El objevito del hilo es que intercambiemos experiencias sobre este deporte. De cualquier aspecto, que hay muchos.
Qué rutinas haceis? Qué calzado/ropa utilizais? Que aparatos (cronometros, pulsometros, GPS, ...)? Tema de lesiones. Bueno, que se puede hablar sobre un montonazo de cosas.
-------------------
Pues bien, para empezar os cuento mi problema:
TEngo una especie de lesión desde hace muchos años, desde niño. Lo que pasa que como últimamente no había hecho apenas ejercicio no se me había vuelto a manifestar.
Es una lesión en el tobillo. En los últimos meses he corrido mucho y se me ha resentido.
Lo que hago ahora es tener menos intensidad en el ejercicio, utilizar tobillera, e ir a la masajista. Pero no se me termina de quitar
Supongo que con un poco mas de tiempo terminara por ponerse mejor.
Bueno, qué os parece el hilo?
PD: Puse la foto para que quedase más bonito esto

; desgraciadamente cada día los anglicismos aumentan dentro del vocabulario Español, así que a los pobres abuelos, cada día les suena más a "chino" el Español
, pero tambien salgo a correr un par de días a la semana durante 40min. aproximadamente, pero más que nada para mantener la forma (en vez de hacer aeróbicos en el gimnasio, salgo a correr por la calle) y ganar fondo, ya que me parece uno de los deportes más monótonos que hay, más aún si se practica solo, aunque ahora con los MP3 que no te molestan al correr, te llevas un poco de buena música y se te pasa el tiempo volando