[Hilo Oficial]Peticiones para la Scene [Actu. 1-2-11]

1, 2, 3, 4, 5
Hago este hilo para la gente que no pueda programar pueda pedir y que si algun scener (desinteresado lucrativamente XD ) quiere hacer que lo haga

Pongo aqui la lista de las cosas mas importantes que se vayan posteando

Peticiones
Primarias
-Capturador de video para gameplays y tutoriales en HD
-Tutorial para aprender C++ desde 0 para crear homebrew de PS3
-PSN de Sony (si es posible) + alternativo
-Chat de Voz InGame (offline y online)
-XMBC
-Arranque dual: GameOS y Linux o GameOS 3.41 y 3.55
-CFW con retrocompatibilidad PS2 (aunque sea solo para originales)
-Aplicaciones con version stealth para 3.55


Secundarias
-Usar remotamente el pc desde la ps3(conectados por wifi)
-Musica personalizada InGame
-Emulador de PSP
-Sonido (de todo) por bluetooth
-Sistema de contraseñas y Permisos (que unos usuarios puedan actualizar, instalar cosas, Formatear y etc)
-Lector .PDF
-FTP en el menu del boton PS
-Visualizar temperatura de la consola en Cº desde XMB


Terciarias
-Port de Jdownloader
-Port de Winrar
-Navegador web bueno (ejemplo chromium(se puede hacer 1 port del de linux)
-Calculadora
-OpenOffice
-Editor de imagenes (que se parezca a photoshop)
-Usar Kinect con mandos MOVE
-Raton y teclado para juegos
-Soporte de otros mandos (Ej: Xbox360 / Wii)
-Emulador de juegos en MS-DOS DOSBox
-Desfragmentador de HDD
-Cheats Offline (Online no)
-hacer un port de sopcast para ver futbol
-Wagic the homebrew (Port del de PSP)





Completados


Ire añadiendo segun posteeis ;)
PD: Mirad la lista antes de postear, que ya tengo trabajo bastante XD
EDITADO: Ahora lo he puesto por categorias, no hace falta seguir ese orden, solo es una orientacion
Buen hilo!!
Deshabilitar la petición de disco en el uso de backups, muy util para todas aquellas personas que el lector les dijo "taluego" hace tiempo.
Pues hombre por pedir yo me conformaria con compatibilidad para ntfs, que esto de andar partiendo los archivos de mas de 4 gigas es un rollo cawento
Jedeko escribió:Pues hombre por pedir yo me conformaria con compatibilidad para ntfs, que esto de andar partiendo los archivos de mas de 4 gigas es un rollo cawento


http://code.google.com/p/libntfs-wii/source/browse/ se podria intentar portar esto

Un tutorial de C desde 0
Un tutorial de tiny3d desde 0
marioga escribió:
Jedeko escribió:Pues hombre por pedir yo me conformaria con compatibilidad para ntfs, que esto de andar partiendo los archivos de mas de 4 gigas es un rollo cawento


http://code.google.com/p/libntfs-wii/source/browse/ se podria intentar portar esto

Un tutorial de C desde 0
Un tutorial de tiny3d desde 0

no creo que haga falta eso, con asbestOS vendra incorporado el NFTS pero lo pongo para los que prefieran GameOS
Piratear a saco cuál inglés del siglo XVI. XD En serio, un reproductor de backups de blueray estaría bien.
don pelayo escribió:Piratear a saco cuál inglés del siglo XVI. XD En serio, un reproductor de backups de blueray estaría bien.

Eso es 1 reproductor de MKV
ya lo habia puesto yo en la lista [buenazo]
Notakas escribió:
don pelayo escribió:Piratear a saco cuál inglés del siglo XVI. XD En serio, un reproductor de backups de blueray estaría bien.

Eso es 1 reproductor de MKV
ya lo habia puesto yo en la lista [buenazo]

Y si se refiere a backups de juegos en formato fisico??
Un ripeador de videos Blu-Ray (Video) para los que no tenemos lector de BD ni linux en 3.15
astrilo escribió:
Notakas escribió:
don pelayo escribió:Piratear a saco cuál inglés del siglo XVI. XD En serio, un reproductor de backups de blueray estaría bien.

Eso es 1 reproductor de MKV
ya lo habia puesto yo en la lista [buenazo]

Y si se refiere a backups de juegos en formato fisico??


No, no, me refiero a lo de notakas, pero coño, miré y no lo vi. :-?

EDIT: Reproductor universal :-| Seré zoquete...

¿¿Que os parece una aplicación para visualizar la temperatura de la consola?? XD
masticatigres escribió:Un ripeador de videos Blu-Ray (Video) para los que no tenemos lector de BD ni linux en 3.15

Eso tambien es MKV no???

EDITO:
¿¿Que os parece una aplicación para visualizar la temperatura de la consola??

+10000000000000
-Tutorial para aprender C++ desde 0 para crear homebrew de PS3

[carcajad]
astrilo escribió:
masticatigres escribió:Un ripeador de videos Blu-Ray (Video) para los que no tenemos lector de BD ni linux en 3.15

Eso tambien es MKV no???

No, es mas simple que eso, basta con poder leer los datos del disco y pasarlos al pc por ftp, y claro esta convertirlos en mkv de paso.

Y otra cosa, algun tipo driver para poder usar el move o raton con CUALQUIER juego aunque sea solo XY + disparo p y secundario.
joniker escribió:UN PSDOWNLOADER!! XD

un que??¿?¿ jajaj
Notakas escribió:
joniker escribió:UN PSDOWNLOADER!! XD

un que??¿?¿ jajaj


pues como un jdownloader pero para ps3 jaja

y tambien un PSN pero via P2P

Gracias Reyes Magos XD
Gestor de descargas tipo jdownloader y descompresor para poder usarlo en un explorador de archivos para olvidarnos del Ftp
C y C++ no son lo mismo sabes? has puesto el tutorial de C++ pero no el de C, C es orientado a estructuras, ya sabes
#include <stdio.h>
int main() {
printf("Hola Mundo");
return 0;
}
y esas csoas
C++ esta orientado a objetos, seria:
#include <iostream>
using namespace std;

int main () {
  cout << "Hello World!";
  return 0;
}
joniker escribió:
Notakas escribió:
joniker escribió:UN PSDOWNLOADER!! XD

un que??¿?¿ jajaj


pues como un jdownloader pero para ps3 jaja

Pues no creo que vaya muy bien pero bueno...
la ps3 descarga muchiisimo mas lento que un PC y el java consume bastantes recursos
y un aircrack y tambien como he dicho antes que he editado, un PSN via P2P, asi nos evitamos baneos (como xbslink).
Tambien algo para controlar el volumen del Play.EYE que se oye muy poco
(mensaje borrado)
marioga escribió:C y C++ no son lo mismo sabes? has puesto el tutorial de C++ pero no el de C, C es orientado a estructuras, ya sabes
#include <stdio.h>
int main() {
printf("Hola Mundo");
return 0;
}
y esas csoas
C++ esta orientado a objetos, seria:
#include <iostream>
using namespace std;

int main () {
  cout << "Hello World!";
  return 0;
}

0K gracias
marioga escribió:C y C++ no son lo mismo sabes? has puesto el tutorial de C++ pero no el de C, C es orientado a estructuras, ya sabes
#include <stdio.h>
int main() {
printf("Hola Mundo");
return 0;
}
y esas csoas
C++ esta orientado a objetos, seria:
#include <iostream>
using namespace std;

int main () {
  cout << "Hello World!";
  return 0;
}


Comprendo en C se pondria "Hola Mundo" y en C++ "Hello World" vale ahora me ha quedado clara la diferencia.
pinsipito escribió:
marioga escribió:C y C++ no son lo mismo sabes? has puesto el tutorial de C++ pero no el de C, C es orientado a estructuras, ya sabes
#include <stdio.h>
int main() {
printf("Hola Mundo");
return 0;
}
y esas csoas
C++ esta orientado a objetos, seria:
#include <iostream>
using namespace std;

int main () {
  cout << "Hello World!";
  return 0;
}


Comprendo en C se pondria "Hola Mundo" y en C++ "Hello World" vale ahora me ha quedado clara la diferencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena [plas] [plas]
Compatibilidad USB TDT y Cccam !!! je je je

Para ver Goltv, AXN y C+2 ...
Mientras no este linux o AsbestOS en nuestras preciadas PS3, estaria bien pequeñas aplicaciones que facilitan nuestras vidas como calculadora, editor de textos, etc.. O mejor esperar a AsbestOS para tenerlo?
Estaria bien tener en nuetros hogares un solo equipo, olvidarse del PC y tener todo en la PS3, y poder tener todas esas aplicaciones que usamos en el PC en la PS3, esta claro que para el desarrollo recurriremos al PC, pero para uso diario la PS3 que sea muestro entorno multimedia y para todo, y si es en una buena y grande TV, ya es la reostia.
Esto lo digo por el simple hecho que para una cosa al PC y para otra a la PS3, y tirar hacia la comodidad.
Puede ser una xorrada para unos o buena idea para otros pero pueden salir nuevas ideas y nuevas aportaciones y al final satisfacen la gran mayoria.
Salu2
No estaria mal un programa de mensajeria tipo emphaty o pidgin... aunque lo suyo seria que llegase skype ^_^

Edito:
Ya puestos a pedir, un libre office
ports de programas como tucan manager, o thunderbird
o mejor aun un market para encontrar todas estas aplicaciones!!
pinsipito escribió:
marioga escribió:C y C++ no son lo mismo sabes? has puesto el tutorial de C++ pero no el de C, C es orientado a estructuras, ya sabes
#include <stdio.h>
int main() {
printf("Hola Mundo");
return 0;
}
y esas csoas
C++ esta orientado a objetos, seria:
#include <iostream>
using namespace std;

int main () {
  cout << "Hello World!";
  return 0;
}


Comprendo en C se pondria "Hola Mundo" y en C++ "Hello World" vale ahora me ha quedado clara la diferencia.

JAjajaja, se nota que el primer ejemplo lo he hecho yo y el segundo es copiao verdad? XD
un emulador de psp o de ps2
Que hay qye llenar una lista de 10000000000000000000000000000 ideas para que kas lleven a cabo al menosn 5 o 10.

Un arranque para miembros de la familia manazas no estaria mal con todo capado menos lo suyo. y contraseña de arranque por cada usuario controladas por el principal.

De verdad de la buena, que si tuviera el mas minimo conocimineto de ello estaria hrchado fuego mi teclado.
Un Skype y un emulador de Spectrum [ayay]
Soporte para particiones Ext3 y 4, HFS+ y videoconferencia tipo Skype o MSN por PS3.
diiaz2910 está baneado por "troll"
La llave maestra
-Supresión de la restricción regional en juegos de PSX.
HERMES!!!!!!!!!!!

ME PIDO UN U-LOADER-PS3.


PD: TE echamos de menos hermes!!!!!!!!!!!!!
un emulador de psp jajaja se vale soñar total es una peticion

y jajajaja pinche GIZMO del compañero SUGUSAPPLE se ve bien chistoso jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Repito lo dicho en otro post que por soñar que no sea, yo quiero una apli para controlar los ventiladores y ver la temperatura para tener la ps3 slim bien fresquita y si el venti se jode a cambiar por otro:)
Poder instalar Firefox, Skype etc....

Estaria muy guay
coolfame escribió:Repito lo dicho en otro post que por soñar que no sea, yo quiero una apli para controlar los ventiladores y ver la temperatura para tener la ps3 slim bien fresquita y si el venti se jode a cambiar por otro:)
Poder instalar Firefox, Skype etc....

Estaria muy guay

Si lees la lista veria que navegador web puse chromium que es mejor que firefox y skype ya esta puesto y tambien lo de la temperatura
salu2
Pues lo que lleva pidiendo mucha gente un XBMC y asi retirar con todos mis honores y honores de Estado a mi xbox.
nabunocosor escribió:Pues lo que lleva pidiendo mucha gente un XBMC y asi retirar con todos mis honores y honores de Estado a mi xbox.

0K actualizando
puestos a pedir¡¡¡¡¡¡¡¡

algun hombrew q utilece move con la camara de kinect aunque sea con linux¡¡¡¡¡¡
y q saque buen partido de los 2¡¡¡¡¡¡¡
y ya seria [flipa] ¡¡¡¡¡ jejeje
legna82 escribió:puestos a pedir¡¡¡¡¡¡¡¡

algun hombrew q utilece move con la camara de kinect aunque sea con linux¡¡¡¡¡¡
y q saque buen partido de los 2¡¡¡¡¡¡¡
y ya seria [flipa] ¡¡¡¡¡ jejeje

El playEYE es casi tan potente como el Kinect pero bueno :)
actualizando
poder escuchar tu lista de reproduccion mientras estas jugando
sefirot_bnk escribió:poder escuchar tu lista de reproduccion mientras estas jugando

Eso creo que es problema de los juegos, hay que editar algo en algun sitio XD
Actualizando
Notakas escribió:
sefirot_bnk escribió:poder escuchar tu lista de reproduccion mientras estas jugando

Eso creo que es problema de los juegos, hay que editar algo en algun sitio XD
Actualizando

yo me refiero a como esta en la psp, que pulsando una combinacion de botones en el mando se te activa la muscia que tienes guardada en la ps3, aunque estes jugando al call of duty, te sonara la musica jeje
Homebrew compatible con Move.
Dolphin compatible con Wiimote y Move :D

Un saludo.
Notakas escribió:
legna82 escribió:puestos a pedir¡¡¡¡¡¡¡¡

algun hombrew q utilece move con la camara de kinect aunque sea con linux¡¡¡¡¡¡
y q saque buen partido de los 2¡¡¡¡¡¡¡
y ya seria [flipa] ¡¡¡¡¡ jejeje

El playEYE es casi tan potente como el Kinect pero bueno :)
actualizando



ya¡¡¡¡ pero el playeye es una camara y el kinect son 2+inflarojos¡¡¡¡

no digo q kinect sea mejor q move,ni mucho menos¡¡¡

aun teniendo 2 camaras e infrarojos a kinect le falta algo¡¡¡¡¡¡
y lo q le falta es el move+motion controler¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

los botones no pueden desaparecer de los juegos ni con kinect ni con playeye¡¡¡¡¡¡
por lo menos en esta generacion¡¡¡¡¡¡¡
se podria modificar el tipo de salida hdmi para todos esos monitores que no son hdcp y no lo soportan?
feliz navidad y año nuevo a todos
sefirot_bnk escribió:
Notakas escribió:
sefirot_bnk escribió:poder escuchar tu lista de reproduccion mientras estas jugando

Eso creo que es problema de los juegos, hay que editar algo en algun sitio XD
Actualizando

yo me refiero a como esta en la psp, que pulsando una combinacion de botones en el mando se te activa la muscia que tienes guardada en la ps3, aunque estes jugando al call of duty, te sonara la musica jeje

Eso es un plugin y la ps3 no tiene
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5