Para cuando un programa o app para usar Play TV dignamente?

1, 2, 3
Esta tarde lo volvere a intentar cuando llegue de currar, a ver si hay suerte, uso filezilla yo también, espero lograrlo.
gabyporretas escribió:Esta tarde lo volvere a intentar cuando llegue de currar, a ver si hay suerte, uso filezilla yo también, espero lograrlo.


Conseguiste que funcionara?
la verdad es que no lo he probado, no he tenido tiempo, en el fin de semana que viene, me pongo con ello, haber si hay suerte,

edito:

lo acabo de probar y nada siempre me hace lo mismo, en cuanto arranco el programa, entra en instalar playtv
voy a subir el original y el modificado haber si asi me lo podeis editar vosotros, porque debe ser un negado, porque no hay manera
una preguntilla compis, esto se puede hacer sin tener el dongle, pero con una CFW 3.55?
un saludo!
Masterpaco escribió:una preguntilla compis, esto se puede hacer sin tener el dongle, pero con una CFW 3.55?
un saludo!

si pillate el ftp firmado para cfw 3.55 y extraes el archivo lo editas y lo vuelves a meter, deberia de funcionarte como a todos. un saludo
WXPMotion escribió:
Masterpaco escribió:una preguntilla compis, esto se puede hacer sin tener el dongle, pero con una CFW 3.55?
un saludo!

si pillate el ftp firmado para cfw 3.55 y extraes el archivo lo editas y lo vuelves a meter, deberia de funcionarte como a todos. un saludo


Así lo hice yo...Con el CFW 3.55-jb
Adelaiglesia escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
piterpan222 escribió:ya estoy manos a la obra.Gracias



Pues venga, rapidito, que me lo quiero comprar.

No te ofendas, pero es asi como se piden actualmente las cosas por aqui....


Yo creo que la gente que escribe éstos hilos:
1. No tienen ni idea del estado actual de la SCENE, porque lo único que se dedican es a pedir cosas sin sentido (de momento)
2. No tienen ni idea de la complejidad que lleva programar lo que piden
3. Creen que los sceners trabajan para ellos
4. Deberían ir a otros sitios más apropiados

Tampoco es para ponerse asi,total ya hay alguien que ha echo una aplicacion para tal fin y estoy contento con ello [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ozone escribió:PARA FLIPAR!!!!! FUNCIONA!!!! TENGO MIS CANALES ORDENADOS!!!!
MUCHAS GRACIAS A Father-X Y LuzbelFullHD POR CONSEGUIRLO!! TENDRÍA QUE ESTAR EN PORTADA!!
Ahora aviso a Ferdopa y CIA para que lo pongan en portada, le pongan una chincheta o algo!!!

Repito, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO CURRO!!!!


Gracias Ozone!!!!
Ya pense que con tantos agradecimientos nadie se iba a acordar de mi.....
jajajajajaja
Me alegra haber contribuido aunque fuera con algo a la idea final.
Un saludo
Father-X
Father-X escribió:[...]Ya pense que con tantos agradecimientos nadie se iba a acordar de mi.....


Todos los agradecimiento deberían ser para tí. Yo fui incapaz de ordenar el fichero de canales por mis propios medios (es lo que pasa por no instalar un editor hexadecimal y hacer las pruebas directamente con el gvim), y me he limitado a implementar la solución que me indicastes. Un día de estos saco una versión nativa para PS3 y te pongo en los créditos.
LuzbelFullHD escribió:
Father-X escribió:[...]Ya pense que con tantos agradecimientos nadie se iba a acordar de mi.....


Todos los agradecimiento deberían ser para tí. Yo fui incapaz de ordenar el fichero de canales por mis propios medios (es lo que pasa por no instalar un editor hexadecimal y hacer las pruebas directamente con el gvim), y me he limitado a implementar la solución que me indicastes. Un día de estos saco una versión nativa para PS3 y te pongo en los créditos.

Eso seria un puntazo... XD
LuzbelFullHD escribió:
Father-X escribió:[...]Ya pense que con tantos agradecimientos nadie se iba a acordar de mi.....


Todos los agradecimiento deberían ser para tí. Yo fui incapaz de ordenar el fichero de canales por mis propios medios (es lo que pasa por no instalar un editor hexadecimal y hacer las pruebas directamente con el gvim), y me he limitado a implementar la solución que me indicastes. Un día de estos saco una versión nativa para PS3 y te pongo en los créditos.


Pues si que sería un puntazo, si.... una version para Ps3 nativa.
Ah, y era broma, eh? Aunque se agradecen los creditos.
Un saludo again
Father-X
Eres un maquina colega, muchas gracias por esta aplicacion, es de mucha ayuda.
Un saludo!
Yo solo se un poco de programación, y alomejor estoy diciendo una barbaridad, pero sería posible crear un firmware alternativo de play tv para así poder incluir el codec para poder ver tvehd???

L a verdad es que no tengo mucha idea pero si alguien me dijera para donde ay que ir mirando alomejor entretodos encontramos una solución [oki] !!! :)
yo creo que si se te pixela es por algun motivo externo a ps3, si no se pudiera reproducir te daria un mensaje de error, como hacen los tdt que no tienen HDtv (video non compatible) o algo asi
Casi todo el mundo está de acuerdo en que el problema está en el decodificador MPEG4 del firmware de la PS3, ya que las pixelaciones aparecen tanto en el PlayTV como en el XMB. Pero si te llevas el archivo a un PC lo reproduce sin problemas, lo cual quiere decir que la grabación esta bien realizada.
¿ arreglarlo ? -> Seguramente el código para tratar el MPEG4 , que ya se por sí es complicado, estará programado para las SPU: Le deseo suerte al que intente meterse a hacer ingenieria inversa de eso y consiga arreglarlo.
¿ cambiar el código por otro decodificador MPEG4 programado por la gente ? -> La PS3 ha tenido Linux desde 2007 hasta hace poco. Si en todo ese tiempo nadie ha sacado un decodificador MPEG4 programada para las SPUs, con la falta que le hacía al Linux para poder usarse como reproductor multimedia ¿ lo van a sacar ahora ? Vale que ahora con la PS3 abierta haya más gente interesada,pero lo dudo.
O sea que el problema es de la ps3 y no del play tv nO?? porque si no entonces al pasarlo al XBM se veria correctamente, por fin me queda claro!! A si qu eno hay que intentar "arreglar" el soft de play tv si no hacer un cfw de ps3 que sea compatible con ese codec??

Ya si que no me quedan esperanzas de verlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
LuzbelFullHD escribió:Casi todo el mundo está de acuerdo en que el problema está en el decodificador MPEG4 del firmware de la PS3, ya que las pixelaciones aparecen tanto en el PlayTV como en el XMB. Pero si te llevas el archivo a un PC lo reproduce sin problemas, lo cual quiere decir que la grabación esta bien realizada.
¿ arreglarlo ? -> Seguramente el código para tratar el MPEG4 , que ya se por sí es complicado, estará programado para las SPU: Le deseo suerte al que intente meterse a hacer ingenieria inversa de eso y consiga arreglarlo.
¿ cambiar el código por otro decodificador MPEG4 programado por la gente ? -> La PS3 ha tenido Linux desde 2007 hasta hace poco. Si en todo ese tiempo nadie ha sacado un decodificador MPEG4 programada para las SPUs, con la falta que le hacía al Linux para poder usarse como reproductor multimedia ¿ lo van a sacar ahora ? Vale que ahora con la PS3 abierta haya más gente interesada,pero lo dudo.


La cuestion es saber que tiene de especial el stream de tvehd respecto a los otros canales hd que van bien, puesto que todos los canales HD emplean mpeg4 part 10/h264/avc, y los de las otras cadenas no estan dando problemas.
Sparkster83 escribió:
LuzbelFullHD escribió:Casi todo el mundo está de acuerdo en que el problema está en el decodificador MPEG4 del firmware de la PS3, ya que las pixelaciones aparecen tanto en el PlayTV como en el XMB. Pero si te llevas el archivo a un PC lo reproduce sin problemas, lo cual quiere decir que la grabación esta bien realizada.
¿ arreglarlo ? -> Seguramente el código para tratar el MPEG4 , que ya se por sí es complicado, estará programado para las SPU: Le deseo suerte al que intente meterse a hacer ingenieria inversa de eso y consiga arreglarlo.
¿ cambiar el código por otro decodificador MPEG4 programado por la gente ? -> La PS3 ha tenido Linux desde 2007 hasta hace poco. Si en todo ese tiempo nadie ha sacado un decodificador MPEG4 programada para las SPUs, con la falta que le hacía al Linux para poder usarse como reproductor multimedia ¿ lo van a sacar ahora ? Vale que ahora con la PS3 abierta haya más gente interesada,pero lo dudo.


La cuestion es saber que tiene de especial el stream de tvehd respecto a los otros canales hd que van bien, puesto que todos los canales HD emplean mpeg4 part 10/h264/avc, y los de las otras cadenas no estan dando problemas.


A lo mejor tiene algo que ver o a lo mejor no, pero el Sonido de TVEHD esta en dolby digital y los otros canales no, bueno la TV3 HD ni idea porque no la cojo.

Saludos.
TV3HD si que emite en Dolbydigital, y además a 10mbps (eso es lo que ellos dicen) algo más que tvehd creo, y se ve perfecto, vamos, d p*** madre
Sparkster83 escribió:La cuestion es saber que tiene de especial el stream de tvehd respecto a los otros canales hd que van bien, puesto que todos los canales HD emplean mpeg4 part 10/h264/avc, y los de las otras cadenas no estan dando problemas.


Efectivamente, esa es la cuestión. Y si, los canales HD emplean H264, pero supongo que habrá variantes.
Hace algunos años, por ejemplo, me acuerdo que la gente veía Imagenio en sus PC con VLC, y de repente empezaron a tener pixelaciones, porque Telefónica cambió algo en el formato H264 con el que emitían (empezó a usar entrelazado PAFF) y VLC no lo soportaba.
a mi tambien me pixela TVEHD.
Gracias a la app para organizar los canales y a que TVE HD ya no pixela desde el 9 de febrero, por fin tenemos un sintonizador de TDT HD excelente. Ha costado, pero por lo menos no hemos tirado el dinero.

Manda huevos que Sony nunca haya permitido ordenar los canales si era tan sencillo como editar un fichero.
kconan escribió:Gracias a la app para organizar los canales y a que TVE HD ya no pixela desde el 9 de febrero, por fin tenemos un sintonizador de TDT HD excelente. Ha costado, pero por lo menos no hemos tirado el dinero.

Manda huevos que Sony nunca haya permitido ordenar los canales si era tan sencillo como editar un fichero.


No me habia fijado del arreglo de TVEHD... gracias
Aleluya!! TveHD ya no pixela!!!!!!! gracias por el aviso por que la había quitado de favoritos y ya nunca la miraba así que no me habría dado cuenta [tadoramo]
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
MI HEROEEEE!!!!! gracias!!!!
Por fin consegui organizar los canales, la primera vez que lo intente el software entro en un bucle y siempre que ponia el playtv, me buscaba los canales, pero ya esta solucionado.
Muchas gracias.
Estoy en la misma situacion que estaba gabyporretas, como puedo salir del bucle? Yo estoy trabajando con windows xp, filezilla en modo binario y en la play uso multiman 1.15.05 como servidor ftp, tambien decir que tengo 3.55 Kmeaw. Gracias de antemano
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
cuando arranqueis el playtv y deis a la opcion de actualizar, os saltara que hay una nueva actualizacion la 2.03 no la metais que si no, os pide la 3.56 de firmware para funcionar como me ha pasado a mi, la he borrado, logicamente perdi todo lo que tenia metido de grabaciones y he vuelto a la 2.02 que esa si va con 3.41 que es el que yo uso.

enlace 2.02 para el que haya actualizado como hice yo.
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... psn&d=2779
HE ESTADO APUNTO DE ACTUALIZARLO!!! GARCIAS....
gabyporretas escribió:¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
cuando arranqueis el playtv y deis a la opcion de actualizar, os saltara que hay una nueva actualizacion la 2.03 no la metais que si no, os pide la 3.56 de firmware para funcionar como me ha pasado a mi, la he borrado, logicamente perdi todo lo que tenia metido de grabaciones y he vuelto a la 2.02 que esa si va con 3.41 que es el que yo uso.

enlace 2.02 para el que haya actualizado como hice yo.
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... psn&d=2779


Lo vi demasiado tarde. Actualicé y tengo la 3.55 y no quiero cambiar pero para utilizar play tv me pide la 3.56. Por favor, necesito ayuda para volver como estaba y poder ver los canales en Hd. Gabyporretas he probado tu enlace pero no me va. Por favor, podrías ayudarme?

Muchas Gracias
El enlace no funciona porque la web esa no acepta que te bajes las cosas sin pasar por su pagina.

Simplemente pincha en el enlace. Te sale la pagina de error. Pon playtv en la caja de texto y dale a search. Pinchas en el enlace 2.02 y pista.
Vrsquid escribió:El enlace no funciona porque la web esa no acepta que te bajes las cosas sin pasar por su pagina.

Simplemente pincha en el enlace. Te sale la pagina de error. Pon playtv en la caja de texto y dale a search. Pinchas en el enlace 2.02 y pista.


Muchisimas Gracias Vrsquid, estaba desesperado. Lo estoy descargando y espero poder instalarlo.
Alguien sabe como conseguir algun pkg con las actualizaciones o playchat en pkg ?
Yo me sé un método mejor: Enchufas al monitor de la play un cable de antena y voíla! ya tienes tv y consola en el mismo sitio.
[beer] [uzi]
mazhino escribió:Alguien sabe como conseguir algun pkg con las actualizaciones o playchat en pkg ?



Busca PlayTV y ahí tienes las actualizaciones

http://store.brewology.com/updates.php?letters=mnop
Para cuando para cuando para cuando, esas preguntas cansan si no ha salido nada es que no lo han hecho nose pq presionan tanto a los scener, personas tan impacientes lo unico que logran es dañar el foro, eso si es lo mas inoportuno hacer ese tipo de preguntas, para cuando propulsores, para cuando viajar en el tiempo, mumbo jumbo, mumbo jumbo y mas mumbo jumbo.
Lobezno16 escribió:
gabyporretas escribió:¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
cuando arranqueis el playtv y deis a la opcion de actualizar, os saltara que hay una nueva actualizacion la 2.03 no la metais que si no, os pide la 3.56 de firmware para funcionar como me ha pasado a mi, la he borrado, logicamente perdi todo lo que tenia metido de grabaciones y he vuelto a la 2.02 que esa si va con 3.41 que es el que yo uso.

enlace 2.02 para el que haya actualizado como hice yo.
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... psn&d=2779


Lo vi demasiado tarde. Actualicé y tengo la 3.55 y no quiero cambiar pero para utilizar play tv me pide la 3.56. Por favor, necesito ayuda para volver como estaba y poder ver los canales en Hd. Gabyporretas he probado tu enlace pero no me va. Por favor, podrías ayudarme?

Muchas Gracias


Creo que lo más sencillo será desinstalarlo entero, y volver a instalar el disco que traia...
Pero ahora no te pases con as actuañizaciones ;)

¿Que trae la nueva actualizacion? ¿Se desordenan los canales al actualizar?
me uno a la pregunta, y tambien pregunto si con mi 3.55 KMEAW puedo actualizarlo o dejara de ser funcional?
Bueno pues he cometido el error de instalar la actualización 2.03 y efectivamente no funciona con la versión 3.55

Lo ke he hecho ha sido eliminar todos los datos del playTV he instalarlo de nuevo desde el disco.

Después lo he actualizado a la versión 2.02 ya ke si no los canales en HD no se pueden ver.

Lo ke estoy haciendo ahora es bajarme el pkg con la actualización 2.03 para modificarla y volver a empaquetar y firmar de nuevo, no por que la actualización tenga nada relevante sino por me molesta un montón el mensaje de actualizar.

Un saludo !!!
Hola tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar...
Tengo windows 7 y la play en 3.41 con el cfw de hermes 1.5 y el play tv con la 2.02
Utilice el comgenie 0.06 para sacar el channel_ps3.bin al pc y modificarlo con el programa del post, pero al volverlo a pasar a la play3 entra en un bucle que me pide configurar el play tv cada vez que entro...
Así que ni he podido ordenar los canales, y ahora cada vez que entro a configurarlo todo se ha dicho... región, canales...
He leido + atrás que es un problema que pasa en algunos casos... ¿alguna solución?

Eso si agradecer a luzbellfhd el interés por desarrollar esta aplicación y un enorme estirón de orejas a sony por su política de dar soporte a sus aparatos.

Gracias por adelantado!!!
littlebig escribió:[...] al volverlo a pasar a la play3 entra en un bucle que me pide configurar el play tv cada vez que entro...
[...]


Para evitar que te pida configurar todo cada vez, copia de nuevo el fichero original. Guardaste una copia antes de ordenarlo ¿verdad?


En cuanto al problema
- Prueba a pasarme el fichero de canales por privado (el original y el ordenado) a ver si veo algo raro.
- Resintoniza todos los canales para partir de un fichero bueno
- Prueba a ordenar con las 2 versiones de la aplicación. Parece que a algunos solo les funciona una version
- No muevas los canales de radio, y dejalos siempre al final
littlebig escribió:Hola tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar...
Tengo windows 7 y la play en 3.41 con el cfw de hermes 1.5 y el play tv con la 2.02
Utilice el comgenie 0.06 para sacar el channel_ps3.bin al pc y modificarlo con el programa del post, pero al volverlo a pasar a la play3 entra en un bucle que me pide configurar el play tv cada vez que entro...
Así que ni he podido ordenar los canales, y ahora cada vez que entro a configurarlo todo se ha dicho... región, canales...
He leido + atrás que es un problema que pasa en algunos casos... ¿alguna solución?

Eso si agradecer a luzbellfhd el interés por desarrollar esta aplicación y un enorme estirón de orejas a sony por su política de dar soporte a sus aparatos.

Gracias por adelantado!!!

Prueba a pasarte el archivo desde un pen, a mi me pasaba eso y era por el ftp, asi que en vez de pasarlo por ftp desde el pc, copiatelo a un pen, y luego en la play con el multiman lo copias en su sitio. Haber si te funciona, ya nos diras?

Un saludo
Pues no hay manera!!!!
He probado con las 2 versiones del programa y siempre el mismo error... a configurarlo todo de nuevo...
He probado a pasar el archivo desde el firm 2.02, en los 2 modos de comgenies... he desinstalado todo y lo he probado desde la versión inicial.. y siempre el mismo error... QUE RABIA!!!!
He probado con 2 pens y un hd y nada..

No quiero darme por vencido... pero poco más me queda por probar.
Una cosa... para los que comentaban el mismo problema... ¿que solución le habéis dado al problema?
Gracias por vuestra ayuda [bye]
littlebig escribió:Hola tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar...
Tengo windows 7 y la play en 3.41 con el cfw de hermes 1.5 y el play tv con la 2.02
Utilice el comgenie 0.06 para sacar el channel_ps3.bin al pc y modificarlo con el programa del post, pero al volverlo a pasar a la play3 entra en un bucle que me pide configurar el play tv cada vez que entro...
Así que ni he podido ordenar los canales, y ahora cada vez que entro a configurarlo todo se ha dicho... región, canales...
He leido + atrás que es un problema que pasa en algunos casos... ¿alguna solución?

Eso si agradecer a luzbellfhd el interés por desarrollar esta aplicación y un enorme estirón de orejas a sony por su política de dar soporte a sus aparatos.

Gracias por adelantado!!!



Yo también tengo Windows 7 Ultimate x64, en PS3 estoy en 3.41 con dongle.

Usé el programa spain para editar, channel_ps3.bin

Haber, yo era uno de los "afortunados" del bucle, pero logré salir de el y ordenar los canales, también fuí el primero en colgar el mensaje de no actualizar a 2.03, porque caí como muchos jeje, haber te explico lo que hice para salir del bucle, saque el channel_ps3.bin por ftp y borre el que habia en la ps3, lo edite, lo pasé a la ps3, no sobreescribí, porque ya lo habia borrado antes, para mí, que ese fue mi error anteriormente, apagué la consola sin arrancar el playtv, luego la arranqué normal sin dongle, puse el playtv y me funcionó perfecto, siempre que pongo el playtv lo hago sin dongle en modo normal, por si acaso, jeje y desde entonces sin problema.
Tengo playtv en la version 1.21 con en ps3 con 3.41, y no hay forma de organizar los canales. Estoy buscando la version 2.02 para playtv pero no la encuentro. Alguien me puede pasar el enlace para descargarla. Para ver si con la 2.02 consigo organizar los canales

Saludos y muchas gracias
Rotay escribió:Tengo playtv en la version 1.21 con en ps3 con 3.41, y no hay forma de organizar los canales. Estoy buscando la version 2.02 para playtv pero no la encuentro. Alguien me puede pasar el enlace para descargarla. Para ver si con la 2.02 consigo organizar los canales

Saludos y muchas gracias

Hola! Una pagina antes han dado este enlace, espero que te sirva: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... psn&d=2779

Un Saludo
Gracias manu178. Ya habia entrado en ese anlace pero no sonsigo encontrar la descarga, mira que me limpio las gafas, pero no lo consigo ver. Sorry, me puedes ayudar
Rotay escribió:Gracias manu178. Ya habia entrado en ese anlace pero no sonsigo encontrar la descarga, mira que me limpio las gafas, pero no lo consigo ver. Sorry, me puedes ayudar

Cuando se abre la pagina, te salta una ventana con este encabezado: PS3 News Retail PlayStation Network (PSN) Links, y en la parte de abajo un recuadro en blanco junto al boton search donde tienes que poner playtv, y le das a search, y es ahora cuando te dara las versiones disponibles para descargar, a mi me salen la 2.02, 1.10 y otra que pone q&a tralier, le das a la 2.02 y ya lo tienes, si no te salta la ventana quizas sea por tu navegador o por el antivirus que te bloquee las ventanas emergentes.

Un Saludo
Muchas gracias ya lo tengo descargando
Ya tengo mis canales actualizados, muchisimas gracias por el programilla :D, como siempre sony haciendo las cosas MAL.
100 respuestas
1, 2, 3