Paper Mario: The Origami King

1, 2, 3, 4, 5, 633
Otro que cae del tirón de salida, que pinta!!
en xtralife ya se puede reservar
Miyazaki escribió:en xtralife ya se puede reservar

En Game igual
En Amazon se puede reservar también, ya lo tengo reservado, que este cae de salida sin dudarlo.
Deseando que enseñen un poco más.

Un saludo. [beer]
Sceptre_JLRB escribió:¿Hay porrocódigo?

En la porroweb estan los códigos y no hay de este juego.
mogurito escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Hay porrocódigo?

En la porroweb estan los códigos y no hay de este juego.

Ya veo, pero corren leyendas de que podría haber otros ocurtos... :O
Ya es dia 17!! Quedan dos meses justos!!!!
A mi mujer le ha encantado (igual que el Yoshi Wooly World) así que seguramente caiga también jajaja. Además sale en julio por lo que me da tiempo a seguir haciéndole la pelota, que ya la he convencido para pillar Xenoblade y si este llega a salir antes me cruje el cuello xD
En Amazon no hay ni rastro, y eso que me metí justo cuando vi el trailer y sí estaba. Pero me acabo de meter para reservarlo y ya no hay señales de él. :/
juanjsg escribió:En Amazon no hay ni rastro, y eso que me metí justo cuando vi el trailer y sí estaba. Pero me acabo de meter para reservarlo y ya no hay señales de él. :/



Se agotó, pero ya volveran a ponerlo.
Estéticamente me parece muy bonito. Las ideas de las que se hablan por aquí en cuanto jugabilidad también parecen interesantes, veremos cuando salga más información, porque esta saga necesitaba un cambio de rumbo.
Menuda maravilla así como caida del cielo.
Menuda sorpresa, el combate en un primer momento no me chistó mucho pero seguro que está bien, a ver si CstoMovil pone código de reserva para que valga 40€ [+risas]
fuji escribió:
juanjsg escribió:En Amazon no hay ni rastro, y eso que me metí justo cuando vi el trailer y sí estaba. Pero me acabo de meter para reservarlo y ya no hay señales de él. :/



Se agotó, pero ya volveran a ponerlo.


en serio? pero si he miraod todos los dias a cada rato y no lo vi para resrvar nunca....
shark_ean escribió:Menuda sorpresa, el combate en un primer momento no me chistó mucho pero seguro que está bien, a ver si CstoMovil pone código de reserva para que valga 40€ [+risas]



donde ponen los codigos esos??
Miyazaki escribió:
fuji escribió:
juanjsg escribió:En Amazon no hay ni rastro, y eso que me metí justo cuando vi el trailer y sí estaba. Pero me acabo de meter para reservarlo y ya no hay señales de él. :/



Se agotó, pero ya volveran a ponerlo.


en serio? pero si he miraod todos los dias a cada rato y no lo vi para resrvar nunca....



Sep, yo lo tengo reservado por si acaso.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No os vais a quedar sin el juego. No sufráis.
capollama escribió:
shark_ean escribió:Menuda sorpresa, el combate en un primer momento no me chistó mucho pero seguro que está bien, a ver si CstoMovil pone código de reserva para que valga 40€ [+risas]



donde ponen los codigos esos??


En los canales de chollos como michollo.com, pero todavía no he visto nada.
shark_ean escribió:
capollama escribió:
shark_ean escribió:Menuda sorpresa, el combate en un primer momento no me chistó mucho pero seguro que está bien, a ver si CstoMovil pone código de reserva para que valga 40€ [+risas]



donde ponen los codigos esos??


En los canales de chollos como michollo.com, pero todavía no he visto nada.


gracias
@fuji De momento solo hay la ficha no?
Sloppy2nd escribió:No os vais a quedar sin el juego. No sufráis.


Oye que igual sacan unidades limitadas...
Apenas he visto información sobre el juego como para reservar nada. Mejor ser prudente que dejarse llevar por el hype. Dudo muchísimo que os quedéis sin el juego por esperar unos dias
Herr_d0kt0r escribió:@fuji De momento solo hay la ficha no?



Lee mi siguiente mensaje.


Y van a haber de sobra xd
isli escribió:Sale en físico?


Claro
shark_ean escribió:
capollama escribió:
shark_ean escribió:Menuda sorpresa, el combate en un primer momento no me chistó mucho pero seguro que está bien, a ver si CstoMovil pone código de reserva para que valga 40€ [+risas]



donde ponen los codigos esos??


En los canales de chollos como michollo.com, pero todavía no he visto nada.

Si pones /cupon-descuento después del .es de la "costotienda" te lleva a una página con todos los cupones activos.
JesusCN escribió:
shark_ean escribió:
En los canales de chollos como michollo.com, pero todavía no he visto nada.

Si pones /cupon-descuento después del .es de la "costotienda" te lleva a una página con todos los cupones activos.


Gracias por el tip!! [beer]
Va a ser mas tipo al de cube o al de wii??

Saludos!!
yo77->elunico escribió:Va a ser mas tipo al de cube o al de wii??

Saludos!!

Ni a uno ni a otro. De momento se parece más a los de 3DS y WiiU, sobre todo a este último. Cuando sepamos más datos sobre el componente RPG (si hay niveles, equipamiento, etc), sabremos si se acerca más a los primeros. De momento, parece que habrá distintos compañeros, aunque genéricos y temporales.
Lo teneis en chorramovil a 40€, el cupon descuento es : PAPERMARIO
Buena pinta tiene, le seguiré la lista.
mogurito escribió:Lo teneis en chorramovil a 40€, el cupon descuento es : PAPERMARIO

[carcajad] Conste que fue el primero que probé al azar por si acaso... Se ve que lo han activado a partir de hoy. [carcajad]
¡Muchas gracias! [beer]
Sceptre_JLRB escribió:
mogurito escribió:Lo teneis en chorramovil a 40€, el cupon descuento es : PAPERMARIO

[carcajad] Conste que fue el primero que probé al azar por si acaso... Se ve que lo han activado a partir de hoy. [carcajad]
¡Muchas gracias! [beer]

Yo lo he reservado pero no sé si me gustará ya que apenas han mostrado nada del juego y el sistema de combate para mi es importante. Siempre podré cancelar la reserva o vender el juego si no me gustase ya que por 40€ que cuesta en esta tienda de dudosa seriedad puedo vender bien el juego a alguien
@mogurito Te cobran la reserva en el momento o cuando te envían? Les compré el Luigis Mansion 3 y ninguna queja, pero no recuerdo cuando cobraban los pedidos en precompra
Gracias
yaravi escribió:@mogurito Te cobran la reserva en el momento o cuando te envían? Les compré el Luigis Mansion 3 y ninguna queja, pero no recuerdo cuando cobraban los pedidos en precompra
Gracias

Te lo cobran pasado unos dias.

Edito: el dinero lo tengo retenido y en unos dias me lo cobrarán
Cuando pillé otro juego, a mí me cobraron el importe íntegro al momento de hacer la reserva.
Otro que ha reservado en CM a 39,95e....gracias por el cupón.Me vendrá junto al Ghost of tushima.
Esa web usa el dinero de vuestras reservas para comprar los juegos, por lo tanto os lo cobran rapidito sin opción a cancelación
gjazz escribió:Esa web usa el dinero de vuestras reservas para comprar los juegos, por lo tanto os lo cobran rapidito sin opción a cancelación

Puedes cancelar cuando quieras y te devuelven el dinero sin problemas, en los 2 días que tarde tu banco. Yo lo he hecho, y me resultó más cómodo y rápido que en sitios como FNAC.
Sceptre_JLRB escribió:
gjazz escribió:Esa web usa el dinero de vuestras reservas para comprar los juegos, por lo tanto os lo cobran rapidito sin opción a cancelación

Puedes cancelar cuando quieras y te devuelven el dinero sin problemas, en los 2 días que tarde tu banco. Yo lo he hecho, y me resultó más cómodo y rápido que en sitios como FNAC.


Reservas? pues en este foro ha habido mucha gente con problemas por ese tema. Con el FFVII Remake por ejemplo les decían que no se podía

y en su web pone esto:

6.8. Aquellos productos en RESERVA-PRE-RESERVAS o PRE-COMPRA por próximo lanzamiento generalmente videojuegos/consolas/smartphones no pueden ser cancelados al ser productos bajo reserva pedidos exclusivamente para el cliente en cuestión una vez haya realizado el encargo del mismo bajo pedido

Las PRE-RESERVAS o PRE-COMPRA no se pueden acoger al derecho de desistimiento debido a que son pedidos expresamente para el cliente que ha realizado el pedido como explicamos en el punto 6.8.
Todos sabemos que esa tienda es poco fiable. Cada uno es libre de arriesgarse pero yo como no tengo prisa en que me llegue pués me compensa esa tienda al ser mas barata con diferencia
Yo no quiero defenderla ni nada por el estilo.Sólo he comprado 2 veces,eso sí,esas 2 veces una buena ristra de juegos y ningún problema.

Tambien fuí de los primeros que se enteró aquí de la promo de 20euros,que al final resultó ser un error de ellos : me pillé el monter hunter world iceborn edition y el persona 5 royal para ps4...y me los cancelaron como a todos....pero me devolvieron el dinero sin problemas...vamos,no tuve ni que abrir un ticket para reclamar ni nada.

Yo este paper mario,que sólo hemos visto un video,lo hubiese comprado igualmente en otro sitio,ojo.Pero es que 39,99e...buff.....yo ha sido leerle al compañero el cupón(que yo tengo la página michollo tambien ahí siempre y no sale esta oferta) e ipso facto comprarlo.

Yo espero que se parezca al de N64 o gamecube,aunque el color splash no me disgustó,es más,me gustó bastante.
Espero que hagan algo distinto y más profundo.Pero vamos,un paper mario no suele decepcionar nunca.Y yo que tuve wiiu,vamos,como exclusivo de nintendo me la juego sí o sí.
Pues reservado en porromovil a 40 euritos

Es mi tercer pedido con ellos y por ahora se han portado bastante bien, trayéndome el animal crossing y el final 7 antes de su salida
mogurito escribió:Todos sabemos que esa tienda es poco fiable. Cada uno es libre de arriesgarse pero yo como no tengo prisa en que me llegue pués me compensa esa tienda al ser mas barata con diferencia


No, todo el mundo no lo sabe xD
¿Alguien puede explicarme cómo esa tienda lo puede vender a 40€? Es que tengo contactos que trabajan en tiendas y las cuentas no salen. Vamos, que están perdiendo pasta por cada unidad...
gjazz escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gjazz escribió:Esa web usa el dinero de vuestras reservas para comprar los juegos, por lo tanto os lo cobran rapidito sin opción a cancelación

Puedes cancelar cuando quieras y te devuelven el dinero sin problemas, en los 2 días que tarde tu banco. Yo lo he hecho, y me resultó más cómodo y rápido que en sitios como FNAC.


Reservas? pues en este foro ha habido mucha gente con problemas por ese tema. Con el FFVII Remake por ejemplo les decían que no se podía

y en su web pone esto:

6.8. Aquellos productos en RESERVA-PRE-RESERVAS o PRE-COMPRA por próximo lanzamiento generalmente videojuegos/consolas/smartphones no pueden ser cancelados al ser productos bajo reserva pedidos exclusivamente para el cliente en cuestión una vez haya realizado el encargo del mismo bajo pedido

Las PRE-RESERVAS o PRE-COMPRA no se pueden acoger al derecho de desistimiento debido a que son pedidos expresamente para el cliente que ha realizado el pedido como explicamos en el punto 6.8.

En mi caso fue el año pasado con la reserva de la Mega Drive Mini, que me acojoné porque al no ser un juego igual corría el riesgo de que luego me marearan con retrasos y la perdiera. Cancelé mandándoles un e-mail y sin problemas. Meses después me arriesgué y volví a hacer el pedido, que llegó también sin problemas.

Pero ojo, que sí es cierto que el sistema que tienen es irregular, y te pueden cambiar las condiciones en estos últimos meses. Yo lo que siempre digo es que para reservas de juegos en edición estándar, perfecto. Para ediciones coleccionista, móviles y cacharros caros... Mejor no jugársela.
CapitánOlimar escribió:¿Alguien puede explicarme cómo esa tienda lo puede vender a 40€? Es que tengo contactos que trabajan en tiendas y las cuentas no salen. Vamos, que están perdiendo pasta por cada unidad...


Yo tampoco lo entiendo la verdad. Cómo bien dice el compañero de arriba es mejor no jugársela con cosas de alto precio, pero yo almenos no he tenido aún ningún problema con ellos y llevo 7 juegos pedidos allí.
CapitánOlimar escribió:¿Alguien puede explicarme cómo esa tienda lo puede vender a 40€? Es que tengo contactos que trabajan en tiendas y las cuentas no salen. Vamos, que están perdiendo pasta por cada unidad...


Por lo que explicó aquí alguna vez gente que entendía del tema. Ellos pierden dinero con los juegos, pero reinvierten parte de ese dinero en otras cosas con más margen de beneficio, como los móviles
CapitánOlimar escribió:¿Alguien puede explicarme cómo esa tienda lo puede vender a 40€? Es que tengo contactos que trabajan en tiendas y las cuentas no salen. Vamos, que están perdiendo pasta por cada unidad...



Hombre, pues al igual que otras tiendas cuando ofrecen algo muy barato como reclamo para dar a conocer la tienda. Mira ahora por ejemplo que por esa oferta estamos todos hablando de esa tienda y dándola a conocer. Por poco dinero que pierden ganan mucho en publicidad. Casi todas las tiendas hacen estas cosas aunque a ésta le gusta hacerlo con juegos que están al caer y son muy golosos mientras las otras suelen hacerlo con cosas mas normalitas y que llevan tiempo en el mercado (así se lo quitan de encima y ganan mejor imagen).

Sin más, yo te vendo este bollycao por 0.15 céntimos para que luego vayas a decirle a los amigos que molo mazo.

Una estrategia de publicidad como cualquier otra.
1620 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633