Papa Noel vs Reyes Magos

Encuesta
Papa Noel vs Reyes Magos
73%
77
27%
28
Hay 105 votos.
En esta epoca de felicidad, comer turron, ver a la familia y.... Recibir regalos!!!! [buenazo] Planteemos el tema de los presentes... a la hora de recibirlos, a quien preferis? Ya se q la mayoria sois muy tradicionales y pasais de los inventos americanos (yo tb), pero en mi familia celebramos el dia de Nochebuena y no el de Reyes, con lo cual "creemos" en Papa Noel. Pero me gustan más los Reyes y me encanta ir a la Cabalgata... bueno, no me enrollo mas... Hagan sus votaciones!!! [toctoc]
Como preferir prefiero papa noel... así disfrutas todas las vacaciones de los juguetes (si, que pasa, tengo casi 30 años y todavía pido juguetes)... pero en mi casa se pasan los reyes, los pobres que tienen que soportar que al día siguiente empiecen las rebajas... (je! qué bueno el sketch de gomaespuma de "gaspar se las pira": reyes seremos, pero gilipoyas no!)

Un saludo
Claramente prefiero a los Reyes, ya que es una tradición de aquí y porque desde pequeño siempre me he encariñado con ellos y no con Papa Noel (simpática figura también).

Ya es hora de que nos dejemos de invasiones yankees y demás que dentro de nada no tendremos identidad alguna.

PD: Señores del gobierno, que estamos en España, menos luces de Papa Noel y más de Melchor, Gaspar y Baltasar (mi favorito).
preferir por dias prefiero a Papa Noel, pero por tradición, aqui se celebran los reyes magos...el papa noel/Santa Claus es más americano/nórdico... [burla2]
Reyes magos, of course.
Yo me quedo con papa noel ya que gracias a él yo podia disfrutar mis regalos durante mas tiempo en las navidades. Nunca entendí por qué darle a los niños el dia 6 los regalos cuando vuelven a clase a los pocos dias, no tienen tiempo de disfrutarlos a fondo
Por supuetso los Reyes Magos antes que el barrigudo de coca cola [poraki] [poraki] [poraki]
Como leí no hace mucho en un post...

Escrito originalmente por Jane
Abajo el Gordo Blanco Barrigudo vestido de Coca-cola!!!!

Arriba el triunvirato cosmopolita!!!!


XD XD XD XD Es genial...

PD: Creo que sabréis a quién he votado XD
a mi lo de "Querido papá noel" me suena hasta mal, sin embargo "queridos reyes magos.." pues casi que dan ganas de esperar en la puerta a que te lo traigan y todo (xbox, xbox, xbox).
Yo debería estar más a favor de un gordo con barba, pero que se joda. Melchor, Gaspar y Baltasar forever.


P.D. Lo de (xbox, xbox, xbox) es un mensaje subliminal por si Yol lee esto, los demás lo podeis ignorar. XD
Papa Noel, mucho más tiempo para disfrutar de los sabrosos regalitos.

[bye]
Reyes Magos Pow@!!!!!!!! X-D
REYES MAGOS

Ellos son tres, por lo que, más regalos, y más rápidos. Además, tienen una pedazo de cabalgata.

Papa Noel no es más que un producto estadounidense (de Coca-Cola, para más señas) que nada tiene que ver con la persona, en este caso, San Nicolas, un arzobispo griego que en su vida vio un reno.

Saludos.
Los ReyeS MaGoS r00lZ
Porque son más y traen mas regalos. [barret]
Y tienen un camello cada uno a los q le dejo hierbita y se las comen

XD XD Salu2 [barret] [ok]
Toy de acuerdo con Heracles y Ganster,son tres asi q mas regalos [fies],me acuerdo io cuando era ñaja,q me yevaba mi mami a mi hermano y a mi a ve la cabalgata,jejeje,y me kedaba to enbobá cm tos cuando somos ñajos,jejeje. [toctoc]
Escrito originalmente por Christie
,y me kedaba to enbobá cm tos cuando somos ñajos,jejeje. [toctoc]

Amos que ahora no te quedas enboba igual........ [babas] X-D
Aqui todo el mundo prefiere a los reyes magos(al menos eso dicen las votaciones en este momento).Sin embargo, os habeis dejado llevar por Alejo I y su papanoelmaía poniendo gorros de a los avatares.

Venga confesad que lo habeis hecho para que se calle...
Ok me has convencido Jhonny A mi Me gusta la forma de ser y repartir (muchos regalos) de los reyes magos, pero la ropa es mejor la de papa noel [angelito]
Y tb es mas coñazo hacer gorritos de reyes magos ¿no?
Y la costumbre de llevar los gorros de papa noel en navidad.

hasta pronto [pos eso]
Los Reyes Magos, simplemente x ser 3 (regalos xD)
papa noel explota a los gnomos pa ke le hagan los jugetes todo el año i el curra na mierda noche, os creeis que es justo??????
claro, asi nomestraña este gordo, joer too el dia bebiendo cocacola y comiendo burgers y kentukis fieschicken XDDDD
Escrito originalmente por deathline
papa noel explota a los gnomos pa ke le hagan los jugetes todo el año i el curra na mierda noche, os creeis que es justo??????
claro, asi nomestraña este gordo, joer too el dia bebiendo cocacola y comiendo burgers y kentukis fieschicken XDDDD


y los reyes que hacen?? ;-) [jaja]

a mi me gustan mas los reyes,porque donde este vaasaltar que se quiten todos los demas [jaja]

saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


y los reyes que hacen?? ;-) [jaja]

Respuesta: Los reyes magos trabajan una noche al año y encima es mentira... [jaja]

Pero bueno, aunq tambien sean vagos son los nuestros, odio las invasiones yankis, aki antes al noel ni lo conociamos y ahora somos tan 'estupidos' (q nadie se enfade) q vamos a cambiar a nuestros Reyes Majos tan keridos o a pasarlos a un segundo plano pa poner al gordo }:/ a q a los yankis les importan un carajo nuestros reyes? pues x nuestra parte deberia ser igual en vez de imitarlos como tristemente vemos continuamente en muuuuuuuuuchos aspectos, puag
En fin, q estoy ya desvariando... si es q tango q defenderles, este año no traen los camellos a mi casa, vienen en mi Corolla, yeah! q ganas tengo...
VIVAN LOS REYES MAJOS!!!
Hombre mejor los reyes no?asi toka a mas regalos que sino el papa noel no puede cargar con tanto. XD XD XD
[noop][uzi]Dad don't is, [oki] Reyes Magos[beer]
PAPA NOEL RULeS
Te da mas tiempo en aprovechar los regalos.
Aunque los reyes magos tampoco estan mal, mejor todos ¿no?
Mi rey mago favorito es BaSaltar XDDD
pues x tradicion esta claro q los reyes magos (q es lo q celebro) pero es q vuelvo al instituto el dia 8. solo un dia¡¡¡¡¡¡ es injusto [decaio] [nop]

saludos
Yo soy de los de antes. Mi único tic monárquico es que siempre me molaron más los Reyes Magos que ese gordo anglosajón que tanto se prodiga en los putos anuncios de kokakola. Siempre adoré a esos tres granujas que te colocaban los regalos subersivamente a los pies de la cama. Hicieron del la del 6 de enero la mejor mañana del año, con diferencia.
Pues hombre.....preferiri prefiero papa noel para poder tener mas tiempo de disfrutar d los regalos ( si esk me traen algo [buuuaaaa] que con las notas......buff ) pero me mola mas q me regalen en reyes me hace mas ilu XDXD juas


salu2!^^
Prefiero los reyes magos por costumbre porque siempre me lo han regalado para ese dia. ;)
Pues yo prefiero los Reyes Magos x eso de ser una tradicion española y nunca e tenido regalos de Papa Noel xo weno, q no estoy en kontra de Papa Noel ni nada de eso.
hiZ:

Reyes Magos r00lz! Entre otras cosas, por, como he leido más arriba, convertir esa mañana en la que te deban los regalos en irrepetible.
Reyes Magos por supuesto, nunca he tenido papa noel...pero pensadlo bien...los universitarios/estudiantes tenemos fiesta hasta el 6 de enero....si es queeeee, estos reyes estan en todo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
pso yo casi qpaso a principios d diciembre me sueltan la pasta d lso regalso y me compro lo k kiera

un salu222
Reyes magos desde siempre, lo unico q me gusta del papa noel es q es republicano [looco] [looco] [looco]

Pd: tiku, tool r00lz
Reyes Magos Roolz, Tool tb y Aenima mas :Ð :Ð :Ð
Reyes Magos Roolz, Tool tb y Aenima mas


tres grandes verdades en una sola frase :-P
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Reyes magos desde siempre, lo unico q me gusta del papa noel es q es republicano [looco] [looco] [looco]

Pd: tiku, tool r00lz



cierto...
Y.. ¿Que pasa si soy judío? (Hannukah, o como se escriba)

Ya... volviendo al tema, yo creo que ninguno de los dos... Aqui ni siquiera existen los reyes magos, y lo de Santa... Un gordo vestido de abrigo... ¿En pleno verano?... debería estar mas esbelto que el Brad Pitt ese...

Yo prefiero recibir los regalos (si es que llega uno) por mi propio esfuerzo, o algo por el estilo

aunque, votando a uno, para votar, que sea santa (Ya me hago la imagen de un santa musculoso y eso)
Papá nöel rulz!! [ok] pq es antes que los reyes, y consecuentemente, los regalos caen antes, y puedes aprovecharlos más tiempo nates de q empiece el cole!
[lapota] reyes magos [lapota]
los reyes magos, xk son tres y te pueden traer mas regalitos en los kamellos... papa noel el solito... y kon esos renos... jejejejejeje


Melchor, Gaspar y Basaltar :-p POWAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Papa Noel es una invecion de los americanos
los autenticos son los reyes magos jaja
Reyes r00lz! traen mas kosas! xD
Pos yo tb prefiero a los reyes magos, son como más tradicionales, aunq dejo q entren los cuatro, asi traen más cositas...
Reyes Magos of course... Es tradición aquí... En mi casa nunca me han hecho regalos por Papa Noel...
pos yo celebro las dos cosas, faltaria mas... con lo q m gustan a mi los regalos...XDXDXD pero m caen mejor los Reyes Magos... son como más de aqui... de Oriente pero de aqui ;) XDXD [beer]
El olentzero!!! Hay que tirar pa casa!!
Asatamente Anarkoman en la votacion falta el olentzero, .... xq kojones lo kemamos ??? si era el k nos traia los regalos XDXD

saludos
Escrito originalmente por SaiK
Asatamente Anarkoman en la votacion falta el olentzero, .... xq kojones lo kemamos ??? si era el k nos traia los regalos XDXD

saludos


Yo no lo kemaba!! De dond eres?? En gasteiz no se le kema al pobre....
Siempre me han traido los reyes :Ð

Aqui en la casa en noche buena es dia de borrachera (me la paso en la casa del vecino [666])

Los reyes es una tradicion en la casa
jejje por preferir prefiero los reyes magos y papa noel mas regalos

pero bueno prefiero a los reyes magos la verdad
Pos normalmente los reyes magos aunque por navidad tb algun que otro regalo cae
68 respuestas
1, 2