Para compradores de PS4: ¿Qué fue determinante al elegir la consola?

1, 2
IridiumArkangel escribió:
kTuLu escribió:Yo iba a pillarme una Xone desde primera hora pero mirad en qué foro he terminado posteando [amor]

· Juegos de 2º mano y no conectarse cada 24h desde primera hora.



Esto ya no es asi, han reculado al respecto. Otra cosa es que la filosofía que han intentado colar no te haya gustado, que ahí estamos de acuerdo...

Como para no saber a estas alturas que se han bajado los pantalones... pero ya se les ha visto la patita y como dices esa filosofía no me ha hecho ni p*** gracia.
El live de xbox360 es la estafa mas grande jamas inventada, y me rio de los tontos que dicen que por pagar live tienen mejor servicio, cuando juegos como gears of wars son catastroficos con un lag espantoso y otros muchos juegos que tienen lag, es un servicio que no ofrece absolutamente nada que justifique pagar por el online, ( no confundir el chat de voz ingame) eso es algo que trae la consola que ahí si gana a la ps3 claramente, esta parece una carcel a la hora de comunicarse, pero insisto lo que es el online ''para jugar'' es lo mismo en ambas consolas te puedes econtrar juegos con lag, es mas ps3 siendo el online gratuito ha llegado a ofrecer mas numero de jugadores como killzone 32, resistance 64 y MAG 256 usuarios en mapas enormes.

En ps4 la gente acepta el pagar online por que almenos sony te va regalando juegos buenos y descuentos, así que no vale meter el online de ps3/4 en el mismo saco que el de xbox360, son como la noche y el dia, Micro$oft despues de años estafando a los usuarios ha empezado a regalar algun juego ''relleno'' y la otra ofrece un servicio con descuentos y juegazos gratis cada mes, y que conste que a mí no me ha echo gracia lo de tener que pagar por el online en ps4, pero como ya he dicho mas arriba sony almenos te regala juegazos y te ofrrece mejor servicio el que no lo quiere ver es que esta ciego.

Por cierto aunque Microsoft haya rectificado de politica yo no saldría con alguien que ha intentado violarme.
Evil_sukoide escribió:El live de xbox360 es la estafa mas grande jamas inventada, y me rio de los tontos que dicen que por pagar live tienen mejor servicio, cuando juegos como gears of wars son catastroficos con un lag espantoso y otros muchos juegos que tienen lag, es un servicio que no ofrece absolutamente nada que justifique pagar por el online, ( no confundir el chat de voz ingame) eso es algo que trae la consola que ahí si gana a la ps3 claramente, esta parece una carcel a la hora de comunicarse, pero insisto lo que es el online ''para jugar'' es lo mismo en ambas consolas te puedes econtrar juegos con lag, es mas ps3 siendo el online gratuito ha llegado a ofrecer mas numero de jugadores como killzone 32, resistance 64 y MAG 256 usuarios en mapas enormes.

En ps4 la gente acepta el pagar online por que almenos sony te va regalando juegos buenos y descuentos, así que no vale meter el online de ps3/4 en el mismo saco que el de xbox360, son como la noche y el dia, Micro$oft despues de años estafando a los usuarios ha empezado a regalar algun juego ''relleno'' y la otra ofrece un servicio con descuentos y juegazos gratis cada mes, y que conste que a mí no me ha echo gracia lo de tener que pagar por el online en ps4, pero como ya he dicho mas arriba sony almenos te regala juegazos y te ofrrece mejor servicio el que no lo quiere ver es que esta ciego.

Por cierto aunque Microsoft haya rectificado de politica yo no saldría con alguien que ha intentado violarme.


Sony no regala juegos alquila juegos mejor dicho, no pagues el psn ya veras quepasa con los juegos " regalados" de psn.
albertosh escribió:Sony no regala juegos alquila juegos mejor dicho, no pagues el psn ya veras quepasa con los juegos " regalados" de psn.


A mi modo de ver, las 2 formas de decirlo no corresponden exactamente con lo que es; es más bien una mezcla de las 2 cosas; no se puede llamar regalo, ya que pagas para mantenerlo, pero tampoco alquiler, ya que las condiciones son muchísimo más favorables para el usuario que lo que entendemos por alquiler.
Albertosh lo sé de sobras, per aún asi no pasa absolutamente nada, como ya debes saber cuando te vuelvas a suscribir se activan de nuevo y puedes volverlos a jugar, así que llamalo alquiler o como quieras, pero sigue estando mejor que el de la competencia, para mi el mejor servicio a dia de hoy es steam, psn y por ultimo live.
albertosh escribió:
Evil_sukoide escribió:El live de xbox360 es la estafa mas grande jamas inventada, y me rio de los tontos que dicen que por pagar live tienen mejor servicio, cuando juegos como gears of wars son catastroficos con un lag espantoso y otros muchos juegos que tienen lag, es un servicio que no ofrece absolutamente nada que justifique pagar por el online, ( no confundir el chat de voz ingame) eso es algo que trae la consola que ahí si gana a la ps3 claramente, esta parece una carcel a la hora de comunicarse, pero insisto lo que es el online ''para jugar'' es lo mismo en ambas consolas te puedes econtrar juegos con lag, es mas ps3 siendo el online gratuito ha llegado a ofrecer mas numero de jugadores como killzone 32, resistance 64 y MAG 256 usuarios en mapas enormes.

En ps4 la gente acepta el pagar online por que almenos sony te va regalando juegos buenos y descuentos, así que no vale meter el online de ps3/4 en el mismo saco que el de xbox360, son como la noche y el dia, Micro$oft despues de años estafando a los usuarios ha empezado a regalar algun juego ''relleno'' y la otra ofrece un servicio con descuentos y juegazos gratis cada mes, y que conste que a mí no me ha echo gracia lo de tener que pagar por el online en ps4, pero como ya he dicho mas arriba sony almenos te regala juegazos y te ofrrece mejor servicio el que no lo quiere ver es que esta ciego.

Por cierto aunque Microsoft haya rectificado de politica yo no saldría con alguien que ha intentado violarme.


Sony no regala juegos alquila juegos mejor dicho, no pagues el psn ya veras quepasa con los juegos " regalados" de psn.


Es el precio que hay que pagar por tener la cantidad y calidad de juegos que tenemos en el psn+, mira los juegos que regala microsoft, dos al mes y que de momento ninguno pasa del 2009
albertosh escribió:
Evil_sukoide escribió:El live de xbox360 es la estafa mas grande jamas inventada, y me rio de los tontos que dicen que por pagar live tienen mejor servicio, cuando juegos como gears of wars son catastroficos con un lag espantoso y otros muchos juegos que tienen lag, es un servicio que no ofrece absolutamente nada que justifique pagar por el online, ( no confundir el chat de voz ingame) eso es algo que trae la consola que ahí si gana a la ps3 claramente, esta parece una carcel a la hora de comunicarse, pero insisto lo que es el online ''para jugar'' es lo mismo en ambas consolas te puedes econtrar juegos con lag, es mas ps3 siendo el online gratuito ha llegado a ofrecer mas numero de jugadores como killzone 32, resistance 64 y MAG 256 usuarios en mapas enormes.

En ps4 la gente acepta el pagar online por que almenos sony te va regalando juegos buenos y descuentos, así que no vale meter el online de ps3/4 en el mismo saco que el de xbox360, son como la noche y el dia, Micro$oft despues de años estafando a los usuarios ha empezado a regalar algun juego ''relleno'' y la otra ofrece un servicio con descuentos y juegazos gratis cada mes, y que conste que a mí no me ha echo gracia lo de tener que pagar por el online en ps4, pero como ya he dicho mas arriba sony almenos te regala juegazos y te ofrrece mejor servicio el que no lo quiere ver es que esta ciego.

Por cierto aunque Microsoft haya rectificado de politica yo no saldría con alguien que ha intentado violarme.


Sony no regala juegos alquila juegos mejor dicho, no pagues el psn ya veras quepasa con los juegos " regalados" de psn.

Que hasta que no renueves la suscripción no puedes jugar con ellos pero no los pierdes, también pudes jugar con ellos sin conexión mientras que te dure la suscripción siempre que estén totalmente descargados.
Se me olvidaron dos buenos puntos en mi anterior comentario, tendo psvita por lo que puedo sacar partido al juego remoto en ps4, además tengo también la ps3 por lo que con una única suscripción a playstation plus es suficiente para todas las consolas actuales de la marca, por lo que puedo disfrutar de ventajas como la colección instantanea de juegos en todas ellas a la vez.
Saludos!!
efataleof escribió:Se me olvidaron dos buenos puntos en mi anterior comentario, tendo psvita por lo que puedo sacar partido al juego remoto en ps4, además tengo también la ps3 por lo que con una única suscripción a playstation plus es suficiente para todas las consolas actuales de la marca, por lo que puedo disfrutar de ventajas como la colección instantanea de juegos en todas ellas a la vez.
Saludos!!


+1

Ese es otro puntazo a favor.
gynion escribió:
efataleof escribió:Se me olvidaron dos buenos puntos en mi anterior comentario, tendo psvita por lo que puedo sacar partido al juego remoto en ps4, además tengo también la ps3 por lo que con una única suscripción a playstation plus es suficiente para todas las consolas actuales de la marca, por lo que puedo disfrutar de ventajas como la colección instantanea de juegos en todas ellas a la vez.
Saludos!!


+1

Ese es otro puntazo a favor.


Hombre se supone que el live también va a servir el actual para 360 y XONE
Me gustan los exclusivos (aunque el forza es mucho forza) además mis colegas si se compran alguna casi seguro que se compran la ps4
Evil_sukoide escribió:El live de xbox360 es la estafa mas grande jamas inventada, y me rio de los tontos que dicen que por pagar live tienen mejor servicio, cuando juegos como gears of wars son catastroficos con un lag espantoso y otros muchos juegos que tienen lag, es un servicio que no ofrece absolutamente nada que justifique pagar por el online, ( no confundir el chat de voz ingame) eso es algo que trae la consola que ahí si gana a la ps3 claramente, esta parece una carcel a la hora de comunicarse, pero insisto lo que es el online ''para jugar'' es lo mismo en ambas consolas te puedes econtrar juegos con lag, es mas ps3 siendo el online gratuito ha llegado a ofrecer mas numero de jugadores como killzone 32, resistance 64 y MAG 256 usuarios en mapas enormes.

En ps4 la gente acepta el pagar online por que almenos sony te va regalando juegos buenos y descuentos, así que no vale meter el online de ps3/4 en el mismo saco que el de xbox360, son como la noche y el dia, Micro$oft despues de años estafando a los usuarios ha empezado a regalar algun juego ''relleno'' y la otra ofrece un servicio con descuentos y juegazos gratis cada mes, y que conste que a mí no me ha echo gracia lo de tener que pagar por el online en ps4, pero como ya he dicho mas arriba sony almenos te regala juegazos y te ofrrece mejor servicio el que no lo quiere ver es que esta ciego.

Por cierto aunque Microsoft haya rectificado de politica yo no saldría con alguien que ha intentado violarme.


Lo primero, es que SONY no regala juegos tal cual, en cierto modo sería "regalo/alquiler", algo así. Mientras tengas el Plus, los podrás jugar. Pero si no quieres renovar... Si quieres seguir disfrutando de ellos, tienes que renovar la suscripción.

Y lo segundo... "... y me rio de los tontos que dicen que por pagar live tienen mejor servicio..." Hablando así, quien queda como un "tonto" eres tú. A ver si aprendemos a respetar a los demás. Puedes criticar lo que quieras (yo lo hago [carcajad] ), pero sin faltar de esa manera.

Y por último, ya sea por pagar, o por no pagar, pero sí, Microsoft tiene un mejor servicio online que SONY. (Y con esto no quiero decir que el online de SONY sea malo, yo no tuve problemas en la PS3).
senabre escribió:Dos palabras: Naughty Dog


This.

Añado los 100 euracos de diferencia, la potencia visiblemente superior a la competencia y la filosofia del ciclo vital de las plataformas SONY que ha sido mantenido contra viento y marea desde hace 3 generaciones.

Como contra me dolió mucho el online de pago (incluso tuve una crisis de fé Sonyer LoL [+risas] ) pero haciendo balance y contando con que el plus ya lo llevaba pagando con gusto hacia mas de año y medio puedo tolerar ese traspies.

Saludos
GROCKEVOR escribió:
Evil_sukoide escribió:El live de xbox360 es la estafa mas grande jamas inventada, y me rio de los tontos que dicen que por pagar live tienen mejor servicio, cuando juegos como gears of wars son catastroficos con un lag espantoso y otros muchos juegos que tienen lag, es un servicio que no ofrece absolutamente nada que justifique pagar por el online, ( no confundir el chat de voz ingame) eso es algo que trae la consola que ahí si gana a la ps3 claramente, esta parece una carcel a la hora de comunicarse, pero insisto lo que es el online ''para jugar'' es lo mismo en ambas consolas te puedes econtrar juegos con lag, es mas ps3 siendo el online gratuito ha llegado a ofrecer mas numero de jugadores como killzone 32, resistance 64 y MAG 256 usuarios en mapas enormes.

En ps4 la gente acepta el pagar online por que almenos sony te va regalando juegos buenos y descuentos, así que no vale meter el online de ps3/4 en el mismo saco que el de xbox360, son como la noche y el dia, Micro$oft despues de años estafando a los usuarios ha empezado a regalar algun juego ''relleno'' y la otra ofrece un servicio con descuentos y juegazos gratis cada mes, y que conste que a mí no me ha echo gracia lo de tener que pagar por el online en ps4, pero como ya he dicho mas arriba sony almenos te regala juegazos y te ofrrece mejor servicio el que no lo quiere ver es que esta ciego.

Por cierto aunque Microsoft haya rectificado de politica yo no saldría con alguien que ha intentado violarme.


Lo primero, es que SONY no regala juegos tal cual, en cierto modo sería "regalo/alquiler", algo así. Mientras tengas el Plus, los podrás jugar. Pero si no quieres renovar... Si quieres seguir disfrutando de ellos, tienes que renovar la suscripción.

Y lo segundo... "... y me rio de los tontos que dicen que por pagar live tienen mejor servicio..." Hablando así, quien queda como un "tonto" eres tú. A ver si aprendemos a respetar a los demás. Puedes criticar lo que quieras (yo lo hago [carcajad] ), pero sin faltar de esa manera.

Y por último, ya sea por pagar, o por no pagar, pero sí, Microsoft tiene un mejor servicio online que SONY. (Y con esto no quiero decir que el online de SONY sea malo, yo no tuve problemas en la PS3).


Me autocito de la pagina anterior:
Evil_sukoide escribió: sé de sobras, per aún asi no pasa absolutamente nada, como ya debes saber cuando te vuelvas a suscribir se activan de nuevo y puedes volverlos a jugar, así que llamalo alquiler o como quieras, pero sigue estando mejor que el de la competencia, para mi el mejor servicio a dia de hoy es steam, psn y por ultimo live.


A lo segundo lo siento por llamar tontos, quizás no es la forma mas adecuada, pero decir que el online de xbox360 es mejor que el de ps3 por que si y quedarse tan fresco es no tener ningun fundamento ni criterio , y te lo digo como poseedor de xbox360 durante 2 años el pagar por el live no te libra del lag, ni M$ garantiza servidores dedicados, por lo tanto como ya he dicho anteriormente no hay nada que justifique el pagar por el live.

Ps3 online gratis con servidores que soportan partidas de 32 jugadores en killzone, 64 en resistance, 256 usuarios en MAG, cuando se ha visto eso en el live?, xbox360 en lo unico que gana a ps3 es en los tiempos de carga debido a la velocidad de lectura del dvd respecto al bluray de ps3 y en el chat de voz ingame, pero eso es ya otro tema y ya sería desviarse, el tema es que el servicio psn plus a dia de hoy es mejor que el live y eso es una realidad que a muchos os cuesta de aceptar.

De igual modo que las ofertas de steam son muchisimo mejores que las de psn, a ver si aceptamos las cosas como son.
Plage escribió:
gynion escribió:
efataleof escribió:Se me olvidaron dos buenos puntos en mi anterior comentario, tendo psvita por lo que puedo sacar partido al juego remoto en ps4, además tengo también la ps3 por lo que con una única suscripción a playstation plus es suficiente para todas las consolas actuales de la marca, por lo que puedo disfrutar de ventajas como la colección instantanea de juegos en todas ellas a la vez.
Saludos!!


+1

Ese es otro puntazo a favor.


Hombre se supone que el live también va a servir el actual para 360 y XONE


Ya, pero el Live no nos vale para PSVita y PS3, obviamente

GROCKEVOR escribió:Y por último, ya sea por pagar, o por no pagar, pero sí, Microsoft tiene un mejor servicio online que SONY. (Y con esto no quiero decir que el online de SONY sea malo, yo no tuve problemas en la PS3).


Del Live leo cosas buenas, pero otras también dejan claro que no es oro todo lo que reluce; o sea, me da que esa afirmación es subjetiva, y sobre todo porque en la ecuación debería entrar el dato de que el Online de PS3 es gratuito, y eso podría equilibrar la balanza; de todas formas, solo puedo hablar bajo mi experiencia, y en mi caso con PS3 no he tenido problemas serios jugando online, y lo he disfrutado.

Por otra parte, las carencias del online que hayamos tenido durante esta gen, que en su mayoría se deberán a la limitación de ram de la consola, serán solventadas en PS4 según todas las informaciones oficiales que tenemos; por tanto, ¿por qué no voy a confiar en ello y por contra sí me tendría que fiar de los 300.000 servidores, de la nube y de que el Live es lo mejor de lo mejor?

Ese para mi no es un argumento que me convenza, ya que no creo que el Live me vaya a ofrecer NADA que me interese por encima de lo que ya me ofrece PS4; y con esto no estoy diciendo que sea iguales o que el de Sony sea el mejor.
Pues el precio, el hard, los futuros exclusivos y que no viene con añadidos chorras ;)

1saludo
El precio de salida y la disponibilidad de muchos juegos nada mas empezar XD
que no intentaron jodernos desde el minuto 1.

que su precio es el mas competitivo.

que hasta ahora he tenido ps1, ps2, ps3 y "0 problemas" espero sumar ps4 a esa lista.

nunca he vendido ninguna Playstation sin haber tenido la siguiente. Me han ofrecido diversión durante muchos años y se merecen ese voto de confianza.
Lo bien que me lo he pasado con la ps2 y la ps3, básicamente
Aparte de todas las cosas que se han dicho: precio, politica de sony, exclusivos, etc.... y resumiendo:

SONY = Consola con mayor potencia grafica pensada y hecha para jugadores.

XBOX ONE= Centro multimedia con opción a consola.


La decisión fue fácil de tomar.
Theros73 escribió:Aparte de todas las cosas que se han dicho: precio, politica de sony, exclusivos, etc.... y resumiendo:

SONY = Consola con mayor potencia grafica pensada y hecha para jugadores.

XBOX ONE= Centro multimedia con opción a consola.


La decisión fue fácil de tomar.


De momento sólo sabes que es superior a nivel de hardware...... luego ya veremos.....

Yo tengo un dilema con todo esto........ creo que me voy a lanzar por la PS4, aunque aún no lo tengo decidido os cuento.... tengo tanto una PS3 como una Xbox 360, y al final, conociéndome, acabaré teniendo una Xbox One y una PS4, lo que no sé, es cuando ocurrirá eso xD.

PS3, a nivel de hardware, es muy superior a Xbox 360, pero es que, generalmente, todo multiplataforma, es más vistoso en Xbox 360, aún siendo inferior técnicamente, así que, lo de la potencia del hardware, no es fiable, además PS3 tiene tiempos de carga muy superiores a los de Xbox 360, en general, me parece mejor consola Xbox 360 que PS3, pero las exclusividades aquí son lo determinante...... si no tuviera ps3, no tendría los Uncharted, ni The Last of Us, ni los God of war, lo cierto es que si no fuera por eso, ni siquiera querría la PS3.

La pregunta que me hago yo ahora es si en este generación va a ocurrir lo mismo...... es decir, PS3 siendo técnicamente superior, ¿de verdad superará a Xbox one?. Los números son muy bonitos y sexys, pero ¿cual será el resultado final?.

Cual de las 2 sea más cara, no es algo determinante para mí, como ya digo, sé que al final tendré las 2, el tema está en que no sé a cual lanzarme primero...... de momento PS4 tiene todas las papeletas, ya que, la única consola de la que me puedo deshacer, es la PS3, la xbox 360 con el glitch se la dejaré a mi niño en la habitación xD.

Durante esta semana lo seguiré pensando, pero vamos...... creo que la primera será PS4 + segundo mando + MG Phantom Pain + Assassins creed IV + Watch Dogs + algún juego para usar el segundo mando xD.
Es verdad eso de que los mandos de ps3 no valdran en ps4 ni los juegos? Si es asi, aqui tienen un comprador menos
ÇhíN0 escribió:Es verdad eso de que los mandos de ps3 no valdran en ps4 ni los juegos? Si es asi, aqui tienen un comprador menos


Sí, es verdad; aunque en este caso las 2 cosas están justificadas.
Sony me gusta sobre todo por la larga vida que le da a todas sus consolas, teniendo juegazos durante toda su vida. Nunca las dejan morir asi como asi.
73 respuestas
1, 2