta zo pero do no existe.
Dewa mata! [oki]

P.D. No va a poner ninguna foto, quitaroslo de la cabeza xD.


Tomo nota [rtfm]

Seria Yatta zo, pues :p

Y bueno como la particula "yo" implica enfasis, exclamacion, pues...por eso lo puse en "hasta luego" xD

Pero bien, como digo tomo nota, que aun queda mucho por aprender jejeje

Ja ne, mata!

(Y gracias por la leccion [oki] )
_yakuza_ escribió:De buen rollo xD la partícula na y la particula yo no pueden ir seguidas en una frase exclamativa.
Seria, mata na! o mata ne (mata yo no es incorrecto pero no se dice :S) pero mata na yo no xD.
Y algo más que has dicho por ahí de yatta do, nose si es una falta a la hora de escribir, pero la particula "do" no existe. [agggtt] podrías poner Yatta ze! o Yatta zo pero do no existe.
Dewa mata! [oki]

P.D. No va a poner ninguna foto, quitaroslo de la cabeza xD.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cuando he visto las 5 estrellas he pensao que habia cedio, me he leido el post entero esperando encontrarme una habitacion en plan futurista rollo el Windows Surface ese nuevo, pero nada, veo que no se ha enrrollao xD
Yo tambien le voy a dar a este hilo 5 estrellas que se las a ganao xD. Por cierto...alguien sabe si se puede poner la barra del club de fans de ferdopa (userbar o algo asi) desde la ps3?? esque el mamon de mi cuñado se a cargado mi portatil... Un saludooo !!
Propongo hacer un userbar o como se llame para la PS3, así cuando nos vean en todo el mundo reconocerán la grandeza de Ferdopa...

...coño...esto no es rollo evangelios llevando la obra de jesús por el mundo...? [mad]

mmmmm...quizá esté desvariando...pero venga, a ver si se anima alguien [beer]
Jjajajajajjaj


Que grande el userbar!!! Fanclub de Ferdopa!!
Joder colega, ayer me fui para cama pensando que esto decaía y hoy me encuentro ya con gente con una userbar!

madre mía, cuanto hype acumulado!!
Si que hacéis cosas cuando yo estoy dormidito!

No me he podido resistir al userbar...

pero decir que tiene un pequeño error...

Lo que aparece es un THX de fondo, pero el original de Ferdopa es un FHX!!!

(A que muchos no lo sabíais eh????)

[bye]

EDIT: Pues creo que el avatar es correcto... lo que pasa es que el "palito" de arriba de la F no está!
Es increible como podemos llegar a ser a los seres humanos. Os dais cucenta lo que puede llegar a "calar" en los sentimientos de las personas solo el hecho de leer las palabras de alguien????

Dice muchisimo de todos nosotros. Es cierto, que a veces, aunque de pena, quizas es mejor no llegar a saber mas de lo que tenemos en nuestra imaginacion como creo que es el caso con la persona que ocupa este hilo.

Aunque solo por la dedicacion de todos estos colegas(el cual me incluyo) nos merecemos una "fotito".

Propongo:

Ferdopa; pon una tabla:

* entre 1 y 20 suplicas- una fota
* entre 20 y 40 suplicas- dos fotos
*entre 40 y 50 sulicas- tres fotos
* ............................ [carcajad] [carcajad]

Que os parece? Asi igual se consigue algo.


Un saludo
no me kiero ni imaginar , si pone una foto lo que tendra , aunque ya ha demostrado ser una gran persona , que no le gusta que nadie vea si tiene esto o no tiene esto otro y sufrir las criticas , la verdad , yo tampoco pondria las fotos , salu2

pd . el user bar , me ha encantado y es todo un reconocimiento a un gran miembro de eol
O___o ya van 80 comentarios a ver si llegamos a los 500 y quizas se plantee decir que equipo tiene en casa porque dudo que haga fotos

Muy bueno lo del user bar ese [plas]
benga tioooooooooooooo Curratelo. Que seguro que tienes un chiringuito que lo flipas! [oki]
Venga a ver si se anima... [plas] [plas] [plas]
Yo estoy intrigado, jeje.

Que bueno el user bar :p :p

Salu2!!
todavia esta esto por aqui? X-D
Jur...

Pues estoy dudando en llevarlo al rincón del eoliano... pero aún no lo tengo claro.

Un saludo.
Maruco wapo haber si me puedes pasar el userbar mas peke de peso k no me deja meterlo xDDD.
Al final nos baneara a todos por plastas jaja
Me sumo a la petición
Eso eso, que se sumen los demas moderadores a la peticion, a ver si cede :-p
Ferdopa escribió:Jur...

Pues estoy dudando en llevarlo al rincón del eoliano... pero aún no lo tengo claro.

Un saludo.



Al rincón del Eoliano?pero el que,el Chiringuito? Wooooww,encima nos va a invitar al chiringuito jejeje.

salu2
Ferdopa escribió:Jur...

Pues estoy dudando en llevarlo al rincón del eoliano... pero aún no lo tengo claro.

Un saludo.
Venga Ferdopa, deleitanos con tu impresionante equipo [tadoramo]
walex escribió:Me sumo a la petición



jajaja, ahora de perdidos al rio !!

presionando presionando... [uzi]

pero tampoco te despistes walex, que el próximo puedes ser tu ...[qmparto]
muas..... esto va pa largo...
Bueno, como diría un amigo mío...."o follamos todos, o la puta al río" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anímate, creo que más que críticas va a haber puñetazos por ese equipo xDDD
Jur...

Como comentaba páginas atrás, desde que comencé mi "andadura" en EOL raramente he puesto fotografías e lo que tengo o dejo de tener.

No es porque pueda recibir críticas, tampoco es porque pueda recibir alagos... sino porque es mi forma de ser.

Un saludo.
redshock escribió:

Al rincón del Eoliano?pero el que,el Chiringuito? Wooooww,encima nos va a invitar al chiringuito jejeje.

salu2




[carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...

Como comentaba páginas atrás, desde que comencé mi "andadura" en EOL raramente he puesto fotografías e lo que tengo o dejo de tener.

No es porque pueda recibir críticas, tampoco es porque pueda recibir alagos... sino porque es mi forma de ser.

Un saludo.


En el fondo...haces bien, qué quieres que te diga, pues se ve que no eres de los que "fardan" (pero tengo que reconocer que cada vez que veo el equipo con el que has hecho las pruebas se me cae algo más que la baba xDDD)

En fin, gracias aún así, te seguiremos admirando xDDD
Tio, ferdopa, sólo queda que mandemos a nuestras novias a tu casa... No nos obligues a hacerlo!!!
Venga, tírate el rollete y pega un par de foticos, aunque sean sólo de detalles...
bien bien, lleva 3 post en este hilo vamos progresando un par de dias mas y las pone ( o chapa el hilo) xD
Ferdopa, la gente te ama por ese aire distante y frío que tienes...eres un ídolo de masas X-D
Guauu! Ahora mismo me pongo la userbar de fan de ferdopa.

Para mi Ferdopa es como el moderador absoluto, [carcajad] la perfeccion de los moderadores, nada mas que por eso me gustaria ver como tiene puesta su ps3, Horizontal o Vertical? por no hablar del fullhd que tendra...Este hilo deberia crear mas HYPE que el del lanzamiento de ps3!

Y como la ps3 acabo saliendo...alomejor vemos alguna foto... [toctoc]

Saludoss
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5