Para Ferdopa, queremos ver tu chiringuito de PS3

1, 2, 3, 4, 5
Ferdopa=chuck norris [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

eres un crack XD

deseando ver tu zulo!!

salu2!!
De que se consiga el objetivo del hilo, hay que abrir otro para pedirle que reparta el chiringuito entre todos. [Ooooo]

Por cierto, y perdonad mi ignorancia... ¿Es el mismo Ferdopa del Vagrant STory?

Saludos.
joder que pelotas sois!!!!!! madre mia!! [sati] [sati]
me uno a la peticion (todavia estoy esperando de que me acepte en la ps3)
Jur...

yo tambien quiero ver como se lo monta Ferdopa!

eres mi idolo!! [fies]
Se anima esto, se anima XD

Ferdopa queremos ver qué tienes montado en ese Rancho Skywalker!! [666]

Como tu dices...The Audience Is Listening...& WAITING!! [tadoramo]

Eres un ídolo de masas [oki]

Venga, un saludo! :)
xhaplox escribió:...



ves? ya empiezan a pedirte desnudos!!

XD
¡¡¡¡ Ferdopa queremos un hijo tuyo !!!! [qmparto]
Como Ferdopa se canse e invoque también a Alejo nos vamos a cagar todos :Ð
Si Ferdopa pone una foto suya seguro que alguno hasta se hace una paja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo se el motivo por el que siempre es tan reservado y nunca quiere enseñar nada de lo que tiene... ¡¡¡en realidad no tienen nada de lo que dice!!! se va a casa de su vecino que es realmente el que lo tiene todo y está empoyao en todos estos temas... Ferdopa... ahora encaja todo.









Es coña.... que este es capaz de banearme a lo 360 [tomaaa]

Ahora ya en serio, realmente me encantaría ver que tiene montado... no te hagas de rogar.
Ferdopa, a mi solo me interesa de ti la ayuda que siempre nos has prestado. Admirable tus conocimientos y tu dedicación. De tu vida privada o lo que tengas o dejes de tener, no tengo el más minimo interés. Te respeto tío. Sigue tu linea, no cambies.
Salu2.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues estoy dudando en llevarlo al rincón del eoliano... pero aún no lo tengo claro.

Un saludo.


levar al rincón... que?

si los fans los tienes aquí!!! [alien]
[bye]
Jur...

El equipo que utilizo para PS3 es el que está en el hilo del Meganálisis.

De todas maneras, y como parece que quereis fotos, haré una excepción (pequeña, al igual que las fotos)

Imagen

Imagen

Imagen

Y es una excepción... así como tomadlo como tal (no se repetirá) :).
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ya solo con eso vale para saber lo que se maneja en casa de ferdopa... [oki] [oki] [oki] [oki]
Bueno bueno bueno, ahi teneis, al final habeis conseguido mas de lo que pensabais... del equipo no comments [tadoramo] [tadoramo]
Ferdopa escribió:Jur...

El equipo que utilizo para PS3 es el que está en el hilo del Meganálisis.

De todas maneras, y como parece que quereis fotos, haré una excepción (pequeña, al igual que las fotos)

Y es una excepción... así como tomadlo como tal (no se repetirá) :).


Gracias por todo :-)

No tengo palabras para describir el equipo...pero si un emoti --> [flipa]

Un saludo [oki]

(se te olvidó el saludo, por cierto...debe ser por la presión [beer])

(y decíais que no tenía la PS3? [poraki])
Ferdopa escribió:Jur...

El equipo que utilizo para PS3 es el que está en el hilo del Meganálisis.

De todas maneras, y como parece que quereis fotos, haré una excepción (pequeña, al igual que las fotos)

Imagen

Imagen

Imagen

Y es una excepción... así como tomadlo como tal (no se repetirá) :).


YATTAAAAAAAA
Hemos ganado la batalla!!!

(Pero creo que perderemos la guerra)

Gracias!!! [beer]

PD: Si no hay certificación THX, caca, no?

[bye]
Juas....menuda pasada macho, así sí que disfrutas de las películas y de los juegos....enhorabuena, la inversión seguro que te dura para unos cuantos años xDD
Bueno, bueno, bueno...menudo equipazo! Ya parecia la caña solo escribiendolo en el hilo del meganalisis, pero con esas fotos! Me dejas sin palabras... Mis altavoces son tambien JBL y se escuchan que te cagas...pero con esas cositas de thx seguro que la cosa aumenta mucho mas...!! Ahora mismo voy a tirar mi amplificador onkio! XD joder! fuera coñas tio, enhorabuena! ya era mucho con letras, y ahora con esas fotos...puf! Sin palabras!

Saludoss y gracias por las fotos!
Pobres vecinos de Ferdopa.... [+risas] [+risas]
_yakuza_ escribió:Pobres vecinos de Ferdopa.... [+risas] [+risas]


Ya ves...yo con tanto altavoz y demás, pues me viene a la cabeza el comprarme un equipo de sonido decente (perdónanos Fedorpa si nos compramos unos que no tienen THX xDDDD), pero...en el fondo...yo al menos, vivo en un 2º....pero a pesar de ello, siempre pongo la música alta y todo alto, pero si a mi me dieran ese equipo.....creo que me echaban o yo les echaba a ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siendo como es un freak del sonido, seguramente tenga la sala insonorizada, y las paredes forradas de alguna clase de tela acústica para que el sonido no rebote. Me equivoco Ferdopa?
Ferdopa escribió:Jur...

El equipo que utilizo para PS3 es el que está en el hilo del Meganálisis.

De todas maneras, y como parece que quereis fotos, haré una excepción (pequeña, al igual que las fotos)

Imagen

Imagen

Imagen

Y es una excepción... así como tomadlo como tal (no se repetirá) :).
Un hito historico en EOL, Ferdopa ha colgado fotos de su equipo!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Marukosu-San escribió:Un hito historico en EOL, Ferdopa ha colgado fotos de su equipo!!!! [flipa] [flipa] [flipa]


lástima que se muestre tan poca cosa...

directo a favoritos!

[bye]
SwapNewbie escribió:
lástima que se muestre tan poca cosa...

directo a favoritos!

[bye]


Yo lo tengo en Marcadores XD

Un saludo.
En dos palabras "IM-PRESIONANTE"... ¿Cuanto le habrá costado insonorizar la habitación donde tiene todo eso? O eso o vive en un chalet...
The Last Saiyan escribió:
Yo lo tengo en Marcadores XD

Un saludo.


yo en "Adreces d'interès\EOL" [poraki]

nos estamos marcando unos offtopicazos... [rtfm]

[bye]
SwapNewbie escribió:
yo en "Adreces d'interès\EOL" [poraki]

nos estamos marcando unos offtopicazos... [rtfm]

[bye]


Ya ves xDDD

Yo había pensado en un chalet, más que en una habitación insonorizada.

Aunque realmente sabemos que vive en el Rancho Skywalker [rtfm]

Un saludo.
Conozco a ciertas amistades adineradas con equipos de sonido y televisores similares a los de Ferdopa. Los tienen mal ubicados y mal configurados y solo son capaces de presumir del precio de los mismos, en cambio no sabrian decir ningunga de las increibles caracteristica tecnicas de los mismos...

No tengo ninguna duda de que usuarios como Ferdopa, visto lo visto sacan el maximo partido a esos bichos... y lo mejor de todo es que comparten esas conclusiones con el resto de usuarios de un Foro... que en este caso llamese "EOL". Esta labor de compartir informacion no tiene precio!

Ya que esto se ha convertido en un FAN-POST, este es mi agradecimiento particular a Ferdopa y todos aquellos que ponen a disposicion de todos sus conocimientos y conclusiones.

Buen trabajo Ferdopa.
The Last Saiyan escribió:
Ya ves xDDD

Yo había pensado en un chalet, más que en una habitación insonorizada.

Aunque realmente sabemos que vive en el Rancho Skywalker [rtfm]

Un saludo.
Imagen

Ahí vive Ferdopa [jaja]
Yo como no entiendo mucho de equipos de musica me quedado igual :S que se supone que hace esa maravilla ? esplicarme un poco por que no e visto nada del otro mundo :S sorry mi ignorancia
Digo yo, si se monta un club de fans de Ferdopa, a parte del userbar, deberíamos empezar todos nuestros posts con "Jur..." ¿no?

XD

Pd.- Ferdopa, ¿te empiezas a sentir tan acosado como para grabar una peli de esas de Antena 3 en la hora de la siesta? XD
eraser escribió:Digo yo, si se monta un club de fans de Ferdopa, a parte del userbar, deberíamos empezar todos nuestros posts con "Jur..." ¿no?

XD

Pd.- Ferdopa, ¿te empiezas a sentir tan acosado como para grabar una peli de esas de Antena 3 en la hora de la siesta? XD

Jur... [sonrisa]

Dejemos ya al pobre hombre, le tenemos traumatizao con tanto acoso xDDD
Bien hombre bien; veo que las suplicas surten efecto.

Veo que me haces caso y cuelgas alguna foto en tamaño miniatura debido al numero indigente de post.

De aqui a la noche, seguramente nos tengas que enseñar hasta tu baño. De momento desde las fotos hasta la pagina 14 por la que va este hilo en unas pocas horas ya merece una foto panoramica...... [plas]


Un saludo
Pos yo me he quedao igual... [jaja] Pa mi que ni los de CSI sacan algo de ahí.

Venga, ya que te pones, hazlo bien, que dejarlo a medias está muy feo.

Saludos.
Por los logos que aparecen en esos aparatos, solo se puede decir que el equipo es de una calidad incuestionable. Disfrutalos que te lo mereces y sigue analizando blurays para ayudarnos a elegir.
Saludos a todos :P

P.D. Ferdopa Fan!!!! [tadoramo]
Yo voto por que le dejemos ya en paz...........................


Tanta petición,vuelve loco a uno...................


Demasiado que ha puesto algo,pero claro,pones algo y piden mas.........



Por favor,por el bien de todos,dejemos le en paz........


salu2
Al final decidio colgarlas [plas]
Ya que estamos a ver si me explicais que tiene de especial el certificado THX ese que tienen todos sus cacharros.

Un saludo Ferdopa, sigue asi jefe.
Es un certificado que expide LucasFilms para componentes de home cinema que cumplen con unas caracteristicas muy estrictas de calidad. Por eso los aparatos que llevan el logo suelen ser mas caros ya que son la creme de la creme. Basicamente ese logo te garantiza una calidad excepcional [bye]
Es la abreviatura de Thanks.....Gracias en inglés....jajajajajajajaja.....es de libro.... [rtfm]
Jodo vaya equipo ferdopa, a ver si le echas una foto a la Tv, ps3 y demas que seguro que tienes una tele de 80" xDDD
La que habeis liado :-P , userbar y todo... Ferdopa se debe de sentir como la Allison Stokke [sati] .
Hostia que bueno!! al final las colgó!!

Menudo equipazo Ferdopa, que envidia [looco]

Venga, sigue así, que eres un crack [jaja]

me añado a tu club de fans, pa que veas [plas]
Xecuter escribió:Es la abreviatura de Thanks.....Gracias en inglés....jajajajajajajaja.....es de libro.... [rtfm]


en este caso... no [poraki]

yo lo dejo, pero el userbar se queda X-D

[bye]
Pues yo no veo la razon por la cual no quiere hacer una foto de su tele su ps3 y su zona de juego ...... ein?
BoLoLsD escribió:Pues yo no veo la razon por la cual no quiere hacer una foto de su tele su ps3 y su zona de juego ...... ein?


Porque es muy reservado, él es asi y cada cual es como es xD

Puede no apetecerle, que tambien es licito xDDD

A mi tambien me gustaria verlo, pero no se le pueden pedir peras al olivo...

Un saludo.
siii las puso jaja, menudo ekipazo k tienes tio eso tiene k tronar cosa mala. asias por las fotos la vista lo agradece . XD
redshock escribió:Yo voto por que le dejemos ya en paz...........................


Tanta petición,vuelve loco a uno...................


Demasiado que ha puesto algo,pero claro,pones algo y piden mas.........



Por favor,por el bien de todos,dejemos le en paz........


salu2





yo creo que es lo suyo [toctoc]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5