Acabo de llamar a la tienda en la que me pensaba comprar el pack de la Elite pero me ha dicho que no tienen por que la van a bajar dentro de poco de precio cuanto es ese dentro de poco ???
Yo sigo diciendo que tienen que hacer otra oferta, por ejemplo regalar mas juegos y sino mirar la pagina del GAME.CO.UK. Lo que creo es que las ELITES ahora van a llevar 250g de HD, TODAS. Me podrias decir en que tienda te han dicho eso, porque yo creo que es el GAME.
flor25 escribió:Yo sigo diciendo que tienen que hacer otra oferta, por ejemplo regalar mas juegos y sino mirar la pagina del GAME.CO.UK. Lo que creo es que las ELITES ahora van a llevar 250g de HD, TODAS. Me podrias decir en que tienda te han dicho eso, porque yo creo que es el GAME.
Gracias.
si me compro la elite de game.co.uk tendre la garantia integra aqui en españa?¿
La garantia comprandola alli, es de 1 año y aqui son 2. Pero el Game de Reino Unido no manda consolas fuera, solo puedes pedir juegos. Yo lo cito porque siendo la misma cadena alguna oferta parecida tienen que poner aqui.
Pues ha sido en una tienda independiente de mi Zaragoza, asi que lo que haré sera pasarme por el media mark y pillarme la Élite que aunque dentro de 3 meses la saquen de 250 con 120 voy que me mato...
Pararegistros
MegaAdicto!!!
15.340 mensajes desde nov 2006 en Más allá de allí.
Se habla de rumores de bajada de Xbox 360 y PS3 en una fecha entre principio de año y el verano, pero ya sabemos como se las gasta Patcher en estos casos.
La Xbox 360 Arcade a 129€ con el Banjo Kazooie es una muy, muy, muy buena oferta.
Pararegistros escribió:Se habla de rumores de bajada de Xbox 360 y PS3 en una fecha entre principio de año y el verano, pero ya sabemos como se las gasta Patcher en estos casos.
La Xbox 360 Arcade a 129€ con el Banjo Kazooie es una muy, muy, muy buena oferta.
Y de Élite que tal veis por 220€ el LEGO Batman + Pure + Regalo de mi Abuela Gears of War 1 y 2 Coleccionista ???
Aunque aconsejadme packs de la Élite o si vendéis alguno el disco duro de 120 Gb poneos en contacto con migo que segun cuanto sea cambio de idea eso si el oficial.
Pararegistros
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 19/01/2010 - 23:58:48 por Pararegistros.
Otra muy buena oferta esa de ECI. Es más cara por ser la Élite (recuerda que ya NO traen cables de componentes ni HDMI / Latiguillo y debes adquirirlos aparte) pero con el pack de juegos y el HDD también está muy bien.
De todas formas, hay un hilo oficial de recomendaciones de compras:
UN ENLACE BIEN GORDITO CON UN ALFILERACO DEL CARAJO; IMPOSIBLE NO VERLO, JUSTO AL PRINCIPIO DE LA PÁGINA:
Pararegistros escribió:Otra muy buena oferta esa de ECI. Es más cara por ser la Élite (recuerda que ya NO traen cables de componentes ni HDMI / Latiguillo y debes adquirirlos aparte) pero con el pack de juegos y el HDD también está muy bien.
Hombre por cables no pasa nada que ya tengo los de la PS3
Alguien por favor ???
Pararegistros
MegaAdicto!!!
Pararegistros escribió:Otra muy buena oferta esa de ECI. Es más cara por ser la Élite (recuerda que ya NO traen cables de componentes ni HDMI / Latiguillo y debes adquirirlos aparte) pero con el pack de juegos y el HDD también está muy bien.
Alguien por favor ???
Se me olvidó ponerte que hay un hilo oficial para RECOMENDACIONES, y tu post se ha convertido en uno de recomendaciones. Por eso edité el mensaje y te puse este enlace:
Alguien por favor ???
Se me olvidó ponerte que hay un hilo oficial para RECOMENDACIONES, y tu post se ha convertido en uno de recomendaciones.
Se sabe si esta rebaja es para siempre o cuando pase un tiempo lo suben¿?¿, yo que vosotros me la pillaba ya que es una bajada bastante importante me costo ami mi arcade hacer cosas asin de 2 meses 200€. SI LO LLEGO HA SABER
albertosh escribió:Se sabe si esta rebaja es para siempre o cuando pase un tiempo lo suben¿?¿, yo que vosotros me la pillaba ya que es una bajada bastante importante me costo ami mi arcade hacer cosas asin de 2 meses 200€. SI LO LLEGO HA SABER
En el Game de la localidad donde vivo me dijeron que era solo hasta fin de mes.
Yo, más que por una rebaja, apostaría por una sustitución de la Arcade por una edición 'básica', pero con disco duro, por un precio entre 149 y 179. Y, sí, aumento de la Elite a 250Gb de disco duro, por el mismo precio.
No soy Patcher, pero también puedo hacer previsiones... esta la he hecho gratis