Paquete Hack360 [By Flash78] (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas

Soy nuevo en Samsung...ya flashee 2 Hitachis y 0 problemas

Pero el Samsung... ZzzZZ

He utilizado tu pack tal cual, arranca el diskette, sale el menu, le doy al 1, detecta el lector y cuando lee el firm x 2ª vez me dice que no hay espacio suficiente y a tomar por culo.... [triston]

Debo usarlo con una memo USB???

Salu2
Usa un diquete nuevo o asegurate de solo tener el firwmare orig.bin o ninguno si lector tiene el firmware original, ademas de no tener otras cosas en el dsiquete, va justito y si ay algo mas pues puede llenarse.
En el diskette no he metido nada mas que tu .bin....

No se que sucedera....pondre una memoria USB y asi no habra problemas....

Salu2
cuando le oprimo el paso uno sale la advertencia de q desconecte los disco duros etc. le doy continuar y en vez de salir lo q salia con las versiones anteriores del hack me salen 2 opciones una es volver a intentar y la otra menu principal q hago ya me estoy volviendo loco [mad]
a mi me sale lo mismo cuando le doy la opcion 1 (extraer firmware) me da la opcion y un mensaje que dece que se reconmçmienda no usar hdd o algo asi... le doy enter y me da la opcion (M) y la opcion (R) osea menu y reintentar y de ahi no sale !!!! que es ?
Estoy en las mismas que los dos amigos ke eskribieron arriba de mi, me da la opcion (R) y (M) al precionar C para continuar al hacer cualkier labor... lo estoy haciendo desde un USB ke es del uniko ke me sirve... gracias porfas Flash ayudasnos gracias... saludos desde Mexico [flipa]
Probad con las distintas versiones de mktflash, opcion v del menu principal. No pasa nada por probar todas las versiones, lo peor que puede pasar es que no os reconozca el lector (lo que os esta pasando ahora).
No amigo, no es ke no nos lo reconoska, si no ke al poner continuar en la parte ke dice ke te recomienda deskonektar todo lo demas ke no sea el lector, al precionar C para darle el comando para buskar tu drive... te da las opciones antes mencionadas... kreo k ah de ser un bug
una pregunta
el enable0800.iso exactamente para que sirve, para que el lector pueda extraer el pfi y dmi o para que al meter un juego parcheado con pfi y dmi te lo reconozca como si fuera original :s

salu2
Hola que tal amigo Flash tengo el mismo problema al tratar de extraer el firm cuando le doy solo me pone la opción de menu o reintentar eso me pasa desde que hiciste el cambio en el comando de mtkflsh r /m me funcionaba de pelos sin desconectar nada cuando estaba con mtkflsh r /sata porque solo seleccionaba el canal de mi lectora y de pelos de hecho tu programa esta genial pero ahora por ayudar a unos pocos muchos mas sufrimos las consecuencias si pudieras y lo digo si pudieras porque se que tu tiempo es valioso no se si tu pack podrias dejarlo con los dos tipos de dumpeo de firm para los que les funcione como lo usabas siempre y para los que no les funcionaba que fue por lo que hiciste el cambios solo es un punto de vista...

PD luego te paso mas firms de MS28 por que tengo un par que me los marco como erroneos
tras comentar este fallo he probado con el pendrive y me pasa lo mismo. tendria que llasarmse al archivo read.bat que extrae y graba el firmware pero no lo hace.

cada vez me sale mas humo de la cabeza porque ahora no tendria que haber problemas, solo hay una version y tiene que ir igual pero en el trabajo pude probarlo en disquete y funcionaba, ahora lo pruebo en usb y no funciona. Como en el trabajo no me va el usb y en casa no tengo disquetera no puedo hacer nada hasta saber que pasa en disquete seguramente hasta mañana no lo este.
Holas, no se si soy torpe porque la gente de aqui dice que es muy facil, pero es que no se como se usa el Xtreme firmware converter.....porque no se como, perdí el firmware original de mi lector, y ahora quiero pasarlo al 3.3b....y claro, sin el original no puedo, así que la solución para eso es este programa no??? pero es que no se donde hay que poner esos archivos ni nada, alguien me lo podía explicar???

Un saludo, y gracias por adelantado.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta:

mi placa es una Sil3112 Chipset y por tanto no es compatible,

pero...

logré flasear el lector samsung de la 360 en otro PC

¿ahora qué está ya flaseado el lector, lo reconocería mi placa o sigue siendo incompatible? Lo pregunto por flasearlo a la versión 3.3 porque sigo teniendo el firm 1

Así me ahorro desmontar la 360 otra vez y probarlo y llevarme un cabreo otra vez. (para flasear mi consola tuve q intenarlo en 5 PC's hasta que al final, en mi último intento logré flasearlo en un PC que tenía un placa compatible, una Intel Chipset ICH5)


saludos y gracias Flash78 por el paquete hack360. [oki]
Fernuss, tienes que descomprimir el xtreme converter en una carpeta, por ejemplo en c:\xtrmcnv

copia tambien tu firmware xtreme da igual la version.

Vas a la consola desde inicio, ejecutar y escribes cmd.

Va a esa carpeta cd c:\xtrmcnv

y escriber el comando que pongo en el hilo y el nombre de tu firmware.bin.


`_´, posiblemente si no te funciono ahora tampoco a no ser que alguien con tu placa lo consiguiese y lo halla publicado.
Flash78 escribió:Fernuss, tienes que descomprimir el xtreme converter en una carpeta, por ejemplo en c:\xtrmcnv

copia tambien tu firmware xtreme da igual la version.

Vas a la consola desde inicio, ejecutar y escribes cmd.

Va a esa carpeta cd c:\xtrmcnv

y escriber el comando que pongo en el hilo y el nombre de tu firmware.bin.


`_´, posiblemente si no te funciono ahora tampoco a no ser que alguien con tu placa lo consiguiese y lo halla publicado.


Haber si lo entiendo: hay que crear una carpeta, copiar ahí todos los archivos del programa y luego copiar también el firmware xtreme....pero donde está el firmware xtream??? dentro de tu programa Hack360?? y después le doy al menu inicio y ejecutar, allí escribo un comando...pero no se a que comando te refieres.... y el nombre de tu firmware.bin...pero que nombre se supone que tiene, es que no lo entiendo (será que soy torpe xD)....y una vez que ya he hecho esto que se crea???, y como lo meto en el Hack360??? siento ser tan torpón xD.

Un saludo, y gracias por responder.
si en el lector no tienes el original tienes el xtreme. Si no lo tienes en algun lado, lo extraes y ya ta.
Y como extraigo el xtream de mi lector???
una ayudita por favor...

me he bajado el pack ultimo de flash78, la version 3.3, junto con el parche 1 del autoexec, segun cuenta en las instrucciones, solo hay ke colocar el orig.bin en la carpeta Firmware, ok, pero luego me he fijado ke hay dos carpetas al lado de "hack360", una se llama Boot [USB] y la otra Boot [diskette], estando en esta ultima un archivo de 1.4 megas, y en la de boot[usb] estando vacia. teniendo en cuenta ke yo parxearé por medio de un pendrive usb, tendria ke copiar ese arxivo a boot usb?? o no hay ke haer nada?

me ha bajado solo ese pack, hay ke bajarse algo aparte? no hay ke hacer mas pasos aparte para parxear no? (tengo el extreme firmware la version primera, asi ke lo ke haria seriamodificar el firm...)

gracias y un saludo
Para llegar a esas carpetas tendrias que haber visto un archivo leeme.htm.

Los archivos ocultos o los de sistema no se ven pordefecto en windows, por eso creo que no ves ningun archivo en la carpeta Boot Usb.
turrepa escribió:una ayudita por favor...

me he bajado el pack ultimo de flash78, la version 3.3, junto con el parche 1 del autoexec, segun cuenta en las instrucciones, solo hay ke colocar el orig.bin en la carpeta Firmware, ok, pero luego me he fijado ke hay dos carpetas al lado de "hack360", una se llama Boot [USB] y la otra Boot [diskette], estando en esta ultima un archivo de 1.4 megas, y en la de boot[usb] estando vacia. teniendo en cuenta ke yo parxearé por medio de un pendrive usb, tendria ke copiar ese arxivo a boot usb?? o no hay ke haer nada?

me ha bajado solo ese pack, hay ke bajarse algo aparte? no hay ke hacer mas pasos aparte para parxear no? (tengo el extreme firmware la version primera, asi ke lo ke haria seriamodificar el firm...)

gracias y un saludo

Las carpetas esas de usb y disquete, es para la hora de crear el sistema de arranque o bien del usb o del disquete, una vez creado, copiar la carpeta flash al dispositivo.
Fernuss escribió:Y como extraigo el xtream de mi lector???


En el pack, con la opcion 1 extrae el firmware sea o no original.



Tras numerosos problemas que salian de la nada, finalmente paso de pasar los archivos bat a exe ya que consigo mas problemas que ventajas.

Dejo el archivo menu.bat borrad e menu.exe y descomprimir el rar dentro de la carpeta Command.

Los problemas de reintentar ya no aparecen siempre y cuando no existan problemas con la placa.

Adjuntos

Flash78 , estoy intentando actualizar al extreme 3.3 ; estoy en el menu, le doy a cambiar la version del mtkflash por la de nf4 (la mia) y me dice que no se encuentra el fichero "mtkflshm.exe" he mirado y el que hay es el "mtkflash.exe" como veras no coinciden, y de haí mis problemas, luego el .typ tambien tiene el mismo nombre.

He intentao engañarlo, e copiao los ficheros con el nombre que se busca(para no borrar los otros), y parece que va bien, pero luego le digo el punto 2, eligo el firmware que quiero (3.3) y me sale que para poder poner los extreme es necesario el orig.bin ( que esta dentro).

Y ahí me he quedao y no se que hacer, sino le pongo el mtkflash de mi placa, me dice que los nombres no son los correctos (o algo asi)

alguna idea?

Gracias.
pepinote, has cambiado usado los parches que pone el el post principal?

si es asi mañana reviso todo otra vez.
Flash78 escribió:pepinote, has cambiado usado los parches que pone el el post principal?

si es asi mañana reviso todo otra vez.

Si con el parche 1, los otros no.
flash necesito tu ayudA es la primera vez q me pasa pero cuando voy a extraer el firm original me dice que seleccione 1,2,3.elijo la de siempre sata primary master y el boton de encendido de la xbox empieza a parpadear como si fuera a abrir la bandeja y no puedo flashear. es urgente tengo q entregar esta consola mañana por la tarde. por cierto es samsung ms25.
Yo solo he flasheado 2 samsung de modo que pues no se. Yo aseguraria de quitar todo en la placa base (lectores ide, discos duros) y si una opcion no te va de las 4 para el mtkflash prueba las otras 3.
Wenas, gente. Mi problema es que aunque me reconoce el lector, ni lee el firm original, ni los flaseha ni lo identifica. Tengo una ASUS A8N-E con chipset nForce4, y previamente elijo la version del mtkflash.exe que corresponde, pero nada. Ya he flasheado antes, pero con Hitachis, hay que hacer algo para ponerlo en modo-b? que puedo estar haciendo mal? Por cierto, he probado con y sin los parches del menu principal, excepto el de las key.
flash78, con el menu.bat, me encuntra el mkflash, ya solo que me dice que ponga el origin.bin o que es el extreme (y no lo es)

Tenebros, cometes un fallo mu tonto(a mi me ha pasado), no enciendas la 360, hasta que no estes en el menu de flash78, veras como si te la detecta X-D
pepinote escribió:flash78, con el menu.bat, me encuntra el mkflash, ya solo que me dice que ponga el origin.bin o que es el extreme (y no lo es)

Tenebros, cometes un fallo mu tonto(a mi me ha pasado), no enciendas la 360, hasta que no estes en el menu de flash78, veras como si te la detecta X-D



Detectarla la detecta, pero cuando elijo el canal SATA, ni lee, ni flashea ni nada...
flash no importa que sea bat es decir el menu es una aplcacion y el que estas actualizando es menu-bat no importa ? funciona igual? gracias
guspuma escribió:flash no importa que sea bat es decir el menu es una aplcacion y el que estas actualizando es menu-bat no importa ? funciona igual? gracias


Siempre habia sido un bat, pero lo traspasaba a exe. Muchos problemas han sido porque en exe dejaba de funcionar algun comando.
flash lo he desconectado todo discos duros lectores etc. y me dectecta el lector de xbox el problema es que cuando le doy partta que rflshee la xbox em pieza a parpadear e impide que flashee ayudaaaaaaaaaaa.
dani92, como te han dicho enciendo solo cuando te valla a salir o enciendes cuantos tengas que elegir apagas y enciendes.

Piensa que hay varias versiones del mtkflash y a parte de esto 4 opciones para poner el comando para extraer y/o flashear.

¿Que placa base y chipset tiene?
Flash78 escribió:dani92, como te han dicho enciendo solo cuando te valla a salir o enciendes cuantos tengas que elegir apagas y enciendes.

Piensa que hay varias versiones del mtkflash y a parte de esto 4 opciones para poner el comando para extraer y/o flashear.

¿Que placa base y chipset tiene?


teengo una placa asus 939 cn el chip nforce4 pero lo q no entiendo esq la consola parpadee y si enciendo la tele veo que pone abriendo len lo de la bandeja justo cuando voy a flashear
:( hola tengo un problema y espero puedan ayudarme mi xbox es la primera vez que la voy a flashear nunca antes le hize algo.....la lectora TS-H934A ms25 mi mobo una abit kv8 max3 chipset VIA 82C3188 rev ..... bueno estoy usando el pack del amigo Flash78 con todo lo actualizado al dia de hoy...y si ya logro detectarlo y logre hacer el paso numero 1....ya respalde por otro lado el orig.bin y los demas "no vaya ser" jejejej....

el problema viene en el paso 2 sigo todo selecciono el firm 3.3 y le doy continuar y me marca error...anexo una imagenes de lo que me pasa.....como lo puedo solucionar ???

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

[risita] que podra ser....? GRACIAS
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
elpogo escribió::( hola tengo un problema y espero puedan ayudarme mi xbox es la primera vez que la voy a flashear nunca antes le hize algo.....la lectora TS-H934A ms25 mi mobo una abit kv8 max3 chipset VIA 82C3188 rev ..... bueno estoy usando el pack del amigo Flash78 con todo lo actualizado al dia de hoy...y si ya logro detectarlo y logre hacer el paso numero 1....ya respalde por otro lado el orig.bin y los demas "no vaya ser" jejejej....

el problema viene en el paso 2 sigo todo selecciono el firm 3.3 y le doy continuar y me marca error...anexo una imagenes de lo que me pasa.....como lo puedo solucionar ???

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

[risita] que podra ser....? GRACIAS


Esta claro que copiaste el .bin, pero te acoraste de meter en la raiz del disquete el contenido de la carpeta Hack360?¿
Flash78 escribió:dani92, como te han dicho enciendo solo cuando te valla a salir o enciendes cuantos tengas que elegir apagas y enciendes.

Piensa que hay varias versiones del mtkflash y a parte de esto 4 opciones para poner el comando para extraer y/o flashear.

¿Que placa base y chipset tiene?


No he entendido muy bien cuando hay que apagar y encender. Te refieres a despues de haber elegido el canal SATA?
Gsus89 escribió:
Esta claro que copiaste el .bin, pero te acoraste de meter en la raiz del disquete el contenido de la carpeta Hack360?¿
en la carpeta firmware
No consigo de ninguna manera enterarme de como usar el xtreme converter. Haber, por pasos: he descomprimido el contenido del xtreme converter en una carpeta que se llama xtrmcnv, después he extrido de mi lector (flasheado con el primer xtream) el firmware original ( y claro, me da error), después vuelvo a windows y copio el archivo "XTREAM" a la carpeta xtrmcnv. Después de eso voy a inicio> ejecutar> y pongo el comando cmd> le doy a aceptar y me sale lo de ms-dos, allí ya me sale: C:\Documents and Settings\Fernus.FERNUS-ORDENA>
Entonces escribo a continuación el nombre de la carpeta "xtrmcnv" (que la tengo en Fernus.FERNUS-ORDENA, así que debería salir) pero me pone que no se reconoce como comando interno o externo...etc... así que no se que es lo que hay que hacer para que rule. Pido ayuda, please!!!

Un saludo, y gracias por adelantado.
holas....todo lo tengo en una pendrive usb y el contenido de la carperta hack360 esta en la raiz dentro de la carpeta firmware tengo los orig.bin y los backup todo eso....algo mas va en la carpeta firmware ???

que mas me falta ? [360º]
flash una pregunta para ir de la version 3.2 a la 3.3 tengo que hacer algo en especia o realizo todo como la primera vez?
:D hola de nuevo a todos como habia dicho anteriormente todo lo tengo en una usb la verdad no encuentro el porque me marcara algo asi aparte como es la primera vez que lo hago no estoy muy familiarizado con todo...pero creo que todas las instrucciones si las he seguido bien bien....ahora para que vean les anexo en unas imagenes la forma en como tengo distribuido el contenido de mi pendrive usb...en la carpeta MTKFLASH no tiene nada de nada ya que es para poner una alternativa no ? las demas estan de la forma como se ilustran a continuacion :

IMAGEN UNO

IMAGEN DOS

entonces que podra ser ???? espero su respuestas...

GRACIAS :-)
Hola,

esta tarde (creo) me voy a poner a flashear el lector. Estoy acojonao como nunca. Supongo que lo que voy a preguntar ya estará contestado o serán tonterías de una magnitud sin precedentes, pero en mi estado actual todo lo que leo me da miedo (vamos, como Scooby-Doo).

Tengo una Xbox 360 Premium nuevecita (lote:0623) y lleva lector Samsung (no se qué versión porque no la he abierto todavía).

Mi placa base es una Intel sin SATA pero ya he instalado la PCI combo de conceptronics.

Las dudas que me corroen (por ahora, que vendrán más) son:

1-Al darle al 1 en el menú ya me guarda el FW original en el diskette ¿verdad? no quiero perderlo por nada del mundo.

2-Lo de conectar el cable de video, supongo que será a la 360 y a la TV. Mi problema es que del ordenador a la tele hay como 20 metros. ¿no vale sólo con conectarlo a la consola? XD tenía que intentarlo.

3-Me he puesto a jugar al Saints Row original y me decía que era necesario actualizar. ¿Los que teneis este FW habeis tenido problemas?

Gracias
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
1) Tras darle al "uno" tienes que darle a la "C" para continuar y se te guarde el firmware

2) Imagino que con conectarlo unicamente a la consola vale

3) La unica actualizacion que he instalado es la que me salia al conectarme por primera vez al live. (No he jugado al Saints Row todavia). Aun asi, no tengas miedo que no pasara nada si actualizas (creo que es por el parche que sacaron para solucionar el lag en el live)
Gracias,

hoy voy a conectarme al Live (silver aún) y espero actualizar antes de cambiar el fw.

¿alguien me puede confirmar lo del video?
Fernuss escribió:No consigo de ninguna manera enterarme de como usar el xtreme converter. Haber, por pasos: he descomprimido el contenido del xtreme converter en una carpeta que se llama xtrmcnv, después he extrido de mi lector (flasheado con el primer xtream) el firmware original ( y claro, me da error), después vuelvo a windows y copio el archivo "XTREAM" a la carpeta xtrmcnv. Después de eso voy a inicio> ejecutar> y pongo el comando cmd> le doy a aceptar y me sale lo de ms-dos, allí ya me sale: C:\Documents and Settings\Fernus.FERNUS-ORDENA>
Entonces escribo a continuación el nombre de la carpeta "xtrmcnv" (que la tengo en Fernus.FERNUS-ORDENA, así que debería salir) pero me pone que no se reconoce como comando interno o externo...etc... así que no se que es lo que hay que hacer para que rule.Creo que hay varios pasos que hago mal. Pido ayuda, please!!!

Un saludo, y gracias por adelantado.


Wenas!! que alguien me ayude porfa!!! que si no consigo hacer esto no puedo restaurar el firm original y actualizar el Hack. Por si no lo he dicho antes mi lector es samsung....no se si habrá alguna diferencia en el proceso.... Y no habrá por ahí algún tutorial que lo explique??

Un saludo!!
Muy buenas a todos!

He leido todos los hilos relacionados cn el flasheo del samsung y no he conseguido que me detecte la unidad el mtkflash.....lo he probado todo, encenderla enel menu, justo antes de que vaya a
flashearla, ponerla en el puerto puerto 1 de sata, puerto 2.....
cambiar los comandos de /sata a /m, todas las versiones del mtkflash........en fin y alguna que otra cosa mas que se ha comentado y que no ha funcionado. he usado todas las versiones del hack360 .......

La bios detecta la unidad siempre pero el mtkflash jamas, imposible, lo he probado todo!!!!...

:cry: :cry:

Mi placa es una Asrock 939-SATA2 con chipset Nforce4.....

Ya os digo que he probado todo lo comentado sin conseguir nada de nada.......alguna idea? algun consejo? lo tengo algo complicado para poder acceder a alguna placa compatible de algun amigo....por lo que si pudiera solucionarlo yo.......mejor que mejor.....muchas gracias y un saludo!

Cualquier ayuda o idea será bien recibida, saludos para todos! y suerte cn las XBOX!!!

Fernando LT
si tu firm es ms28 intenta esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=606320&highlight=ms28

si es ms25 intenta apagar la x si apagar la compu y encenderla de nuevo y reintentar, suerte.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
fermp3 escribió:Muy buenas a todos!

He leido todos los hilos relacionados cn el flasheo del samsung y no he conseguido que me detecte la unidad el mtkflash.....lo he probado todo, encenderla enel menu, justo antes de que vaya a
flashearla, ponerla en el puerto puerto 1 de sata, puerto 2.....
cambiar los comandos de /sata a /m, todas las versiones del mtkflash........en fin y alguna que otra cosa mas que se ha comentado y que no ha funcionado. he usado todas las versiones del hack360 .......

La bios detecta la unidad siempre pero el mtkflash jamas, imposible, lo he probado todo!!!!...

:cry: :cry:

Mi placa es una Asrock 939-SATA2 con chipset Nforce4.....

Ya os digo que he probado todo lo comentado sin conseguir nada de nada.......alguna idea? algun consejo? lo tengo algo complicado para poder acceder a alguna placa compatible de algun amigo....por lo que si pudiera solucionarlo yo.......mejor que mejor.....muchas gracias y un saludo!

Cualquier ayuda o idea será bien recibida, saludos para todos! y suerte cn las XBOX!!!

Fernando LT


Tu problema es que el chipset no es Nforce4, sino Uli [sonrisa]
Hola,

estoy intentando flashear la consola desde diskette. Después de elegir el chipset (tengo la controladora conceptronics) le doy para que me guarde el original y me pone

Asegurarse de seleccionar canal del lector de la 360.
Seguramente seá el SATA PRIMARY MAster

MTKFLASH by joseph lin, MTK 1998 (Ver 1.83c)
please wait...

Port: dc00, Master/Slave: a0


y ahí se queda. Llevo 10 minutos ya. ¿Qué me pasa? ¿no me reconoce la unidad? ¿hay forma de solucionarlo?

Gracias y por favor contestar pronto que estoy un poco acojonao
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11