Para compradores de PS4: ¿Qué fue determinante al elegir la consola?

1, 2
¿Qué os hizo seleccionar PlayStation 4 para esta nueva generación?
¿Qué es lo que más os llama la atención de esta?

Eviten hacer comparaciones con consolas de otras marcas para evitar conflictos.
Si acabo decidiendome por PS4 será por una cuestión económica, es 100€ más barata y me situación actual no está para grandes despilfarros
Aunque tambien me pille la XONE para el proximo año, la primera ser la PS4
En mi caso son estas razones:

-La propia PS4: Me gusta sus especificaciones
-La actitud de SONY: Parece que tenían muy claro como tenia que ser esta consola
-El PSN+ (ya lo tengo en PS3 y PSVita)
-Remote Play: Tengo la PSVita y me vendrá genial cuando el niño vea la TV
-Tengo mas amigos activos en el PSN que en el LIVE
-Los exclusivos de PS3 me han gustado mas que los de X360

Saludos
PROS
-precio
-potencial
-la gran mejora de dualshock
-Las politicas todas me han parecido bien
-mi circulo de amistades escoge PS4.

CONTRAS
- unico contra que le veo es el pago online solo para jugar.
Pues , básicamente , porque tengo la ps vita para usar el remote play, su precio , y también porque soy del plus. ratataaaa , calidad y pretaciones
Sobre todo los exclusivos de Sony. También me gusta más el Dual Shock, habrá que ver cómo es el 4.

Saludos.
En mi caso el probable paso de Xbox a PS4 , y digo probable porque no hasta que mis compis de juego no puedan comprarla no sé si lo haré...,se ha debido a varios factores.
La presentación aquella del TV TV TV, sports sports... Me dejó muy tocado, ahí me dí cuenta de que tal vez lo que me ofrecían no era lo que yo esperaba de una consola y la dirección que iban a tomar.
Las políticas rastreras que nos han intentado colar..
Las especificaciones técnicas. CReo que las 2 consolas se van a ver igual pero después de ver las especificaciones de SONY me esperaba que microsoft las iba a superar por mucho, y resulta que ha sido al revés.
Kinnect. Lo odio
Pero lo que de verdad me ha hecho decantarme por SONY ha sido pasarme por el hilo de XBOX ONE de este foro a leer (que no a postear porque ya daba hasta miedo) y ver a un grupo de exaltados defendiendo lo indefendible y atacando e insultando a todo aquel que posteaba y discrepaba con sus ideas aunque fuera educada y racionalmente. Ha sido tal el asco y la rabia que he sentido leyendo ese hilo que al final le he cogido manía a la consola de microsoft.
Ya se ve que Sony no es santo de mi devoción pero lo tengo claro, bye bye microsoft.
Es más barato, y además no me gusta NADA eso del kinect obligatorio
Yo creo que el excelente catálogo de ps3 que mantiene la consola viva hasta el ultimo día es razón mas que suficiente para elegir ps4, tampoco quiero perderme decenas de fantásticos juegos de origen japonés y eso con xbox one me temo que es inevitable, por último que su precio sea tan contenido siendo mas potente que su directo rival y que cuente por fín con un mando a la altura de las circunstancias terminó de convencerme.
Saludos!!
Por el precio y porque al final la mayoría de los colegas tienen serán también de PS4 y eso tira
Pues hoy por hoy....van a ser los amigos los determinantes.Empece teniendo claro que preferia ps4 de inicio,de hecho la tengo reservada,pero tras el cambio de politicas de M$,ver mas videos de sus juegos de salida e informarme mas a fondo sobre kinnect 2.0,....creo q caeria antes la One que la ps4 de no ser pq la gente con la q mas juego va a por la ps4,pero igualmente,One va a caer en navidades si o si.Creo que para disfrutar plenamente de la next gen,al igual que ha pasado en las gen pasadas,hara falta tener ambas consolas,sin fanatismos se puede aseverar ya que ambas van a ser buenas maquinas con grandisimos juegos.
eddy escribió:Pues hoy por hoy....van a ser los amigos los determinantes.Empece teniendo claro que preferia ps4 de inicio,de hecho la tengo reservada,pero tras el cambio de politicas de M$,ver mas videos de sus juegos de salida e informarme mas a fondo sobre kinnect 2.0,....creo q caeria antes la One que la ps4 de no ser pq la gente con la q mas juego va a por la ps4,pero igualmente,One va a caer en navidades si o si.Creo que para disfrutar plenamente de la next gen,al igual que ha pasado en las gen pasadas,hara falta tener ambas consolas,sin fanatismos se puede aseverar ya que ambas van a ser buenas maquinas con grandisimos juegos.


Ojalá yo pudiera permitirme las 2... desventaja de tener 15 años [+risas]
AwesomeGuy escribió:
eddy escribió:Pues hoy por hoy....van a ser los amigos los determinantes.Empece teniendo claro que preferia ps4 de inicio,de hecho la tengo reservada,pero tras el cambio de politicas de M$,ver mas videos de sus juegos de salida e informarme mas a fondo sobre kinnect 2.0,....creo q caeria antes la One que la ps4 de no ser pq la gente con la q mas juego va a por la ps4,pero igualmente,One va a caer en navidades si o si.Creo que para disfrutar plenamente de la next gen,al igual que ha pasado en las gen pasadas,hara falta tener ambas consolas,sin fanatismos se puede aseverar ya que ambas van a ser buenas maquinas con grandisimos juegos.


Ojalá yo pudiera permitirme las 2... desventaja de tener 15 años [+risas]

cuando tengas 42 como yo ya podras,o como se decia antes,cuando seas padre..comeras huevos...aunq dicho asi suena....muuuu mal [+risas]
eddy escribió:
AwesomeGuy escribió:
eddy escribió:Pues hoy por hoy....van a ser los amigos los determinantes.Empece teniendo claro que preferia ps4 de inicio,de hecho la tengo reservada,pero tras el cambio de politicas de M$,ver mas videos de sus juegos de salida e informarme mas a fondo sobre kinnect 2.0,....creo q caeria antes la One que la ps4 de no ser pq la gente con la q mas juego va a por la ps4,pero igualmente,One va a caer en navidades si o si.Creo que para disfrutar plenamente de la next gen,al igual que ha pasado en las gen pasadas,hara falta tener ambas consolas,sin fanatismos se puede aseverar ya que ambas van a ser buenas maquinas con grandisimos juegos.


Ojalá yo pudiera permitirme las 2... desventaja de tener 15 años [+risas]

cuando tengas 42 como yo ya podras,o como se decia antes,cuando seas padre..comeras huevos...aunq dicho asi suena....muuuu mal [+risas]


La verdad es que suena fatal jajaja
Pues yo vengo de 360,y aparte de que espero jugar algunos exclusivos de ps3 por gaikai ,la verdad que el mio es un caso extraño,puesto que me gustan mas los exclusivos de salida de one,pero comprare de inicio ps4 sin dudarlo.
Esto es porque yo no compro una consola para 5 meses,la compro para 5 años,y estoy convencido de que a la larga ps4 me dara mas y mejores juegos.
Pues para mi lo determinante fue, lo primero el precio, 100€ de diferencia es mucho, y más para mi que no trabajo y vivo prácticamente de lo que me dan mis padres y los cumpleaños, así que si ya me costo reunir los 400€ imagínate los 500€ y sin contar juegos, lo segundo, que de los que conozco que se van a comprar una consola de nueva generación la gran mayoría se va a ir a PS4 y lo tercero, que la conferencia de microsoft no me gusto nada, todo el rato hablando de tele y servicios y las varias rectificaciones me hicieron pensar que esta gente aun no sabia ni lo que tenían entre manos
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
los exclusivos de Sony, El precio, y sobre todo la marca PLAYSTATION XD
Yo me decidi por el precio que es mejor que el de xbox y a nivel de harware la veo apañada,no voy a entrar en polemicas con xbox,cada uno que compre la que quiera,pero yo al igual que algunos colegas me decanto por ps4!
Yo ya lo tenía decidido antes de que anunciaran la consola, no es que sea un fanboy, es que me encantan los exclusivos de sony, naugthy dog, japan studio, santa mónica, etc :D

Saludos.
En mi caso es contrario, el online de pago junto a los precios desorbitados de los juegos han echo que esta vez decida no comprarla de salida y apostar claramente por el pc, mas adelante a finales 2014/15 me la comprare unicamente para jugar los grandes exclusivos.

He echo cuentas y con 1 año de plus en steam con esos 60 euros anuales te compras minimo entre 5 a 10 juegos, si a eso le sumamos que en ps4 el formato fisico por cada juego nuevo te cuesta 65 euros sale mas rentable el pc ademas del tema de los graficos que a estas alturas todos conocemos.

Ademas todos los juegos de pc que estan saliendo estos ultimos años son compatibles con el mando de xbox360 con cable o mediante bluetooh, y con el dual shock de ps3 también se puede mediante el remote joy.


Me comprare ps4 unicamente para jugar a los exclusivos.
Para mi es determinante poder entrar en este subforo y ver como abren 400 hilos con la misma tematica en vez de ponerlo en 1, permisividad en este sentido y luego capan cosas que no tienen sentido, dicho esto, Precio-potencia-catalogo-caerme mal MS
Dos palabras: Naughty Dog
Claramente estos aspectos:

- 100€ más barata.
- La debacle de filosofía de la competencia (aunque ahora hayan reculado).
- Que NO hayan hecho PsEye 2.0 obligatorio en la consola (cosa que si ha hecho la competencia).
- Parece que Sony ha aprendido y tiene más en cuenta a sus usuarios y a los desarrolladores Indies. Me gustan las ideas frescas aunque técnicamente no sean la panacea...
- Que esta vez parece que Sony tiene a los PALetos más en cuenta (a ver si no nos vuelven a dejar como los últimos monos en el lanzamiento de una nueva consola nunca más).
- La mejora online, al poder ya hacer chat cruzado (parties) y espero que una gran mejora en la optimización del dashboard y tiempos de carga (Ps3 tiene ese lastre con respecto a la competencia ya desde su concepción).
- Naughty Dog sobretodo, y el resto de los estudios first party tambien cuentan

Me joderá mucho sobretodo por perderme Ryse, Quantum Break, Halo y seguro que hay más Ips exclusivas que añoraré, pero para mi Ms se ha equivocado de pleno en el enfoque de su nueva consola. Con lo bien que lo habían hecho con X360... En fin, que esta vez les tocará recoger los trozos de lo que deje el huracán que han creado con la filosofía de Xbox One por mi parte. Al menos, el pánfilo de Dom Mattrick ya se ha ido; nunca me había gustado ese directivo...

Un saludo
- Exclusivos de sony
- Mas juegos de corte japo y cosas raras...
- Actitud propuesta por sony para la nueva consola
- + indies
- Tengo el plus y un move....
- caballo grande ande o no ande y la ps4 tiene mas potencia
- cuesta menos!
- tengo buena experiencia con la ps3, nada de luces de colores
- No han abandonado ninguna consola a pesar de querer sacar la siguiente al mercado
- Mas estudios, mas juegos, mas diversion y sobre todo mas opciones.
- Sony quiere el mundo y no se centra en comunidades, dejando de lado a otros grupos (servicios especiales para eeuu, japon como segundo mercado, etc etc)
- La unica competencia seria que tiene es de una empresa que no me da buenas sensaciones.
Aun no me he decidido pero seguramente caiga por:

Principalmente me interesan multis,y si ambos van a estar en One y PS4,prefiero PS4 porque:

-Me ahorro 100 pavos y ademas seguramente las versiones PS4 sean mejores por el Hardware.
-Ademas Network promete ser muy bueno,el Plus lo peta,me atrae el mando,y los indies puede que algun dia sirvan para algo y me cae mal MS con toda la mierda que han montado y odio hacia donde van.

Si consiguen que Dead Rising no sea exclusivo ya seria un pasote.
Barcelo Cola escribió:Aun no me he decidido pero seguramente caiga por:

Principalmente me interesan multis,y si ambos van a estar en One y PS4,prefiero PS4 porque:

-Me ahorro 100 pavos y ademas seguramente las versiones PS4 sean mejores por el Hardware.
-Ademas Network promete ser muy bueno,el Plus lo peta,me atrae el mando,y los indies puede que algun dia sirvan para algo y me cae mal MS con toda la mierda que han montado y odio hacia donde van.

Si consiguen que Dead Rising no sea exclusivo ya seria un pasote.


Ya te digo tio, dead rising 3 deberia de salir pa PS4 tambien
AwesomeGuy escribió:
Barcelo Cola escribió:Aun no me he decidido pero seguramente caiga por:

Principalmente me interesan multis,y si ambos van a estar en One y PS4,prefiero PS4 porque:

-Me ahorro 100 pavos y ademas seguramente las versiones PS4 sean mejores por el Hardware.
-Ademas Network promete ser muy bueno,el Plus lo peta,me atrae el mando,y los indies puede que algun dia sirvan para algo y me cae mal MS con toda la mierda que han montado y odio hacia donde van.

Si consiguen que Dead Rising no sea exclusivo ya seria un pasote.


Ya te digo tio, dead rising 3 deberia de salir pa PS4 tambien


Y fijo que sale, tu te piensas que capcom siendo quien es, no va a sacar este juego en ps4??? jajajajajaja, no te digo yo que sea al mes siguiente de la salida en xone pero 6 meses después si que seria factible
AwesomeGuy escribió:
Barcelo Cola escribió:Aun no me he decidido pero seguramente caiga por:

Principalmente me interesan multis,y si ambos van a estar en One y PS4,prefiero PS4 porque:

-Me ahorro 100 pavos y ademas seguramente las versiones PS4 sean mejores por el Hardware.
-Ademas Network promete ser muy bueno,el Plus lo peta,me atrae el mando,y los indies puede que algun dia sirvan para algo y me cae mal MS con toda la mierda que han montado y odio hacia donde van.

Si consiguen que Dead Rising no sea exclusivo ya seria un pasote.


Ya te digo tio, dead rising 3 deberia de salir pa PS4 tambien


Seguro que sale, sera un exclusivo por tiempo limitado,

Yo me quedo en Ps4 por:

- no te meten la camarita por los ojos ( mas que eso no lo quiero para nada)
-es mas barata
- es mas potente
- lo k no me gusta es el online de pago, pero por lo menos te regalan juegos, en la juan no.
- el mando parece super comodo y es bonito
- exclusivos 1000 veces mejor, ND son los mejores
- seguramenre los multiplataformas vallan mejor en ps4 al tener mejor hardware
- no tienw drm y no tiene k estar conectado a internet cada determinado tiempo (se que en la juan tampoko, pero si lo tenian en mente me da a mi que en una actualizacion se lo van a comer con papas, no me fio un pelo de ellos)
- siempre he tenido playstation
- todos los colegas compran ps4
- vamos que es mejor consola en todos los sentidos
Para mi fueron determinantes:

- El precio de la consola.
- Potencia técnica de la consola.
- El q se preocupen por los jugadores.
- Tengo más amigos en PS3 y en un futuro PS4.
- Exclusividades, aunque de XBOX One hay alguno q me gusta como Titanfall pero espero q lo saquen tarde o temprano para PS4.
-potencia
-precio
-plus
-conexion con mi vita
-amigos en psn
-exclusividades
- Precio
- Tamaño y estética de la consola
- Plus
- OffTV con Vita
- Un OS más "vivo", más social, más bonito.
- Naughty GOD
- Todas las IPs exclusivas de Sony y las nuevas
- Apoyo Third 100%
- Consola hecha pensando en los usuarios
- Magnífica experiencia con todas las sobremesa de Sony
- Firsts de Sony y todas sus IP exclusivas
- Más posibilidades de ver RPG y otros juegos de origen y estilo japonés
- Apoyo de Sony a los Indies y a juegos offline
- El mando, su cruceta y las nuevas posibilidades del touchpad
- Precio
- PSN+ y su catálogo
- Off-TV en Vita (Tengo la PSVita)
- Pronóstico de ser la consola Next-gen más vendida con diferencia, lo que le garantizará el catálogo de juegos más amplio de la gen
- Pese a estar preparada para las nuevas tendencias, mantiene un estilo sencillo y tradicional.
- Arquitectura pensada y diseñada para facilitar el desarrollo de juegos
- Mejores prestaciones
Razones:

- Siempre he elegido PlayStation porque es lo que mas se afina a mis gustos en cuanto a juegos, y los exclusivos que ha tenido en ps3 son mis juegos favoritos (la mayoría).

- El diseño me encanta y parece super delgada!

- La potencia de la consola parece que va a dar mucho juego

- No suelo jugar Online asi que lo de pagar por jugar online no lo veo un problema ahora eso si PsPlus me parece todo un acierto en cuanto a que te estén regalando juegos (y si... yo aun no lo tengo, cuestión de tiempo)

- El mando, al estar acostumbrado a la distribución de lo que para mi es toda la vida, el de Xbox se me hace extraño.

- La vita le hará buena compañía

- La actitud que esta teniendo Sony esta siendo MAGNIFICA
olaf escribió:Aunque tambien me pille la XONE para el proximo año, la primera ser la PS4
En mi caso son estas razones:

-La propia PS4: Me gusta sus especificaciones
-La actitud de SONY: Parece que tenían muy claro como tenia que ser esta consola
-El PSN+ (ya lo tengo en PS3 y PSVita)
-Remote Play: Tengo la PSVita y me vendrá genial cuando el niño vea la TV
-Los exclusivos de PS3 me han gustado mas que los de X360

Saludos


Lo mismo digo.
jmontero escribió:Razones:

...

- La actitud que esta teniendo Sony esta siendo MAGNIFICA


Un poco más de seriedad por favor, no trolleemos tanto.

La actitud de SONY hubiera sido magnifica si hubiera dejado todo tal como está, no pasando, por ejemplo, a cobrar por jugar online, donde hace tiempo sacaban pecho diciendo que iba a seguir siendo gratuito, que no tenían en cuenta a la comoetncia. Y ahora salen con excusas que sólo los fanboys se creen.


Al tema, vamos a ver, que estoy leyendo mucho lo del precio. Ahora mismo lo del precio es una excusa barata, ya que tienes la PS4 pelada, mientras en XBOX ONE hay buenas ofertas y promociones que ya no son esos 100€ de más sólo por la consola, ya que hay promociones con algún que otro juego y otras ofertas. Así que lo del precio ya no viene a cuento. Si te puedes dar el lujo de pillar una consola que es un puto capricho, por 400€, puedes gastar un poco más por otra consola que ya te trae cosas.

Yo tengo reservada la PS4, y estaba decido por ella, pero por otro lado, lo que estoy viendo de la ONE también me tira. Yo no me caso con nadie, soy un cornudo y chaquetero [carcajad] , voy a por la cual me más convence en ese momento. Y hasta ahora, aunque también he tenido la PS2 y 3, ha sido Microsoft desde la primera XBOX quien más me ha convencido. Ahora la PS4 me convence más, además también quiero cambiar un poco de aires, pero las últimas cosillas que estoy viendo de la ONE, me hace dudar un poco y seguir con XBOX.

Pero bueno, aún me decanto más por la PS4. :)
GROCKEVOR escribió:
jmontero escribió:Razones:

...

- La actitud que esta teniendo Sony esta siendo MAGNIFICA


Un poco más de seriedad por favor, no trolleemos tanto.


Si eso es trolear es que ya no se puede hablar bien de Sony ni en sus propios subforos.. [+risas]

Muchos han defendido el online de pago, diciendo que pagarlo garantiza un buen servicio; igual Jmontero piensa así también, por lo tanto puede considerar magnifica la actitud de Sony.
Exclusivas y Naughty dog, simplemente, un saludo.
Yo iba a pillarme una Xone desde primera hora pero mirad en qué foro he terminado posteando [amor]

· La PS4 en sí: Diseño, tamaño, potencia y futuras prestaciones.
· Juegos de 2º mano y no conectarse cada 24h desde primera hora.
· No meten ningún cacharrito ni te obligan a utilizarlo a la fuerza.
· El erre que erre de Microsoft con su ego y el guantazo que les metió Sony en el E3 (TvTvTv, si quieres una videoconsola offline tienes x360, ect...)
· La política del ahora sí, ahora no de Microsoft me parece lamentable, no paran de explicarse como un libro en llamas aún sabiendo que eso les resta usuarios.
· 100€ más barata.
· El DS4 está recibiendo buenas críticas por todo el mundo y el tema del touchpad puede dar mucho juego.
· La apuesta tan fuerte que está haciendo Sony por los Indies y Free 2 Play.
· Que teniendo PSN+ te regalen juegos.
· Ya se está viendo el final de generación que está teniendo PS3 y Xbox.
· Mejores IP's y exclusividades de las First de Sony.
· Y lo mejor en mi caso: RPG's Japoneses a saco.

El único "pero" es tener que pagar por jugar online, pero bueno, al menos con los F2P no necesitas PSN+ y con 1 ó 2 juegos que te regalen ya está amortizado.
alexrikelme escribió:Yo ya lo tenía decidido antes de que anunciaran la consola, no es que sea un fanboy, es que me encantan los exclusivos de sony, naugthy dog, japan studio, santa mónica, etc :D

Saludos.


De acuerdo.
Snowbro escribió:
alexrikelme escribió:Yo ya lo tenía decidido antes de que anunciaran la consola, no es que sea un fanboy, es que me encantan los exclusivos de sony, naugthy dog, japan studio, santa mónica, etc :D

Saludos.


De acuerdo.


Siempre he sido de Xbox 360, me podéis decir juegos de naugthy dog? Me se The Last of Us, y creo que la saga Uncharted también es de naugthy dog
AwesomeGuy escribió:
Snowbro escribió:
alexrikelme escribió:Yo ya lo tenía decidido antes de que anunciaran la consola, no es que sea un fanboy, es que me encantan los exclusivos de sony, naugthy dog, japan studio, santa mónica, etc :D

Saludos.


De acuerdo.


Siempre he sido de Xbox 360, me podéis decir juegos de naugthy dog? Me se The Last of Us, y creo que la saga Uncharted también es de naugthy dog


Naugthy Dog para la primera Play Station desarrollo la trilogía de Crash Bandicoot magnificos plataformas y Crash Team Racing considerado por muchos el mejor juego de karts de la historia sobretodo por la jugabilidad tan profunda, en PS2 desarrollo la trilogia de Jak an daxter y Jak X su juego mas flojo hasta ahora y como comentas en PS3 desarrollo la trilogia de Uncharted y The Last of Us.
por sus exclusivos y por que siempre fui de Sony, siempre me ha parecido mejor consola que otras. Aparte no me ha gustado nada el planteamiento de xobox one, ni lo que ha mostrado ni de como se presento, paso del kinect ON...
supongo que soy un poco de sony aunque me gusta tener todas las consolas pero me gusta mas sony por los exclusivos y su política si encima la consola destaca mas pues mejor de todas formas le seguire el rastro de cerca x1 y si merece la pena también caera
kTuLu escribió:Yo iba a pillarme una Xone desde primera hora pero mirad en qué foro he terminado posteando [amor]

· Juegos de 2º mano y no conectarse cada 24h desde primera hora.



Esto ya no es asi, han reculado al respecto. Otra cosa es que la filosofía que han intentado colar no te haya gustado, que ahí estamos de acuerdo...
_me puedo considerar sonyer las he tenido todas desde la vita, auqneu tambien he tenido 360 y uso pc para jugar tb...
_con la 360 me encontre una grandisima consola de hecho la considero mejor a la PS3...(quitando los uncharted , killzone y la ultima etapa de la ps3 que ha sido de infarto)
_no comulgo con la mas que discutible politica de microsoft en cuanto a su One
_Mas variedad de juegos en PS, en xbox me encontre demasiado shooter..
_la ps4 promete una arquitectura mas amigable
_el precio de ps4
_ etc etc
IridiumArkangel escribió:
kTuLu escribió:Yo iba a pillarme una Xone desde primera hora pero mirad en qué foro he terminado posteando [amor]

· Juegos de 2º mano y no conectarse cada 24h desde primera hora.



Esto ya no es asi, han reculado al respecto. Otra cosa es que la filosofía que han intentado colar no te haya gustado, que ahí estamos de acuerdo...

Alguien que me ha querido pegar, aunque luego me de un abrazo se que cualquier dia me puede acabar soltando una ostia ratataaaa

yo me quedo con ps4 porque siempre me han gustado más sus ip, juegos como mgs4, god of war, uncharted, heavy rain, demon souls, journey, beyond two souls, the last of us.... me hace confiar en que el catálogo de ps4 será también muy bueno (los únicos juegos de xbox que me gustan que no tiene ps3 son alan wake, fables y the witcher 2, y todos ellos estan para pc también, así que ni si quiera son exclusivos...)

También tengo que decir que me la compro de inicio por el precio, yo pensaba que costaría 600, más juego, seguro y demás cosas 700, por lo que me iba a esperar a una bajada de precio, pero saliendo a 400... uno no puede resistirse [plas]
GROCKEVOR escribió:
jmontero escribió:Razones:

...

- La actitud que esta teniendo Sony esta siendo MAGNIFICA


Un poco más de seriedad por favor, no trolleemos tanto.

La actitud de SONY hubiera sido magnifica si hubiera dejado todo tal como está, no pasando, por ejemplo, a cobrar por jugar online, donde hace tiempo sacaban pecho diciendo que iba a seguir siendo gratuito, que no tenían en cuenta a la comoetncia. Y ahora salen con excusas que sólo los fanboys se creen.


Al tema, vamos a ver, que estoy leyendo mucho lo del precio. Ahora mismo lo del precio es una excusa barata, ya que tienes la PS4 pelada, mientras en XBOX ONE hay buenas ofertas y promociones que ya no son esos 100€ de más sólo por la consola, ya que hay promociones con algún que otro juego y otras ofertas. Así que lo del precio ya no viene a cuento. Si te puedes dar el lujo de pillar una consola que es un puto capricho, por 400€, puedes gastar un poco más por otra consola que ya te trae cosas.

Yo tengo reservada la PS4, y estaba decido por ella, pero por otro lado, lo que estoy viendo de la ONE también me tira. Yo no me caso con nadie, soy un cornudo y chaquetero [carcajad] , voy a por la cual me más convence en ese momento. Y hasta ahora, aunque también he tenido la PS2 y 3, ha sido Microsoft desde la primera XBOX quien más me ha convencido. Ahora la PS4 me convence más, además también quiero cambiar un poco de aires, pero las últimas cosillas que estoy viendo de la ONE, me hace dudar un poco y seguir con XBOX.

Pero bueno, aún me decanto más por la PS4. :)


A qué viene eso? Es la primera vez que me llaman troll la verdad.... Ya no se puede dar ni una opinión en este foro sin que te salga alguien o que?

Vamos lo que hay que leer...
gynion escribió:
GROCKEVOR escribió:
jmontero escribió:Razones:

...

- La actitud que esta teniendo Sony esta siendo MAGNIFICA


Un poco más de seriedad por favor, no trolleemos tanto.


Si eso es trolear es que ya no se puede hablar bien de Sony ni en sus propios subforos.. [+risas]

Muchos han defendido el online de pago, diciendo que pagarlo garantiza un buen servicio; igual Jmontero piensa así también, por lo tanto puede considerar magnifica la actitud de Sony.


Sí, pero la cosa es, que todo este tiempo que Microsoft ha tenido el Gold de pago, ofreciendo un servicio muy bueno a la hora de jugar, se le ha criticado por muy buen servicio que tenga. Ahora, de repente que en la PS4 se requiere el Plus, de pago, para poder jugar... Oh! Ahora pagar por el online ya no es algo negativo! Ahora lo de pagar se mira hasta con buenos ojos. Y así tanto, que SONY haga lo que haga lo hace de forma "magnífica". Vaya, cómo cambia la cosa. Es ahí más que nada a lo que me refería. ;)

Yo he sido, y aún lo soy, de Gold, y estoy bastante satisfecho por el servicio que ofrece Microsoft (a la hora de jugar, lo de regalar, etc., juegos y demás está muy bien, pero a mí lo que más me importa del servicio, es a la hora de jugar), así que ahora si me pillo la PS4 y tengo que pagar por ello, lo haré sin rechistar, y encantado, siempre y cuando SONY mejore el servicio online con respecto al actual. Que ya que se paga, como para que no lo mejoren.
A ver he dicho yo acaso que me pareciese bien lo del pagar por online? mas bien he dicho que me daba igual porque total no juego mucho online, entiendo que a mucha gente le fastidie pero al menos te están regalando juegos todos los meses! no es que estés pagando solo para jugar online, creo que ese es el punto bueno aunque pienso que debería seguir el mismo sistema de tener la opción del plus o no pero bueno.

Cuando digo que la actitud de Sony es magnifica se debe al hecho de que esta haciendo las cosas bien en general, un precio menor a la competencia y asequible, mejor características técnicas, mejor diseño (dicho por medios especializados), mas pequeña y ligera que la competencia. Y encima escuchan a los jugadores ya que no pusieron tonterías de la segundamano y demás restricciones que si puso Microsoft en su momento (aplaudo el que terminasen rectificando).

Cuando en general la respuesta hacia Ps4 ha sido tan positiva es por algo a mi me tienen muy ilusionado por ver a que puede llegar esta generación.

Yo soy de los que no pago por el online, no tengo el plus para ser sinceros porque los juegos descargados no me molan ni un pelo pero si es cierto que llevaba un par de meses pensándomelo porque en el peor de los casos siempre regalan indies o juegos del estilo que no están en formato físico y siempre es bueno ver que se cuece.
yo no se que problemas tiene la gente con el online de ps3... a mi me va de puta madre en todos los juegos... supongo que podria ir mejor como tiene pinta de que va en 360 y añadir cosas como el chat y demas, pero para la ps4 ya lo tendremos....

echando un vistazo a otro subforo, mientras aqui defendemos los juegos, valoramos las politicas y los fines de ciclo y demas... lo que saque en claro del otro lado es que les gusta el mando y que se fian mas de la capacidad online de esa consola. Bueno me parece a mi que el nuevo mando aunque sea peor que el de ms (que no lo se) habra mejorado algo al de ps3 y el online al hacerlo de pago ya se habra mejorado en ps4... asi que para mi todo son ventajas, salvo que en ps4 nos perdemos los exclusivos de ms como es logico (aunque tampoco es que haya tenido una gran cantidad.... sony tiene muchos mas estudios) y el kinect... pal que lo quiera.

PD: ahh y el cloud gaming, que ni dios dice lo que es y como lo van a aplicar pero por otros lares se creen que van a manejar escenarios fotorealistas y personajes vivos en tiempo real... un 10 para el departamento de marketing.

PD2: siento meter la comparacion, voy a flagelarme....
73 respuestas
1, 2