para europeos

alguien sabe si por europa en algun lugar se puede conseguir, lince, bengal f1, serval ?

si alguien sabe que me avise
ok gracias
pd: y el coste $$$ tambien
O sea, estás buscando una especie protegida, un gato híbrido y un felino africano?
Increible...estas cosas me ponen de bastante mala lexe paso de teclearlas, principalmente porque no quiero que me baneen.
Rever360 escribió:Increible...estas cosas me ponen de bastante mala lexe paso de teclearlas, principalmente porque no quiero que me baneen.

que se supone que esta buscando?? Porque no lo pillo [burla3]
Otiss escribió:
que se supone que esta buscando?? Porque no lo pillo [burla3]

Traficar con animales.
Que noooo tontorrones, que es para hacer lucha erótica con ellos... Si es que no estais al loro.
La venta de linces y el gatos servales está totalmente prohibida en españa. Respecto al gato bengalí si puedes en criaderos, aunque no conozco ninguno. De todas formas si luego tienen que trasladar al pobre animal a tu país no creo que salga muy rentable llevarlo, entre el viaje y cuarentenas puede morir.

Lo que nunca entenderé es como la gente tiene tanta afición a tener mascotas "de marca" cuando un gato o un perro común te dan el mismo cariño, pero bueno cada cual con su vida.
Ralph escribió:

Traficar con animales.

Asias.

Mas te valdria poner una foto tuya....
para que coño necesitara alguien un lince, estando en peligro de extincion no vasa poder conseguir uno (y me parece de subnomales querer uno)y si llegas a hacerlo espero que te trinquen y te tires una temporada en un sitio que te vana poner el culo fino.....
guau escribió:(y me parece de subnomales querer uno)
Me parece que esa es la explicación en muchos casos, hay gente que se cree ser mucho mejor por tener en casa una especie protegida (viva o muerta)
Otiss escribió:
Asias.

Mas te valdria poner una foto tuya....

Expicate anda (que no lo pillo).
Aca acabo de encontrar un criadero a publico abierto en españa http://www.gatobengali.com/ antes de criticarme por favor asesorense con informacion.

el bengal es una raza semi-salvaje, yo lo que busco es un F1, y no esta prohibido tener uno, lo que si hace, es vender a partir del F4 al publico como mascota, pero yo busco el F1. es un poco mas robusto y imponente que el F4.

y no es lo mismo un gato comun, que uno aleopardado, por favor !

y aun sigo sin encontrar lo que busco....porque en esa pagina nadie me contesto..
Lapibita escribió:Aca acabo de encontrar un criadero a publico abierto en españa http://www.gatobengali.com/ antes de criticarme por favor asesorense con informacion.

En tu primer mensaje uno de los bichos que pides es un lince. Ya bastante problema hay para manternelos aquí como para que vengan pijazos de fuera con el caprichito de tener uno en casa.
veo a alguien trapichar con un lince y es que lo despellejo en la calle mismo ya me pueden condenar a lo que quieran pero los linces son mas sagrados aqui que las vacas en la india ya te aviso...

si quieres caprichos comprate un consolador de oro que esta muy de moda

PD:no me baneeis es mi fibra sensible los linces...
Depende de lo que diga el CITES, pero si es posible tener un tigre de bengala o inluso uno siberiano seguro que es posible tener un lince que no sea ibérico.

Por ejemplo el lince americano se caza por su piel y CITES regula el trafico de pieles, asi que seguro que se puede tener uno vivo sin muchos problemas. Lo mismo para el serval.

Para mi lo flipante y preocupante es que alguien tenga en su jardín un tigre o un león como el que tiene un gato persa.

salu2
Lapibita escribió:y no es lo mismo un gato comun, que uno aleopardado, por favor !
Aham, aparte de en la piel ¿en qué más se diferencian? Por curiosidad vaya. Oooh
a mi me da que el autor de este hilo ni es una tia ni es argentina ni va en serio.

un spammer mas...
Campanilla escribió:Aham, aparte de en la piel ¿en qué más se diferencian? Por curiosidad vaya. Oooh

En que pagas una barbaridad y te puedes dar el pego de la pasta que has soltado.
Mira, te voy a explicar algo.

Sabes por que los felinos estan en extincion?

sea el caso del lince, serval, tigre en especial?

queres que te diga? pensa 2 segundos y fijate por que...a ver?

te digo..

no estan en extincion porque 2 o 3 personas se les ocurra tener uno en su casa, si no que estan en extincion, porque hay gente tan asesina y malvada, que los caza, pero por que los cazan? porque les divierte la caza, mmmmm, no creo...habria que ser muy malvado para salir a tirar tiro con escopetas a estos animales......yo creo que si los cazadores matan estos animales, es porque detras de ellos, hay un señor asi: [pos eso] que les da 4 mil euros por cada uno.......pero ahi no termine la cosa, este señor que le da el dinero, es tan o mas culpable que el que gatillo para matarlos...y la cadena termina cuando una señora, en especial las de 40,45,50,55 años, que son las que usan carteras y tapados aleopardados, pagan una buena fortuna para tener uno de estos tapados....... entonces la cadena la generan 3 personas

cazador = comprador = consumidor final, las señoras que compran estos tapados....... creo que los 3 son tan basura en la misma posicion, ni uno fomenta mas que el otro, porque si la señora no comprara, no habria venta, y si no hay venta, el cazador no caza........

si los tigres, pumas, linces, no serian conciderados animales "prohibidos" creo que habria millones de ejemplares, y criaderos vendiendolos, y estarian a salvo de los cazadores....... eso de domestico y no domestico, es una mentira....quien dice las cosas, bajo que normas, porque un caballo lo puedo tener en mi casa y no a un gato montes? acaso si el caballo me pega una patada no es peor que un rascuño de un gato montes de 14 kilos ? se dan cuenta, y no se olviden que el perro viene del lobo, otro mas que esta en decadencia por la caza, el lobo.....el perro y el gato domestico se salvan de extinguirse, solo por el hecho de que son nuestras mascotas aceptadas.....si no estarian siendo cazadas como el resto de felinos........

y en fin, en este pais de mierrrrrrr, en el sur de argentina, en san martin de los andes, esta permitida la caza de pumas, como puede ser que en mi pais permitan matar a un puma ? pero no me permitan cuidarlo y darle de comer?
las leyes quienes las imponen van contra la libertad de nuestros derechos, y son para protejer sus intereses y alimentar estos negocios.

en fin, yo tengo un bengal f4, y quiero un f1, y poco me importa lo que diga la ley, luego les dejo una foto que tengo con el. yo se que conmigo esta a salvo de los cazadores.

para la que pregunta la diferencia de un gato domestico y uno aleopardado, luego le explico, que ahora ando a mil.

saludos.
Pero tampoco nos pasemos y tengamos tigres o leones en casa. Yo tengo un vecino con un tigre y mato al tigre y al pu... vecino si me dice algo.

El begal es un híbrido creado por los humanos así que no hay ningún problema. No es una especie salvaje.

salu2
tener un puma en una casa es una barbaridad,por cierto aun estamos esperando la foto del presunto lince.

que te importa poco lo que diga la ley??si esta protegido no lo podras tener quieras o no,a no ser ilegalmente,pero claro ay estara papi pa comprarle el gatito a la nena que se a encaprichado.

y no me compares un lince con un perro...

y ademas no sabes de lo que ablas si los linces estuviesen entre las personas ya se abrian extinguido porque se mezclarian razas y destrozarian ganado y muchas cosas.(por cierto ya tienes uno y aora buscas otro de otra clase, a mezclar especies,lamentable)

un puma domesticar???un animal salvaje cuando tenga hambre o este enfadado siempre sera un animal salvaje,mira este video...

meteria antes en mi casa el osito que el puma

http://www.youtube.com/watch?v=B8Y-kO3DgOw

la de niños y personas que moririan en las garras de pumas ambrientos escapados de las casas o tirados en la calle abandonados muertos de hambre deseando carne humana..

en fin gente como esta chica y gente que caza se estan cargando una maravillosa especie
Que yo sepa el caballo no es un animal domestico, y muchos se dan el gusto de tener uno en sus campos, eso tambien tendria que ser ilegal. un bicho de 450 kg puede resultar peligroso para cualquier individuo. pero como nos conviene y lo usamos, entonces creemos que es domestico.

y un doverman o un rot wailer, pueden resultar = o mas peligroso que un serval o un lince.
un caballo no esta protegido por la ley y aun asi no e visto a nadie que lo meta dentro de su casa....los caballos no estan por las calles sueltos,es mas esta prohibido ir subido en caballo a no ser que sea un policia de servicio... o una carroza y con todo en regla.el caballo de una patada te puede hacer mucho daño pero no tiene instinto de supervivencia ni te va a matar..y si no te pones detras de el nunca te dara una patada.....

pero un lince lo sueltas en la calle y no veas lo que forma,ademas incluso un lince podria matar a niños de 3 años cuando lo vean jugando y tengan hambre...

eso si una pantera por la calle es algo realmnete peligroso,eso es como los que en la india tienen elefantes..cada año mueren miles de amos a manos de ellos.

un rotwailer o un doberman tambien pueden llegar a ser peligrosos pero no tienen el instinto de supervivencia como un lince o una pantera por ejemplo ni pueden ser tan veloces y normalmente pueden ser acariciados por cualquier persona incluso les gusta,no pueden salir sin bozal en la boca,de todas formas deberia de ser mas extricto la adquisicion y el permiso de tener una de estas razas..mas si tenemos niños en casa...pero el perro se morira de hambre y no te ara nada..la pantera o el lince....lo dudo jeje.

un rotwailer el amo normalmente puede estirar de el con la correa si se quiere escapar,de una pantera no estira ni el campeon de boxeo de pesos pesados...y si le regañas o pegas nunca se lo tomara como que lo retas si eres el dueño y sabra que lo que a echo esta mal)yo no me atreveria a regañar o pegar a una pantera o un lince...tambien decir que no me refiero a dar un puñetazo o una patada a el animal..me refiero a dar un toque flojito en el hocico gritandole pa que sepa que lo que a echo esta mal..

y lo mas importante los caballos,rotwailer y doberman no estan en peligro de extincion y no esta prohibidos tenerlos.

cada animal esta nacido para un habitad y el habitad mas apropiado para un caballo es el campo.

para el perro las casas.

y para los animales con instintos salvajes la selva.

el toro es salvaje y tambien lo tienen en campos,eso si el dueño no se atreve a acercarse a el....lo suelen mover mediante perros adiestrados para que hagan el trabajo
Lapibita escribió:yo lo que busco es un F1, y no esta prohibido tener uno, lo que si hace, es vender a partir del F4 al publico como mascota, pero yo busco el F1. es un poco mas robusto y imponente que el F4.

hombre la FIA no te deja sacarlos del circuito [jaja] yo que tu hablaria con alonso y que te informe [qmparto]
BoB_HawK escribió:hombre la FIA no te deja sacarlos del circuito [jaja] yo que tu hablaria con alonso y que te informe [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
y además aunque te dejen comprarte uno te costará muuuuucho dinero [qmparto]
Lapibita escribió:en fin, yo tengo un bengal f4, y quiero un f1, y poco me importa lo que diga la ley, luego les dejo una foto que tengo con el. yo se que conmigo esta a salvo de los cazadores.

Préndete fuego, desecho humano.

Si me gano un ban me lo habré ganado con la conciencia tranquila.
skelzer escribió:
Préndete fuego, desecho humano.

Si me gano un ban me lo habré ganado con la conciencia tranquila.
joer no hace falta que arda,si se la comera el lince,mira en la pagina que e puesto algo mas arriba y entra en el apartado de sucesos o algo asi y luego en tener lince en cautividad o algo asi era,pues ay un suceso en el que un hombre cuenta lo que le paso con un lince cirado a mano en su casa,impresionante
[IMG=http://pic2.sonico.com//photos/1/BI/DK/1000264/440/bg_4333.jpg]http://pic2.sonico.com//photos/1/BI/DK/1000264/440/bg_4333.jpg[/IMG]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi vecino tiene un lince, aun es un cachorrito, se lo encontro hace un par de meses cuando iba de pesca, estaba con la madre, pero esta estaba muerta, asi que recogio a los cachorros y la madre y se los llevo a un veterinario que conoce, este le dijo que la madre habia muerto envenenada y que los cachorros se los tendria que quedar hasta que alguna protectora le dijera algo, dias mas tarde le llamo el amigo para decirle que el de la protectora queria hablar con el, fue a hablar y le dijo que las crias estaban muy desnutridas y que dudaba que sobrevivieran, asi que mi vecino le dijo, si colaba, que si se podia quedar con una, al principio el de la protectora fue reticente, pero mi vecino le dijo que si hacia falta le daba todos sus datos, para que supieran donde estaba el animal y que podian pasarse a verlo cuando quisieran, el de la protectora puso mala cara pero aqui esta el gato, y es una preciosidad, no me deja hacerle fotos porque no quiere movidas con la ley, el de la protectora estuvo el finde pasado para hacerle un chequeo al bicho y salio encantado, dice que ha engordado y que esta mucho mas sano, que sus hermanitos no tienen tanta suerte y que cree que probablemente moriran, de hecho, dijo de broma que estaban planteandose el traerselos a mi vecino.

Este es un caso entre mil, pero aqui esta el gato, de hecho mientras posteo lo veo tumbado en mi pasillo al lado de mi gata (si, se me cuela en casa a traves de la terraza); al principio mi gata no lo podia ni ver y siempre que se acercaba se enzarzaban, pero ahora mismo el Lince esta muuuuuucho mas grande que mi gata y esta, como mucho le bufa (y en bajito...).
Glamdirg escribió:que sus hermanitos no tienen tanta suerte y que cree que probablemente moriran, de hecho, dijo de broma que estaban planteandose el traerselos a mi vecino.
coño, si hace falta q me traigan 1 a mi, q yo lo cuido
ElChabaldelPc escribió:coño, si hace falta q me traigan 1 a mi, q yo lo cuido

Lo mismo le dije yo a mi vecino, pero no creo que cuele.

Eso si, el cachorro es una monada, pero mi vecino tiene claro que en cuanto sea mas mayor lo va a llevar a alguna finca donde los cuiden o algo, ese animal no es para estar encerrado en un piso, y ya lo estamos notando.
Lapibita escribió:[IMG=http://pic2.sonico.com//photos/1/BI/DK/1000264/440/bg_4333.jpg]http://pic2.sonico.com//photos/1/BI/DK/1000264/440/bg_4333.jpg[/IMG]
pero no tenias uno??aora ya tienes dos tan pronto y ya a crecido?

no se esas fotos no quieren decir nada,por lo general ,la mayoria de los que tienen linces se han visto amenazados por ellos en alguna ocasion,si el lince me ataca a mi y tengo q sobrevivir si le doy unas patadas o o con algun objeto contundente se apartara pero si tuviese un hermano pequeño y cualquier movimiento de este el lince lo interpreta como una amenaza no se que podria hacer un crio de 1 año o dos años frente a un animal asi...

si todo esta en regla no cruzas especies y no son razas protegidas pues tu seras la responsable si ataca a alguien y atente a consecuencias de carcel durante muchos años en caso de ataque y no cumplir algunos de estos requisitos...

no lo digo por dar la tabarra ni nada pero antes o despues te acabaras cansando de ellos,como dice el usuario de arriba no son animales para estar en una casa.

glamdirg en que lo habeis notado??supongo que ya esta empezando a romper cosas,saltar o cosas asi no?
pedrinxerez escribió:glamdirg en que lo habeis notado??supongo que ya esta empezando a romper cosas,saltar o cosas asi no?

De por si es muy inquieto, es un cachorro y es normal, pero a veces se queda tumbado en la ventana del pasillo como triston, no se, se le nota que no es su sitio, supongo que se sentira oprimido o algo asi; mi vecino ha comprado ratones blancos y le suelta un par de vez en cuando para que cace, aunque el otro dia cazo una paloma y les dejo el cadaver encima de la cama, para que comieran (segun el amigo de mi vecino es una muestra de afecto), pero aun asi, los 2 pensamos que es una crueldad tener un animal tan bonito en un piso, si fuera un chalet o una finca, aun, pero es un 3º, que aunque son grandes, pero no tanto como el campo.

Y anecdota, acabo de llegar a casa y ha sido oirme subir por la escalera y a venido corriendo a subirseme encima y a lamerme la cara (y como raspa la lengua, leches), es tan mono!!!!! [amor] [amor] [amor] ya podia mi gata hacer lo mismo, que las unicas veces que se arrima a mi es para enseñarme como pota la bola de pelos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Glamdirg escribió:, aunque el otro dia cazo una paloma y les dejo el cadaver encima de la cama, para que comieran (segun el amigo de mi vecino es una muestra de afecto)

algo asi hizo la mia con un pajaro, hay un hilo por aqui sobre ello [qmparto]
no esa vieja de la foto fea no soy yo, que te creistes ? que soy una vieja
Lapibita escribió:no esa vieja de la foto fea no soy yo, que te creistes ? que soy una vieja

mmmmmh, me he perdio, kien es la de la foto entonces?
Lapibita escribió:no esa vieja de la foto fea no soy yo, que te creistes ? que soy una vieja
pues yo no la veo ni vieja ni fea,puede tener 30 años no??

las fotos engañan mucho pero pense que eras tu y que tenias 20 años y aparentabas mas o era por la foto jeje
Apoyo lo ke dicen los demas foreros, tener un lince iberico es ilegal pk esta en peligro de extincion y tenerlo en una casa es una temeridad

Sobre los caballos, no creo que un caballo pueda estar en un piso de ciudad, los caballos tienen que estar en un establo y si que es legal tenerlos ya sea para criar, para pasear, competir etc, mientras lo tengas en un sitio adecuado, ademas no creo que el caballo te atakara xD

Salu2
KYODYHOS escribió:Apoyo lo ke dicen los demas foreros, tener un lince iberico es ilegal pk esta en peligro de extincion y tenerlo en una casa es una temeridad

Sobre los caballos, no creo que un caballo pueda estar en un piso de ciudad, los caballos tienen que estar en un establo y si que es legal tenerlos ya sea para criar, para pasear, competir etc, mientras lo tengas en un sitio adecuado, ademas no creo que el caballo te atakara xD

Salu2
completamente de acuerdo,eso si..si vives solo y quieres tener un leon en tu casa encerrado en el patio mientras no tenga posibilidades de escaparse y irse a la calle y este todo en regla que lo tenga bajo su responsabilidad,el dia que se coma a el dueño pues fue su decision tener el animal y que asuma las consecuencias..eso si si esta protejido por la ley no se puede tener
Miren lo que encontre buscando en "buscadores"

http://www.savannahcatbreed.com [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajajajajajajajajaja

venden felinos de los que buscaba yo, salvajes, y semi-salvajes, y los venden para uso domestico, para tu casa [flipa] jijijijijiji

voy a comprar ahi yessssssss
No olvides de comprarte el más grande y el más salvaje... no hace falta que le des de comer, tú solamente dale abrazos, muuuuchos abrazas cuando tenga hambre él ya sabrá qué hacer contigo...
no se pueden transportar animales como si fuera un ipod por correos, esta prohibido.
si se puede transportar por mrw mascotas.

bueno pibita siento darte una mala noticia ya no se puede transportar animales de un continente a otro X-D [tadoramo] gracias a dios.
que asco me da el creador del hilo ...

pd : COMPRATE UN MONO ... PA QUE TE DE PAJAS cawento
internet no para de sorpenderme, ahora si que uno no se puede quejar, tenemos todo

http://www.exotikmundoanimal.com/felinos.html

aqui envian felinos exoticos a domicilio
que buenoooooooooooo
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Hola, alguien sabe donde puedo comprar plutonio? en correos me pondran alguna pega si me lo mandan por paquete azul certificado?
Este hilo huele a spam. [noop]
Lapibita escribió:internet no para de sorpenderme, ahora si que uno no se puede quejar, tenemos todo

http://www.exotikmundoanimal.com/felinos.html

aqui envian felinos exoticos a domicilio
que buenoooooooooooo

Las instrucciones de uso:

-No le des de comer durante una semana.
-Introduce tu cuerpo en su boca. (Tu cabeza no, por dentro tiene vacío y no va a darle mucho alimento)

Y reitero lo dicho, troll, clon, retrasada mental o simplemente subnormal, seas lo que seas, préndete fuego.
50 respuestas
1, 2