PAP KIII: PMP Chino con software de Dingoo

¿Hay alguna portátil chinesca que recomendéis para emular? Pillar una Dingoo es imposible, pero quería mirar algo aprovechando que el día 11 hay rebajas en Aliexpress, g**rbest, etc.

La única que he encontrado que está medio bien es la conocida PAP K3:
https://www.aliexpress.com/item/PAP-KIII-4-3-Handheld-Games-Consoles-4GB-Portable-Video-Game-Built-in-600-Games-with/32819515549.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.GYi7Xt

Mi objetivo es poder emular NES, GB, GBA, SNES, MD y como mucho algún juego arcade (Snow Bross, Tumblepop, Metal Slug, etc).

Gracias por adelantado chavales
SashaX
-------
8.443 mensajes
desde sep 2003
en Nowhere
Pasaros por dingoonity.
Hay muy buenas noticias acerca de la KIII PLUS.
Han portado el dmenu para ella, pasaros por este hilo de dingoonity para echarle un tiento:
https://boards.dingoonity.org/index.php?topic=13347.0
Otrof1stro
MegaAdicto!!!
798 mensajes
desde jul 2017
onthebridge escribió:Han portado el dmenu para ella, pasaros por este hilo de dingoonity para echarle un tiento:

Muy interesante, yo tengo la basura llamada PAP kIIIS, no vale para nada. Me interesa la PLUS, pero dicen que hay falsificaciones de la PLUS, alguien puede poner enlace de aliexpress de la PLUS que hablan en dingoonity? Mañana lo mismo la ponen a buen precio.
Gracias.
Melchor
Adicto
245 mensajes
desde oct 2004
en Madrid
Hola,

Revisando las posibilidades de esta consola (Modelo PAP KIII Plus) parece bastante interesante, sobre todo recordando el juego que dio la Dingoo :)

Por lo que he podido leer trae de base en opendingux emuladores para CPS 1/2, NeoGeo, Sega Megadrive, Super Nintendo, Gameboy Advance, Gameboy, Gameboy Color, Gamegear, Sega Master System, NES con resultados aceptables.

Tambien soporta cualquier otro emu para opendingux, por lo leido en el hilo se ha probado ScummV con buenos resultados ¿El resto funciona alguno? Se comentaba que existe algun problema por el escalado de la pantalla

Tambien parece que el 25/11 salio una version del dmenu, si alguien la ha llegado a probar seria interesante saber que tal va para decidirse a adquirir una :)

Muchas gracias
Saludos.
dennesy
Novato
4 mensajes
desde dic 2017
Editado 2 veces. Última: 8/12/2017 - 20:34:56 por dennesy.
@SIRDRAK En la versión que tengo yo pap kiii plus acepta .zip para emulador de capcom. Ya he probado con el ghost&goblins y va perfecto. Mi problema es con las roms de neo geo. Las paso a .fba y no funcionan. Alguien sabe cómo? La emulación de gba en cuanto a sonido no va bien y puse un juego nuevo y va todo muy rápido. Alguien sabe cómo arreglarlo? Yo la conseguí en aliexpress por 31€
onthebridge escribió:Han portado el dmenu para ella, pasaros por este hilo de dingoonity para echarle un tiento:

Estaba probando este tema pero no me funciona... al ejecutar el fichero install.sh dentro de la carpeta de installer no hace absolutamente nada... es una versión ligeramente superior de firmware comparado con lo que he estado viendo en ese foro

@dennesy yo también he tenido problemas con las roms en formato FBA, la mayoría dan error y no he encontrado todavía una solución viable...
Gracias por responder. Yo lo que he investigado es que hay un emulador para windows llamado FBA que coge las roms.zip y dentro del emulador las convierte a .fba. Todavía no he probado a ver. También escribí al fabricante a ver si me contesta. Sería un auténtico desperdicio de máquina si no se pueden meter más roms.
A ustedes les pasa que el emulador de la gba va mejor o peor según el nivel de sonido? No tiene sentido, pero es así. [boing]
Melchor
Adicto
245 mensajes
desde oct 2004
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 11/12/2017 - 23:31:52 por Melchor.
Hola, yo me he decidido y la he recibido hoy y de momento muy decepcionado . He desempaquetado y arrancado varios emus, neogeo tenia lag, poco pero tenia lag, MD no arrancaban los bin, CPS bien y no he podido probar mas, la batería se ha terminiado. He puesto a cargar y ya no arranca

Se queda en la pantalla de arranque con el led de "charge" verde iluminado, quito la batería y enchufo a la luz y me ocurre lo mismo, charge iluminado y parpadeo del "power" y sigue sin arrancar :(

El botón de reset devuelve al mismo estado constantemente, la ventana de arranque donde sale el pez y el mensaje "Super Game". Enchufada a la red se queda en "power" rojo sin parpadeo y el constante botón charge en "verde" :(

A alguien le ha ocurrido? creo que tendre que devolver directamente. Una pena, al tacto se ve bien
Gracias