¿Para cuando estará a la venta Antarex para Megadrive?

tuviello escribió:
FFantasy6 escribió:
Que ya se intentó por correo electrónico y no se tubo respuesta.
En España la gente no se toma muy bien los consejos.


Desconocía esto, siempre tuve en estima a la gente de FaseBonus. :S


Bueno, el email para que me cambiaran la caratula defectuosa si lo respondieron.
Aunque ya hemos comentado por ahí que en Retrobarcelona habrá demo nueva, os compartimos también el póster que va a acompañar a Antarex a la Gamescon! Esperamos que os guste!

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Se agradece que sigáis al pié del cañón, se ve potente el póster [oki] . Unas capturillas nuevas del juego para el hilo serían bienvenidas [looco] [looco] (las de póster se pixelan mucho al agrandar la imagen).

Ánimo y seguid dándole al código!!
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Y el Project-Y, otro desaparecido de la scene :(
Aquí van las capturillas que salen en el poster :-)

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Gracias Kusfo79, os está quedando de lujo, se ve de maravilla y para nada luce "apagado", como se suele decir de la paleta de MD. Parece que finalmente se está desmarcando hacia un estilo más japo, ¿no?

@Sexy MotherFucker Desde que se habló que hubo problemas y que según parecía, el juego estaba muy incompleto todavía, yo no he vuelto a saber nada... Qué cojones pasará realmente con el juego, lo están llevando muy mal y más teniendo en cuenta que hay gente que ha puesto dinero de su bolsillo para que saliera adelante...
Bueno, la paleta tiene sus cosas, por eso al final acaba habiendo un mamut verde :-)

Sobre los estilos, bueno, cada uno de los grafistas tiene un estilo propio, a veces más japo, a veces no. Intentamos que sea mas o menos coherente.
Como que 8 vidas ? trucos no eh XD
kusfo79 escribió:Bueno, la paleta tiene sus cosas, por eso al final acaba habiendo un mamut verde :-)

Sobre los estilos, bueno, cada uno de los grafistas tiene un estilo propio, a veces más japo, a veces no. Intentamos que sea mas o menos coherente.

Me puedo imaginar... pero a pesar de ser verde, se complementa muy bien con los azules del escenario, y como dices, todo al final queda coherente.

Hay detallitos muy chulos, muy minimalista todo :Ð
FFantasy6 escribió:Como que 8 vidas ? trucos no eh XD


Nos has pillado! XD
kusfo79 escribió:
FFantasy6 escribió:Como que 8 vidas ? trucos no eh XD


Nos has pillado! XD
Sí, en el grupo hay mucho fan del modo dios... [+risas]
Tiene muy buena pinta. Enhorabuena por el gran trabajo. [Ooooo]
Qué ganas de jugarlo, madre mía. [babas]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Enhorabuena, les vais a ganar a Watermelon.
Bueno, Watermelon han publicado un juego tan grande como un RPG. Nosotros estamos en el proceso con un juego tan grande como Antarex, pero ya se verá...
kusfo79 escribió:Bueno, Watermelon han publicado un juego tan grande como un RPG. Nosotros estamos en el proceso con un juego tan grande como Antarex, pero ya se verá...


Tiene muy buena pinta, se ve muy colorido y detallado, que es de agradecer. Por curiosidad... ¿Qué avances habéis conseguido éste último año?
kusfo79 escribió:Bueno, Watermelon han publicado un juego tan grande como un RPG. Nosotros estamos en el proceso con un juego tan grande como Antarex, pero ya se verá...


No te descubro las américas, pero es muy difícil equilibrar ambición con realidad. Seguro que en mente teneís un montón de ideas brillantes, pero llega un momento en que hay que dejar paso a la realidad y decir "señores, vamos a acabar el juego y dejarnos de florituras".

Mucha suerte con el proyecto [beer]
Acabo de descubrirlo y ver el vídeo de la demo. Menuda burrada se están currando.

Ahora tengo mucho hype [carcajad] [carcajad]
Giacomo Agostin escribió:
kusfo79 escribió:Bueno, Watermelon han publicado un juego tan grande como un RPG. Nosotros estamos en el proceso con un juego tan grande como Antarex, pero ya se verá...


Tiene muy buena pinta, se ve muy colorido y detallado, que es de agradecer. Por curiosidad... ¿Qué avances habéis conseguido éste último año?
Este año hemos ido bastante lentos la verdad. Varias reescrituras de cosas del motor que ha hecho el compañero @Manveru Ainu , varios reworks de graficos, montando una fase mas, pruebas varias...

AxelStone escribió:
kusfo79 escribió:Bueno, Watermelon han publicado un juego tan grande como un RPG. Nosotros estamos en el proceso con un juego tan grande como Antarex, pero ya se verá...


No te descubro las américas, pero es muy difícil equilibrar ambición con realidad. Seguro que en mente teneís un montón de ideas brillantes, pero llega un momento en que hay que dejar paso a la realidad y decir "señores, vamos a acabar el juego y dejarnos de florituras".

Mucha suerte con el proyecto [beer]


El problema es que hay veces que los programadores no nos podemos meter en serio en mucho tiempo, así que las cosas se están cociendo a fuego lento. Pero hace poco se nos ha unido Paspallas, que nos está dando fuerzas nuevas :-)

jebiman escribió:Acabo de descubrirlo y ver el vídeo de la demo. Menuda burrada se están currando.

Ahora tengo mucho hype [carcajad] [carcajad]


Que video exactamente has visto?
Pues sería interesante cuando lo tengáis listo hacer una comparativa sobre los gráficos y su evolución, esas cosas siempre me gustaron.
kusfo79 escribió:
Que video exactamente has visto?


Este, que lo pusiste en el hilo hace tiempo


https://www.youtube.com/watch?v=ZmDpRG8Xnhc
Ah vale, jeje.

He visto que @Manveru Ainu ya colgó hace tiempo el de la Gamescon del año pasado...
kusfo79 escribió:Ah vale, jeje.

He visto que @Manveru Ainu ya colgó hace tiempo el de la Gamescon del año pasado...
Decir que la mega del vídeo de la Gamescom iba a 50hz, por eso se ve un poco lentorro.
AxelStone escribió:
kusfo79 escribió:Bueno, Watermelon han publicado un juego tan grande como un RPG. Nosotros estamos en el proceso con un juego tan grande como Antarex, pero ya se verá...


No te descubro las américas, pero es muy difícil equilibrar ambición con realidad. Seguro que en mente teneís un montón de ideas brillantes, pero llega un momento en que hay que dejar paso a la realidad y decir "señores, vamos a acabar el juego y dejarnos de florituras".

Mucha suerte con el proyecto [beer]

Me da la sensación de que en un rpg es más laboriosa la preproducción que la programación del propio juego, aunque pensándolo bien, no debe ser fácil diseñar una jugablidad equilibrada con una buena curva y esas cosas... Además el testeo debe ser un tostón (vaya juegaco de palabras que me he marcao XD )
kusfo79 escribió:El problema es que hay veces que los programadores no nos podemos meter en serio en mucho tiempo, así que las cosas se están cociendo a fuego lento. Pero hace poco se nos ha unido Paspallas, que nos está dando fuerzas nuevas :-)


El problema es que pocas veces os podeis meter en serio :p. Uno de los aspectos mas difíciles del homebrew es la falta de continuidad, estar hoy 3 horas y luego no abrir el ordenador en 1 semana te descuelga totalmente del proyecto. Y si vais con cierta ambición, al final se alarga teeeela.

Pues nada, mucho ánimo y por ello. Yo también ando embarcado en algo para MSX2 y nos pasa lo mismo, está dando un trabajo tremendo.

robotnik16 escribió:Me da la sensación de que en un rpg es más laboriosa la preproducción que la programación del propio juego, aunque pensándolo bien, no debe ser fácil diseñar una jugablidad equilibrada con una buena curva y esas cosas... Además el testeo debe ser un tostón (vaya juegaco de palabras que me he marcao XD )


Si el juego es complejo al final va a dar mucho trabajo, sino por un lado por otro. En el caso de los RPGs necesitas un planing muy elaborado y un motor que soporte sistemas de eventos y mecánica de cierta complejidad. Si vas por un arcade, la programación robará mucho tiempo pues siempre buscas la rutina perfecta y te darás bastantes cabezazos hasta conseguirla.

Si no quieres problemas, lo mejor es hacer un port del Pong :p
Bueno Axel, tu lo has dicho, el problema es cuando la vida se mete de por medio, y te tiras un mes y pico sin que avance nada del juego :-)

De todas formas, aunque hemos tenido todos nuestros momentos de desanimo, yo siempre he dicho que por mis cojones, tarde o temprano, se acaba el juego :-)
El compañero @pocket_lucho ha subido una demo técnica para 32X muy curiosa con una música muy marchosa:

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Giacomo Agostin escribió:El compañero @pocket_lucho ha subido una demo técnica para 32X muy curiosa con una música muy marchosa:

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Xenon 2, de Bomb the Bass :) . Curiosa demo, no sabía que nadie hiciera cosas de 32X, debe ser una pesadilla [mad]
AxelStone escribió:
Giacomo Agostin escribió:El compañero @pocket_lucho ha subido una demo técnica para 32X muy curiosa con una música muy marchosa:

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Xenon 2, de Bomb the Bass :) . Curiosa demo, no sabía que nadie hiciera cosas de 32X, debe ser una pesadilla [mad]

A riesgo de meter la pata, creo que hay una versión del Wolfenstein3D para 32X.

PD: Sabía que me sonaba de algo la música, pero es que yo en su día jugué el Xenon2 en un PC 8086 y todo lo que tenía era un altavoz interno.
AxelStone escribió:
Giacomo Agostin escribió:El compañero @pocket_lucho ha subido una demo técnica para 32X muy curiosa con una música muy marchosa:

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Xenon 2, de Bomb the Bass :) . Curiosa demo, no sabía que nadie hiciera cosas de 32X, debe ser una pesadilla [mad]


No se si será por la dificultad de programación, por la baja distribución del sistema, o un poco por las dos cosas.
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