Paprium: Here we go again...

-Copia digital para PS4/5
-Edición regular Mega Drive
-Edición regular Dreamcast
-Grand stick IV

Al final me sale la broma por 396€, y eso que ni pijadas del nombre, ni coleccionistas, tirando a producto de perfil bajo.
Otra cosa que no me cuadra es que es un add-on de los 9$. Es decir, si pillas un Paprium y un un GSIV, comparten gastos de envío ambos, por lo que digo yo que te los tendrá que enviar juntos, y no te va a enviar el Paprium hasta que esté listo el GSIV, que en teoría sale un año más tarde. No me anima mucho eso.
Burrísimo.

SoNi escribió:
stormlord escribió:
SoNi escribió:
GS3 eran 120$ en 2017

Si es que hasta el Paprium cuesta el doble porque sí, es una vergüenza.


Ya lo comento @Alejo I que por 120$ probablemente perdiese hasta dinero, por la calidad de componentes que tenia, hacer moldes exclusivos y los sanwa customizados por WM

Por 120 pavos eso era perder pasta por todas partes. Solo el corte por plasma del metal, el pintado, el acrílico, los moldes exclusivos para los botones, los cables y hasta la arandela guardapolvo de la palanca... Muchísimo dinero antes incluso de contar la electrónica. Yo no sé en qué estaba pensando, pero el nuevo tiene un precio más realista.

Sigo diciendo que tanto el juego de GG como el stock deberían tener sus propios Kickstarters, pero bueno.
Quien tuviese comprado el GSIII puede pedir el cambio sin coste

For those having pre-ordered the GRAND STICK III and rather have a GRAND STICK IV, we of course offer free-upgrade to GRAND STICK IV, just contact us on WM's Magical Game Factory so we can swap it for you
Fuah, el diseño apesta, completamente negro, ya podría tener algo más de gracia para lo que cuesta, me esperaba otra cosa.
stormlord escribió:Fuah, el diseño apesta, completamente negro, ya podría tener algo más de gracia para lo que cuesta, me esperaba otra cosa.


El diseño es perfecto para las negritas que va a alimentar.
34k pavos del revés solo con el anuncio del stick. Madre mía.
La pregunta: ¿Alguien de aquí lo va a pillar?
Yo lo que no entiendo es el paripé .... Osea manda correo. Dice nah, sois muy pocos, no hay stick. Y a los 3 días , toma , stick :-?
guillian-seed escribió:La pregunta: ¿Alguien de aquí lo va a pillar?


Yo tengo uno en la cesta, pero antes me aseguraré que me hagan un upgrade-free de un GSIII que tenia pedido de finales del 2020. Cuando modifiquen mi pedido en la MGF quito el pledge del KS.

Ya tengo el GSIII investor por eso en mi haber .....
guillian-seed escribió:La pregunta: ¿Alguien de aquí lo va a pillar?


Yo ya lo he puesto más arriba.
guillian-seed escribió:La pregunta: ¿Alguien de aquí lo va a pillar?

A mí me interesaba sobre todo el anterior, el de Paprium, y este podría haber estado bien, pero es muy soso y caro.
¿El stick lo cobran al instante?
Las mejoras, 8 botones, turbo, cambio de presets y cables cambiables para diferentes sistemas muy top. Se ve super premium, a mi también me parece estéticamente sosete, pero pensando que es multisistema casi que mejor así negro.
vick21 escribió:¿El stick lo cobran al instante?


Cuando acabe la campaña.
Dene escribió:
vick21 escribió:¿El stick lo cobran al instante?


Cuando acabe la campaña.


Nada, es que soy zoquete y había añadido sin querer varios hasta superar los $1000 (con el resto de recompensas que al final ajustaré) y parece que cuando los superas si te intentan hacer un cargo. Menos mal que tengo puesta una tarjeta prepago y dado error, porque sino no me doy cuenta del error. [+risas]
@Metal Knight @stormlord me ha parecido entender en el vídeo que se podía personalizar con diferentes diseños, aunque lo he visto de pasada mientras hacía otras cosas.
guillian-seed escribió:La pregunta: ¿Alguien de aquí lo va a pillar?


Yo estoy tentado por qué es muy top y vale para dreamcast Neo GEO etc pero el precio y sobre todo no saber cuándo lo voy a poder catar me echa mucho para atrás ¬_¬

Saludos [beer]
guillian-seed escribió:
FreeCat escribió:@SoNi no me pase ni un pelo, 499 es el precio que tendrá fuera del kickstarter


Como si fuera a existir fuera del KS XD

A todo esto, el GSIII valía menos pasta, no?


Esto pone en la web del kickstarter

Retail price for the GRAND STICK IV outside this KICKSTARTER is 499$.
Yo, aunque me encuentro algo hypeado, voy a pasar. Veo más contras que pros.
FreeCat escribió:
guillian-seed escribió:
FreeCat escribió:@SoNi no me pase ni un pelo, 499 es el precio que tendrá fuera del kickstarter


Como si fuera a existir fuera del KS XD

A todo esto, el GSIII valía menos pasta, no?


Esto pone en la web del kickstarter

Retail price for the GRAND STICK IV outside this KICKSTARTER is 499$.


Jodo!!! 500 hojas se le ha ido la olla al bigotes o que!?? Vamos por pedir lo que haga falta [qmparto]


Saludos [beer]
Jhimyx escribió:Yo, aunque me encuentro algo hypeado, voy a pasar. Veo más contras que pros.

Yo tb lo veo muy guay el mando, pero va a acabar en el armario porque no juego tanto con sticks, y además cuando los uso no soy tan sibarita.
guillian-seed escribió:@Metal Knight @stormlord me ha parecido entender en el vídeo que se podía personalizar con diferentes diseños, aunque lo he visto de pasada mientras hacía otras cosas.

¿Dónde está el video?
stormlord escribió:
guillian-seed escribió:@Metal Knight @stormlord me ha parecido entender en el vídeo que se podía personalizar con diferentes diseños, aunque lo he visto de pasada mientras hacía otras cosas.

¿Dónde está el video?


Pone que si q se podrán cambiar fácilmente los inlays.

We provide a set of "quick-n-lay" to personalize - in a subtle way - your GRAND STICK IV with PAPRIUM, PIERSOLAR or ???? vibes!

Por cierto los cables que vienen son megadrive y usb... No compatible con play ni switch.

Y los otros cables los pondrán separados en stretch goals aparte.

Cables included:

MD/GEN/SMS
USB-HID (WINDOWS/LINUX/ANDROID, etc)
Cables (May be included, see Stretch Goals in the video):

NEO-GEO
DREAMCAST
SNES/SUPER-FAMICOM
Compatibility (cable not included, may be provided as stretch-goals much later in this campaign, DIY schematics provided):

NES
PCE
SATURN*
JAGUAR*
...
Bah estaba esperando el stick con ansias pero paso, lo veo muy simple esteticamente, lo esperaba con algun arte de parprium y tal y para mi gusto subido de precio.

(Vale acabo de ver lo de los layouts intercambiables)
Aun asi me ha dejado algo frio...

Por 150€ lo hubiera pillado, pero a este precio paso.
Me quedo con mis adaptadores joypad converter y tan contento.
Hostias, menudo sacacuartos el cabrón, a pasar por caja para el resto de cables.
stormlord escribió:Hostias, menudo sacacuartos el cabrón, a pasar por caja para el resto de cables.


Y encima eso, yo pensaba que estaban todos incluidos, que maquina el tio, aprovecha al minimo hype para hacer negocio.
A mi ya no creo que me saque un duro mas, bastante le voy a soltar con 3 versiones diferentes.
Venga !! 50k en minutos

Ya estamos en 550k
El cable de Dreamcast ya lo van a incluir, a ver si llega al de snes tambien.

Wooot! DREAMCAST CABLE unlocked!!!! We will attempt to bring the 16-BIT game interactivity with the Stick (led blinking, etc) onto the Dreamcast version of the game too (would be a first!). Thanks again!
@evil_leek @stormlord

Cables included:

MD/GEN/SMS
USB-HID (WINDOWS/LINUX/ANDROID, etc)
NEO-GEO
DREAMCAST


Cables (May be included, see Stretch Goals in the video):

SNES/SUPER-FAMICOM
Compatibility (cable not included, may be provided as stretch-goals much later in this campaign, DIY schematics provided):

NES
PCE
SATURN*
JAGUAR
SoNi escribió:@evil_leek @stormlord

Cables included:

MD/GEN/SMS
USB-HID (WINDOWS/LINUX/ANDROID, etc)
NEO-GEO
DREAMCAST


Cables (May be included, see Stretch Goals in the video):

SNES/SUPER-FAMICOM
Compatibility (cable not included, may be provided as stretch-goals much later in this campaign, DIY schematics provided):

NES
PCE
SATURN*
JAGUAR


Bueno la cosa mejora algo, para que cayera tendrian que ser unos layouts muy currados e incluir cableado para todos los sistemas, a ver si van pasando los dias como lo acaba pintando.
sirgo79 escribió:Imagen


No es por nada, pero parece que hay 255 grand sticks, posiblemente ya estén agotados o próximos a agotarse. :o
Joer iba de cabeza a por el Stick, pero que el USB no funcione en PS4/5 me echa mucho para atrás...
Bueno pues he escrito para cambiar mi GSIII al nuevo, ya que a mi el que sea de Paprium es algo que me da más o menos igual y me interesa más el que venga con los cables listos para usar en Neo Geo, Dreamcast y obviamente en Mega Drive, además de PC (que aquí al incluir los 2 botones adicionales, pues estupendo).


gatosamurai escribió:Joer iba de cabeza a por el Stick, pero que el USB no funcione en PS4/5 me echa mucho para atrás...

Es que licenciarlo para que Sony lo permita en su SO tiene que ser una auténtica pasta.
Yo creo que me quedo con la reserva del III edición Paprium y además pillo éste IV porque estoy deseando pagarle el chalet a Mr. Moustache.
Fuera bromas, tener los dos me hace ilusión y ganas de estar esperando hasta el 202X.
Menuda desplumada.
Brocan escribió:

No es por nada, pero parece que hay 255 grand sticks, posiblemente ya estén agotados o próximos a agotarse. :o[/quote]

Lo acabo de mirar ahora mismo y quedan 32 unidades de un total de 255. No se si ese es el tope o si lo va a ampliar. Por si acaso yo he reservado uno y me quedan mas de 40 días para terminar de decidirme. Por cierto, si vende todos los sticks, serán más de 63.000$. Una buena pasta la verdad...

Lo que me sorprende es que de la versión limitada de switch apenas hayan vendido 300 unidades... bueno, en parte tiene su lógica. Está ofrenciendo mucho merchandising y la gente se tiene que dosificar, que al final es mucho dinero para cosas que van a tardar mucho tiempo en llegar.
Yo me quedo con el III que "pagué en diciembre 2020", aunque tenga 2 botones menos y le falten cables, el diseño me gusta más. Y tengo la esperanza de que con un poco de suerte las compras de esa tirada las mande algún año antes que los encargos del KS.

Les mandé un mail para decirles que no iba a hacer cambio, que cuando tuviera en mis manos el stick de Paprium si me convencía su calidad, seguramente me animaría también con el nuevo. Aunque si después del KS se va a 499$... Me daré con un canto en los dientes si recibo el Grand Stick III algún día, que no quiero dejarme más pasta a fondo perdido hasta 2023-2024.

De momento "solo" me he animado con la versión GG JP normal para jugar a lo que saquen en 8 bits y la coleccionista de Switch por tener una física en 16:9, más la chorrada de "Say my name" Unos 150-160 euros la broma, y espero no dejarme más.

EDITO:

GRAND STICK IV vs GRAND STICK III
The GRAND STICK IV vs III main differences:
- IV has 8 main buttons. III has 6 main buttons.
- IV can configure turbo-fire and layout button change directly without toggling dipswitch.
- IV is more elegant/neutralwhile III is fully themed PAPRIUM.
- Both have the "Bypass Joypad" MegaDrive/SEGA Genesis port to connect an extra Joypad
- Both react to PAPRIUM (BLU indicator) but IV lacks voice speech.
- Both are Limited Editions
- Both have some cross-compatibility Electronics and Cables ensuring long-term support.
- IV comes with quick customization inlays themed Pier Solar & PAPRIUM.


Habría que ver esos inlays... Todavía al final pido el cambio [facepalm]
@txefoedu ¿Hay que mandar correo para confirmar que NO quieres cambio?

Por cierto, si ya llevamos 558K y metiendo los 250$ del valor el stick en la ecuación, ya llevamos 228 sticks reservados (si todo el dinero acumulado se ha invertido en los sticks únicamente)
futito escribió:@txefoedu ¿Hay que mandar correo para confirmar que NO quieres cambio?

Por cierto, si ya llevamos 558K y metiendo los 250$ del valor el stick en la ecuación, ya llevamos 228 sticks reservados (si todo el dinero acumulado se ha invertido en los sticks únicamente)

No. Si no quieres cambio no hay que decir nada.

For those who are awaiting for their GRAND STICK III, thanks again for your patience, IF we make a new version of the stick, you will be given the option to upgrade (free of charge). Otherwise, nothing to do, you will get your STICK as intended, no worry. We will get back to you later.


Solamente quise "sugerirles" que si ya tuviera el stick que pagué en diciembre y la calidad es tan buena como dicen, me podría haber animado también con el IV. Pero hasta no recibir el III, no podía dejarme más pasta en otro stick...

Lo suyo hubiera sido un KS aparte para el stick. Y que se pudieran encargar los cables para los que ya tengan el III o no queramos cambiarlo.

Parece que va a haber poster de Fonzie y un montón de cables sin mucha dificultad para los que pidáis el IV.
Imagen
Creo que ya ha agotado los 300 GS y ya lleva casi medio millon de euros. La campaña no le está saliendo mal que digamos...
Pues si, sticks agotados, 572.000$ y subiendo... que decían los haters de Paprium? [qmparto]
Coño han volado, no entiendo lo de producir 300, sacaría mas pasta si hiciese los que le pidiera la peña. Con su fama y buena publicidad del stick podría vender 1000-2000 unidades.

Y cuánto mas produces más abaratas costes, supongo que quiere darle cierto halo de limitado a todo.
@Metal Knight No te extrañe que saquen una segunda tirada... Con el rollo de "limited" la peña corre a pillarlo, no vaya a ser que se queden sin. [+risas]

De momento aquí se ha pasado a otro strectch goal y nadie ha dicho ni mierda. Supongo que durante el día de hoy anunciarán algo.
we can't put more then until we have counted the GSIII to GSIV swap madness! Thanks again, WM's MGF spirit is back here today! Locusts cannot stop us! Thanks again everyone for your support!


Hasta que no vean cuantos cambios hay de compradores del GSIII al GSIV no pondran el resto que tienen a la venta del GSIV

Por esa regla de 3 también deberían poner a la venta el resto de GSIII de los que han pedido el cambio.

Así que para el final del KS imagino que saldrán a la palestra.

Ahora solo faltaria el Megawire y voy preparándome para dormir en el sofá una buena temporada ......
Seguramente vaya a hacer más de 300 porque a los que tenemos comprado el III sin recibir, da la impresión de que tiene mucho interés en que lo cambiemos "a pelo" por el IV. ¿Querrá quedarse con más unidades del III para revender en eBay, para sacarlos al final del KS...? Vete a saber

Lo de los cables extra esperemos que se puedan pedir por separado.

You receive this email because you have received or have a on-going pre-order for the GRAND STICK III. We have announced the GRAND STICK IV on our KICKSTARTER which is a different edition of the STICK for people having missed our first batch. GRAND STICK III is more PAPRIUM-exclusive, GRAND STICK IV is more generic but has a few extra features such as turbo-fire.

Few points:
- If you have received your GRAND STICK III, please note we will provide a firmware update to reflect some of the improvements in GRAND STICK IV.
- We may also offer the extra cables as a KICKSTARTER ADD-ON so you can enjoy more consoles compatibility, stay tuned.
- If you have technical difficulties with your GRAND STICK III and didn't post a ticket yet, please do! If you already posted a Ticket, thanks for your extra patience and sorry again for the inconvenience, we are progressing through tickets slowly.
- If you have asked for a refund please note we are still processing.
- If you are still awaiting for your pre-order, please note we are offering a free upgrade to GRAND STICK IV, just drop us a ticket.

Few reminders:
- You already have a preorder with us, you will get it, you don't have to buy it twice of course!
- You've just posted a ticket? Please allow a couple more hours, takes time but we are going through!
- We are very active on KICKSTARTER and it may feel odd, please understand we are a very small Team.
- For urgent matters, until our situation is resolved, please refrain from posting email or tickets, please call +33(0)7 81 08 84 61, thank you for your understanding.

Keep faith,
WM
rastapunk escribió:Pues si, sticks agotados, 572.000$ y subiendo... que decían los haters de Paprium? [qmparto]


Decían que aún la gente no ha recibido el III y ya están pagando por el IV.
FFantasy6 escribió:
rastapunk escribió:Pues si, sticks agotados, 572.000$ y subiendo... que decían los haters de Paprium? [qmparto]


Decían que aún la gente no ha recibido el III y ya están pagando por el IV.


Pueden pedir el upgrade-free al IV o si quieren ambos, pasar por caja por el IV
txefoedu escribió:Seguramente vaya a hacer más de 300 porque a los que tenemos comprado el III sin recibir, da la impresión de que tiene mucho interés en que lo cambiemos "a pelo" por el IV. ¿Querrá quedarse con más unidades del III para revender en eBay, para sacarlos al final del KS...? Vete a saber

Lo de los cables extra esperemos que se puedan pedir por separado.

You receive this email because you have received or have a on-going pre-order for the GRAND STICK III. We have announced the GRAND STICK IV on our KICKSTARTER which is a different edition of the STICK for people having missed our first batch. GRAND STICK III is more PAPRIUM-exclusive, GRAND STICK IV is more generic but has a few extra features such as turbo-fire.

Few points:
- If you have received your GRAND STICK III, please note we will provide a firmware update to reflect some of the improvements in GRAND STICK IV.
- We may also offer the extra cables as a KICKSTARTER ADD-ON so you can enjoy more consoles compatibility, stay tuned.
- If you have technical difficulties with your GRAND STICK III and didn't post a ticket yet, please do! If you already posted a Ticket, thanks for your extra patience and sorry again for the inconvenience, we are progressing through tickets slowly.
- If you have asked for a refund please note we are still processing.
- If you are still awaiting for your pre-order, please note we are offering a free upgrade to GRAND STICK IV, just drop us a ticket.

Few reminders:
- You already have a preorder with us, you will get it, you don't have to buy it twice of course!
- You've just posted a ticket? Please allow a couple more hours, takes time but we are going through!
- We are very active on KICKSTARTER and it may feel odd, please understand we are a very small Team.
- For urgent matters, until our situation is resolved, please refrain from posting email or tickets, please call +33(0)7 81 08 84 61, thank you for your understanding.

Keep faith,
WM


Si te has fijado, puedes ver que los cables van incluídos si se superan los stretch goals.
Había strech goal a los 550$? Con la imagen no me queda claro.

Imagen
jajaja y el tipo sigue prometiendo de todo y la gente sigue arrojándole pasta a la cara, suerte!
4339 respuestas