Para cuando un programa o app para usar Play TV dignamente?

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1, 2, 3, 4, 511
NEO117
Arrecho :P
1.056 mensajes
desde abr 2007
en Venezuela
pmmrbr escribió:Que pena... en lo que se ha convertido EOL... Menos mal que sigue habiendo gente por la que merece la pena entrar a leer los post...

No te preocupes. Esto en la scene de Wii ya paso antes cuando iba empezando. Con el tiempo se empezaron a desaparecer los "hoygan", trolls y "juegox gratix d interné"
LuzbelFullHD
MegaAdicto!!!
999 mensajes
desde ene 2008
LuzbelFullHD escribió:
Father-X escribió:El primer dato a modificar está en la posición Fh o 15 en decimal.
Es el orden del primer canal que tenemos ahora. Como vemos en la siguiente linea, aparece l nombre del canal por si hay dudas.
Lo cambiamos a nuestro orden particular. El siguiente dato a cambiar está en 22fh o 559 en decimal....

gracias ,mañana lo pruebo

¡¡¡ Funciona !!! Ya tengo mis canales ordenaditos [plas]
Gracias, Father-X [oki]

A ver si aprovecho el próximo festivo para hacer una aplicación que facilite a la gente editar el archivo con el orden deseado.
Yo te la agradeceria muchiiiisimo, ya que estoy leyendo pero no me animo por falta de tiempo, y si haces eso seguro que es mas facil... y rapido....
nada que no soy capaz de tenerlos ordenados que desesperación, lo he intentado 4 veces y ya me he cansado, esperando como agua de mayo, esa apli que comentais.
WXPMotion
Adicto
302 mensajes
desde nov 2008
en Spain
ole tio haber si es verdad yo tambien lo estoy deseando por que desdeluego tanto play tv para esto. lo que estaria de p.m. seria modificar los parametros de play tv para el tema del tve hd ya que esto es una verguenza con eso tio tanto aparatito para que se vea asi....
bueno haber si sacamos algo chicos. gracias a todos por los esfuerzos.
LuzbelFullHD
MegaAdicto!!!
999 mensajes
desde ene 2008
Editado 5 veces. Última: 8/01/2011 - 19:22:01 por LuzbelFullHD.
No soy mucho de hacer aplicaciones con GUI, y menos en Windows, pero bueno, ahí va una versión chapucera y rápida para ordenar el fichero channel_ps3.bin
(Si no se ejecuta porque os falta alguna libreria, descargaros e instalaros http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es)

El fichero está en la PS3 en dev_hdd0/game/BCES00096VIDEOCONTENT/USRDIR/Settings
¡¡¡ guardar una copia de seguridad por si el programa falla !!!
Lo copiáis al PC, lo ponéis en el mismo directorio donde está el ejecutable y después de grabar lo volvéis a pasar a la PS3

Es conveniente resintonizar y buscar canales en el PlayTV antes de modificar el fichero para que así estén todos los canales de radio al final, ya que al parecer tocar estos canales da algún problema.

He visto que el formato del fichero cambia algo según la versión del PlayTV, así que hago un intento de encontrar los canales. Lo malo de esto es que seguramente no funcionará si usáis un fichero con canales que no sean españoles .... Si os da problemas, usar la v0.2

Si alguien quiere el código para hacer una versión que se ejecute directamente en la PS3 (con psl1ght y las firmas de moda), o para hacer una versión en unix/linux/mac , o simplemente para hacer una versión con una GUI decente, que me mande un MP

[EDITO] He añadido una nueva versión que te permite cambiar el tamaño de la cabecera por si tienes una versión distinta del archivo y que no depende de encontrar canales con el ONID español (0x22d4). El valor por defecto del desplazamiento está sacado de un fichero de canales con la última actualización libre del PlayTV. Si los nombres de los canales no son correctos, modificar el valor hasta que os salgan los nombres bien antes de cambiar el orden de los canales.

[EDITO] Añado las fuentes que han pedido algunos.
luzbel ese es ya el archivo bin ya modificado para los canales de españa?
LuzbelFullHD
MegaAdicto!!!
999 mensajes
desde ene 2008
No, es un ejecutable para Windows para que ordenes los canales a tu gusto.

Además, no se puede distribuir un fichero de canales genérico, ya que los canales son distintos según la señal que recibes del repetidor y la comunidad autonómica en la que estas.
ok gracias, voy a intentarlo.
si lo consigo yo seguro que lo puede conseguir cualquiera,ya te contare
Muy bueno Luzbell.
No he podido probar tu programa, pero de esto tenían que aprender todos los que criticaron al pobre chaval....
Así se forman las cosas, con gente que esté interesado en hacer cosas, gente que tenga alguna idea, y despues alguien que la haga más facil como tu....
Cómo estoy de acuerdo con pmmrbr... EOL no creo que se formara para llenar los foros de esas respuestas sin sentido...
Un saludo a todos
Father-X
1, 2, 3, 4, 511