Hola, estoy iniciandome en esto del correr, una pregunta, que es mejor hacer mas distancia, aunque vaya mas lento o menos distancia pero a una velocidad mayor? No tengo muchas pretensiones, solo hacer algo de deporte y pasarlo bien. Saludos!
elzin
Azote de ceporros
7.234 mensajes desde oct 2006 en Detrás de ti insensato!!!
Pues lo suyo es que empieces poco a poco, calentando bien y llevando ropa deportiva cómoda, siempre un buen calzado de running. Casi mejor distancia larga y lento, es lo que yo hago siempre y me sienta fenomenal.
Te lo van a chapar de todas formas, ya hay un hilo de running:
si quieres ganar resistencia-> mas tiempo menos velocidad. si quieres ganar velocidad-> menos tiempo mas velocidad. básicamente, aunque no es tan así, al principio si notarás progresos con esas 2 reglas. IMPORTANTE: controla las pulsaciones.
Ok gracias a los 2, he empezado suave corriendo algo mas de 5 km (paso tortuga) asi seguire a ver si cojo mas ritmo. Me pasare por el hilo de running que no sabia que existia. Saludos!
kbildu escribió:Ok gracias a los 2, he empezado suave corriendo algo mas de 5 km (paso tortuga) asi seguire a ver si cojo mas ritmo. Me pasare por el hilo de running que no sabia que existia. Saludos!
ánimo tio! Al principio es duro, pero le pillas el gustillo