Paprium: remesa de abr... LOL

esilvan escribió:Yo empiezo a creerme la historia de PayPal pero tiene trampa la cosa yo creo.

Me da que el colega no debe tener ni empresa ni hostias, debe estar haciendo todo en negro , y claro PayPal habrá visto que un particular empieza a recibir esa morterada de pasta, y le habrá bloqueado la cuenta hasta que justifique qué pollas está haciendo. Imagino que todo se habría resuelto con normalidad si hubiera cambiado a modo empresa, pero seguramente ese movimiento le suponga mucha pasta que no querrá renunciar y/o no podrá pagar, y a tomar por culo, todos jodidos y te vende la moto de que PayPal malo.

Si tu ahora coges y te vas a caja rural a ingresar un millón de euros o dices de donde ha salido eso (y pagas, que aquí está la clave de todo esto me temo) o tienes el jaleo montado, lógicamente.

La salida del port a consolas modernas sería una salida lógica si el tío estuviera arruinado. Pero ahora, si monta un crowfounding, la cosa va a estar en la misma situación.

Salvo que ahora sí, el crowfounding lo haga bajo el amparo de una empresa , pague todos los impuestos que tiene que pagar, y con ese dinero fabrique lo nuevo, y todo lo que tiene pendiente lo intente colar por ahí.

En fin, vaya culebrón madre mía.

A mi me huele que tiene que ser algo similar. Fonzi comentó que vive en China, por tanto si pasa más de 180 días allí el fisco francés no puede reclamarle nada de impuestos pues no reside oficialmente en Francia, y desconozco su situación en China pero capaz que exista alguna forma que uno viva en el limbo impositivo indicando que eres extranjero y que estas de visita (saliendo y entrando del país cada 3 meses para renovar la VISA de turista, como hacía un amigo mío el Bali por ejemplo). Entonces probablemente Paypal, por la obligación de control de capitales, le reclame algún tipo de factura o CIF y claro, si anda en el limbo pues está muy complicado justificar a dónde va a ir ese dinero.

Aunque esto son conjeturas nuestras, capaz que únicamente resida en China y por el tema que ha habido con Trump, aranceles y demás, pues el comercio con China esté complicado y pongan mil trabas al comercio con empresas de allí y sea solamente eso.
A mi me mosquea el punto 1 de los FAQs

http://www.magicalgamefactory.com/en/fa ... service_1/

TOS1. Acceptance of Terms
Welcome to WaterMelon's Magical Game Factory. By entering and using this website, you hereby agree to the following terms of service. Please take your time to read them before using the site. These terms of service are governed by and construed in accordance with the laws of the State of Iowa, excluding conflict of interest laws.

¿Watermelon tiene sede fiscal en el estado de Iowa o porqué ponen esa nota? ¿Magical Game Factory es una empresa y Watermelon Co. es otra? La web dice Iowa, mandan desde Francia, fabrican en China...

Seguro que tiene alguna liada a nivel fiscal como poco, pero diría que más la/s empresa/s del grupo WM, que Fonzie como persona física. Si ya para el común de los mortales puede costar hacer la declaración de impuestos... Para una empresa con tantos proveedores, ventas... encima a nivel internacional y un "mandamás" que no sabe delegar ¿qué puede salir mal?
txefoedu escribió:A mi me mosquea el punto 1 de los FAQs

http://www.magicalgamefactory.com/en/fa ... service_1/

TOS1. Acceptance of Terms
Welcome to WaterMelon's Magical Game Factory. By entering and using this website, you hereby agree to the following terms of service. Please take your time to read them before using the site. These terms of service are governed by and construed in accordance with the laws of the State of Iowa, excluding conflict of interest laws.

¿Watermelon tiene sede fiscal en el estado de Iowa o porqué ponen esa nota? ¿Magical Game Factory es una empresa y Watermelon Co. es otra? La web dice Iowa, mandan desde Francia, fabrican en China...

Seguro que tiene alguna liada a nivel fiscal como poco, pero diría que más la/s empresa/s del grupo WM, que Fonzie como persona física. Si ya para el común de los mortales puede costar hacer la declaración de impuestos... Para una empresa con tantos proveedores, ventas... encima a nivel internacional y un "mandamás" que no sabe delegar ¿qué puede salir mal?

No quería decir nada, porque un colegui estuvo implicado en la compra del material de liquidación y hay NDAs de por medio, pero sí, hay varias WaterMelon. Una de ellas tiene registro en Iowa, que creo que es la que posee la propiedad intelectual y sirve de fachada visible para el resto.
Eol, el único foro del mundo donde un notas se ríe de la gente a la que estafa con "cosiñas relacionadas con Sega", y un gran porcentaje de los usuarios le aplauden con las orejas sólo por el motivo entrecomillado. This is Spain.
KorteX escribió:Da igual cuando leas esto pero cada 15 días vendrá alguien diciendo que cómo es posible que adultos se dejaran engañar dando el dinero al bigotes o cada mes vendrá alguien preguntando si ya está la rom volcada para jugar con el everdrive. [looco] [looco]

[carcajad] [carcajad]
KorteX escribió:
KorteX escribió:Da igual cuando leas esto pero cada 15 días vendrá alguien diciendo que cómo es posible que adultos se dejaran engañar dando el dinero al bigotes o cada mes vendrá alguien preguntando si ya está la rom volcada para jugar con el everdrive. [looco] [looco]

[carcajad] [carcajad]

Es el ciclo de la vida ..... este hilo es poesia pura
Que este hilo esté tan tranquilo es mala señal ¿O ya simple resignación? :( [+risas]
Jhimyx escribió:Que este hilo esté tan tranquilo es mala señal ¿O ya simple resignación? :( [+risas]

El día 10 mandó un mail, así que todavía faltará tiempo hasta que vuelva a dar señales de vida. En teoría debe activar un video en Youtube. Aunque "few days" en tiempo Paprium pueden ser varias semanas o meses.
We will also make a FAQ video in next few days, you can post your questions in comments, we will answer them:

Un vídeo de una FAQ dice, pero si aquí la única pregunta interesante posible puede ser ¿Cuando me vas a mandar el juego que te pagué en Navidad?

Pero bueno ya lo sabíamos.
morfeocnp escribió:Eol, el único foro del mundo donde un notas se ríe de la gente a la que estafa con "cosiñas relacionadas con Sega", y un gran porcentaje de los usuarios le aplauden con las orejas sólo por el motivo entrecomillado. This is Spain.

Seguro que cuando le diste a "Enviar" te sentiste como un campeón.

[sonrisa]
Habrá posibilidad de que otras saquen ediciones de Paprium para Mega Drive ?! Porque es que ya me veo si no sin poder adquirir el juego .
Hookun escribió:Habrá posibilidad de que otras saquen ediciones de Paprium para Mega Drive ?! Porque es que ya me veo si no sin poder adquirir el juego .

Te va a tocar eperar y bastante al hackeo entonces no hay de otra, si no te lo puedes comprar porque no te lo permiten esa seria la unica alternativa que te queda lamentablemente.
@Hookun Espérate a ver si en el kickstarter anuncian otra tirada aparte de los ports a plataformas modernas, pero vamos, primero tienen que mandar todos los pedidos que tienen pendientes que no serán pocos. Aparte los que metáis dinero en el kickstarter ya sabéis lo que hay XD.
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13