Papa Noel vs Reyes Magos

Encuesta
Papa Noel vs Reyes Magos
73%
77
27%
28
Hay 105 votos.
Pana Noel.

¡¡¡Es una cabronada no dar los regalos hasta el 5, 3 dias antes (con suerte) de volver a currar!!!

Pudiendo jugar todas las vacaciones?? [+furioso]
reyes magos powaaaaaa!!!!
Por supuesto los reyes magos. Eso de papa noel que se lo queden los americanos.

[oki]
Anarkoman, yo pensaba k al olentzero lo kemaban en todos sitios [tomaaa] [tomaaa]

pos yo soy de bilbao

saludos
Reyes Magos r0000lz !!!
amos a pensar ..... SON 3 !!!! asi qe mas regalitossssssss xDDDD
ñañañañaña !! a ver si me traen este año el ferrari (Melchor) el piso (Gaspar) y la novia (Baltasar)... jaejaejaejae

Salu2
A Papá noel que le jodan bien.

Pero a mí los regalos me los traía el Olenchero, que venía también el día 25 :Ð
por una parte papanoel, es el principio de las navidades, pero prefiero los reyes magos, anq es la despedida de estas fechas de reuniones familiares, de artarte de comer todo eso q no comes durante todo el año... vaya q prefiero los reyes, q son mas nuestros, y traen mas cosas :p jejeje
SPOILER**************************************



















Tanto uno como los otros son los padres!!!


















FIN DEL SPOILER*************************************



[fies] [fies] [+risas] [tomaaa]
¡¡¡Los Reyes Magos!!!!
Imagen

Claro que Papá Noel también puede dejar regalos, si se empeña ;).
Pues yo desde siempre los Reyes Magos, ya que en mi casa el Olentzero no se pora muy bien conmigo

salu2
No me gustan las tradiciones y en mi casa no somos religiosos, por eso... tenemos regalos en las dos festividades, peor como tengo que votar a una sola, me quedo con el gordo cabrón de CocaCola, que viene antes.

Salu2
Reyes magos r0x, ratataaaa gordo noel XD XD XD .

un salu2!
aqui en galicia por lo general se celebra los dos, en mi zona, dd yo vivo que yo sepa se celebran los dos por igual
Papa noel simplemente porque puedes disfrutar los regalos no como los reyes, que al dia siguiente ya toca el jodido colegio de los cuyons
Pues a mi siempre me han traido más cosas los reyes magos, q tambien por otra parte es jodío pq los regalos los he podido disfrutar 1 o 2 días solamente. Papá Noel suele traerme algun detalle q según mi madre "necesito", como ropa interior o zapatillas de estar por casa (si...es triste... :-( ).
Me quedo con los de oriente jeje
A mi me va más Papá noel, jate... no se, lo encuentro más familiar, más "tienno" :p

Además fijaos en que hace el mismo trabajo que los reyes, y el es sólo uno... seguro que cobra más ;) XD
Yo prefiero a los Reyes Magos. No me gustan las americanadas como Papá Noel porque poco a poco nos están metiendo sus tradiciones como la de Halloween.

Adiosito.
Ya que los 2 vienen a ser el mismo, prefiero a papa noel que llega antes [toctoc]
esta claro ke papanuel roolz, solo por el hecho de ke tienes los regalos des de ke komienzan las vacaciones (por lo demas es una maerikanada el santaklaus este xD), es ke es muy fuerte tio mu traumatico xDDD ke te regalen cosas y al dia siguiente ale pal curro o pa klase!!!! [flipa]
asi pues, papanuel rooooolz
68 respuestas
1, 2