Paper Mario: The Origami King

1, 2, 3, 4, 533
No había visto el vídeo hasta ahora y jodó, qué ganas de tenerlo. Este año me está matando. Yo que de normal por economía no compro demasiados juegos de momento ya llevo P5R, FF7 Remake, AC y RE2 >.<
Nadie se lo esperaba, grande Nintendo.
No he jugado a la saga pero este pinta muy bien la verdad.
Soberano escribió:Esto se juega usando el panel de forma táctil?

Puede que sí pero vamos, las batallas tienen pinta de jugarse mejor con pad.
Tras Color Splash no quiero ver un Paper Mario en muchisimos años, incluso si por alguna casualidad este acaba siendo un buen juego, hasta que no lo hayan exprimido bien los jugadores (que no la prensa) y haya leido demasiadas criticas positivas, no lo compro [+risas]
Genial, otro Paper para la colección, ojalá anunciaran todo a escasos meses del lanzamiento.
Gran noticia para una saga que me encanta! Se ve más adulto que Color Splash y mucho más basto que The Thousand-Year Door. Con que iguale la calidad del título de GC ya seria extraordinario



@Sloppy2nd Parece que Bug Fables tendrá que esperar unos meses y una rebaja por mi parte con el anuncio de este
Drew_050 escribió:Nadie se lo esperaba, grande Nintendo.
No he jugado a la saga pero este pinta muy bien la verdad.


En realidad se filtraron varios títulos hace unas semanas. Lo que creo que nadie se esperaba es que lo anunciaran así de sopetón
Bueno pues otro juego mas para la coleccion. Es raro porque nintendo no tenia nada mas en este 2020.
ElleryPouso escribió:Bueno pues otro juego mas para la coleccion. Es raro porque nintendo no tenia nada mas en este 2020.


Ya dijeron hace unos días que tienen varios sin anunciar para este 2020. Otra historia son los "haters".
Yo espero también alguno de los Marios para Septiembre, puestos a soñar...
Vaya bomba y patada en la boca a los de siempre que dicen que nintendo no tiene nada para 2020 jajajaja, juegazo se nos viene parece, por lo menos el vídeo me da buena sensaciones, esperemos que las cumpla.

Ahora a esperar dos mesecitos, se me van a hacer largos U_u
¿cual creeis que será su duracion?
Pues de momento me ha gustado el triler, pero esperare a saber mas detalles para ver si lo compro o no.

Si es como el de N64 y GC, un RPG "tradicional" con subida de niveles y demás cae de lanzamiento. Pero como sea como los de 3DS y WiiU sin ningun tipo de expriencia ni subida de niveles y por fases me lo pensare, ya que aunque me parecieron juegos buenos no me terminaron de entusiasmar.
@mogurito Échale unas 20 horas mínimo
Se ve genial, menudo apartado artístico, ahí se lo han sacado, dan ganas de jugarlo.

La mala suerte es que no sé ni cómo catalogar el juego, qué es? Estrategia? RPG? Puzles? Encima viene en una fecha que, si bien no hay muchos juegos importantes de por medio, es un mes después de juegos como TLOU o Outer Worlds para Switch mismamente, asi que pasando...
Va a caer de salida. El sistema de combate tiene buena pinta.

Un saludo. [beer]
Nintendo cataloga el juego como accion/aventura asi que los que espereis un rpg tradicional se ve que ni de coña.

sea o no rpg caera si o si pues pinta brutal
Es probable que lo compre.
Feroz El Mejor escribió:Tras Color Splash no quiero ver un Paper Mario en muchisimos años, incluso si por alguna casualidad este acaba siendo un buen juego, hasta que no lo hayan exprimido bien los jugadores (que no la prensa) y haya leido demasiadas criticas positivas, no lo compro [+risas]


Creo que soy el único al que le gustó Color Splash .

Pinta muy bien este trailer.
Lo del final del trailer, pienso que tendremos unos "cabezones" para ponernos en el juego XD y... que hay en la papelera? ein?
Que gustazo que anuncien un juego del que no se sabía nada, y salga en 2 meses.
El problema que le he visto siempre a los Paper Mario es que la dificultad es bastante baja.
que es? plataformas? accion? rpg? puzles? remix?
sahaquielz escribió:Que gustazo que anuncien un juego del que no se sabía nada, y salga en 2 meses.


Me pasó igual cuando anunciaron el remake de Pokemon Mundo Misterioso para marzo xD

En nada está el juego aquí.


El sistema de combate en acción [toctoc]
comprador escribió:


El sistema de combate en acción [toctoc]

Tipo puzzle???
@comprador y con publico!!!!!

@mogurito creo que mezcla puzzle al principio y luego comandos tipo rpg.
comprador escribió:


El sistema de combate en acción [toctoc]

Si, pusieron el mismo video en la página anterior [+risas]
fuji escribió:@comprador y con publico!!!!!

@mogurito creo que mezcla puzzle al principio y luego comandos tipo rpg.

Necesito ver mas videos. Esperaré a ver que mas dicen.
Woso escribió:Pues de momento me ha gustado el triler, pero esperare a saber mas detalles para ver si lo compro o no.

Si es como el de N64 y GC, un RPG "tradicional" con subida de niveles y demás cae de lanzamiento. Pero como sea como los de 3DS y WiiU sin ningun tipo de expriencia ni subida de niveles y por fases me lo pensare, ya que aunque me parecieron juegos buenos no me terminaron de entusiasmar.



estoy igual yo me esperaré a ver, es que me gustan los rpg con combates por turnos, pero si no dan experiencia, los veo inservibles.
acabé hasta el nabo del de 3ds y ya ni hacia combates
Madre mia que felicidad!!!
A mi el Color Splash me encantó. Supongo que la gente prefiere un combate RPG clásico... no tengo la misma opinion, pero puede que sea porque con esa estética y ese humor se lo perdono todo!
Aunque no sea un superventas, tampoco lo era Luigis Mansion y este último ha despachado 6millones y pico.

Y lo que más me sorprende es que lo lancen en julio. Nintendo guarda sus armas para navidad, así que este es el más pequeños de los lanzamientos de este año al parecer.
Dangaioh escribió:
Woso escribió:Pues de momento me ha gustado el triler, pero esperare a saber mas detalles para ver si lo compro o no.

Si es como el de N64 y GC, un RPG "tradicional" con subida de niveles y demás cae de lanzamiento. Pero como sea como los de 3DS y WiiU sin ningun tipo de expriencia ni subida de niveles y por fases me lo pensare, ya que aunque me parecieron juegos buenos no me terminaron de entusiasmar.



estoy igual yo me esperaré a ver, es que me gustan los rpg con combates por turnos, pero si no dan experiencia, los veo inservibles.
acabé hasta el nabo del de 3ds y ya ni hacia combates

Es que si no dan experiencia ni nada no me compro el juego ni de coña. Vaya aburrimiento sería
Además se viene otro metroid...vaya sorpreson, y el juego dentro de nada.
V A M O S M E C A G O E N T O D O O O O
Vale, este caerá fijo [beer]

Lo del final, el casco de Samus... Ojalá signifique algo [sonrisa]
Según han descubierto el juego lleva dos semanas acabado. Imaginaos como de quisquillosa está Nintendo, si para anunciar los juegos se espera a que estén totalmente acabados.

@Francis York sips, lo puso el compañero @fuji unos pocos mensajes por encima del tuyo.
Necesito más info de los combates, Necesito más info de los combates,Necesito más info de los combates ,Necesito más info de los combates........... Me estoy poniendo nervioso
Miyazaki escribió:Nintendo cataloga el juego como accion/aventura asi que los que espereis un rpg tradicional se ve que ni de coña.

sea o no rpg caera si o si pues pinta brutal

En la ficha de la eshop pone rpg, y tiene toda la pinta por ese estilo de combate y los compañeros.
Chenkaiser escribió:@nunez el video que ha puesto @AlexMas enseña el sistema de combate. Turnos con estrategia, por lo tanto un sold como una casa en mi caso xD

johmq escribió:Sin cartas?

¿Qué cartas? Si te refieres al Color Splash, no todos los Paper Marios se juegan igual.


Pues a los dos últimos Splash y sticker, que desgraciadamente tuvieron estás mecánicas dejando de lado los dos primeros juegos que eran brillantes en su desarrollo.
sergio_sant escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tras Color Splash no quiero ver un Paper Mario en muchisimos años, incluso si por alguna casualidad este acaba siendo un buen juego, hasta que no lo hayan exprimido bien los jugadores (que no la prensa) y haya leido demasiadas criticas positivas, no lo compro [+risas]


Creo que soy el único al que le gustó Color Splash .

Pinta muy bien este trailer.


No eres el único. A mi me encanto también. Lo compre de rebote un día. No lo puse en la Wii U durante varios meses.... Pero al jugarlo lo disfrute mucho, más bien diría: muchísimo.

Color Splash me parece un grandísimo juego con muchos cameo y situaciones variadas situacione y divertidas. La corriente habitual vilependia a este juego y lo respeto. En mi opinión es un juego hecho con mucho esmero y mimo. Yo con que este juego alcance esas cotas de calidad me vale.

Saludos
mogurito escribió:¿cual creeis que será su duracion?

No se sabe
16 horas apuesto
Lo único que me deja dudas es lo poco que se ha visto del sistema del combate, no sé si me gustará, a ver qué sale de ahí. Por lo demás tiene pintaza. De todos modos caerá el día 1, vaya.
No quiero que sea un juego facilón y quiero que los combates molen.
añadido a la lista de la compra.


PD: se ha anunciado hoy, pero ya se "filtró" hace un par de semanas junto con los remasters de los Mario 3D. al igual que hoy ya se ha "filtrado" el port de Pikmin 3 para Switch
Espero que los combates den experiencia porque en el de 3ds acababa evitándolos ya que no me motivaban nada. Por otra parte el estilo origami me parece genial, así que a esperar más info del juego, pero en principio es un notición.
mogurito escribió:No quiero que sea un juego facilón y quiero que los combates molen.

El tema de que cataloguen los combates de “puzzles con tiempo” puede dar mucho juego. La principal preocupación es si darán experiencia, es decir, si servirán para algo. En el Sticker Star (no sé si en el Color Splash también, no lo jugué) solo servían para gastar cartas, por lo que era más rentable evitarlos, un sinsentido en juegos de aventura. Ojalá lo aclaren pronto.
1620 respuestas
1, 2, 3, 4, 533