Paprium: Here we go again...

FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:¿Pero lo que venden es ilegal? ¿Verdad que no? Tienen licencias, punto.


Que van a tener licencias [qmparto]

Hablo de las mierdas que venden con licencia, no las basuras chinas de Aliexpress, o de las mierdas que tienen real licencia de venta.

Dudo muchísimo que toda la basura que vende alicaca la tengan realmente.
stormlord escribió:@Faxtron , te lo vuelvo a repetir, EXCUSAS, como si el juego costase 10 mil euros, no te da derecho a replicarlo con tus medios y encima sacar tajada por ello.

O no lo quieres entender, o lo entiendes y te importa una mierda, más bien pienso lo segundo xD

FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:@FFantasy6 , hasta donde yo sé el carpintero cobra por su trabajo sin vulnerar el copyright de nadie, esa es la diferencia.


Pues pilla de ejemplo a los que venden cosas retro hechas de piezas hamma, te va a cobrar solo el material?

¿Pero lo que venden es ilegal? ¿Verdad que no? Tienen licencias, punto.


Te lo vuelvo a repetir si no esta en venta oficial pues que el interesado lo juegue de la manera que pueda sea con rom desde un emulador, en una FPGA como con la MISTer o en una repro, me importa poco el que no vende justo o juega justo es su creador no el usuario. Si no quiere que se lo jueguen por otros metodos que lo venda y sin trucos tan claro como el agua y facil de entender.
stormlord escribió:Hablo de las mierdas que venden con licencia, no las basuras chinas de Aliexpress, o de las mierdas que tienen real licencia de venta.

Dudo muchísimo que toda la basura que vende alicaca la tengan realmente.


No se que pinta aquí aliexpress pero bueno. Yo te hablo de gente que hace cosas y que no es de recibo pagar solo el material usado.
Faxtron escribió:Te lo vuelvo a repetir si no esta en venta oficial pues que el interesado lo juegue de la manera que pueda sea con rom desde un emulador, en una FPGA como con la MISTer o en una repro, me importa poco el que no vende justo o juega justo es su creador no el usuario. Si no quiere que se lo jueguen por otros metodos que lo venda y sin trucos tan claro como el agua y facil de entender.

Estoy de acuerdo en eso, pero lo reprochable es el acto de crear algo que tú no has creado para sacar tajada. No pasa nada que te bajes la rom gratis porque la quieres para jugar y ya.
¿Tú pagarías por la rom dumpeada, 20€? ¿Una polla como una olla verdad? xD, pues imagínate con el físico piratongo.

FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Hablo de las mierdas que venden con licencia, no las basuras chinas de Aliexpress, o de las mierdas que tienen real licencia de venta.

Dudo muchísimo que toda la basura que vende alicaca la tengan realmente.


No se que pinta aquí aliexpress pero bueno. Yo te hablo de gente que hace cosas y que no es de recibo pagar solo el material usado.

No confundas, una cosa es crear por ejemplo una bartop que crear la copia pirata de un juego. Con la bartop claro que puedes lícitamente cobrar por el servicio de hacerla mas el precio de los componentes, faltaría más, pero en el caso del juego ese beneficio se distorsiona completamente por estar usando algo con derechos de copia, el propio juego en sí, el cual no es de libre distribución.
stormlord escribió:
Faxtron escribió:Te lo vuelvo a repetir si no esta en venta oficial pues que el interesado lo juegue de la manera que pueda sea con rom desde un emulador, en una FPGA como con la MISTer o en una repro, me importa poco el que no vende justo o juega justo es su creador no el usuario. Si no quiere que se lo jueguen por otros metodos que lo venda y sin trucos tan claro como el agua y facil de entender.

Estoy de acuerdo en eso, pero lo reprochable es el acto de crear algo que tú no has creado para sacar tajada. No pasa nada que te bajes la rom gratis porque la quieres para jugar y ya.
¿Tú pagarías por la rom dumpeada, 20€? ¿Una polla como una olla verdad? xD, pues imagínate con el físico piratongo.


Si pagaría con gusto por la rom y no es la primera vez que lo llegaría hacer porque ya lo he llagado hacer en otras acasiones. Como te dije antes me interesa que su creador cobre por su trabajo pero si el mismo creador pone puertas cerradas para su venta poco se puede hacer y es ahí cuando se fomenta que los usuarios se busquen la vida para jugarlo bajos los métodos que sean u obtenerlo incluso físico de la manera que puedan. Esta en las manos del creador minimizar las perdidas noen las manos de los usuarios y eso es lo que se tiene que ver. Estoy seguro, mas que seguro que si el bigotes vende esto a precio justo y lo envia al momento se evita que esto pase, pero no, prefiere vender especulado y no solo eso se encarga de putear a sus clientes.
@Faxtron , joder tio, en fin, no tengo nada más que decirte, veo que realmente el tema del copyright te la sopla completamente [+risas].

Si en el futuro creas algo, del cual tengas los derechos y vienen otros a robártelo y cobrar por ello, espero sinceramente que te lo tomes igual de bien, porque dan igual los precios, todo lo van a piratear.

Saludos.
stormlord escribió:@Faxtron , joder tio, en fin, no tengo nada más que decirte, veo que realmente el tema del copyright te la sopla completamente [+risas].

Si en el futuro creas algo, del cual tengas los derechos y vienen otros a robártelo y cobrar por ello, espero sinceramente que te lo tomes igual de bien.

Saludos.


Y donde vez que me la sopla si te digo que estoy dispuesto a pagar de hecho ya lo hice en su momento tengo mi copia legal de Paprium como ya sabes y no solo de este de otros.
Soy un mindundi, nunca vi repros en aliexpress, podeis mandar algun link?
@Faxtron , te la sopla por todo lo que has dicho, es obvio. ¿Qué más da que tengas el original?, estás dispuesto a piratearlo y hasta que los demás cobren por ello XD

Eso es lo que hay compañero.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Dejando esto ya de lado, ¿alguien ha sido un hombre de verdad y ha llamado a Bigotes para pedirle explicaciones?
@Tomax_Payne ya te las hago yo si quieres y a precio justo, me recuerda esa palabra a sakuren, gran negociante gran racano.
No puedes quejarte de que se vendan bootlegs de Paprium y a la vez defender la venta de una bartop, que hasta donde yo se es para jugar a juegos de los que no has pagado tampoco la licencia.

Es que si has usado emuladores para jugar a juegos que no has pagado, has sido tan ilegal como hackeando un Paprium, pero lo único que te molesta es que el que te ha puesto el juego en bandeja, se gane algo. Tu quieres que la scene haga horas extra para tu disfrute pero gratis, si sacan dinero malos ellos, pero no tu por disfrutarlo.
El lucro con algo sujeto a copyright es lo que está mal realmente, si no os importa pues vale. Una bartop se puede hacer sin problemas legales, no hace falta pedir permiso a Sanwa.
Que tu le pagues a alguien por hacerte una bartop para jugar tus juegos piratones es lo mismo que pagarle al chino que te hace la repro del Paprium.

No me vengas con Sanwas, Seimitsus o IL, que sabes que no estamos hablando de componentes. Esa bartop la vas a usar para juegos de los que no has pagado licencia igual que el Paprium del chino.

¿No has usado nunca un emulador para un juego que no has pagado? ¿Esto va de moralidad o de que no te pillen?
Ni de coña es lo mismo porque no estoy pagando nada que tenga derechos de copia vulnerados. Es bastante más grave.
Bajar los juegos gratis también es ilícito pero no ilegal, el ánimo de lucro es lo ilegal.
stormlord escribió:Ni de coña es lo mismo porque no estoy pagando nada que tenga derechos de copia vulnerados.


La compras sin vinilos?
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Ni de coña es lo mismo porque no estoy pagando nada que tenga derechos de copia vulnerados.


La compras sin vinilos?

Sin vinilos.

Luego nos quejamos de que alguien se lucra con un tutorial gratis de cómo hacer repros xD
stormlord escribió:
retro_blood escribió:...sigo pensando que no veremos cartuchos piratas de paprium por menos de 50€ (lo cual personalmente yo no compraria).

¿Pero el chip no costaba 6€?, no me cuadraría si lo que se paga en las repros es el material usado. No me interesa que el chino o el listo de turno tenga beneficios.

Interesante teoria, no te interesa que el que trabaja para ti (te lo piratea) tenga beneficios por que es inmoral y no tiene los derechos del juego, pero tu si te crees con el derecho a "comprarlo" solo pagando materiales...

Me gusta tu teoria....
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Ni de coña es lo mismo porque no estoy pagando nada que tenga derechos de copia vulnerados.


La compras sin vinilos?


No hace falta ir tan lejos, el 99,9% de las veces ya se venden petadas de juegos. El 0,01% restante sería la de stormlord que la compraría con la rpi virgen y ya le metería él el usb con la mandanga. Pero una cosa mal y la otra bien... Pagar por un flashcart bien, una Pandora mal...
@kikex-box, no me has entendido bien, sigue siendo inmoral, pero aunque solo te cobren los materiales sigue siendo dudoso por trabajar con algo que NO le pertenece.
kikex-box escribió:
stormlord escribió:
retro_blood escribió:...sigo pensando que no veremos cartuchos piratas de paprium por menos de 50€ (lo cual personalmente yo no compraria).

¿Pero el chip no costaba 6€?, no me cuadraría si lo que se paga en las repros es el material usado. No me interesa que el chino o el listo de turno tenga beneficios.

Interesante teoria, no te interesa que el que trabaja para ti (te lo piratea) tenga beneficios por que es inmoral y no tiene los derechos del juego, pero tu si te crees con el derecho a "comprarlo" solo pagando materiales...

Me gusta tu teoria....


Nuestro amigo vive bajo la ley de la hipocresia. Todo esta mal menos lo que el pueda hacer con las roms. Curioso pensamiento y filosofia de vida la de este personaje si vendes un servicio esta mal, pero si te lo bajas para ti no. Oooh
Faxtron escribió:Curioso pensamiento y filosofia de vida la de este personaje si vendes un servicio esta mal, pero si te lo bajas para ti no.

En ningún momento te he faltado al respeto, no te lo permito. Si no quieres esforzarte en entenderme me parece perfecto, pero empezar a descalificar a los demás te pone en la peor posición de todas. Te lo voy a decir claro y por última vez, si es que aún no has llegado a la conclusión tú sólo

El objetivo real es minimizar el daño a los autores originales de las obras porque no hay nada mas ruín que cobrar por las obras ajenas.
Ya es irrespetuoso disfrutar de algo sin pagarlo, pero lo es más que tú te dediques a vender algo que no es tuyo, porque en el caso de que el usuario final lo disfrute pagando por una copia falsa, el daño es doble. Por un lado el vendedor se lucra de un trabajo que no es suyo, y por otro lado el comprador disfruta de dicho trabajo sin pagar a quien realmente se lo merece.

No sé si pensáis algunos las cosas pero esto es una putada, no es nada bonito. Así que si no queremos pagar por el producto original, NO paguemos por una copia falsa, mejor buscarlo gratis por otro lado aunque sea también ilícito, al menos el daño se minimiza.
Lo que dice @stormlord tiene su lógica. El tema del lucro es muy importante legalmente. Una cosa es ilícita y la otra es un delito.

https://www.adslzone.net/reportajes/descargas/ley-pirateria-espana/

Siempre hemos hablado sobre piratear películas o verlas online pero no podemos empezar a hablar sobre sus consecuencias sin dejar claro qué se considera “piratear”. En este caso, hablamos de conseguir un producto de pago, ya sea audiovisual o de cualquier otra índole, de forma gratuita y saltándose la Ley de Propiedad Intelectual, es un acto ilícito. Pero como veremos en el Código Penal dependerá de si hay beneficio económico o lucro para que sea constitutivo de un delito. No será lo mismo, como veremos en próximos párrafos, que tú te lucres pirateando películas a que simplemente las veas en Internet.

@txefoedu , yo no pongo artículos porque no los necesito, sé de lo que hablo, pero gracias por ponerlo, así a lo mejor algunos se aclaran un poco.
No es el off topic que merecemos pero si el que necesitamos...

Imagen

edito 2º vez:
corregido el precio y consola, Game Cube

@stormlord está muy feo eso de reportar, un poco de humor nunca viene mal. Solo son juegos [beer]
@stormlord, perdona anoche quise poner GC, las siglas de Game Cube y con el sueño se quedó en GB, I'm sorry [+risas]

Ahora está más caro en Cex, 110€


Y sobre el Paprium, cancelé en su momento la reserva creyendo que nunca saldría y seguramente nunca me pueda hacer con una copia a un precio decente, por lo cual ojalá algún día vea una repro en AliExpres... Soñar es gratis [angelito]
comprador escribió:No es el off topic que merecemos pero si el que necesitamos...

Imagen

edito:
Fin del offt opic

¿a 60€?, mis putas ganas [+risas]

No sé a qué viene tu intervención pero tienes tu minipunto.

edito: tampoco fueron 100€ xD y el reporte está justificado, es lo que toca.
Por favor, abriros un hilo para tratar esos temas.
Al final van a terminar cerrando este hilo, que ya van varios hilos del Paprium cerrados, y solamente con las historias del bigotes ya tenemos para rato y qué menos tener al menos recogida la info sobre el tema Watermelon para cuando allá por el 2023 mande algo.
txefoedu escribió:Lo que dice @stormlord tiene su lógica. El tema del lucro es muy importante legalmente. Una cosa es ilícita y la otra es un delito.

https://www.adslzone.net/reportajes/descargas/ley-pirateria-espana/

Siempre hemos hablado sobre piratear películas o verlas online pero no podemos empezar a hablar sobre sus consecuencias sin dejar claro qué se considera “piratear”. En este caso, hablamos de conseguir un producto de pago, ya sea audiovisual o de cualquier otra índole, de forma gratuita y saltándose la Ley de Propiedad Intelectual, es un acto ilícito. Pero como veremos en el Código Penal dependerá de si hay beneficio económico o lucro para que sea constitutivo de un delito. No será lo mismo, como veremos en próximos párrafos, que tú te lucres pirateando películas a que simplemente las veas en Internet.


Claro, yo no hablo de la diferencia entre sacar beneficio económico o no del pirateo, es evidente que no es lo mismo hacerlo para consumo propio que para venderlo...
Yo de lo que hablo es de que hay gente que ademas de no querer gastar dinero en el producto original, no saben o no quieren invertir su tiempo en hacer el pirateo (hacerse una repro, modificar una consola, etc) y que cuando acuden al "pirata de turno" a que les haga el trabajo sucio, siempre les parece caro/inmoral, lo cual en mi opinion es altamente contradictorio (como el comentario de pagar solo los materiales).
Al final el que se dedica a piratear cosas, no deja de estar ofreciéndote un servicio (ilegal o no), si sabes o quieres hacerlo te lo ahorras y si no, lo pagas (y eso es lo que parece que le molesta a alguno, si no es asi ruego me lo expliquen).

Pd: ¿Revender un juego por encima de su precio original no es aprovecharse tambien del trabajo del autor para sacar beneficio económico?.
¿O los beneficios de esa transacción se los hace llegar el vendedor al autor del juego?....
kikex-box escribió:Pd: ¿Revender un juego por encima de su precio original no es aprovecharse tambien del trabajo del autor para sacar beneficio económico?.
¿O los beneficios de esa transacción se los hace llegar el vendedor al autor del juego?....


Si, pero la propiedad del artículo ya la adquirió el primer comprador, a partir de aquí cualquier dueño es libre de meterle fuego, hacer una copia de seguridad para uso personal o venderlo por un gritón de dólares.
Por favor, para los temas fuera de Paprium, Watermelon y el bigotes, abrid un hilo nuevo para ello. Gracias
Centrémonos en Paprium, ya el off topic ha llegado a ser lamentable. Me da hasta vergüenza haber continuado con él, da pena leer lo que se ha puesto.

Mis disculpas a @KorteX y al resto.

Saludos.
Bueno, al parecer a los que pagamos la investor en su momento y no nos llego en la primera remesa, no llegara nunca.
ahora bien el pier solar anniversary y el AMB69 imagino que tampoco, es una pena pero parece ser que el futuro de watermellon esta ya escrito y es que no levantara cabeza.
seijurou escribió:Bueno, al parecer a los que pagamos la investor en su momento y no nos llego en la primera remesa, no llegara nunca.
ahora bien el pier solar anniversary y el AMB69 imagino que tampoco, es una pena pero parece ser que el futuro de watermellon esta ya escrito y es que no levantara cabeza.

Lo veo todo bastante negro ya. Me jode muchísimo haber sido de los afortunados en tener mi copia enviada y no poder recogerla por la pésima gestión de GLS y Bigotes, una vergüenza.

Este tio aún tiene que enviar mogollón de copias de lo que ya tiene hecho y encima tiene la pasta del juego del delfín que muchos de nosotros ni vamos a ver porque posiblemente ya estemos muertos xD
stormlord escribió:
seijurou escribió:Bueno, al parecer a los que pagamos la investor en su momento y no nos llego en la primera remesa, no llegara nunca.
ahora bien el pier solar anniversary y el AMB69 imagino que tampoco, es una pena pero parece ser que el futuro de watermellon esta ya escrito y es que no levantara cabeza.

Lo veo todo bastante negro ya. Me jode muchísimo haber sido de los afortunados en tener mi copia enviada y no poder recogerla por la pésima gestión de GLS y Bigotes, una vergüenza.

Este tio aún tiene que enviar mogollón de copias de lo que ya tiene hecho y encima tiene la pasta del juego del delfín que muchos de nosotros ni vamos a ver porque posiblemente ya estemos muertos xD


Yo tuve suerte y por terceros pude hacerme con un mando y juego investor sin pasar por el aro de Ebay, y ya que me llegara la figura fue una pasada, pero mis juegos por los que pague siguen en el limbo.
comprador escribió:No es el off topic que merecemos pero si el que necesitamos...

Imagen

edito 2º vez:
corregido el precio y consola, Game Cube

@stormlord está muy feo eso de reportar, un poco de humor nunca viene mal. Solo son juegos [beer]
@stormlord, perdona anoche quise poner GC, las siglas de Game Cube y con el sueño se quedó en GB, I'm sorry [+risas]

Ahora está más caro en Cex, 110€


Y sobre el Paprium, cancelé en su momento la reserva creyendo que nunca saldría y seguramente nunca me pueda hacer con una copia a un precio decente, por lo cual ojalá algún día vea una repro en AliExpres... Soñar es gratis [angelito]


Imagen
seijurou escribió:Yo tuve suerte y por terceros pude hacerme con un mando y juego investor sin pasar por el aro de Ebay, y ya que me llegara la figura fue una pasada, pero mis juegos por los que pague siguen en el limbo.

Solo queda esperar hasta el infinito, a ver si en algún momento nuestro amigo bigotudo se digna a enviar más unidades.

Lo que no sabemos es si además de las unidades devueltas, tiene más fabricadas listas para enviar, es una gran incertidumbre y todo por la "gran" capacidad de comunicación que tiene. Y no me creo que no pueda reenviar al menos los envíos devueltos, dinero tendrá, simplemente no le da la gana.
Sigo pensando que el tener este juego en las manos es un milagro de navidad en todo sentido (para bien y para mal).

Demasiadas risas, lagrimas, corajes, tomadas de pelo, alegrias, suertes, noticias falsas, mas de 500 paginas de lectura en foros, mas de 7 años de espera, la sorpresa de lo que fue, etc.... simplemente es parte de la historia de la megadrive (ya quisiera nintendo tener algo similar y ademas "indie").

Demasiado importante como para vender este juego (los coleccionistas me entenderan).

Pd: Apuesto todas mis canicas a que no veremos AMB96 y posiblemente paprium (2da horneada) en unos 3 o 4 años mas pero LLegaran, eso es innegable.

Recuerden el "We always deliver"... tarde, muy tarde, pero ellos "Always deliver"

[qmparto]
retro_blood escribió:
Recuerden el "We always deliver"... tarde, muy tarde, pero ellos "Always deliver"


Eso ha dejado de ser verdad, hay gente sin su juego y los que han pagado el nuevo tampoco lo tienen.
"La esperanza es lo último que se pierde" o "La esperanza es esa puta que va vestida de verde".

¿Qué preferís?
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada, veo que todavía no han dumpeado la ROM.
Hasta dentro de un par de meses que volveré a entrar en este hilo donde reventas patéticos a quienes no les han entregado siquiera el juego dan lecciones de moralidad, para ver si han dumpeado la ROM [bye]
stormlord escribió:"La esperanza es lo último que se pierde" o "La esperanza es esa puta que va vestida de verde".

¿Qué preferís?

Sip, aún hay esperanza, y no es la puta.
FFantasy6 escribió:
retro_blood escribió:
Recuerden el "We always deliver"... tarde, muy tarde, pero ellos "Always deliver"


Eso ha dejado de ser verdad, hay gente sin su juego y los que han pagado el nuevo tampoco lo tienen.


Me atreveria a afirmar que en proporcion, la cantidad de juegos entregados es mucho mayor a los no entregados como para decir que fue un fracaso su distribucion (sin defender al bigotes, lo odio).

Creo que no se puede pasar por alto la cantidad de hype que se logro despues de que el juego salio (tanto que muchos se subieron al carro AMB96 sin nada como garantia y la cantidad de ordenes para paprium segunda horneada).

A lo que he leido, a los que no les llego fue por la mala gestion de las paqueterias locales (en la mayoria de casos), eso no significa que no entienda su enojo, al contrario, me pongo en sus zapatos y si cabrea, pero no todo es culpa del bigoton hdp.
retro_blood escribió:A lo que he leido, a los que no les llego fue por la mala gestion de las paqueterias locales (en la mayoria de casos), eso no significa que no entienda su enojo, al contrario, me pongo en sus zapatos y si cabrea, pero no todo es culpa del bigoton hdp.

Exacto, la culpa es de ambos, de GLS y de WM por pasar oliímpicamente de mis correos, y estoy seguro de que GLS ni se molestó en pedir la documentación porque apestan.

Algo de esperanza tengo aún porque algo que me caracteriza desde siempre es mi paciencia. Quiero creer lo de "Siempre enviamos".
retro_blood escribió:Me atreveria a afirmar que en proporcion, la cantidad de juegos entregados es mucho mayor a los no entregados como para decir que fue un fracaso su distribucion (sin defender al bigotes, lo odio).

Creo que no se puede pasar por alto la cantidad de hype que se logro despues de que el juego salio (tanto que muchos se subieron al carro AMB96 sin nada como garantia y la cantidad de ordenes para paprium segunda horneada).

A lo que he leido, a los que no les llego fue por la mala gestion de las paqueterias locales (en la mayoria de casos), eso no significa que no entienda su enojo, al contrario, me pongo en sus zapatos y si cabrea, pero no todo es culpa del bigoton hdp.


No he dicho que fuera un fracaso, solo que ya no es cierto, y bueno, tardar 8 años en enviar si es un fracaso.

Lo del AMB96 no habla muy bien de los inversores.

La no entrega de algunos juegos fue culpa de quien lo envió, si los usuarios y GLS enviaron mails para pedir documentación y nadie la facilita....
Tampoco era cierto el "We always deliver" hace un año, y mira.
FFantasy6 escribió:
retro_blood escribió:La no entrega de algunos juegos fue culpa de quien lo envió, si los usuarios y GLS enviaron mails para pedir documentación y nadie la facilita....


Totalmente, en mi caso se mandaron mails, tanto a watermellon como a GLS y nunca nadie contesto, el juego fue devuelto a su almacen y no intentaron reenviar, seguramente los habran dado a algun otro usuario o vete a saber si estan cogiendo polvo en la oficina de Fonzie [+risas]

si me llegara a dia de hoy seria una sensacion bastante agridulce ya que realmente lo doy por perdido y aunque llegara la sensacion de ver como le llegaba a todo dios y a mi no, no hay forma de compensarla.
Yo he pedido cuatro. Espero que lo del "we always deliver" sea cierto.
@Pumuki13 si los envía te vas a forrar xD.
oconnell_2k4 escribió:@Pumuki13 si los envía te vas a forrar xD.


La version mas rara va a ser la tirada regular en caja negra si no vuelven a fabricar. Todo dios ha pillado las de carton y no veo a nadie vendiendo la edicion normal en caja rigida.
Sinceramente, la versión de caja de cartón es una mierda bastante gorda, y lo de romper el blíster (o como se llame eso) para sacar el cartucho es otra tremendísima mierda, original pero en la práctica es una mierda.
Y no es ni caja, es un cartón doblado, a mí me da asco, la caja de plástico es muchísimo mejor que eso, y por tener los extras no vale la pena tener una caja roñosa.
Pumuki13 escribió:
oconnell_2k4 escribió:@Pumuki13 si los envía te vas a forrar xD.


La version mas rara va a ser la tirada regular en caja negra si no vuelven a fabricar. Todo dios ha pillado las de carton y no veo a nadie vendiendo la edicion normal en caja rigida.


Totalmente de acuerdo, todo parece indicar que casi nadie esta vendiendo la version clasica (caja negra de toda la vida) y en estos momentos el unico que he visto en venta de este tipo en ebay ronda casi los 800 dls ya abierto. Locura!

Es que solo alguien que no este metido en este mundillo (o que necesite pasta) venderia el juego con ese empaque. El solo pensar que la tirada fue tan limitada ya te da para atesorarlo, disfrutarlo y seguir dando gracias al todo poderoso por ese milagro.

PD: Que le den al bigoton hdp.
4309 respuestas