Paquete Hack360 [By Flash78] (#2)

Flash la version 3.3 no me va cuando marco que use el mkflash nvidia4, da un error que no encuentra el mkflash.

Saludos, y gracias por todo.
ealchemist escribió:Flash la version 3.3 no me va cuando marco que use el mkflash nvidia4, da un error que no encuentra el mkflash.

Saludos, y gracias por todo.


mecachis, este error lo habia solucionado, pero con un lio he cogido el archivo que no estaba solucionado. deseguida lo soluciono.
ealchemist escribió:Flash la version 3.3 no me va cuando marco que use el mkflash nvidia4, da un error que no encuentra el mkflash.

Saludos, y gracias por todo.

Lo mismo digo
Es por esto que no detecta el lector o se debe a mas cosas?
Un saludo
Lo unico que se es que estoy apunto de darme cabezazos contra la mesa, si ejecuto desde windows el pack funciona pero desde Ms-dos no va un simple copy o algo por el estilo.

El unico problema que he tengo es poder usar las versiones alternativas del mtkflash. De una manera u otra lo voy a solucionar.
Flash78 escribió:Lo unico que se es que estoy apunto de darme cabezazos contra la mesa, si ejecuto desde windows el pack funciona pero desde Ms-dos no va un simple copy o algo por el estilo.


No se si esto es el error pero ahí va lo que yo he detectado
el error que me da el programa es que no encuentra el archivo /command/mtkflshm.exe (12 caracteres)

Si te fijas el nombre excede el tamaño permitido (11 caracteres)
osea que como mucho podría llamarse mtkfskh.exe sin la "m" final.
Puede ser este el error?

Un saludo y buen trabajo
Gaditanor, por el momento si copias el mtkflash por otra version podras usar el mtkflash pero tendras que hacerlo desde msdos porque el mtkflash esta coprimido en formato uha, o descomprimir el archivo con winuha cambiar el mtkflash y volver a a comprimirlo como estaba.

Yo sigo con lo mio.
Eres un maestro flash78 [plas] [plas]
Flash78 escribió:Gaditanor, por el momento si copias el mtkflash por otra version podras usar el mtkflash pero tendras que hacerlo desde msdos porque el mtkflash esta coprimido en formato uha, o descomprimir el archivo con winuha cambiar el mtkflash y volver a a comprimirlo como estaba.

Yo sigo con lo mio.

donde puedo encontrar una version parcheada para la nforce4 del programa para sustituirla
En la version antigua tenia una carpeta por cada version. Puedes usar el exe de cada version del mtkflash.

Enlace
Flash78 escribió:En la version antigua tenia una carpeta por cada version. Puedes usar el exe de cada version del mtkflash.

Enlace


Gracias, una ultima pregunta, se debe a esto a que no me detecte el programa el lector pero si la bios? El parche soluciona esto?

edito: Me respondo yo, Si parece que lo soluciona :)
Un saludo
Hola compañero, a ver si alguno de ustedes me puedes echar un cable.

A ver hace unos dias instale el firmw 3.2 en mi xbox360, con el pack del diskette, extraje anteriormente el firmw original y todo eso. Mi problema es que al día siguiente cuando voy a hacer copias de seguridad en el ordenador del firm original, no hay manera de que ningun ordenata me reconozca el diskette, me dice que no tiene formato e incluso cuando intento arrancar con el, me dice que hay un error de I/O. Entonces despues de llegar a la conclusion de que mi diskette se ha jodido quisiera saber si hay alguna manera de conseguir el firw original del lector por si hubiera algun problema y tuviera que volver a este.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
albjes escribió:Hola compañero, a ver si alguno de ustedes me puedes echar un cable.

A ver hace unos dias instale el firmw 3.2 en mi xbox360, con el pack del diskette, extraje anteriormente el firmw original y todo eso. Mi problema es que al día siguiente cuando voy a hacer copias de seguridad en el ordenador del firm original, no hay manera de que ningun ordenata me reconozca el diskette, me dice que no tiene formato e incluso cuando intento arrancar con el, me dice que hay un error de I/O. Entonces despues de llegar a la conclusion de que mi diskette se ha jodido quisiera saber si hay alguna manera de conseguir el firw original del lector por si hubiera algun problema y tuviera que volver a este.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Pues, si tienes la key de tu lector, nada mas que alguien te pase el firmware de tu lector (con el mismo FW de fabrica) y con el kdx1.5 en windows mismo le metas tu key y listo. Si no la tienes, mal asunto, pero la puedes obetener del firmware que hay ahora mismo dentro de tu lector, lo extraes a un diskette(que este bien xD) y con el KDX1.5 de Windows lees el firmware ese y te dara la key y se la metes a un firm original de tu lector y version de FW que trajera y voila, tu firm original :). Espero haberte ayudado, un salu2.

PD: Dime que modelo y version de FW es y a lo mejor hasta lo tengo yo, un salu2 :)
Bueno compañero ya he extraido la key y mi firm original es el ms25.

Alguien me lo podria pasar o decidme donde encontrarlo gracias.
Yo la verdad es que no se como haceis lo del firmware, os explico, he desarmado la consola, la he conectado por cable SATA al PC y la he dejado el de alimentacion de la consola. Enciendo al consola, luego el PC, y este en la BIOS me reconoce el DVD Samsung de la consola, pero luego cdo arranco con el HACK360-usb 3.3 y elijo la opcion de extreer fiemware (la consola es nueva), no hace nada solo me da la opcion de volver al menu principal o reintentarlo, yo creo que aunque la bios me reconoce el DVD de la consola, luego msdos no lo reconoce. Alguien me puede orientar sobre que estoy haciendo mal???, o como solucionar el problema????, muchas gracias.

Un saludo.
si dices que version del lector tienes , por ejemplo samsung ms28 abril y ademas que modelo de placa base y el chipset que lleva pues seria mas facil poderte aconsejar.

Albjes en la pagina anterior he puesto esto:
Para la gente que no tenga su firmware original y quiera convertirlo al firmware Xtremel 3.3 ahora esta chupao.

Escribe XTRMCNV "tufirmware.bin"

En el caso del xtreme 3.3 lo restaura los valores modificados por los del firmware original. De modo que si tienes el xtreme2 pasas el Xtreme convert genera el xtreme 3.3 si vuelvesa pasar el xtreme 3.3 restuara el firmware al Ms25 original que pertenecen los xtreme.

Adjunto: xtreme 3.3 convert.rar


Tambien sirve para generar el firmware original Ms25.
Flasheada la consola con el ultimo paquete de flash78 al fin! Gracias a todos por equarme un cable y en especial a Fhash78 por hacer este paquete y aguantarme estos dias!
Al final al probar con la 4 placa base que probe me funciono!
Gracias Flash78!!
Una cosilla... leyendo un pdf que encontre en un hilo sobre el MS28, lei que se puede usar un PCI Sata y que este modelo en especial funcionaba de lujo en xbox360:

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16815124022

Es ese, incluso los comentarios de la gente lo dicen... yo es que ni tengo SATA ni conozco a nadie que lo tenga... me podria valer pillarme esa tarjeta???

Thanks!

EDIT: Ya lo he vist oque si funcionan... sorry pero habia usado al busqueda y por syba no me encontraba nada... [ginyo]
Hola Flash78. Estoy muy agradecido por tu trabajo con el Hack360 q me ha permitido modificar mi consola facilmente.

Pero ahora tengo un problema:

He intentado modificar la consola de un amigo q es ms25 igual q la mia y utilizando el mismo ordenador, y no lo he conseguido.

Con el hack360 3.2 me dice Error al extraer la key.

Con el hack360 3.3 al darle a Extraer firmware me pone volver a menu o reintentar. Y no puedo continuar.

Agradeceria q me resolvieras la duda cuanto antes porq tengo la consola abierta y esperando tu aplicacion.

GRACIAS.
Despues de problemas durante el testeo, ni windows, ni wmware, un disquete y a probar. Ya funciona la seleccion del mtkflash en la nueva version 3.3b.
Un saludo.
Ok compañeros ya esta todo arreglado, perdon por no haber leido lo de la página anterior, pero estaba en el curro y no habia leido las dos ultimas páginas, asi que me puse a poner el post directamente. Luego cuando llegue a casa me puse a mirar y vi eso que dices, lo conseguir solucionar y ya de paso le meti el 3.3 que por cierto si que se nota el poco ruido en los backup.

Gracias compañeros por la ayuda.

Gracias Flash78 por todo el curro.
colecconsolas está baneado por "troll"
EL tamaño del cable SATA puede influir en que el hack no detecte el lector? tengo una asrock dual sata con el chipset compatible...es la 3º opcion en la seleccion del mtkflash ese... la bios lo detecta pero el hack nada de nada... he probado todas las opciones en la bios...

Alguna idea?
Gracias...
Wenas, estoy intentando flashear por 1era vez mi samsung ms25 con una placa base nForce 4 a traves de disketera. Desconecto los HDs, lectores y demas, todo ok hasta llegar al punto en el que deberia comenzar la extraccion del firm, momento en el cual se queda la pantalla tal que asi:

Imagen

Alguna sugerencia?

Gracias

Saludos!!
Prueba las 4 opciones para extraer y saber cual es la que mejor te va. y tener la consola apagada y solo conectarla cuando te salga lo de drive scanned: antes de elegir master.
me he pìllado el pack

He echo el disco usb

He metido los archivos en la raiz

Me he ppillado el mtkflash-c

Arranco y cuando le doy a extraer firm me dice lo de reintentar o volver al menu principal.


Tengo el lector conectado a mi PC con via 82c314 y lo alimento con la xbox encendida antes de iniciar el PC

Que hago mal ?
Flash78 escribió:Prueba las 4 opciones para extraer y saber cual es la que mejor te va. y tener la consola apagada y solo conectarla cuando te salga lo de drive scanned: antes de elegir master.


Acabo de probar las 4 opciones, con identico resultado. El led central del anillo de luz parpadea pero no ocurre nada mas.

Por cierto, es imposible conectarla cuando salga lo de drive scanned, ya que hasta que la consola no esta encendida no aparece en pantalla.

Asi que sigo igual [comor?]

Si a alguien se le ocurre alguna posible solucion a mi problem... [tadoramo]

Gracias de todos modos Flash78 ;)

Saludos!! :?
GameQB, version 3.3b del hack360, 360 encendida en sata 1 y en la bios todo lo desactivado, ni disco duro ni lectores de Pc. Vas a seleccionar la version nforce4 y cuando salga las 2 opciones apagas la consola y enciendes y eliges master. Si se queda tonta hasta que no reinicies Pc o 360 es posible que los demas intentos no sirvan, eso ya es cosa del chipset.
Hola, acabo de ver tu contestacion, Flash78:
Flash78 escribió:si dices que version del lector tienes , por ejemplo samsung ms28 abril y ademas que modelo de placa base y el chipset que lleva pues seria mas facil poderte aconsejar.


tienes razon, con las prisas se me ha pasado esa informacion:
Chipset placa base -- Intel 2770 rev 2
Version del Lector -- Samsung ms25 Diciembre 2005

De todas formas lo que me extraña es que la bios me diga que esta el lector conectado, pero luego cuando arranca MSDOS, no existe el lector, necesto algun driver o algo???.

Un saludo y muchas gracias.

PD: no me ha dado tiempo a probar el Hack360 3.3b todavia.
Flash78 escribió:GameQB, version 3.3b del hack360, 360 encendida en sata 1 y en la bios todo lo desactivado, ni disco duro ni lectores de Pc. Vas a seleccionar la version nforce4 y cuando salga las 2 opciones apagas la consola y enciendes y eliges master. Si se queda tonta hasta que no reinicies Pc o 360 es posible que los demas intentos no sirvan, eso ya es cosa del chipset.


Ok, gracias, ahora mismo lo intento.

Por cierto, se me ha olvidado comentar que cada intento que hago me cuesta un disket, ya que quedan inservibles, asi que puede que extraiga el firm al disket y despues no pueda guardarlo/leerlo... cosa mas rara no?

Todos los discos los verifico con chkdsk, asi que no me lo explico [carcajad]

Saludos!!!
GameQB, esa disquetera mas que cabezales tiene cuchillas, pero parece raro. Yo no he tienido ningun problema con probando con disquete.
flash78 por favor podrias mirar mi mensaje de la pagina 35 ?

LLevo 3 horas y no doy con la tecla.

y a las 18:00 tenog que abrir la tienda y no podre seguir con el hack.
aLYuRBeiS, si no lee es por 4 razones: Bios, chipset, version del mtkflash y el comando a usar.

En la version ultima del hack360 hay 4 variantes de comandos y 5 versiones del mtkflash pero cada placa es un mundo. Prueba lo que he dicho a GameQB o buscate una version del mtkflash diferente y la pones al disquete y la eliges.
como pillo una version compatible para via 82c314 por que solo
encuentro una que es para via generalmente y parece que no tira.



EDITO:

Ahora resulta que me da las 4 opciones pero siempre me dice que no drive detected, usando las 4 opciones y tambien eligiendo la alternativa de via.

Inlcuso haciendo lo de apagar la consola antes de elegir la opcion 1 2 3 o 4.

PD: no veo la opcion de SLAVE o MASTER por que no llega a ese punto.
Flash78 escribió:GameQB, version 3.3b del hack360, 360 encendida en sata 1 y en la bios todo lo desactivado, ni disco duro ni lectores de Pc. Vas a seleccionar la version nforce4 y cuando salga las 2 opciones apagas la consola y enciendes y eliges master. Si se queda tonta hasta que no reinicies Pc o 360 es posible que los demas intentos no sirvan, eso ya es cosa del chipset.


Pues nada, que esta visto que mi placa es muy rara (nforce4 pero en formato Barebone, Shuttle), asi que luego probare con una nForce 2 que hay por aqui a ver si se deja o que XD

Con respecto a los diskettes... tras cada intento de flasheo (8 llevo) siguen quedando inservibles, windows me dice que el disco no tiene formato y cuando lo intento formatear me dice que introduzca el disco XD, alucinante ¬_¬

Gracias por tu ayuda Flash78 [oki]

Saludos!!
Buenas de nuevo.

LLevo mucho rato intentando encontrar la solucion. Me he leido todas las paginas del hilo y sigo sin poder conseguirlo.

Usando el USB no me sale nada solo lo de reintentar.

Le puse una disquetera al PC y por lo menos me llega a la parte de elegir las 4 opciones ( nforce o resto ) pero ninguna de ellas funciona y me dice no drive detected.

Nunca he llegado a ver lo de SLAVE o MASTER.

Tampoco me funciona la alternativa para via ni ninguna otra.

Os dejo como lo tengo todo configurado.

Lector conectado por sata a la placa al numero 1 de los 4 conectores.
Lector conectado a corriente a la XBOX.
Mi placa tiene el chipset VIA 82C314 Rev 0
Enciendo la consola.
Enciendo el PC
Arranco el disquete
Selecciono extraer
Selecciono cualquiera de las 4 opciones
Y llega el momento del NO DRIVE DETECTED.

Si alguien me puede ayudar lo agradezco ya que he bajado muchas versiones del MTKFLASH y nada.

Gracias de antemano a todos.

PD: Me he leido las 34 paginas 2 veces y sigo sin entender que coño pasa. Voy a ver si con la 3.0c me tira.
Buenas!!

Soy nueva en el foro, así que si creen conveniente cambiar mi post a otro hilo lo entiendo. Lo estuve mirando y creí que este era el más conveniente.[tomaaa]

Mi problema es que me flashearon la consola, pero eso fue cuando empezó todo y con el primero que salio. Yo no entiendo demasiado pero ahora quería probar de hacerlo yo misma con el nuevo Paquete Hack360, pero me encontré con varios problemas :-?

Mi lector es un Samsung, la placa base del PC una ASRock K7S8X v3 y el chipset: Sis 746FX.

El problema viene cuando mi ordenador no tiene Sata y me compre una controladora. Bueno en realidad 2. La primera se conectaba por USB pero cual fue mi sorpresa que al conectarla a la consola y al PC este no reconoce el lector y pone a la consola en modo b (como si estuviera flasheando una Hitachi). No se si a alguien le ha pasado o si es algo normal pero a mi me pareció algo extraño así que me decidí a comprar otra controladora Conceptronic pero esta vez que se conecta dentro del ordenador. Una Serial ATA & IDE Combo Card. La instalé y tenía el disquet hecho y todo apunto pero cuando me dispongo a seguir los pasos me dice que no detecta el lector. He actualizado la Bios y los drivers de la controladora, no se me ocurre que es lo que puede estar fallando y porque mi controladora no detecta el lector o porque el ordenador no detecta la controladora. También decir que hubo un par de veces que si lo detecto pero me daba un problema en el disquet que ya solucioné y no pude flashearlo, pero luego volvió a fallar. Así que no creo que el problema sea de mi controladora sino de algo que hago mal, pero yo sigo los pasos como están puestos. Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar fallando en mi controladora, ¿un mal contacto quizá? :?

Ayuda porfa!! [buuuaaaa]

Muchas Gracias a todos. Me parece muy bueno este foro y que la gente que esta en el sabe muchísimo de esto. Sois los mejores!! X-D [beer] X-D
Yo al final lo he conseguido hacer, pero ha tenido que ser con la version para disquete, con la de USB me ha resultado imposible. Lo que no entiendo es por que el juego del FIFA2006 que lo tengo original lo lee muy lento a veces, y me dice al cabo de un rato que no puede leer los datos del DVD, nose.

Un saludo
Aunque en teoria puse la version 3.3b en enlace era el de la 3.3, ya ta corregido.
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno 1º gracias a Flash78 por el curro que se esta dando...

Ya he coseguido flashear el lector con la version 3.2... he tenido que cambiar de pc (al tercero he funcionado) ni con la asrock 939 dual, ni con una asrock con chipset via... al final con un barebone con chipset sis...

En fin... que rulan los backups perfectamente por fin...
brujita87 escribió:Buenas!!

Soy nueva en el foro, así que si creen conveniente cambiar mi post a otro hilo lo entiendo. Lo estuve mirando y creí que este era el más conveniente.[tomaaa]

Mi problema es que me flashearon la consola, pero eso fue cuando empezó todo y con el primero que salio. Yo no entiendo demasiado pero ahora quería probar de hacerlo yo misma con el nuevo Paquete Hack360, pero me encontré con varios problemas :-?

Mi lector es un Samsung, la placa base del PC una ASRock K7S8X v3 y el chipset: Sis 746FX.

El problema viene cuando mi ordenador no tiene Sata y me compre una controladora. Bueno en realidad 2. La primera se conectaba por USB pero cual fue mi sorpresa que al conectarla a la consola y al PC este no reconoce el lector y pone a la consola en modo b (como si estuviera flasheando una Hitachi). No se si a alguien le ha pasado o si es algo normal pero a mi me pareció algo extraño así que me decidí a comprar otra controladora Conceptronic pero esta vez que se conecta dentro del ordenador. Una Serial ATA & IDE Combo Card. La instalé y tenía el disquet hecho y todo apunto pero cuando me dispongo a seguir los pasos me dice que no detecta el lector. He actualizado la Bios y los drivers de la controladora, no se me ocurre que es lo que puede estar fallando y porque mi controladora no detecta el lector o porque el ordenador no detecta la controladora. También decir que hubo un par de veces que si lo detecto pero me daba un problema en el disquet que ya solucioné y no pude flashearlo, pero luego volvió a fallar. Así que no creo que el problema sea de mi controladora sino de algo que hago mal, pero yo sigo los pasos como están puestos. Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar fallando en mi controladora, ¿un mal contacto quizá? :?

Ayuda porfa!! [buuuaaaa]

Muchas Gracias a todos. Me parece muy bueno este foro y que la gente que esta en el sabe muchísimo de esto. Sois los mejores!! X-D [beer] X-D



bueno primero me gustaria saber si el chip que tiene tu placa es el via si tienes el via te mando un privado para que lo hagas como lo hice yo que es bastante facilito
Yo solo tengo una duda con el esto y es q me lo e bajao y en la carpeta firmaware y mtkflash no hay nada
¿me tengo q bajar yo el firm q quiera y el mtkflash q quiera y meterlos en las carpetas o el hack360 esta preparado ya para cambiar el firm?
saludos y gracias de antemano
La carpeta mtlflash es para poder usar una version alternativa a parte de las que hay.

En la carpeta Firmware se guardará el firmware extraido y un backup de este.

Si añades a esta carpeta un firmware original podras flashear directamente sin tener que extraer el firmware. Cuidado ya que el firmware que pongas tiene que ser tuyo por la Key. De modo que si el lector es original no tienes que poner nada en la carpeta.
OK, muchas gracias Flash78 todo aclarado
pues a mi no se k me a pasao pero al darle al paso 1 y darle a continuar seguidamente me pone reintentar o volver al menuprincipal k puede ser? esta mal conectado el lector? como lo debo conectar?
flash, tengo un problema que no se como solucionar. No se pq con mi placa (asus p4s8x) y la tarjeta pci-sata conceptronics solo puedo ejecutar una accion con el dvd, despues tengo que reiniciar el ordenador y la xbox.

El problema es que si extraigo el firmware original tengo que reiniciar para poder meter el firm xtreme. Al reiniciar y intentar hacer el paso 2 me dice que primero tengo que extraer el firm original (solo esta en el disco no en la unidad virtual). Que puedo hacer?

Gracias por el trabajo que haceis
Shaddow, el mensaje es porque alguna gente sin querer con versiones antiguas por error flasheaba el lector sin antes extraer el firmware usando los archivos de otra consola. PAra evitar esto por eso si no se hace el paso 1 y luego el 2 directo sale ese mensaje.

Cuando se extrae el firmware original se copia al disquete, si reinicias la maquina cuando vuelve a cargar el hack360 si en el disquete/ pendrive existe un firmware original lo copia a la unidad virtual para poder seleccionar la opcion 2 directamente, aunque sale el mensaje como he dicho antes para recordar que si no se habia hecho el paso 1 alguna vez o se tiene el original podria sobrescribirse con otra key y cagarla.
En el disco si que lo tengo, despues de hacer el paso 1 en a:/firmware tengo estos archivos:

- orig.bin
- origbak.uha
- key.txt

Pero al reiniciar no se copian a la unidad virtual. Si reinicio y me salgo del menu, veo que en f:\firmware solo hay estos 2 archivos:

- origbak.uha
- file (0 bytes)


Yo pienso que tiene que haber algo mal en el autoexec.bat

He estado mirando y se ejecuta el paso1, como el orig.uha no existe pasa al paso2.
En el paso 2 como existe el origbak.uha en a:\firmware lo copia a f:\firmware y ejecuta el uharcd. Depues de esto hace el salto a inicio, mostrando el menu en pantalla. Esto es asi? no tiene que ejecutar los pasos 2 y 3?
Despues d estar toa la tarde volviendome loko pa flashear 2 Samsung,al final ha salido con el 3.2 a sekas.

Creo q los 2 ultimos paquetes hack360 tienen algun fallo,no reconocen el lector d ninguna forma y con la 3.2,ya digo q ala primera las 2.

Salu2
Yo hoy e flasheado un samsung con el hack360 y el firm 3.3, controladora conceptronic combo ide/ata y todo perfecto.

Shaddow si tienes la combo ide/ata (csatacombo) de conceptronic hazlo asi, si no pruevalo igualmente:
Enchufas la consola al sata de la controladora (consola apagada todavia) enciendes el pc con el hack360 3.3 (en disket o usb) cuando este en el menu del hack360 enciendes la consola y seguidamente le das a la V y seleccionas la opcion 2 (la de via 6421), se aplica el mtkflash de via y cuando estes en el menu otra vez del hack360 le das al 1 y esperas a q te diga q selecciones el puerto le das al 3 (q es el de via 6421) y empezara a leer tu firm cuando termine y te diga please reboot your PC le das a la C y te saldra tu key despues le das otra vez a la C hasta q vallas otra vez al menu del hack entonces apagas la consola y vuelves a encender y le das al 2 y otra vez eliges la opcion 3 (de via 6421) y empezara a flashear, cuando termine le das a la C y cuando estes en el menu apagas el PC y despues apaga la consola y todo listo para leer backups
Saludos y espero q te sirva de ayuda
[uzi] men mil, gracias.. Saludos
Shadow, tienes razon en el bat esta mal y no se copian los firmwares descomprimidos.
Adjunto el bat modificado que tiene que descomprimirse en el disquet o pendrive.


Con esto el problema parece ya resuelto.
Un saludo y gracias por la ayuda.


XXXTRIPLEXXX, podrias decirnos tu modelo y chipsep ademas de la version del mtkflash que usas en la v 3.2 a secas. Es para comparar los archivos del mtkflash y la sintaxis.

Al no tener samsung las pruebas del mtkflash las hago con un lector de cd en el que puedo probar si se extrae el firmware.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911