Mira, te voy a explicar algo.
Sabes por que los felinos estan en extincion?
sea el caso del lince, serval, tigre en especial?
queres que te diga? pensa 2 segundos y fijate por que...a ver?
te digo..
no estan en extincion porque 2 o 3 personas se les ocurra tener uno en su casa, si no que estan en extincion, porque hay gente tan asesina y malvada, que los caza, pero por que los cazan? porque les divierte la caza, mmmmm, no creo...habria que ser muy malvado para salir a tirar tiro con escopetas a estos animales......yo creo que si los cazadores matan estos animales, es porque detras de ellos, hay un señor asi:
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
que les da 4 mil euros por cada uno.......pero ahi no termine la cosa, este señor que le da el dinero, es tan o mas culpable que el que gatillo para matarlos...y la cadena termina cuando una señora, en especial las de 40,45,50,55 años, que son las que usan carteras y tapados aleopardados, pagan una buena fortuna para tener uno de estos tapados....... entonces la cadena la generan 3 personas
cazador = comprador = consumidor final, las señoras que compran estos tapados....... creo que los 3 son tan basura en la misma posicion, ni uno fomenta mas que el otro, porque si la señora no comprara, no habria venta, y si no hay venta, el cazador no caza........
si los tigres, pumas, linces, no serian conciderados animales "prohibidos" creo que habria millones de ejemplares, y criaderos vendiendolos, y estarian a salvo de los cazadores....... eso de domestico y no domestico, es una mentira....quien dice las cosas, bajo que normas, porque un caballo lo puedo tener en mi casa y no a un gato montes? acaso si el caballo me pega una patada no es peor que un rascuño de un gato montes de 14 kilos ? se dan cuenta, y no se olviden que el perro viene del lobo, otro mas que esta en decadencia por la caza, el lobo.....el perro y el gato domestico se salvan de extinguirse, solo por el hecho de que son nuestras mascotas aceptadas.....si no estarian siendo cazadas como el resto de felinos........
y en fin, en este pais de mierrrrrrr, en el sur de argentina, en san martin de los andes, esta permitida la caza de pumas, como puede ser que en mi pais permitan matar a un puma ? pero no me permitan cuidarlo y darle de comer?
las leyes quienes las imponen van contra la libertad de nuestros derechos, y son para protejer sus intereses y alimentar estos negocios.
en fin, yo tengo un bengal f4, y quiero un f1, y poco me importa lo que diga la ley, luego les dejo una foto que tengo con el. yo se que conmigo esta a salvo de los cazadores.
para la que pregunta la diferencia de un gato domestico y uno aleopardado, luego le explico, que ahora ando a mil.
saludos.