¿Para cuándo Ilife 09?

¿Alguien sabe para cuándo sale ilife 09? En el estudio usamos ilife 08 y desde que le enseñé al dueño lo que traería el 09 está todo el día preguntándome y me tiene agobiado [+risas]
En la STORE ya lo puedes pedir
Si pero aún no está disponible ¿no? Además quiero comprarlo en tienda.
Johny27 escribió:Si pero aún no está disponible ¿no? Además quiero comprarlo en tienda.


En macuarium hay gente que ya lo pidio y le dan como fecha de entraga el 29 de este mes
El mio ya me lo han enviado...

En 3 dias en casita
El día 29 iré a comprarlo entonces.
r_coello escribió:El mio ya me lo han enviado...

En 3 dias en casita


Joder que velocidad yo acabo de pedir la actualización de iLife 08 al iLife 09 y me dicen que hasta el 3 de febrero nada.
Una cosita yo compre mi Imac el día 16 de enero creo recordar, me dijo un amigo que tengo una oferta por 9,90 €. Alguien sabe algo de este tema?

Gracias.-
El mio lo enviaron el dia 24, osea que supongo que el miercoles lo tendre en casa.
Sigrid escribió:Una cosita yo compre mi Imac el día 16 de enero creo recordar, me dijo un amigo que tengo una oferta por 9,90 €. Alguien sabe algo de este tema?

Gracias.-


€8,95 Y me llega el 29 a casita. Pena que hasta el lunes que viene no podre estrenarlo que estoy de viaje...
Yo tambien lo he pedido por los 8,95€
Yo lo compre en navidad, noviembre o asi, shit XD

Ya podían haber sio mas generosos con el periodo para el upgrade XD
yo lo pedí en la noche del 25 al 26 de enero ya me sale como que me lo han enviado, pone fecha estimada el 30 :D

Que ganas!!!.

El precio que tiene el paquete es buenisimo (así si gusta comprar cosas originales).

Yo uso el Garageband para mis podcast, el iweb tb (ademas enlazo los podcast desde garageband a iweb).

Quizas lo que menos uso es el iphoto, pero con todo lo que trae en el 09 habra que trastearlo.

Un saludo :)
Esto si que es prisa, me pone en la web de apple que me llega el 29. Miro hoy el localizador y voila,
27 Jan 2009 07:38:06 Zaragoza Shipment Received At Destination Depot.
A ver si aun me llega hoy antes de marchar de viaje jijiji

P.D.: Me acaba de llegar ahora mismo a las 11.15

Saluti
Yo tambien lo tengo!!!
r_coello escribió:Yo tambien lo tengo!!!



Mmmm, lo quiero. ¿Jugamos a los intercambios? xD
Johny27 escribió:
r_coello escribió:Yo tambien lo tengo!!!



Mmmm, lo quiero. ¿Jugamos a los intercambios? xD


Tecam el Ilife09 por el Iwork08 y una pegatina de Steve Jobs!!! [+risas]
Pues nada, al final me llega mañana :D

Ya está en las oficinas TNT de mi provincia.

:D que ganas de hincarle el diente!! :D

Necesito leer comentarios de los que los esteis probando, para poder esperarme hasta mañana.

salu2
Pues a mi no me pilla el nº de serie del equipo ¬_¬
A ver si este trae también troyano [+risas]
Si, estará por ahí, pero yo quiero mi iLife'09 original por 10 euros :P
yagoeq escribió:A ver si este trae también troyano [+risas]

Eso iba a decir, yo no me fiaría.
Yo no lo voy a bajar, mi jefe lo va a comprar, así que...
Ya queda menos para probar estas nuevas versiones! La verdad es que tengo muchas ganas de ver funcionando todas las novedades que traen :) 
Que casualidad que se descubran 3 troyanos la misma semana...yo he pasado el famoso "antitroyanos" y todo limpio.
Ostras, me ha llegado ahora mismo! ya no lo esperaba para hoy, lastima que tengo que salir, pero asi llegaré esta noche con más ganas jajaja

un saludo
eraser escribió:Si, estará por ahí, pero yo quiero mi iLife'09 original por 10 euros :P


Con lo que te cuesta un iMac para que no te hagan la oferta [qmparto]
Y yo que fui conejillo de indias de los MB Alu no me hacen rebaja?
claro que un iTouch con 125€ de descuento... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Deseando estoy de que llegue final de febrero, llegue mi cumpleaños y mi madre desenpolve la visa... jejejeje
A mi me dijeron que para el 5 febrero pero e tenido mas suerte mañana lo tendre por aqui que ganas tengo de probarlo
Joder, qué rápida es la gente... Apenas lo han recibido y ya rulan por webs copias piratujas... xDDDDD

Veamos qué pasa con la fase 3 del culebrón de troyanos, porque esta puede ser de aúpa, ya que imagino que junto con la suite de Adobe será de las más descargadas...

Saludos!!
Pues uno que lo acaba de probar..de momento lo de caras, estoy metiendolas una a una, digamos que me detecta una de cada cinco, aunque la verdad, la mayoria son de noche. En cuanto a lo de lugares, como es logico, unicamente las del iphone...aunque se pueden meter manualmente


Por cierto, hay manera de cambiar la foto que sale en lo de caras de cada persona?
Tarda la ostia en instalarse, casi media hora xD
Kutaragi escribió:Tarda la ostia en instalarse, casi media hora xD


Mmmm no llega ni a las 8 minutos, que lo he instalado 3 veces hoy.
Kutaragi escribió:Tarda la ostia en instalarse, casi media hora xD

Eso sería el troyano que se estaba poniendo cómodo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Euler escribió:
Kutaragi escribió:Tarda la ostia en instalarse, casi media hora xD

Eso sería el troyano que se estaba poniendo cómodo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RRCS1913 escribió:Pues uno que lo acaba de probar..de momento lo de caras, estoy metiendolas una a una, digamos que me detecta una de cada cinco, aunque la verdad, la mayoria son de noche. En cuanto a lo de lugares, como es logico, unicamente las del iphone...aunque se pueden meter manualmente


Por cierto, hay manera de cambiar la foto que sale en lo de caras de cada persona?

Cuando pasas el raton por las fotos,si pulsas espacio se queda como principal la que tengas seleccionada
Johny27 escribió:
Kutaragi escribió:Tarda la ostia en instalarse, casi media hora xD


Mmmm no llega ni a las 8 minutos, que lo he instalado 3 veces hoy.


Joder pues en que Macs los has instalado? Vamos imposible, me ha tardado 28 minutos... Sería que estaba haciendo 20 cosas a la vez pero vamos...
Kutaragi escribió:
Johny27 escribió:
Kutaragi escribió:Tarda la ostia en instalarse, casi media hora xD


Mmmm no llega ni a las 8 minutos, que lo he instalado 3 veces hoy.


Joder pues en que Macs los has instalado? Vamos imposible, me ha tardado 28 minutos... Sería que estaba haciendo 20 cosas a la vez pero vamos...


Macbook White 2.4, imac 2.4, Mac Pro Xeon 3.06 QuadCore.
Kutaragi escribió:
Johny27 escribió:
Kutaragi escribió:Tarda la ostia en instalarse, casi media hora xD


Mmmm no llega ni a las 8 minutos, que lo he instalado 3 veces hoy.


Joder pues en que Macs los has instalado? Vamos imposible, me ha tardado 28 minutos... Sería que estaba haciendo 20 cosas a la vez pero vamos...

Le estarías dando chicha al disco duro.
Descargando a 600 kb segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues aqui os dejo este hilo, centremos la conversacion de iLife alli que bien que hace falta xD

hilo_hilo-oficial-ilife-09-dudas-preguntas-y-satisfaciones_1178936
Kutaragi escribió:Descargando a 600 kb segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues aqui os dejo este hilo, centremos la conversacion de iLife alli que bien que hace falta xD

normal entonces...
43 respuestas