Estadísticas
Miembros:
364.407
Online:
1.039
Hilos:
1.472.831
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del RUNNING

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

I Hate Myself
And Want To Die

Hilo del RUNNING

Mensajepor I Hate Myself 08 Nov 2005 20:02

Siempre quise abrir este hilo, pero nunca, hasta hoy me atreví. Seguro que somos muchos a los que nos gusta eso de salir a correr (pongo RUNNING en el título ya que queda más profesioná)

Imagen

El objevito del hilo es que intercambiemos experiencias sobre este deporte. De cualquier aspecto, que hay muchos.
Qué rutinas haceis? Qué calzado/ropa utilizais? Que aparatos (cronometros, pulsometros, GPS, ...)? Tema de lesiones. Bueno, que se puede hablar sobre un montonazo de cosas.

-------------------
Pues bien, para empezar os cuento mi problema:
TEngo una especie de lesión desde hace muchos años, desde niño. Lo que pasa que como últimamente no había hecho apenas ejercicio no se me había vuelto a manifestar.
Es una lesión en el tobillo. En los últimos meses he corrido mucho y se me ha resentido.
Lo que hago ahora es tener menos intensidad en el ejercicio, utilizar tobillera, e ir a la masajista. Pero no se me termina de quitar :( Supongo que con un poco mas de tiempo terminara por ponerse mejor.

Bueno, qué os parece el hilo?

PD: Puse la foto para que quedase más bonito esto :P

Alejo I
:)

Mensajepor Alejo I 08 Nov 2005 20:24

¿RUNNING?

Me cago en mi sombra, macho.

Me voy to take a leak al bathroom.

Nac_eol
RANDOMIZE USR 0

Fotos: 1

Mensajepor Nac_eol 08 Nov 2005 20:27

Pero que leches! De to'a la vida ha sido footing y ahora me vienen con esto del running. Malditos anglicismos!!!

:Ð

devil
-------

Mensajepor devil 08 Nov 2005 21:07

Al ver el título me esperaba cualquier cosa menos ésto :-P

Footing, Jooging, Running, etc..., ¿que pasa que el correr también fué descubierto por los yankies? XD ; desgraciadamente cada día los anglicismos aumentan dentro del vocabulario Español, así que a los pobres abuelos, cada día les suena más a "chino" el Español [qmparto]

Respecto al hilo, yo sinceramente, antes que correr prefiero andar (hacer senderismo, vaya); dónde esté una buena ruta de montaña que se quite cualquier deporte ;) , pero tambien salgo a correr un par de días a la semana durante 40min. aproximadamente, pero más que nada para mantener la forma (en vez de hacer aeróbicos en el gimnasio, salgo a correr por la calle) y ganar fondo, ya que me parece uno de los deportes más monótonos que hay, más aún si se practica solo, aunque ahora con los MP3 que no te molestan al correr, te llevas un poco de buena música y se te pasa el tiempo volando :)

Saludos

Nac_eol
RANDOMIZE USR 0

Fotos: 1

Mensajepor Nac_eol 08 Nov 2005 21:42

Venga, para no dejar mi aportación en un chiste chorra.

¿Cómo lo haceis para que no os sea pesado correr? No me refiero tanto al cansancio como al hecho de que pueda ser monótono. Walkmans, recorridos diferentes, etc.

Otrosí. ¿Hay alguna tabla de tiempos y distancias para ir empezando? Algo que vaya más allá de: "tú haz lo que puedas y ves subiendo".

Chas gracias.

Det_W.Somerset
Tempus fugit

Mensajepor Det_W.Somerset 08 Nov 2005 21:57

Yo soy un aficionado y me gusta salir a correr entre 3-4 veces por semana, una media hora de recorrido que hago por el paseo marítimo (no por la arena de la playa, se entiende). Aunque llevo un mes bien jodido, me lesioné corriendo precisamente. Tenía molestias en la espalda antes de salir, pero pensé que se me pasarían al calentar y al empezar suavito, lo hice y tal pero vi que aquello empezaba a doler de verdad... en fin, para cuando me paré ya estaba a tomar por saco de casa, sin móvil y sin dinero (pq me molesta llevarlo todo en las manos mientras corro, solo llevo las llaves). Total, que tardé en volver a casa casi 2 horas, cuando normalmente echo 20 minutillos andando. Tenía que parar cada 10 pasos a sentarme, en serio un dolor increíble. Cuando llegué a casa pues bueno, me tumbé y ahí me quedé 4 días sin levantarme. Sencillamente no podía andar, necesitaba o una muleta o apoyarme a alguien para poder ir de un sitio a otro. Después de estar 4 días en reposo absoluto, tumbado y aplicándome bolsas de agua caliente en la zona, se me fue pasando. Aún así, todavía tengo molestias, y eso que no he vuelto a ir a correr todavía. Ayer fui al médico, que me mandó unas radiografías a ver si tengo la columna desviada o algo, pq vamos... la verdad es que ahora le he cogido miedo a hacer cualquier esfuerzo, a ver si me voy a hacer daño de verdad y a quedarme como esos 4 putos días que pasé (en serio... que te tengan que ayudar hasta para ir a mear, lo pasé fatal).

Pero weno, que a ver si lo mío se apaña pronto y vuelvo a la palestra XD pq la verdad es que es un deporte que me gusta mucho, suelta uno todo el estrés y la mala sangre acumulada, y despeja la mente (yo aprovecho para pensar en mis cosas cuando corro, así luego tengo la ventaja de una conciencia tranquila [angelito] XD)

saludos corredores!

ArT
MegaAdicto!!!

¿Tiendas de música en Barcelona?

Mensajepor ArT 08 Nov 2005 22:29

Yo conozco la Fnac, y algunas que otras en la calle tallers, pero ¿conoceis más tiendas donde haya música? ¿y a buen precio?

Gracias

EDITO: JAJA me he colado.

Pues yo tenía pensando salir a correr este invierno pero como no quiero perder potencia tendré que hacerme rutinas y tal.. xD

ArT
Ultima edición por ArT el 08 Nov 2005 22:32, editado 1 vez

mankiNd
HCF

Fotos: 3

Mensajepor mankiNd 08 Nov 2005 22:32

Que casualidad, todo el mundo está lesionado [barret]

Gran idea el hilo. Bueno yo llevo ya 3 años corriendo 4 o 5 veces por semana durante 40min o 1 hora y me sienta de puta madre.

Y es que me gusta. Y para nada aburre y eso que yo de los que cuanto menos aparatos y tal tipo mp3 mejor. A mí todo eso me molesta. También ayuda el correr por sitios digamos agradables a la vista. Lo que daria yo por vivir por el norte y recorrer todos los parques y zonas verdes que tenéis en vez de ir por el desierto alicantino.

Pero bueno, preguntar lo que queráis. Yo salgo normalmente a las 5 y media o 6 de la tarde entre semana. Algunos sábados por la mañana también voy pero sólo si no me he retirado tarde el viernes porque es que no hay dios que me levante :)

A qué hora soléis (o solíais [barret] ) salir a correr vosotros?

Shondark
Desmoderador

Mensajepor Shondark 08 Nov 2005 22:46

Otro aficionado al running.. Sí. Llamádme lo que querais. Pero cuando grabas discos para cuando vas a entrenar y tienes que ponerles nombre. te das cuenta de que Disco para cuando me voy a correr VII te crea muchos más problemas que Running Disc VII ..

De calzado suelo usar unas nike cross-training. Y siempre mi reproductor MP3 muvo. Muy pequeño y perfecto para nivelar con las 2 llaves de casa. Aún recuerdo cuando salía a correr con el walk man y tenía que llevarlo todo el rato en la mano. O arriesgarme a engancharlo al pantalón y jugarme los huevos en cuanto metía algo de sprint.. Sin duda la mejor compra que he hecho en mi vida.Suelo hacer siempre el mismo recorrido más o menos. Ampliándolo o reduciéndolo según lo cansado que esté. O lo rápido que lo vaya a hacer..

Por cierto correis tirando a footing o más a carrera de velocidad?

Det_W.Somerset
Tempus fugit

Mensajepor Det_W.Somerset 08 Nov 2005 22:52

Yo tb llevo unas nike de cross training. Cuando salía, normalmente lo hago al atardecer, a las 8 o así en verano, y a las 6 en invierno. A veces por cuestiones de tiempo salgo tb por la mañana, pero prefiero por la tarde.

El recorrido suelo hacer siempre el mismo. Según lo bien que me encuentre, le meto más caña y intento hacer un mejor tiempo, o bien alargo el recorrido; o si me veo con dos cojones, hago las dos cosas, alargar el tiempo y darle más caña XD La cosa es ponerte tus pequeñas metas, es la única forma de mejorar.

Y para quien preguntaba por ahí arriba, yo hago más tirando a footing que a carrera de velocidad, pq me interesa más la resistencia que la velocidad.

Siguiente

Volver a Miscelánea